Conoce la oración para bendecir el negocio

La oración para el negocio es un poderoso rezo que puede ser realizado por cualquier persona, con el fin de traer buena fortuna a tu negocio, ya sea para salir de una difícil situación o sólo para tener una mayor prosperidad. No te lo pierdas a continuación.

oración para el negocio

Oración de la mañana para que el negocio prospere

Orar antes de que inicie cada jornada laboral, a través de una oración para el negocio es fundamental. Ya sea que apenas estés iniciando o ya tengas un tiempo en el mundo empresarial, siempre debes comenzar tu día con la bendición de Dios, para que él se encargue de su protección y prosperidad.

Debes tener en mente que el piadoso Padre es el mejor guía que vas a poder tener, por lo que al recitar estas oraciones cada día, te encargarás de que todo esté en orden y que todo lo que realices se te dará con buenos resultados.

La oración más poderosa

¿Quieres que tu negocio sea abundante? Pues te traemos una oración que te ayudará para todos los casos; al realizarla con fe y confianza, asegurarás para tu negocio abundancia y crecimiento, no te lo pierdas.

Oración 1#

Esta primera oración puedes realizarla en grupo o de manera individual, lo importante es realizar con fe y confianza. Pide para que tu negocio sea abundante y que todos los que trabajen en él se encuentren bendecidos.

Padre Celestial, hoy me dirijo con mucho amor y humildad para que des tu mano amiga a mi negocio,

Bendice mi negocio para atraer más clientes, para que se incrementen los ingresos y que tome buenas decisiones en torno a él. 

Te solicito Señor que hoy y siempre nos des el poder, la salud y la estabilidad para poder emprender mi negocio, los clientes y que ellos estén contentos con la atención y los precios. 

Señor mío, Padre piadoso, extiende tu mano para que mi negocio crezca y se haga más fuerte. 

Haz que pueda salir adelante de todas las deudas que tengo; yo, que confió en tu poder y se que bajo tu guía podré seguir adelante para traer abundancia a mi familia.  

¡Oh amado señor! te doy las gracias por darme todo lo que tengo.

Haz que llueva la prosperidad. 

Te solicito paz y abundancia para mis empleados, que ellos también estén complacidos con su trabajo. 

Te agradezco humildemente por tu bondad, y por estar atento a mis ruegos. 

Sé que tu como padre de todo, traerás dicha a todos los favores que te pido.

Danos tu gracia hoy y siempre, porque confío y ante ti me entrego. 

Amén. 

Oración 2#. A San Mateo

Esta segunda oración se encuentra dirigida a San Mateo, la puedes turnar cada día, lo importante es pedir de manera sincera para ti y para todos los que trabajen en él.

Oh queridísimo San Mateo, a ti te dejo mi guía y mi negocio, para que alejes todo mal y cualquier acto que nos pueda hacer daño. 

Otórgame la fuerza y la capacidad de hacerle frente a cualquier reto que se me presente, al igual que tú hiciste como leal siervo de nuestro Señor. 

Intercede ante nuestro Dios, para resguarde este negocio de cualquier mal augurio, de las malas miradas y todo lo malo que pueda rodearle. Con tu bendita sabiduría deja solo entrar las cosas buenas en mi vida. 

Resguarda mi negocio, aleja cualquier enfermedad y líbranos de todo lo malo; que sólo la prosperidad nos llene. 

Tu como buen pastor, dejo en tus manos mis necesidad, te agradezco como humilde siervo tu bondad infinita.  

oración para el negocio

Trae prosperidad para vivir de manera digna y aleja la codicia. Se que contigo como mi guardián mi futuro será prometedor. 

¡Oh San Mateo! que mi día sea maravilloso, y con todo mi corazón te agradezco por todas las bendiciones que me otorgas. 

Amén. 

Oración para bendecir un negocio

En esta oportunidad de traemos una corta pero efectiva oración, que te ayudara para la protección y la prosperidad de tu negocio. Reza con fe e inmenso amor, que Dios te proveerá.

Oración 1#

Queridisimo y amado Señor, que por tu inmensa piedad dejo a tu merced mi negocio. Pido tu tutela y tu protección para que todo salga bien, y que los proyectos que quiero comenzar sean prósperos y abundantes.

Solicito como humilde servidor, que mi negocio no decaiga y te pido fuerzas para emprender en todo lo que me proponga. 

Custodia mi empresa de cualquier maldad y permite que crezca en abundancia.

Amén.  

Oración 2#

Con esta segunda oración para bendecir un negocio, te asegurarás que todo en tu negocio funcione como debe ser. Para mayor efectividad, realiza cada mañana antes de iniciar tu jornada.

Celestial Padre, 

Creador del cielo y la tierra ,

y que con tu inmenso poder nada es imposible, 

otórgame tu ayuda en cualquier momento de necesidad, 

escucha nuestras peticiones y humildemente concédenos asilo;

esta empresa, este trabajo, como creador de todo, es tuyo, 

Quédate conmigo hoy y siempre. 

Que bajo tus alas llegue la prosperidad, 

por ser el poderoso, auxilianos en todo lo que nos propongamos, 

Cuida todo los que nos rodea, y que seamos capaces de pagar las deudas que tengamos.

¡Oh amado señor!

Rodeanos con tu luz y llénanos con abundancia para que nuestro negocio siga creciendo, 

que todo el sudor y trabajo duro rinda sus frutos, 

que el buen por venir nos sonría siempre, 

y que todo lo que tengamos esté en tu misericordia,

rodea nuestro negocio, clientes y nuestros empleados. 

Confío en tu poder, 

porque como creador de todo, 

tu inmensa bondad no tiene limites, 

haz que todo lo que hagamos se multipliquen. 

Rodea a la familia, a los clientes y a amigos, 

que cada uno tengamos lo que requerimos, 

y que cada esfuerzo que ponemos cada día sea recompensado. 

Celestial y piadoso Padre, 

Cuida nuestro trabajo de todo envidioso y los malos negocios, 

resguarda a todos lo que en él trabajan, 

haz que podamos tener la fuerza para dar un buen servicio, 

que seamos capaces de transmitir una pequeña parte de tu amor y tolerancia. 

Te agradezco padre, por escuchar nuestras peticiones, 

a ti me entrego. 

Amén.

Oración para atraer clientes rápido

Al igual que es importante traer paz al trabajo, también es importante pedir para que los clientes lleguen en abundancia. Por ello te traemos esta corta oración, para que la apliques en tu día a día.

Señor mío, padre de todo, escucha la petición que traigo hoy, para que la prosperidad en mi negocio crezca y que cada día mas clientes estén satisfechos; que todo lo que compren cumplan con sus necesidades y que con ello, mis ingresos se multipliquen. 

Tú piadoso Dios, tú que todo lo sabes y que vela por todos nosotros; hoy te ruego para que mis ingresos se vean multiplicados, así como las personas que lo visitan. 

Otórganos la capacidad de pagar todo lo que debemos, así como tener la paciencia para lidiar con cualquier problema que se nos presente. 

Vengo hoy a ti, para darte mi amor eterno por las cosas que me has dado; te agradezco por tu tutela y por atraer cada día más clientes. 

Tú que con tu inmensa sabiduría, sé que nos preparaste un camino exitoso para todos. Tengo fe en que en poco tiempo este negocio se consolidará como una empresa, y que todos los que trabajan en él prosperen. 

Soy tu siervo leal, porque como padre piadoso, nunca nos has dejado desamparado. ¡Tú señor! agradezco tu paciencia y tu inmensa misericordia, que siempre escuchas mis plegarias. 

Soy tu leal sirviente Señor.

Amén. 

Oración para las ventas

Las ventas es un punto muy importante para toda empresa, sin ellas un negocio no puede surgir ni mantenerse a flote. Por ello, a continuación te presentamos una corta oración, pero muy poderosa para que puedas obtener grandes ventas en tu negocio, y que con ellas todas las personas en su entorno se llenen en abundancia.
Oración para el negocio, el trabajo y las ventas

¡Oh amado Padre!, en esta oportunidad te rezo para que llenes de oportunidades mi negocio, y que me des la fuerza de guiar por el buen camino. 

Hoy te ruego para seguir y no dejarme vencer por las adversidad. 

Te agradezco por todas las cosas que me has dado, y te pido como tu humilde servidos, que bendigas mis ventas, y que nada lo frene. 

Sé mi guía y sé que como piadoso padre, me orientarás de la mejor manera para tratar mi trabajo; dados la habilidad de hacer un buen trabajo y que con ello, los clientes estén conformes. 

Amén. 

Fortalece aún más tu fe y aura espiritual con los siguientes artículos:

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja un comentario