Descubre la oración para pasar un examen

Te enseñaremos la oración para pasar un examen, ya no solo tendrás la tranquilidad de haber estudiado, sino el acompañamiento espiritual para aprobarlo.

ORACION PARA PASAR UN EXAMEN

Oración para pasar un examen a San José de Cupertino

Uno de los patronos de los estudiantes se llama San José de Cupertino, haciendo una oración para pasar un examen en su nombre, nos llenará de seguridad, tranquilidad, fe y esperanza.

Tú, benefactor y protector de los estudiantes, tú que cuidas a todos los que deben ser examinados, escúchanos, oye nuestras súplicas. Aquí estoy implorando tu auxilio para aprobar los exámenes de mis estudios. Tú que puedes interceder ante Dios nuestro Señor acércame a él, como verdadera fuente de luz y sabiduría, haz que disipe todas las dudas y aclare mi entendimiento.

Aleja de mí el pecado y la ignorancia, instruye mi conversación y llena de gracia y bendiciones mis ideas. Lléname de agudeza para entender, dame la capacidad de mantener en mi mente todo lo estudiado, ayúdame a encontrar el método para aprender.

Dame facilidad para interpretar y en el momento que esté presentando el examen, dame gracia y abundancia para escribir y responder con acierto. Tú que eres espejo de fe, ruega por mi, tú que eres espejo de esperanza, ruega por mí.  Ahora realiza la petición específica para la cual estás realizando la oración. Tú que eres fuente de bondad, ruega por mí, para Gracia de Nuestro Señor. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Oración a San José de Calasanz

San José de Calasanz es otro de los patrones de los estudiantes, al rezar una oración para pasar un examen en su nombre, es garantía de su aprobación. Esta oración para un examen difícil es poderosa.

Glorioso y amado San José de Calasanz, tú que fuiste llamado por Jesús y cautivado por la mirada inocente de los niños que no tenían hogar ni abrigo. Tú que sin dudarlo ni una vez dejaste todo en tu vida para seguir al Maestro.

Tú que teniendo una infancia donde había necesidades pudiste descubrir el Amor Divino, sin tropiezos hiciste el camino hacia una misión gratificante, para servir, ayudar, para enseñar la fe cristiana y sobre el conocimiento de las letras humanas, por favor escucha mi plegaria, atiende mis peticiones.

Tú bendito educador, tú qué sabes los que es estudiar y rendir exámenes, te imploro me des paz y entendimiento e intercedas ante el Señor para recibir la tranquilidad y el conocimiento que permita aprobar este examen. Te pido San José de Calasanz que al momento del examen, refuerces mi memoria, mi confianza y capacidad, permíteme ser cuidadoso y eficiente para superar las dificultades que puedan surgir.  Amén

Rezar un Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración a la Virgen María

Nuestra Madre inmaculada también es una excelente mediadora ante Dios nuestro señor para que nos brinde claridad y sapiencia a la hora de presentar un examen, es por ello, que recomendamos hacer en su nombre una oración para pasar un examen y sentirán la tranquilidad y la paz de estar acompañados y listos para el examen.

Madre nuestra Santa Virgen Inmaculada, tú que te encuentras a su lado por haber recibido en tu seno al Hijo de Dios, escucha mi ruego. Que llegue a ti mi súplica en momentos de temor, para recibir tu consuelo y tu bendición, derrama sobre mí la gracia de estudiar con dedicación y constancia, para honrar con mis estudios a mis padres con la presencia de Dios.

Sabemos que concederás los deseos de cada uno de nuestros corazones. Amén

Si este artículo ha sido de su agrado le invitamos a visitar los siguientes enlaces:

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario