Jesucristo es considerado a nivel mundial un personaje religioso sumamente importante. Es por ello que se considera tan importante la oración de la sangre de Cristo. Por otro lado es él el creador de la religión con mayor cantidad de creyentes en el mundo. Según el nuevo testamento es el Dios de la humanidad y a su vez de toda la naturaleza que forma parte de nuestras vidas.
Indice De Contenido
¿Cuál es la oración de la sangre de Cristo?
Mi querido Salvador Jesucristo, hoy me arrodillo en tu nombre y con el poder de la oración de la sangre de Cristo que es preciosa y misericordiosa. Te pido mi Señor Jesús, que tu sangre selle a toda persona, acontecimientos y también hechos que sean provocados por el enemigo, no permitas que Satanás me haga daño, te lo imploro Jesús.
Tu sangre bendita sirve además como una oración de protección con la sangre de Cristo. Que nos sellará los actos, las mentes y nuestros espíritus. Permite que logremos llegar a la paz que deseas para nuestros corazones. Te agradecemos Jesús el día de hoy por tu sangre y por la vida que diste por nosotros, pues sé que mis peticiones serán escuchadas. Gracias a ti hemos sido salvados del pecado, eres tú quien nos preserva de todo mal, amén. Conoce un poco más sobre oración al justo juez
Versión corta de la oración de la sangre de cristo
Yo (di tu nombre completo), me arrodillo ante la sangre de Cristo dispuesto a entregar toda mi alma, con el fin de que tu sangre selle mi espíritu y la proteja de cualquier mal que desee acabar conmigo. Que tu bendita sangre me proteja, así como se dispuso hacer cuando te sacrificaste por nuestro pecado mí querido Jesús.
Mi querido salvador, plasma tu protección a través de tu sangre sobre mis emociones, mente y pensamientos. Llena mi vida de triunfos y de mucha paz. Sella con tu sangre Jesús a mis hijos (di nombre completo) permite que sean personas de éxito y emprendedores, siempre bajo tu palabra y protección.
Bendice mi sangre con la tuya, que la envidia y el robo no ataque mi tranquilidad.
Oración dirigida a los hijos
El poder de la sangre de Cristo es bendito y poderoso. Es gracias a ti que mis hijos son protegidos de cualquier acción que desee hacer el enemigo para dañar a nuestros amados hijos.
Con el poder de tu sangre mi querido Jesucristo pido que me des la fuerza para batallar en contra de cualquier artimaña creada por Satanás en busca de acabar con la vida que tú les has otorgado a mis hijos.
Eres tú Jesús quien me llevará de la mano para no caer al abismo del infierno. Que hoy y siempre guardes la vida de mi hijo y lo llenes de fe y amor para ti y el prójimo. Con el poder de tu sangre mi querido Jesucristo rompo cualquier acción del maligno que pretenda acabar con la fe de mis hijos por ti.
El poder de la oración de la sangre de Cristo para los hijos, será sellada el alma de mis hijos. Que su vida esté llena de buenos decisiones y pocos errores. Bendice sus alimentos, sus estudios, mente y cuerpo, que siempre tengan condiciones buenas para vivir, que así sea, amén.
Oración dirigida al esposo
Con el poder de la sangre de Jesucristo sello cualquier aspecto relacionadas al amor de mi esposo. Pues sé que la oración de la sangre de Cristo para el amor, permite que tú, Jesús, abras las puertas necesarias para encontrar la solución correcta a nuestros problemas.
Tú que controlas el aire que respiro permite que mi fe cada día se vaya agrandando más. Te imploro logre conseguir en esta oración la solución a los problemas con mi esposo. Que él quiera lo mejor para mí, así como tú los quieres para tus hijos. Indaga un poco más sobre oraciones como la novena a santa rita
Con tu sangre lograré una vida llena de amor positivo pues tú abrirás mi corazón y permitirás que confíe en mi esposo. Dirige mi vida hacia el buen camino, lleno de paz y mucho amor positivo. Permite que mi perseverancia sea recompensada, que así sea, amén.
Oración de sellamiento con la sangre de cristo
Yo (di tu nombre completo) te imploro Jesús que me protejas con tus lazos infinitos de misericordia. Abraza mi alma con tus bendiciones. Que en tu nombre mi espíritu y el de mis familiares esté rodeado de tu sangre preciosa.
Que mi corazón se selle con tu sangre preciosa y sea limpiada de todo odio, envidia y resentimiento, de personas débiles que formen parte de las filas el maligno. Yo (di tu nombre completo) bendigo mi espíritu con tu sangre bendita Jesucristo.
Que mi casa y los habitantes de ella estén liberados del mal, que así sea, amén. Es bueno que conozcas sobre oraciones como la oración al niño Jesús de Praga
¿Función de la oración de la sangre de cristo?
Es importante siempre tener en cuenta en nuestra vida la oración, pues esto nos ayuda mucho a tener una comunicación extraordinaria con nuestro querido Jesucristo.
La oración que se relaciona a la sangre de Cristo es muy positiva para mejorar la vida de las personas. Pues es una muy buena forma de tener una conexión con el Señor. Esto además permite que exista una comunicación muy profunda que brinde protección y colabora con los casos en la vida que sean considerados difíciles que pueden dañar el alma.
Se considera muy positivo hablar con Dios antes de realizar la oración oficial. Jesús es quien podrá interceder por nuestros hijos, esposos y padres. Es él quien expulsa cualquier factor problemático que pueda dañar nuestro espíritu. Conoce más de las 7 palabras de jesus
Historia relacionada a la sangre de Cristo
La instauración de la iglesia católica se relaciona directamente a la sangre de Cristo. Es este elemento el que ayuda a la redención y purificación del espíritu. Esta oración es considerada la más utilizada dentro de la tradición eclesiástica.
¿Cuál es la importancia que hay al orar la oración de la sangre de Cristo?
Esto nos permite una buena comunión íntima con Jesús. Pues la oración de sangre de Cristo nos genera paz y amor. Se considera que esta oración produce elementos maravillosos que permiten que la vida de quien la realice mejore considerablemente.
Además de ello funciona para acciones tan delicadas como son las expulsiones demoníacas. La eucaristía por otro lado nos indica la importancia que tiene la sangre de Cristo.
Jesús apareció en la tierra en busca de salvar nuestros pecados. A su vez nos enseñó a amar por sobre todas las cosas hace más de 2000 años. Aun así sigue vigente en nuestras vidas como cristianos que somos. Es por ello que se considera elemento importante su sangre.