Descubre la oración para conseguir trabajo

En algún momento, muchas personas se encuentran deprimidas por situación de desempleo, sin saber qué hacer para administrar su tiempo y ganar dinero. Conoce en esta oportunidad la oración para conseguir trabajo. Sólo hazla con fe.

oración para conseguir trabajo

Oración para conseguir trabajo urgente

Realiza con mucha fe la oración para conseguir trabajo deseado, ese por el cual llevas tiempo luchando y sin éxito alguno. Por otro lado, descubre más sobre la oración al Justo Juez que también vale la pena conocer para avivar la fe.

Dios Todopoderoso, tú que atiendes las súplicas de todos los hijos en apuros, imploro para salir de esta situación de desempleo. Oh, Rey de Reyes, que he sido testigo de cómo las puertas se cierran y cómo mi ánimo decae por la falta de un buen empleo. Por ello, acudo de rodillas a tu imagen, dedicando esta oración para conseguir empleo hasta ser escuchado(a).

Señor Jesús, cuyo padre San José siempre llevó el pan para la mesa, sirviendo de sostén para tu sagrada familia. En esta oportunidad acudo ante tus vestiduras, con esta oración para encontrar trabajo y sacar a flote mi núcleo familiar. Oh Poderoso, no quiero decepcionarlos, ni que se sientan defraudados por mi impaciencia. Abre mis caminos, Señor, para encontrar ese trabajo que ha sido tan esquivo.

Toca el corazón de todas las personas que se han negado a darme trabajo y ablanda su alma hasta llenarlas de misericordia. Ten piedad de mi, Señor y dador de vida, para ser facultado con un empleo que explote todo mi potencial.

oración para conseguir trabajo

Por el amor de tu madre que lloró al pie de la Cruz, por San José Labrador, quien siempre estuvo encargado de tu porvenir, por cada gota de sangre derramada en el huerto, oh Jesús, escucha mis ruegos, mi oración para el trabajo, para ser socorrido por quien crea en mí y en lo que puedo ofrecer.

Por el poder de la oración para conseguir trabajo, porque sé que oirás mis lamentos. Oh dulce Jesús, cuya mirada piadosa se estaciona en mi silueta. Cambia mi destino, para favorecerme con un trabajo digno y honrado, que sirva de orgullo para toda mi familia. Hoy, arrepentido(a) de todas mis ofensas contra ti, solicito de tu valiosa colaboración, para que tengas compasión y tomes en cuenta esta valiosa oración.

Con la convicción necesaria al momento de ejecutar esta valiosa plegaria diariamente, una buena noticia recibirá para recibir propuestas de trabajo. Echa un vistazo, además, a la antigua oración a San José más poderosa y mide su fuerza.

Rezo para encontrar trabajo o negocio

Señor Jesús, eres mi salvador, mi fuerza espiritual, mi deseo por seguir adelante. Tienes frente a tus sagradas vestiduras a un siervo que ha pecado, pero que no ha dejado de glorificarte a pesar de sus fallas. Tu eterna bondad es la seguridad que me orilla a implorar esta oración para conseguir trabajo. Manantial de amor, corazón noble, que aún bajo la traición fuiste capaz de perdonar.

Tu gracia es inmensa y nunca me abandonas. Frente a tu imagen sagrada me inclino para solicitar un trabajo decoroso o un negocio en el que pueda emprender, desarrollar y explotar todos mis conocimiento. Otórgame la facultad de brindar trabajo  para quienes como yo, no lo tienen o se es negado.

Eres la luz que alumbra mi penumbrosa vida, en estos momentos en que no hallo un verdadero sentido. Oh dulce Redentor, direcciona mi rumbo para que todo me salga bien, especialmente encuentre trabajo o negocio para satisfacer todas las necesidades y de mi familia. Amén.

Plegaria para el Espíritu Santo

Oh Espíritu Santo, tú que eres la clara señal del amor más grande del mundo, del unigénito hijo Jesús. Tu amor incondicional es una fuerza, una luz que ilumina cada uno de mis días grises. Por eso, sé que aprobarás esta humilde petición para conseguir empleo. Necesito de tu confianza y seguridad para dar el siguiente paso, sin miedo al rechazo, a que me cierren las puertas, a quedarme sin fuerzas de lucha. Oh símbolo santo, haz que ese trabajo estable llegue a mi vida, para proveer a mi familia con el sustento y el pan.

Espíritu de amor, escucha con atención cada palabra convertida en clamor, para obtener una pequeña luz al final del camino. Estoy convencido de mi fervor e intercesión de tu mano poderosa. Amén.

Poderosa oración para conseguir trabajo o negocio urgente
(Visited 295 times, 1 visits today)

Deja un comentario