Oración de la Mano Poderosa para lo imposible

La oración de la mano poderosa, es un talismán muy utilizado para casos difíciles y peticiones imposibles, que debe su origen a tradiciones culturales de África Occidental y de Puerto Rico; si quieres saber más sobre la mano poderosa y sus oraciones, quédate con nosotros.

oración de la mano poderosa

Oración de la Mano Poderosa para que se cumplan tus peticiones

La Oración de la Mano Poderosa según sus seguidores, es de las más completas y poderosas que pueden existir; razón por la cual al momento de realizar tus peticiones, debes hacerlo con fe y convicción para que puedas ser escuchado.

En el caso contrario, tus rezos no tendrán efecto alguno y no verás ningún resultado de lo que deseas, por lo que debes pedir y orar en voz alta y con mucha seguridad; deber realizar las peticiones desde el corazón y no sólo palabras vacías que salgan de tu boca.

Ahora bien, esta oración que te traemos a continuación, es multifuncional, puedes con ella realizar distintas peticiones como: alejar a alguien que no te hace bien, si tienes un deseo que puede considerarse imposible o por problemas en el amor y económicos.

Guía para la Oración

Realizar solo la oración puede no resultar, y por ello te traemos una guía específica de lo que debes hacer al momento de hacer la oración, para que con ello todas tus peticiones se cumplan, así que ¡vamos por ello!

En primer lugar, cuando se desea solicitar una petición, la oración de la mano poderosa debes realizarla por 15 días consecutivos, aunque muchos alegan que ya a los 8 días verás tus peticiones hechas realidad. Volviendo al tema, sin importar esto, continua orando hasta cumplir con los días estipulados, y es importante contar en tu hogar con una imagen de la mano poderosa, en donde le harás una ofrenda bastante sencilla.

Así mismo, también podrías usar una vela de color blanco, morada o roja, puedes adquirirla en tiendas por internet o esotéricas.

oración de la mano poderosa

Cuando tengas tu imagen, toma un pedazo de pan y lo pegarás en la imagen de la Mano Poderosa, y con ello, ¡estarás listo para realizar la oración!

Hoy acudo a ti con fe Mano Poderosa, para que escuches mis súplicas y tengas misericordia de mi alma.

No me abandones,

extiende tu Mano Poderosa y abre mis caminos, 

Tú decides si cerrar mi camino, si me conviene o decides dejarla abierta para tranquilizar esta alma en pena. 

En tu inmenso poder dejo mi confianza,

Ya que tú eres la ley de la razón, 

te pido (decir la petición que se desea realizar)

Señor mío, perdona los pecados que he cometido durante toda mi vida, 

dame el poder de soportar estos tiempos difíciles y extiende tu Mano Poderosa sobre ellas. 

Amén. 

Imagen de la Mano Poderosa

En las épocas de conquistas, es muchos lugares se dieron mezclas de culturas religiosas en América. Esto técnicamente se le llama Sincretismo, y es una unión o fusión entre diversos pensamientos y religiones.

Estos hechos se observaron en las tradiciones africanas y las costumbres religiosas americanas, en donde hubo una fusión entre la santería y las creencias católicas occidentales.

Una de ellas es la Mano Poderosa, y debe su origen a sus poderes místicos a Puerto Rico.

oración de la mano poderosa

Dicha Mano Poderosa, es un antiguo talismán que actualmente es muy famosa por las peticiones y deseos concedidos. Ahora bien, esta oración es un claro ejemplo de lo que es el sincretismo, ya que es una unión entre las culturas religiosas de Puerto Rico y las manos simbólicas de África Occidental.

En Puerto Rico, la Mano Poderosa se distingue por una mano de gran tamaño, mostrada de frente y con los dedos abiertos. En su palma, se visualiza una herida que se asemeja a la de Jesucristo en su crucifixión.

En las puntas de los dedos, están unas figuritas, en donde el Cristo niño está sobre el pulgar; luego María, José, Ana y Joaquín; siendo estos dos últimos los padres de María.

No obstante, a pesar de que obviamente en la Mano Poderosa se visualiza un tributo a figuras católicas, la Iglesia oficialmente no lo reconoce como parte de su culto.

Las mejores y efectivas Oraciones a la Mano Poderosa

Si tienes algún problema específico que quieres resolver, pues aquí te traemos una variedad de poderosas oraciones que te ayudarán. Si tienes problemas en el amor, y no sabes cómo atraer a esa persona especial, pues puedes realizar la oración para atraer al ser amado.

Así mismo, te traemos otras oraciones que son para alejar alguien que ya no deseas en tu vida, arreglar los problemas en la relación de pareja o si tienes una petición casi imposible de cumplir, ¡pues aquí te las traemos! disfrútalas a continuación.

Para atraer buena suerte y alejar todo lo malo

Esta oración que te traemos, debes realizarla por 5 días consecutivos para lograr que tus peticiones sean escuchadas. Así mismo, al terminar debes rezar 5 Padrenuestros y Glorias; en el último día de rezo, debes encender una vela blanca, dejándola que se consuma totalmente.

oh poderosa Mano, hoy vengo a ti para pedir por tu bondad celestial, coloco mi fe en ti, porque tú eres misericordioso. 

oh Mano poderosa, protégeme y resguárdame con tu poder todos los días de mi vida. Llévate todos mis problemas, que no logren apoderarse de mí. 

No me dejes caer, extiende tus manos e intercede con los ángeles, para que ellos me guíen por el buen camino que Dios ha preparado para mí. 

Aleja todo lo malo, aleja la pobreza, las malas personas y bendíceme con prosperidad, con éxitos, con un buen trabajo y salud. 

oh Mano poderosa, hoy vengo a ti para que me bañes con bendiciones y suerte en todas las cosas que me propongo, haz que mis inversiones crezcan cada día más. 

Aleja las malas vibras, y concédeme para mí y todas las personas que amo (haz tu petición).

¡Piadosa Mano divina! con humildad acudo a ti por protección, trae la buena suerte y aleja a las malas personas. 

Resguárdame de aquellas personas que me desean mal, aleja el rencor, la envidia, los rencores y todo sentimiento malo que se dirija a mi persona y a mi familia. 

Le pido a mi Padre, señor de los cielos, que perdone todas las cosas malas que he hecho en mi vida, nunca he deseado el mal y solo pido armonía, amor, paz y bienestar a mi familia. 

Amén, que así sea

Para atraer el amor y al ser amado

Si te gusta alguien o tienes algunos problemas en tu relación, esta oración te ayudará con ellos. Sólo debes realizar tus peticiones de manera constante, tal como se recomendó al inicio; pide con fe, y tus deseos serán concedidos.

Hoy te invoco Mano Poderosa del Señor, para que escuches mis plegarias y deseos. 

Vengo humildemente a tus pies, solicitando misericordia y escuches mis oraciones; extiende tu mano y ampare en esta situación por el que estoy pasando.

Necesito de tu intervención divina para que (decir el nombre) caiga rendido de amor a mis pies. 

Domina con tu poder sus pensamientos, haz que solo piense en mí. 

Mano poderosa, amárralo y guíalo ante mí, que su camino se entrelace con el mio.

Poderosa Mano, permite que (decir el nombre) pierda sus sentidos por mí, que no salga de su corazón y mente hasta que yo este a su lado.

Escucha mis súplicas sinceras, bendita Mano Poderosa, haz que viva con esa persona que amo (decir el nombre)

Protégenos de toda maldad, infidelidad o mentiras; aléjanos de los pecados y condúcenos por el camino del bien. 

Amén. 

Otras oraciones poderosas para el amor

Al igual que debes rezar la oración de la Mano Poderosa por quince días seguidos, también se recomienda realizar en conjunto las peticiones con otras oraciones para el amor, para que así seas fuertemente escuchado y tus peticiones se hagan realidad. Por ello, te recomendamos las oraciones para el amor.

En ellas encontrarás varias oraciones a diferentes entidades, que podrás elegir a tu gusto. Lo importante es pedir con fe y humildad.

Para lo imposible y casos difíciles

La mano poderosa es muy conocida por cumplir peticiones muy difíciles o imposibles. Con ella puedes pedir por problemas en el amor, así como otros que tengan que ver con la salud o la familia.

Oración poderosa para una petición difícil, urgente y desesperada

Pero primero, vamos a detallarte brevemente el ritual para tener mayor probabilidad de éxito con las cosas que deseas.

Ritual

Al igual que para la oración de la Mano Poderosa, en ésta debes hacer prácticamente lo mismo, en resumidas cuentas sería:

  • Realizar la Oración para casos difíciles e imposibles por 15 días seguidos.
  • Debes tener un retrato o imagen de la Mano Poderosa, al momento de realizar las oraciones.

Con esto en mente, la oración que debes decir en voz alta es la que te mostramos a continuación:

Acudo a ti Mano Poderosa, 
a rogar por tu piedad en esta situación que me aqueja. No sueltes mi mano y abre todos mis caminos, para salir de esta difícil situación. 

Dejo en ti esta petición (decir la solicitud) para que con tu alma gentil me ampares y me concedas.

Señor mío, perdona mis pecados, y dame las fuerzas para sobrevivir esta furiosa ventisca que ha caído sobre mí. 

Amén. 

Para alejar a una persona

Si en algún momento de tu vida has sentido el acoso o la presencia de alguien que no quieres en tu vida, esta oración es para ti, con ella podrás resolver las cosas de manera tranquila y sin muchos conflictos. También puedes usarla en caso de que quieras alejar para no causarle daños, o porque no es el momento indicado para que estén juntos.

Para mayor efectividad, a diferencia de las otras oraciones, esta oración para alejar a una persona debes realizarla sólo por tres días consecutivos, y con mucha fe. No obstante, la imagen debes tenerla presente al momento de realizar la petición, al igual que la ofrenda de pan mencionada antes.

Poderosa Mano de Cristo, tu que puedes hacerlo todo;

tú que con tu piadoso ser auxilias a las personas en los momentos más oscuros de su vida; por eso acudo humildemente a ti hoy, para que intercedas en mi vida amorosa, pero no por falta de amor, si no para cuidarlo y protegerlo de mi mismo (a).

Mano poderosa, interviene con tu sabiduría al momento que deba hablar con él/ella, para poder decir las palabras correctas, no quiero lastimarlo (a) de ninguna manera, sólo quiero que se aleje para no seguir haciéndole daño. 

Que no sufra y tampoco me odie; deseo que logre encontrar a otra persona, que él/ella lo trate como lo merece y le haga feliz todos los días de su vida; escúchame Mano Poderosa. 

Apiádate de mí, y haz que pueda cambiar para mejor, no quiero perder a las personas que amo por mi forma de actuar. 

Ayúdame piadosa Mano, sé que con tu auxilio podre salir adelante y demostrar la persona que realmente soy; haz que logre salir adelante y aleja de mi esas personas que solo quieren verme caer y llevarme por el camino del pecado. 

Te agradezco por escucharme Mano Poderosa, espero puedas cumplir mis peticiones en nombre de Cristo. 

Amén. 

¿Rezarías la Oración de la Mano Poderosa?

La oración de la Mano Poderosa es una de las más efectivas actualmente, con ella puedes solicitar protección, ayuda con problemas amorosos, familiares, en la salud o incluso, inconvenientes con el dinero.

Muchos dudarán de su efectividad o si es incluso segura, pero no existen registros de algún problema en el pasado con estas oraciones; lo mayor que puede ocurrir es que tus peticiones y deseos no se cumplan, pero al ser una de las más usadas y populares, es altamente probable que la Mano Poderosa te escuche y cumpla lo que desees.

Con esto dicho, deseamos que las oraciones te ayuden y sean efectivas para resolver esos problemas que te están molestando, o incluso, para que tengas buena suerte en algún proyecto que estás por emprender. Así mismo, también te invitamos a que hagas un recorrido por las oraciones que te traemos a continuación, para que con ello puedas potenciar tus rezos:

(Visited 7.683 times, 10 visits today)

Deja un comentario