Descubre la oración de sellamiento con la gloriosa sangre de Cristo

Jesucristo es considerado a nivel mundial un personaje religioso sumamente importante. Es por ello que se considera tan importante la  oración de la sangre de Cristo. Por otro lado es él el creador de la religión con mayor cantidad de creyentes en el mundo. Según el  nuevo testamento es el Dios de la humanidad y a su vez de toda la naturaleza que forma parte de nuestras vidas.

sangre de cristo

¿Cuál es la oración de la sangre de Cristo?

Mi querido Salvador Jesucristo, hoy me arrodillo en tu nombre y con el poder de la oración de la sangre de Cristo que es preciosa y misericordiosa. Te pido mi Señor Jesús,  que tu sangre selle a toda persona, acontecimientos y también hechos que sean provocados por el enemigo, no permitas que Satanás me haga daño, te lo imploro Jesús.

El poder de tu  sangre Jesucristo,  sellará a nuestros hogares y a su vez se protegerá la vida de los miembros de esa casa. Que las personas, alimentos y elementos que vienen para nuestro hogar estén benditos por tu sangre Jesús.

Tu sangre bendita sirve además como una oración de protección con la sangre de Cristo. Que nos sellará los  actos, las mentes y nuestros espíritus. Permite que logremos llegar a la paz que deseas para nuestros corazones. Te agradecemos Jesús el día de hoy por tu sangre y por la vida que diste por nosotros, pues sé que mis peticiones serán escuchadas. Gracias a ti hemos sido salvados del pecado, eres tú quien nos preserva de todo mal, amén. Conoce un poco más sobre oración al justo juez

Versión corta de la oración de la sangre de cristo

Yo (di tu nombre completo), me arrodillo ante la sangre de Cristo dispuesto a entregar toda mi alma, con el fin de que tu sangre selle mi espíritu  y la proteja de cualquier mal que desee acabar conmigo. Que tu bendita sangre me proteja, así como se dispuso hacer cuando te sacrificaste por nuestro pecado mí querido Jesús.

Mi querido salvador, plasma tu protección a través de tu sangre sobre mis emociones, mente y pensamientos. Llena mi vida de triunfos y de mucha paz. Sella con tu sangre Jesús a mis hijos (di nombre completo) permite que sean personas de éxito y emprendedores, siempre bajo tu palabra y protección.

sangre de cristo

Bendice mi sangre con la tuya, que la envidia y el robo no ataque mi tranquilidad.

Oración dirigida a los hijos

El poder de la sangre de Cristo es bendito y poderoso. Es gracias a ti que mis hijos son protegidos de cualquier acción que desee hacer el enemigo para dañar a nuestros amados hijos.

Con el poder de tu sangre mi querido Jesucristo pido que me des la fuerza para batallar en contra de cualquier artimaña creada por Satanás en busca de  acabar con la vida que tú les has otorgado a mis hijos.

Eres tú Jesús quien me llevará de la mano para no caer al abismo del infierno. Que hoy y siempre guardes la vida de mi hijo y lo llenes de fe y amor para ti y el prójimo. Con el poder de tu sangre mi querido Jesucristo rompo cualquier acción del maligno que pretenda acabar con la fe de mis hijos por ti.

El poder de la oración de la sangre de Cristo para los hijos, será sellada el alma de mis hijos. Que su vida esté llena de buenos decisiones y pocos errores. Bendice sus alimentos, sus estudios, mente y cuerpo, que siempre tengan condiciones buenas para vivir, que así sea, amén.

Alma de Cristo Santificame

Oración dirigida al esposo

Con el poder de la sangre de Jesucristo sello cualquier aspecto relacionadas al amor de mi esposo. Pues sé que la oración de la sangre de Cristo para el amor, permite que tú, Jesús, abras las puertas necesarias para encontrar la solución  correcta a nuestros problemas.

Tú que controlas el aire que respiro permite que mi fe cada día se vaya agrandando más. Te imploro logre conseguir en esta oración la solución a los problemas con mi esposo. Que él quiera lo mejor para mí, así como tú los quieres para tus hijos. Indaga un poco más sobre oraciones como la novena a santa rita

Con tu sangre lograré una vida llena de amor positivo pues tú abrirás mi corazón y permitirás que confíe en mi esposo. Dirige mi vida hacia el buen camino, lleno de paz y mucho amor positivo. Permite que mi perseverancia sea recompensada, que así sea, amén.

Oración de sellamiento con la sangre de cristo

Yo (di tu nombre completo) te imploro Jesús que me protejas con tus lazos infinitos de misericordia. Abraza mi alma con tus bendiciones. Que en tu nombre mi  espíritu y el de mis familiares esté rodeado de tu sangre preciosa.

Que mi corazón se selle con tu sangre preciosa y sea limpiada de todo odio, envidia y resentimiento, de personas débiles que formen parte de las filas el maligno. Yo (di tu nombre completo) bendigo mi espíritu con tu sangre bendita Jesucristo.

Que mi  casa y los habitantes de ella estén liberados del mal, que así sea, amén. Es bueno que conozcas sobre oraciones como la oración al niño Jesús de Praga

¿Función de la oración de la sangre de cristo?

Es importante siempre tener en cuenta en nuestra vida la oración, pues esto nos ayuda mucho a tener una comunicación extraordinaria con nuestro querido Jesucristo.

La oración que se relaciona a la sangre de Cristo es muy positiva para  mejorar la vida de las personas. Pues es una muy buena forma de tener una conexión con el Señor. Esto además permite que exista una comunicación muy profunda que brinde protección y colabora con los casos en la vida que sean considerados difíciles que pueden dañar el alma.

Es importante entender que la sangre de Cristo es amor y plenitud para todos aquellos que se consideren creyentes y amantes de nuestro querido Salvador. La paz nos abraza, cada vez que se tiene una jornada diaria de oración, esto permite que nos sintamos  mejor y más relajados.

Se considera muy positivo hablar con Dios antes de realizar la oración oficial. Jesús es quien podrá interceder por nuestros hijos, esposos y padres. Es él quien expulsa cualquier factor problemático que pueda dañar nuestro espíritu. Conoce más de las 7 palabras de jesus

Historia relacionada a la sangre de Cristo

La instauración de la iglesia católica se relaciona directamente a la sangre de Cristo. Es este elemento el que ayuda a la redención y purificación del espíritu. Esta oración es considerada la más utilizada dentro de la tradición eclesiástica.

El elemento de la sangre es representado con el vino. Este elemento fue transmitido de generación en generación de padres a hijos. Lo que permitió que existieran la cantidad de devotos cristianos que existen en la actualidad.

¿Cuál es la importancia que hay al orar  la oración de la sangre de Cristo?

Esto nos permite una buena comunión íntima con Jesús. Pues la oración de sangre de Cristo nos genera paz y amor. Se considera que esta oración produce elementos maravillosos que permiten que la vida de quien la realice mejore considerablemente.

Además de ello funciona para acciones tan delicadas como son las expulsiones demoníacas. La eucaristía por otro lado nos  indica la  importancia que tiene la sangre de Cristo.

Jesús apareció en la tierra en busca de salvar nuestros pecados. A su vez nos enseñó a amar por sobre todas las cosas hace más de 2000 años. Aun así sigue vigente en nuestras vidas como cristianos que somos. Es por ello que se considera elemento importante su sangre.

Rosario a la preciosa Sangre de Cristo
(Visited 673 times, 1 visits today)

Deja un comentario