Nada más desesperante que el hecho de no tener empleo. Sentimos que el mundo nos cae encima. Es por eso que nada más efectivo que establecer la comunicación con el Creador, mediante una Oración para el trabajo. Te vas a encontrar en este artículo con varias oraciones para el trabajo, muy efectivas. Por lo cual, sólo falta que escojas la que más te sea de utilidad, ponle toda tu fe y te sorprenderás del resultado positivo. Continúa leyendo y lo verás.
Indice De Contenido
Oración para el trabajo
Si en la actualidad te encuentras sin empleo, y andas en búsqueda de alguno. Es necesario que tengas en cuenta, que el trabajo en principio, es de Dios. Y por tal razón sin lugar a dudas, que, mediante la Oración para el trabajo, va a ayudarte de una forma muy concreta en el logro de lo que estás buscando.
Se debe tener también en cuenta que todos y cada uno de nosotros, hemos sido dotados de ciertos talentos, con los cuales nos vamos a defender en la vida, mediante el uso de los mismos, en nuestras labores de trabajo. Además de lo que nos pueda ayudar, la Oración para encontrar trabajo.
Oración para el empleo
Oh mi Señor Dios, tú que tan bueno y misericordioso eres, y que por nosotros puedes hacer lo que sea, para acudir en nuestra ayuda. Me dirijo con suma fe y todo el amor ante ti, con mis manos y mi corazón abiertos, con la intención de pedirte (Pide tu ayuda). Así como tú multiplicaste los panes, ahora necesito más que nunca satisfacer esta necesidad de trabajo que ahora tengo.
Oh mi Señor Dios, solamente deseo seguir el mandato que nos diste en las palabras de “Danos hoy el pan nuestro de cada día”. Por esto mi Amado Maestro Jesús, te pido me concedas la gracia que ahora te pido. Y por lo cual estaré toda la vida agradecido. Brindando además mi ayuda a quienes necesiten así mi apoyo también.
Oración para encontrar trabajo
Oh mi señor Dios, no me canso de alabarte, y agradecerte tu maravillosa bondad. Acudo a ti aquí y ahora, porque como tú sabes, en este momento necesito de tu ayuda, ya que me encuentro sin trabajo. Seguro estoy de que sabes la angustia por la cual estoy pasando.
Siendo que tú eres el empleador más grande, es por lo que te pido me proveas de lo que necesito, un buen empleo. Motivo por lo que te dedico esta Oración para el trabajo y dinero, con el fin de que sea mediante tu mano, e intervención, que logre al fin, la solución a este problema que tú conoces.
Me muestro con toda la fe en ti, seguro de que esto que pido, ya lo has hecho manifiesto, y que prontamente lo tendré frente a mí, como el mejor empleo para mi beneficio y el de mi familia. Amén. Gracias.
Oración al Espíritu Santo para el trabajo
Bendito Espíritu Santo, que eres la señal del amor proveniente del supremo Creador y de su hijo amado el Maestro Jesús. Tú eres la luz del mundo, y apruebas con tu amor incondicional mi petición. La cual humildemente es hecha en tu nombre. Siendo que necesito este día, que, mediante tu confianza y tu seguridad, sea el regalo del Señor Dios Padre, me provea de un trabajo estable y exitoso.
Poderosa oración para conseguir un buen trabajo o un negocio urgente
Para obtener los ingresos, que nos den el sustento diario, siempre requerimos de un muy buen trabajo. Conseguirlo no resulta tan fácil, por lo que hay que acudir a la Oración para el trabajo. Y también, siendo más específicos, se puede hacer una Oración para el trabajo a san judas Tadeo.
Oración poderosa
Mi Amado Maestro Jesús, Padre eterno, que has resucitado, por amor a Dios y a la humanidad. Mira todo cuanto necesito, y dame tu ayuda para soportarlas. Acudo a ti, para pedirte por un trabajo nuevo.
Debido a que yo sé que son perfectos tus planes. Sin embargo, me siento algo acorralado, por lo cual estoy viniendo, a exponerte mi petición de empleo. Pues tengo la necesidad de ese trabajo, a fin de dar el adecuado y digno mantenimiento a mi familia.
Por lo tanto, a esta hora tomo tu mano. Y me siento lleno de alivio y de esperanza. Siendo que tú me conoces, y sabes cuáles son los deseos de mi corazón, también sabes que estoy necesitado de ese empleo. Pido pues, que se trate de un trabajo, el cual sea de mi agrado. Al igual sea, donde desarrolle mis talentos, y me sirva para llenarme como persona. Por lo cual, con toda la fe desde ya, lo doy por hecho, bajo tu gracia divina. Amén. Así es. Gracias.