Te mostramos la oración para salvar tu matrimonio

La oración para el matrimonio, es capaz de transformar sentimientos negativos a otros positivos, que alivian cualquier tensión que exista en la pareja. Además de ello, este tipo de oraciones asegura que tu matrimonio dure toda tu vida,   otorgando a tu vida mucha felicidad. Por otro lado, es importante tener en cuenta que para tener éxito debemos dejar que entre en nuestra pareja el Señor Padre Celestial.

La oración por el matrimonio es muy buena para mejorar las condiciones de un matrimonio que se cree perdido. Es importante que se asuma que este ritual logrará que nuestro matrimonio se desarrolle como Dios lo desea. Explora un poco más sobre oración a santa lucia 

Este tipo de rituales ayudan sobre todo a crear la seguridad de que el matrimonio sea duradero. Así como nuestro Padre lo desea y lo tiene plasmado en la palabra sagrada. Además de ello, es muy fácil de realizar pues toma pocos minutos. Combinado con ello es bueno rezar invocando a Dios.

Se debe tener en cuenta siempre que el matrimonio no trata específicamente de una pareja. Es más bien una trinidad, en la que el tercer lugar lo tiene nuestro querido Padre el Creador. Por esta razón debemos tener en cuenta que Dios debe tener parte  integral en nuestra vida matrimonial.

Por otro lado se debe tener en cuenta que existen muchas formas de efectuar una oración de forma espléndida, que permite que la pareja se transforme de manera positiva.

Sumado a ello se considera positivo realizar retiros matrimoniales que logran hacer que en combinación a  la oración permita que se logre una vida buena con tu ser amado. Es por ello que debes orar con fe y constancia en busca de una mejor vida matrimonial.

Consejos antes de las oraciones por el matrimonio

Entre los consejos más resaltantes a la hora de realizar  una oración de los esposos. Es importante orar lentamente, además de ello es positivo que estén abrazados o tomados de la mano.

Lo importante es que al realizar la oración se vean a los ojos, en busca de que exista una conexión mientras que se efectúa la plegaria. Es importante que lo hagas con mucha fe.

Por otro lado, antes o posterior a realizar la oración, si se está efectuando en equipo se debe hablar antes o después de realizar la oración. Deben tratar de conversar con sinceridad siempre consciente de que tienen que estar presentes el uno del otro.

Si por el contrario se hace solo, es positivo comenzar a recordar los momentos especiales que se han compartido con el cónyuge. También es bueno tener presente la emoción que se sintió el día de la boda.

En ocasiones la vida genera retos importantes, pero se debe siempre tener en cuenta que juntos pueden atravesar cualquier  problema que la vida les genere.

oración para el matrimonio

Siempre es bueno tener presente el amor que se tienen y que puede contra cualquier problema. Es gracias a la constancia que se logra tener una vida hermosa.

Se debe estar consiente que el mundo necesita de buenos matrimonios, llenos de sentimientos hermosos y con gran fuerza que permita que el mundo se constituya por buenas familias. Conoce un poco más sobre oración a san Benito

Además de ello, tienes que tener presente que nuestro amado Creador, es amor. Así como el matrimonio se constituye por amor, es por ello que debemos considerar que este tiene que perdurar en lo que se venga, pues son un equipo abrazado por Dios.

También debemos tener presente que se tiene que ser agradecido con el don que Dios le dio a nuestra pareja.

Oración de la mañana para el matrimonio

Señor mi querido Padre Celestial, te imploro no dejes que pierda el amor. Que mi pareja y yo estemos unidas con todo el amor y bendición que tengas para nosotros.  Permite que de nuestras almas brote el deseo de obtener un hogar en equipo.

Danos la sabiduría necesaria para afrontar momentos difíciles de la relación. Señor todopoderoso danos la victoria de conseguir afrontar los malos ratos. No permitas mi querido Señor que nos alejemos.

Bendice nuestro pacto de amor y que no se rompan nuestros votos matrimoniales. Permite que nuestra vida en pareja sea pacífica y hermosa el resto de nuestros días y que nada externo a Dios nos separe, amén.

Poderosa oración de transformación para el matrimonio

Amada y estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hoy me rodillo ante ti agradeciendo el don del sacramento del matrimonio que nos has entregado a nosotros, tus hijos.

Te pido Señor Todopoderoso que protejas con tu manto misericordioso nuestro matrimonio. Permite que oremos juntos todos los días, manteniendo una buena relación contigo.

Prometo siempre amar y honrar a (di el nombre completo de tu cónyuge). Nunca le abandonaré y siempre le demostraré fidelidad. Con el Señor y contigo mi vida está completa. Gracias mi Creador por tu gran amor por nosotros. Amén.

Oración que transforma al matrimonio

Esta oración para salvar mi matrimonio, te la hago a ti Señor Todopoderoso. Pues sé que tú  serás el único capaz de bendecir nuestra relación, ya que ha presentado ciertos elementos problemáticos.

Aleja nuestra vida de chismes y falsos rumores que tienen como misión alejarnos. Que nuestro lazo se vuelva cada día más fuerte. Permite que nuestras almas sean curadas de cualquier problema mi querido Dios. Además genera en nuestras vidas conyugal mucho amor y paz, amén.

Oración de sanación y liberación en el matrimonio

Mi querido Salvador Jesucristo, el día de hoy me arrodillo ante ti en busca de que tu presencia mejore la situación que estamos viviendo como familia y que mi relación conyugal mejore. Indaga un poco más sobre novena a san pancracio

En la actualidad hemos pasado por momentos difíciles y esta situación arrebata a nuestra vida la paz familiar. Que no sigamos con este  ambiente de incertidumbre. Permite que nuestra familia pase por mejores momentos, amén.

(Visited 462 times, 1 visits today)

Deja un comentario