Conoce la poderosa Oración de Sanación para los enfermos

La salud es lo más importante, debido a que sin ella no tenemos vida, es por ello, que conocer la Oración de Sanación será de mucha ayuda; conocerás cuándo realizarla, y cómo ha sido la salvación para muchos pacientes, ya que también es aplicada como Oración de sanación espiritual, pues nuestra alma debe ser liberada también.

Resultado de imagen para sanacion

Oración de sanación

La oración de sanación, es conocida por la mayoría de los creyentes, debido a que es aplicable en diferentes ámbitos, principalmente en el área de la salud física, es decir, cuando la persona o un conocido posee un dolor, padecimiento físico, que ya lo conoce. En cuanto a la afectación espiritual, también entra en esto.

Si deseas sanar tu alma, purificarla y conseguir el perdón del Padre, no puedes obviar ni olvidar este poderoso rezo; ya que, cada vez más personas lo comparten, al difundirlo salvas almas y personas, del padecimiento eterno. Porque la vida con Dios siempre es la solución, a cualquier problema o preocupación.

Rezo

El rezo reconocido por sanar enfermos, de mente, cuerpo y alma, es el siguiente:

Dios Todopoderoso, tú que estás lleno de bondad y de bendiciones para nosotros,
al darnos la vida, nos otorgas salud, para poder vivir,
hoy acudo a ti en un momento de debilidad,
porque estoy (o alguien muy cercano está) bajo la afectación de una enfermedad,
noto lo débil que se encuentra mi cuerpo, no deseo seguir así, y que mi alma se afecte.

Mírame con compasión, renueva mi salud, dame las fuerzas necesarias,
para afrontar este reto, superarlo y salir victorioso de ello.
Dame la salud que necesito, para seguir tu camino,
para seguir cumpliendo tu voluntad, y llevar tu mensaje a todo aquel que lo desconoce.

Te pido con mi corazón, que logres llevar mi súplica ante el Padre,
ante nuestra Madre María, para que con su manto me proteja,
que no empeore, que su manto me permita recuperarme, y evitar el mal.

Aleja toda maldad, tentaciones, que ensucien mi alma,
y me alejen de la salvación y sanación, de alma y cuerpo.
Estaré agradecido contigo Padre, desde hoy hasta el último día.
Te alabo, con tus ángeles y tus santos. Amén.

¿Cuándo puedes rezarla?

Como hemos mencionado, es conocida por ser una oración de sanación física y también oración de sanación interior, es por ello que no existe un momento específico para realizarla. Sólo debes, conseguir un espacio de soledad y tranquilidad.

Resultado de imagen para sanacion

Como cualquier rezo, para conseguir mayor conexión con Dios, es recomendable que busques un espacio tranquilo, allí olvidarás los problemas porque Dios ya los conoce, no dejes que tu mente se nuble. Si la presentas clara, él podrá darte respuesta inmediata.

¿Por qué rezarla?

Una razón para rezarla, es por su característica de sanación en todo ámbito; cualquier situación o preocupación que requiera sanar, lo podrás obtener con este rezo.

Es necesario rezarla, porque nos conecta en mayor nivel con Dios, además, para alcanzar la vida eterna, requieres estar puro en tu interior y exterior; lo cual se consigue, con auto evaluación, para ver cómo se encuentra tu corazón y alma, cómo actúas día a día.

Es una forma de ayudarte a ti, a alcanzar la salvación, pero también puedes realizarla como oración de sanación para los enfermos de cáncer; sea cual sea el enfoque, es necesario para llevar almas a la vida de Dios.

Así que, además de sanar tu cuerpo por una enfermedad, puedes rezarla y debes hacerlo, cuando un familiar o ser querido lo necesite, intercede por su alma ante Dios; sé el encargado de llevar su plegaria tú, para que se salve del padecimiento.

Para más oraciones, ingresa en el siguiente enlace:

(Visited 448 times, 1 visits today)

Deja un comentario