Cuando sientas que las malas energías, están siendo enviadas hacia ti. Que las cosas te están saliendo al revés. Que sientes que algo malo te han enviado, mediante alguna mala energía. Algún hechizo o maldad. Acude de inmediato a la Oración de Protección contra todo mal. Si es tu caso, no te la pierdas. Te va a resultar muy efectiva y serás libre de la maldad. Continúa leyendo y ya lo verás.
Si te están molestando algunos enemigos, y deseas una Oración de Protección contra todo mal, este es el lugar indicado para ti. Continúa leyendo y escoge la que más te convenga.
Indice De Contenido
- 1 Oraciones de protección con todo mal, brujerías, hechizos o maldiciones
- 2 Oración a San Miguel Arcángel para protección
- 3 Oración contra el mal de ojo y la envidia
- 4 Oración contra brujería
- 5 Salmos de protección contra brujería
- 6 Oraciones contra brujería católica
- 7 Conjuros y hechizos de protección
- 8 Oraciones poderosas de protección contra todo mal
- 9 Oración de protección contra todo el mal para lograr sentir paz
- 10 Dos tipos de oraciones poderosas contra todo mal
- 11 Oración poderosa de protección física y espiritual
- 12 Consideraciones sobre las oraciones contra todo el mal
- 13 Oración de protección muy poderosa contra todo mal
- 14 ¿Cómo es la oración protectora contra todo mal?
Oraciones de protección con todo mal, brujerías, hechizos o maldiciones
Las mejores oraciones poderosas de protección
Son muchas las oraciones que existen, para atender cualquier cantidad de necesidades, que se nos pueda presentar en el transcurso de la vida. Siendo que algunas son generales, y otras más específicas.
Tal que, al momento de sentir, por ejemplo, que existe una carga de energía negativa perturbando tu vida, y que se encuentra desbordándote. Puedes entonces hacer la elección de una Oración de protección contra todo mal, que sea la más pertinente en el caso tuyo. Por lo cual podrás escoger a continuación, la que más te sea de utilidad.
Una aliada perfecta para que te proteja y libre de cualquier tipo de mal, y para que te ayude a recuperar a tu amor perdido, la puedes invocar mediante la oración al ánima sola para desesperar.
Oración a San Miguel Arcángel para protección
Hago la invocación aquí y ahora Oh mi Señor Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Conjuntamente con todos los santos, y todas las vírgenes, Ángeles y Arcángeles. Para que desciendan hasta mi y me fundan, con el Señor. A fin de que sean expulsadas, todas aquellas fuerzas malignas de mi derredor.
Siendo que las mismas, que sean del mal, se aniquilen y queden destruidas. A fin de que yo, me pueda encontrar bien. Y pueda hacer el bien, en todo momento y lugar donde me encuentre.
Haz de inmediato la expulsión, de todos aquellos maleficios. Al igual que brujerías, y también las ataduras y las maldiciones. Así como también, el mal de ojo. O cualquier otra infestación u obsesión de tipo diabólica.
Doy la orden y mando a que, mediante la omnipotente fuerza de Dios, en el nombre del Amado Maestro Jesús, y el intermedio de la Inmaculada Virgen, sean expulsados todos aquellos inmundos espíritus.
Así como también, a las presencias que se encuentren molestándome, para que procedan a abandonarme, de manera inmediata, y que esto sea de forma definitiva. Asimismo, que sean dirigidos hacia el eterno infierno, y los encadenen el Amado San Miguel Arcángel, y también por los Amados San Gabriel, y San Rafael.
Oración contra el mal de ojo y la envidia
Así es que a continuación se presenta la Oración de protección contra todo mal, que puede curarte tanto a ti como a otra persona, del mal de ojo.
Oh amado y dulce Jesús, siendo que donde eres nombrado Jesús, todo mal es quitado, donde Jesús se nombró cualquier mal se quitó.
Oh Santa Ana, que fue la que a María parió. Señora Santa Isabel y san Juan Bautista, tal como estas palabras son santas y verdaderas, por favor permite que pueda quitar yo, este mal quebranto y espanto que se encuentre en el cuerpo de (Persona con mal de ojo).
Oración contra brujería
Oh pura y bendita Virgen, Ven. Oh Madre del Universo poderosa, ven y junto conmigo guerrea, puesto que estoy sintiendo debilidad y fragilidad. Conviértete en mi apoyo, y mira como soy atacada, perseguida y sobresaltadas en las cosas de este mundo. Sé pues Reina del Cielo, mi protección tanto de mí mismo, como también de las tendencias y tentaciones del mal. Así que vela por mi alma y también mi cuerpo. Acúname y rodéame con tu Rosario santo y su poder vencedor. Amén.
Salmos de protección contra brujería
Se recomienda encender una vela de color blanco, un incienso de sándalo y recitar el salmo siguiente, al finalizarlo decir el nombre de la persona que está haciendo la brujería:
Salmo 79
Como uno de los salmos de protección y Oración de protección contra todo mal, es el conocido como salmo 79.
Ven, Señor, a visitar tu viña
Pastor de Israel, escucha,
tú que guías a José como a un rebaño;
tú que te sientas sobre querubines, resplandece
ante Efraín, Benjamín y Manasés;
despierta tu poder y ven a salvarnos.
Oh Dios, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.
Señor, Dios de los ejércitos,
¿hasta cuándo estarás airado
mientras tu pueblo te suplica?
Les diste a comer llanto,
a beber lágrimas a tragos;
nos entregaste a las contiendas de nuestros vecinos,
nuestros enemigos se burlan de nosotros.
Dios de los ejércitos, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.
Sacaste una vid de Egipto,
expulsaste a los gentiles, y la trasplantaste;
le preparaste el terreno, y echó raíces
hasta llenar el país;
Su sombra cubría las montañas,
y sus pámpanos, los cedros altísimos;
extendió sus sarmientos hasta el mar,
y sus brotes hasta el Gran Río.
¿Por qué has derribado su cerca
para que la saqueen los viandantes,
la pisoteen los jabalíes
y se la coman las alimañas?
Dios de los ejércitos, vuélvete:
mira desde el cielo, fíjate,
ven a visitar tu viña,
la cepa que tu diestra plantó
y que tú hiciste vigorosa.
La han talado y le han prendido fuego;
con un bramido hazlos perecer.
Que tu mano proteja a tu escogido,
al hombre que tú fortaleciste.
No nos alejaremos de ti:
danos vida, para que invoquemos tu nombre.
Señor, Dios de los ejércitos, restáuranos,
que brille tu rostro y nos salve.
Oraciones contra brujería católica
Al igual que los salmos poderosos, como oración de protección contra todo mal. Igualmente hay otras oraciones que pueden ser rezadas a algunos santos en particular tales como:
La Oración a San Miguel Arcángel: Este, es el protector más importante con el que contamos. Siendo que se trata del más potente. Así que búscale cuando requieras protección contra todo mal.
Asimismo, se encuentra la Oración a San Cipriano, el cual se conoce como padre de la magia blanca. Teniendo su oración, una muy poderosa efectividad contra cualquier tipo de brujería.
Conjuros y hechizos de protección
En caso de tener interés en cuanto a la protección contra todo mal, y muchas oraciones dedicadas a la protección, a continuación, te presento algunas de mucha efectividad para logra liberarse de todo mal.
Oraciones poderosas de protección contra todo mal
Son distintas las maneras de utilizar unas oraciones poderosas contra el maligno. Siendo lo que más importa el hecho de que tomemos conciencia de que lo que verdaderamente se desea es lograr la paz y tranquilidad para nosotros mismos. Es por tal razón que dichas Oraciones de protección contra todo mal, resultan finalmente poderosas y efectivas cuando son utilizadas. Por lo cual nos van ser de mucha ayuda.
Oración de protección contra todo el mal para lograr sentir paz
Amado Padre Dios todo poderoso, creador de todo lo que existe, aquí y ahora te estoy pidiendo que saques de mi, cualquier tipo de maldad. La cual se encuentre dentro, persiguiéndome, tratando de dañarme. Saca de mi vida cualquier tipo de maldiciones, y también de magias o hechizos que me estén perturbando mi paz y tranquilidad.
Que se manifieste la protección de los ángeles y arcángeles enviados para que aplasten cualquier maldad que quiera perjudicarme. En el Nombre del Amado Maestro Jesús. Amén.
Dos tipos de oraciones poderosas contra todo mal
Hago el depósito, en el inmaculado corazón de la Virgen María, de todo lo que posea. A fin de que ni en el actual momento ni en el futuro, puedan llegar daños de ningún tipo desde lo oculto. Todo esto en nombre de Jesús. Amén.
Invoco al Arcángel Miguel, junto con Rafael y Gabriel, y toda la corte celestial de ángeles y sus deidades. A fin de que ellos sean, los que libren la batalla contra el mal. Y Venzan cualquier vestigio de maldad, que quiera a mi acercarse. Amén.
Oración poderosa de protección física y espiritual
Oh Señor Dios Padre Todopoderoso, en el nombre de tu preciado Hijos Jesucristo, acudo a ti para que desciendas sobre mí. Y me fundas, me moldees Oh Señor Dios. Procede a llenarme de ti y a expulsar a todas aquellas fuerzas del mal que se encuentre en mí.
Siendo que las aniquiles y destruyas, a fin de que yo pueda llegar de nuevo a estar bien y a que haga el bien. Haz la expulsión de mí, de todos aquellos maleficios y brujerías. Así como magia negra o cualquier tipo de ataduras malignas, que me estén o pretendan dañarme. Con la ayuda de tu ejército de Ángeles y Arcángeles, sean desintegradas todas esas malignas energías. Retornándome las fuerzas, tanto física como espiritual, que me corresponde.
Consideraciones sobre las oraciones contra todo el mal
Todo lo que hay que hacer es, ubicarse en un lugar tranquilo, recitar la oración contra el mal elegida, en voz alta y clara. Y poner la mayor fe, en que será cumplida de manera perfecta. Y se logrará la paz y tranquilidad de liberarse del mal.
Oración de protección muy poderosa contra todo mal
La Oración de protección contra todo mal, resulta ser de mucho poder, puesto que combate cualquier tipo de mal que hayan querido enviarte a tu cuerpo, o alma, espíritu o mente. Por lo cual rezarla resulta muy efectivo, cuando consideres que te ha sido enviado cualquier mal, mediante el medio que haya sido. Y desees expulsarlo y protegerte.
¿Cómo es la oración protectora contra todo mal?
Aquí y Ahora pido y deseo, con todo mi corazón. mediante el nombre de Jesucristo, que alejen de mi a todo lo que sean: maldiciones, malestares, demonios, maleficios, hechizos, santería, brujería. Y todo lo que sea maligno de mi vida. Que tus amados Ángeles y Arcángeles, libren la lucha contra ellos hasta vencerlos. Así como también, que los aplasten y desintegren, hasta que ya desaparezcan, por toda la eternidad. Amén. Así Es. Gracias.