Conoce la poderosa oración cristiana por los hijos

Los padres tenemos la necesidad de responder responsablemente por los hijos, velando y cuidándolos. Además de ello, tenemos que llevarlos por el sendero de la fe y también por el de la justicia. Es por ello que tenemos que batallar incansablemente en contra de la maldad que hay en el mundo a través de los principios cristianos. Por esta razón es que tenemos que establecer correctamente una oración cristiana por los hijos, lo que nos permite luchar para que sus almas no caigan ante el mal.

oración cristiana por los hijos

Oración para protección y bendición de los hijos

Mi querido Señor, en esta oración cristiana por los hijos, el día de hoy te agradezco por tener a mis hijos. Es por ello que te pido que a través de mi ser te vean a ti y te sigan. Te pido de todo corazón, que perdones cada error que cometan. A su vez te imploro, ayuda a mis hijos perdonar mis errores. Pido mi querido Padre Celestial te pido le des la oportunidad a mis hijos de ver dentro de mi alma cuánto los amo.

El día de hoy mi Señor, te pido que mis hijos sepan que los amo, sobre todo cuando ellos cometen errores. Te pido Dios que mis hijos estén conscientes que fueron hechos con admiración y de manera maravillosa.

Mi querido Padre Celestial, sé que tienes grandes planes para la vida de mis hijos. Pues tú siempre les ayudarás y guiarás  para lo lograr tener un camino próspero y  lleno de esperanza. Acompáñalo en sus momentos más difíciles.

Sé Señor que estarás para mis hijos brindándoles fortaleza para que afronten correctamente los momentos complejos en su vida. Que mis hijos aprendan de sus errores y le des la fortaleza de levantarse cada día que caiga.

Otorga a sus vidas sabiduría para tener la habilidad de reconocer los aspectos malos y los buenos de la vida. No permitas que caigan en las trampas del maligno, que la adicción, los abusos, depresión, ansiedad y orgullo no formen parte de sus vidas.

Mí querido Padre Creador, te agradezco por vigilar a mis hijos, pues sé que tú los guiarás en su camino. También te pido le des la oportunidad de elegir correctamente a sus amigos.

Hoy pido que mis hijos entreguen con toda la bondad del mundo el corazón ante ti mi Señor. De igual forma te imploro, le des la fuerza para batallar contra quienes traten de quebrantarlos. Sé que tú siempre estarás para hacer sentir completo a mi hijo brindando tu amor. Amén.

Acompaña a mis hijos en sus decisiones
Mi querido Padre Celestial, guía mi camino como padre para así siempre tomar buenas decisiones, que siempre tengan un impacto próspero en el futuro de mi hijo. Dales la capacidad necesaria para asumir lo que tienes reservado para ellos. Guíalos hacia ti, mirando siempre hacia el camino que tienes para ellos, sintonizando su vida con tu esencia.

Que se cumpla tu voluntad, para que de esta forma siempre estén en sintonía con tus deseos. Permite que cada día sientan más hambre de tu bendita palabra Señor. Te imploro, que su fe en ti sea resguardada celosamente en el corazón de mi hijo.

Mi querido Creador, tú que todo lo puedes, ayúdame  a guiarlos hacia el camino de la independencia y a su vez hacia el amor por ti. Que amen al prójimo sirviendo e impartiendo siempre tu palabra.

Permite que mis habilidades como padre le den la fortaleza para seguir adelante cada vez que decaigan. Te agradezco el día de hoy por darme el regalo de verlos evolucionar como personas de bien.

oración cristiana por los hijos

Además de ello agradezco eternamente el amor tan grande que sientes por mis hijos mi Señor. Sé que sus vidas están en tus misericordiosas manos que imparten amor y bondad a sus vidas.

Te imploro protejas sus vidas, llenos de mucha salud, inteligencia para tomar decisiones y amor para dar y recibir. Ilumina cada día sus caminos con una luz de esperanza, amén.

Bendiciones y declaraciones para bendecir a nuestros hijos

Creador de los cielos y de la tierra, Todopoderoso Señor, ponemos ante tus gloriosas y misericordiosas manos la vida de nuestros hijos, en busca de que le brindes tu constante protección.

Te imploramos Señor que tu bondad los guarde y los protejas de cualquier mal orquestado por Satanás y sus secuaces. Pido por tus ángeles de protección que tienen la misión de resguardar a la humanidad, lo guíen en busca de que no tenga ningún tropiezo que perjudique su fe.

Dale las fuerzas necesarias para levantarse ante cualquier problemática que se avecine en sus vidas. Que sea el Espíritu Santo el que guié su camino hacia el destino correcto. Permite que el día de hoy se rompa cualquier rastro de atadura o maldición en su vida.

Declaro el día de hoy que sus vidas estén conectadas con la sabiduría, en busca de que supere cualquier situación difícil en su vida. Que siempre tenga un corazón puro, así como su alma pura.

Hoy declaro que la vida de mi hijo estará cubierta de bendiciones en cada paso que dé. Además de ello permite que su vida esté llene de éxitos en su trabajo, estudios y su vida personal.

Que todo espíritu de maldad que desee atar a mis hijos al mal, sea echado de su vida a través de la fuerza del amado Salvador Jesucristo. Que toda persona que no venga con buenos deseos desaparezca de su vida. Elimina cualquier relación negativa que contenga.

Permite Señor que conozca las personas correctas para formar de esta forma un buen matrimonio y a su vez una familia llena de bendiciones. Protege a mi hijo Señor, que cada lugar que pise sea bendecido. Mi querido Señor bendice su vida. Que todo ataque del enemigo se alejen de su vida, amén.

Bendice a mi hijo

Mi querido Padre Celestial, bendice el cuerpo, alma y espíritu de mi hijo. Te pido lo llenes de salud y fortaleza querido Dios. El día de hoy declaro que cualquier tipo de enfermedad, dolencia o accidente se alejarán de mi hijo, en nombre del Señor. Decreto que mi hijo tendrá una vida larga, llena de mucha salud y elementos que le den gran alegría.

Permite que cualquier proyecto que emprenda tenga un resultado próspero. Dios, que mis hijos siempre sean los primeros no los últimos. Que su vida esté repleta de éxitos en relación a los proyectos que realice. Te imploro mi Señor que tenga una vida llena de creatividad e ideas llenas de bendiciones. Que lleguen altos en relación a la carrera que estudien. Permite que tengan vocación en sus proyectos.

Declaro que mi hijo siempre tendrá gran fe y actitud positiva en donde siempre estará bajo la palabra del Señor, generando paz, plenitud, perdón y alegrías a su vida. Bendice cada día que desarrollen en la tierra.

Que la bondad de Dios les acompañe siempre a mis hijos, permite que su vida esté llena de oportunidades y a su vez puertas abiertas que lo hagan feliz. Declaro que mi hijo será una persona ilustre, lleno de oportunidades apremiantes por la mano del Señor que los bendice.

Te agradezco mi querido Padre Creador por haberme otorgado el honor de ser padre de mis hijos. Así como la bendición de mis hijos y su descendencia. Sé que les otorgarás un plan muy bueno para ellos. Es por ello que te pido declaro y creo en tu nombre misericordioso mi Señor, amén.

Recitar la oración mirando al este

Mi eterno y querido Dios, nosotros te amamos con toda nuestra alma y también desde lo más profundo de nuestro corazón. Es por ello que te rogamos que nos ayudes a estar siempre bajo tus mandamientos benditos.

Que tu amor esté en mi ser y a su vez esto me permita tenerte siempre en mis pensamientos. Que siempre esté a favor de tu palabra bendita y de tus mandamientos. A su vez que las puertas que he abierto para pecar sean cerradas.

Permite que todo lo malo de mi vida se aleje de mí y que todo lo bueno permanezca en mi vida. Destruye la maldad en mi vida querido Señor. Que la vida con Cristo nos permita renovarnos como personas y a su vez crezcamos en cuerpo y alma.

Ven querido Padre Todopoderoso, ven a mi Yeshúa y permite que mi alma sea tu morada. Te agradezco por brindarnos la Salvación y perdón eterno. Bendito sea el Abba Kadosh, bendito sea a Ruaj Hacodesh que es el Espíritu Santo. Mi Señor, bendito sea tu hijo Yeshua Hamashiaj por los siglos de los siglos, amén.

Bendición
Te pido mi querido Señor bendigas la comunidad de guerreros espirituales. Te imploro mi querido y bendito Señor, llenes de armonía la morada del Señor a través de la oración en Misión Avivamiento. Pues sé que en sus manos mi vida es mucho mejor mi Señor.

Guarda mi vida bajo la comunión de tu palabra querido Padre, que tu armoniosa palabra y tu gloria resplandezcan sobre todos nosotros. Danos la sabiduría para enseñar al prójimo la verdad y se esparzan sobre todas las naciones.

Me dispongo a invocar tu nombre Adonay Elohim y a su vez la sangre del Cordero sobre cada uno de los creyentes en la palabra del Señor. Esta acción permitirá que seamos guardados de cualquier acto de hechicería, ocultismo o maldiciones.

El día de hoy en tu nombre Adonay Elohim me manifiesto a través de tu gloria pues sé que soy bendito como fiel en tu palabra, amén.

Shema Israel

Mi querido Israel Adonay (di tu nombre), hoy declaro que nuestro Dios Adonay es uno. Declaro hoy que todo lo que esté bajo su nombre está bendito en su santa gloria de su reino por toda la eternidad.

En el nombre de Israel Yeshua que es nuestro Dios, es una sola persona unificada en todas sus creaciones. Yo declaro mi amor hacia Yeshua, nuestro querido Dios, de todo corazón, así como de toda nuestra alma.

Bajo estas palabras el día de hoy estará mi corazón repleto de amor por ti, pues yo me convertí en tu hijo después del sacrificio de Jesús. Tú eres mi hogar Yeshua, es por ello que eres el guía de mi camino. Estás junto a mí al despertar y acostarme.

Ato como señal de mi fidelidad por ti mi querido Señor toda mi fe, que se  encontrará frontal a nuestros ojos. Tú nombre querido Yeshua lo escribiremos en cada poste de nuestro hogar y en la entrada de la misma, demostrando nuestro amor, amén.

(Es positivo recitar el Shema Israel completo y con mucha fe. Además de ello representa una bendición decir las palabras correctamente en hebreo.)

Oración del Shema Israel

(Cuando oramos por Israel nuestra vida se llena de muchas bendiciones)

Hoy suplico a nuestro querido Señor Dios por el bendito Israel. Al que es denominado el Dios de Abraham, Isaac y Jacob le pido que Jerusalén sea protegido, resguardado y librado de ser dominado por los palestinos o por los árabes.

Que cualquier plan que implique algún tipo de división entre Jerusalén y el monte del templo no se pueda efectuar con éxito. Permite que sea cancelado y a su vez nunca prospere algún tipo de conspiración para destruir a Israel.

Pido porque las tierras sagradas de Israel nunca más sean expropiadas ni tampoco entregadas. Que Israel esté bendita por Yeshua mi querido Dios de Israel. Aleja los conflictos de esta tierra, despoja de nuestra vida a cada enemigo.

Te pido Yeshua que detengas cualquier plan malvado que se relacione a Israel. También te pido que tus misericordiosas manos poderosas se extiendan por todo el pueblo de Israel y sean bendecidos de todo mal. Que ese territorio sea resguardado con celos pues es el lugar de nacimiento de la fe en ti Yeshua.

Tú que le entregaste toda nuestra fe a Abraham, el padre de esa religión bendita. Ilumina esa tierra que les juraste siempre serian de los hebreos. Que el Shalom del bendito Todopoderoso se esparza por todo Jerusalén y también por todo Israel por siempre.

Nuestro amado Señor le dará las fuerzas necesarias para seguir existiendo al pueblo de Israel. Pues él siempre bendecirá a su pueblo con la paz que necesite, amén.

Tomar la armadura del Señor

La vida nos fortalece a través del gran poder que nos otorga Yeshua Hamashiaj. Es gracias a esto que se nos permite tener la armadura de nuestro querido Elohim. Permitiendo que seamos capaces de enfrentar cualquier tipo de artimaña creada por Satanás desde el infierno.

Cuando lleguen los momentos difíciles, llenos de maldad, permaneceremos con firmeza y resistencia a favor de nuestro amado Señor, dando la cara en la batalla hasta que esta acabe. El día de hoy nos colocamos y nos apoyamos con el cinturón de la verdad. Lo que a su vez nos permite tener como protección la coraza de la tan deseada justicia. Hoy me dispongo a calzar en los pies el ánimo que permite que me proclame ante el Evangelio de la Paz.

Mi principal escudo se centra en la fe del Señor. Es la fe la que me permite acabar con cualquier dardo de fuego que sea orquestado por el maligno Satanás. Tomo el casco de salvación y la espada otorgada por el espíritu que me ayuda a defender la palabra bendita de Dios.

Es por ello que como guerreros de Dios debemos orar todos los días y mantenernos alerta ante cualquier situación desagradable. Siempre debemos perseverar en oración para nuestro Señor, en sintonía siempre con el prójimo, amén.

Día Nro. 1. Oración de un padre/ madre. Leer salmo 101 en primera persona, en voz alta.

En esta oración por los hijos amado Padre Eterno, me inclino ante tu trono con la humildad de ser madre/padre, y presentándome ante ti con gran humildad te muestro todo lo que soy.

Me declaro ante ti con todos mis defectos y también con las virtudes que tú como Padre Celestial me has otorgado. Hoy reconozco el trabajo arduo que representa ser mamá/papá. Pues esta labor requiere de una gran responsabilidad y sabiduría para guiar a los hijos hacia el camino correcto.

Es por ello, que requiero de tu ayuda, pues no sé si me encuentro en las condiciones correctas que permitan catalogarme como una buena madre/padre. Pues sé que he fallado en muchas ocasiones en el manejo de crianza de mi hijo.

Estoy consciente de que ser el padre correcto, está más allá de mis posibilidades como mortal y también de mis capacidades pues yo soy un ser de pecados. Es por esa razón que me presento ante ti el día de hoy, suplicando tu colaboración a través de la sabiduría, amor, perdón, tolerancia y mucha paciencia. Esto con el objetivo de tratar a mi hijo como se debe.

Clamo ante ti querido Padre Celestial, pues sé que tú eres el guía de las revelaciones, entendimiento y orientación de los padres. Permite que sea el mejor ejemplo para mis hijos de corazón.

El día de hoy además, te confieso que he pecado y esto me ha llevado a ser el mejor ejemplo para mis hijos. Es por ello que al confesarte mis errores pido perdón por ellos y a su vez suplico que estas acciones erradas no tengan relevancia en mis hijos. Que no formen parte de mis pecados.

Elimina de mi ser Señor, toda acción de corrupción, delitos y rebeliones que son llevadas ante ti, amén.

Perdón Padre

Te pido perdón querido Padre Celestial y a su vez te pido renovar nuestra alianza bendita mi querido Señor. Es por ello que te suplico en tu nombre Yeshua. Te pido me ayudes a sanar todas las   heridas y problemas emocionales.

No permitas que trauma alguno me haga una persona infeliz incapaz de cuidar de mis hijos. Sáname cada vieja herida que genere en mi vida amarguras mi Señor y a su vez me lleve a no perdonarme.

Que todo trauma que me aqueje desaparezca de mi vida, eliminándola de mis emociones. Permite que mi trato con hijos sea muy bueno. Permite que me convierta en el mejor ejemplo de padre. Que las cosas malas no se repitan nuevamente en las generaciones que me toca representar como padre.

Te imploro mi Señor sana mi amado hogar de todo tipo de corrupción. Que la violencia no forme parte  de mi casa, no el maltrato. Sana nuestras vidas y permite que rechacemos cualquier acción de inmoralidad sexual. Aleja de nuestras vidas cualquier tipo de práctica pagana.

Querido Señor, sáname de todo rechazo que he padecido en mi vida y libérame de personas inútiles para mi desarrollo como persona, que mis hijos estén benditos.

Permite Señor que experimente el fluir de tu amor dentro de mi ser. Esto a su vez me permita trasmitir mucho amor para mis hijos. A su vez permite que mis hijos te conozcan y también te amen. Que el reflejo de tu amor sea el camino lleno de  luz y paz que necesitamos para poseer la  santidad de nuestro hogar.

Comunicación
Te suplico mi querido y comprometido Señor, me concedas el poder tener una verdadera comunicación con mi hijo. Que la misma se presente con armonía y una paz verdadera.

Permite que  las crisis y los conflictos no formen parte de mi cómodo hogar. Te pido  me conviertas en una persona capaz de manejar elementos llenos de tensión y también frustración, para que no sean sentimientos constantes en mi  casa.

Que a través de tu sabiduría mi querido y amado Señor podamos controlar  los momentos de mi hijo cuando tiene ira. Líbrame de faltar el respeto de un hijo, someterlo a insultos o actos de abuso y abandono que lo menosprecien.

Ayuda a mis hijos convirtiéndome en un buen padre mi Creador. Permíteme tener el Don de ser buena madre. Que  así sea, amén.

Alabanza

Que a través de la oración te rinda las alabanzas que necesitas mi querido Señor. Dame la oportunidad de entender a través del estudio tu bendita palabra. Protege mi hogar con tu misericordiosa presencia Señor. Te ruego me entregues sólo bendiciones que fluyan por mi boca.

Que obtenga la fortaleza necesaria que no me permita desfallecer en oración, pues mis  hijos necesitan de un padre valiente. Permite que mis oraciones sean reales e interceda de forma real. Colabórame para darles la ayuda correcta que ellos necesiten.

Mi querido Padre Celestial, que tenga la capacidad necesaria de poder ser la mejor consejera para sus vidas. A su vez permite que mi conducta genere honra, respeto y mucho amor en mis hijos. Que la confianza forme parte de nuestras vidas mi querido Padre.

Mi querido Creador de los cielos Todopoderoso Señor, tú que dices en tu palabra bendita que todo lo que se pide bajo oración se recibe, te digo que creo con gran firmeza en ti y por lo tanto también en tus promesas.

Es por ello, que el día de hoy me dispongo a recibir la fe que proviene de los cielos. Sé que gracias a ello mi petición será realizada. Te agradezco pues sé que me concederás la victoria espiritual Señor, en el nombre de Yeshua Hamashiaj, amén.

Día Nro. 2.  Consagrando a mis hijos Ayeshua Hamashiaj (Jesucristo) leer salmo 127. En voz alta

Mi querido  y amado Padre Eterno, tú que eres el creador tanto de los cielos como de la tierra, el día de hoy me presento en tu trono con la confianza de tu  gracia, que bendice a mis hijos (di sus nombres).

El día de hoy expreso ante ti que dedico sus vidas a ti y los consagro a través de mi ruego, pues imploro que los resguardes para ti apartándolos al servicio que deseas para ellos.

Yo me comprometo a siempre vigilar su vida espiritual y la oración que expresan hacia ti, enseñándoles que la constancia es la mejor forma de comunicarse contigo.  Permite que tu voluntad se cumpla en la vida de mis hijos. Que su propósito sea eternamente concedido.

Te agradezco Señor Creador por haberme concedido la gracia de tener unos hijos bendecidos por ti querido Padre. Imploro mi Señor que me concedas la ayuda de criarlos y cuidarlos correctamente.

El día de hoy pido que se les cubra con tu preciosa y misericordiosa sangre Yeshua. A través de ti bendigo a mis hijos. Bendigo a (di cada uno de sus nombres). Su linaje es escogido bendito Señor, pues tú eres el Altísimo Santo de Israel.

Mis hijos tendrán un futuro lleno de esperanzas, que no serán destruidas por ningún tipo de acción del maligno, pues tú Señor serás la seguridad que se les brinde en sus vidas. El día de hoy bendigo con todas mis fuerzas a mis hijos. Pues deseo que sean enseñados por ti mi querido Señor Creador.

Permite mi querido Dios que a través de ti consigan la paz que necesitan para sus vidas. Te pido mi querido Dios que a través de tu gloriosa misericordia, ellos visualicen tu rostro y resplandezca en sus vidas. En el Todopoderoso nombre de Yeshúa Hamashiaj, que así sea, amén.

Día Nro. 3. protección contra el mal. Leer 1 Juan 5:18-20

En unión con mi querido Yeshua Hamashiaj, que es capaz de ejercer autoridad y control en cualquier plan macabro, efectuado por Satanás. Tú quién eres el único que puede arruinar los diseños del maligno, protege la vida de mis hijos (di sus nombres).

Por favor Yeshua, destruye cualquier tipo de maquinación que el enemigo arremeta en contra de la vida de mis hijos. Imploro que los planes de Satanás nunca afecten la existencia en la tierra de mis hijos.

Hoy declaro que nunca el maligno tocará a mis hijos, pues nunca alcanzará su alma. Sus vidas estarán llenas de bendiciones, alejados de malas acciones. Establezco con mucha fe que no les alcanzará ningún trabajo que ejerza maldad. Que se aleje cualquier acción llena de brujería y hechicería.

Mi querido y amado Padre Creador del cielo y la tierra, libera a mis hijos de todo tipo de lesiones, accidentes, calamidades, enfermedades e incapacidades. Resguarda su ser de cualquier acto de violencia, abuso físico mental e incluso psicológico.

Permite mi Señor que sus mentes estén resguardadas de cualquier problema que lo lleve al desorden emocional, locura psicosis e incluso depresión. Que se mantenga con muy buena salud esparcida directamente desde el reino del Señor. Guía su camino Padre Todopoderoso, llénalo de una vida sana, vigorosa, lozana y fuerte. Amén

Nacidos de Dios

Permite mi querido Yeshua que el ánimo de mi hijo siempre sea alegre, lleno de energía para el trabajo a servirte. Te pido amado Señor que  nuestros hijos sean nacidos de ti querido Dios. A su vez te pido que nunca practiquen el pecado.

Te imploro querido Padre Eterno que envíes tus ángeles guerreros para que siempre guarden el camino de mis hijos. Suplico para que tus ángeles los guarden de cualquier acción del maligno y a su vez los alejes de malos amigos que se encuentren envueltos en la maldad de Satanás.

Permite que consigan un buen esposo que conforme por completo su corazón y también su tiempo. Te pido no permitas  que vayan de noviazgo en noviazgo sin tener ningún tipo de relación real de pareja.

Que no caigan ante el pecado de la fornicación libertina, el adulterio e inmundicia sexual.  Dale únicamente la persona acertada para sus vidas en el momento correcto. Que dominen su sexualidad correctamente y se aprecien como personas en cuerpo y alma.

Te imploro Señor, que ningún tipo de arma que se forje en contra de mi hijo tenga éxito. Que cualquier lengua que se levante en contra del juicio de mis hijos que está orientado y resguardado por el Señor no tenga éxito.

Guarda a mis hijos de planes oscuros que conlleven peligros para sus vidas, a  su vez aleja a mis hijos de quienes estén a favor de entes demoníacos. No permitas que caigan en trampas orquestadas por Satanás y sus secuaces. Agradezco pues sé que me escucharás eternamente querido Padre. Es así que veré el éxito eterno de mis hijos en la tierra, en el nombre de Yeshua, amén.

Día Nro. 4. Orando por el futuro de mis hijos. Leer 1 Timoteo 2:3-4

Mi querido y amado Padre Todopoderoso, hoy me arrodillo ante tu trono en tu reino celestial, para pedir por la gracia del futuro de mis hijos. El día de hoy te imploro con toda mi alma que al crecer se vayan desarrollando como rotundos fieles de tu palabra.

Te pido querido Padre, que tengan un gran compromiso con tu palabra mi Señor y que entiendan tu voluntad. Ato a mis hijos a tu voluntad Señor. Los comprometo a tu verdad y tu amor por ellos. Que sus mentes se encuentren influenciadas por tu palabra y los ato a tu sangre bendita mi amado Yeshua. Permite que logren el propósito que tienes tú para sus vidas.

Que sus corazones sean transformados con emociones blandas y sensibilidad, como tu palabra lo indica. Te ruego la vida  de mis hijos se ligue por completo a tu Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo). Ruego que mis hijos tengan la capacidad de obedecer tu voluntad cada día de sus vidas, desarrollando de esta forma una llena de paz y amor.

Lejos estén mis hijos de actitudes rebeldes e indiferentes a tu palabra querido Señor y voluntad, amén. Complementa esta oración con la poderosa oración a san Marcos de León 

Evolución
El día de hoy le oro al Señor Todopoderoso para que mis hijos evolucionen correctamente su fe en Dios. Una fe que les permita ver todas las cosas buenas que tienes tú para darles. Te imploro Señor no permitas que le falte la fe en ti a mis hijos.

Que mis hijos entiendan que tú Señor eres el Salvador que nosotros necesitamos. El único Dios al que le tengan fe y gozo. Permite que en sus corazones y sus bocas siempre exista un verdadero reconocimiento de tu amor por nosotros querido Padre.

Te imploro mi querido Padre que mis hijos sigan tu palabra eternamente. Que no exista ningún tipo de acción que haga dudar a mi hijo de la fe de Dios. Permite que mis hijos siempre tengan hambre y sed de tus enseñanzas. Que siempre en sus corazones se encuentre plasmado tu nombre Señor.

Permite mi Señor que tengan emociones llenas de amor, fuera de la culpa, condena, remordimiento, rechazos o presiones espirituales. Que siempre tengan la gran humildad de arrepentirse de sus pecados y aceptar el perdón. Te imploro tengan tu nombre Jesús incrustado en sus almas, causando equilibrio en sus vidas.

Ayúdales Señor
Mi querido y amado Señor Creador, ayuda a mis hijos a tener un buen equilibrio en sus idas. Permite que a través de tu guía, tengan una  vida llena de cordura, responsabilidad y veracidad.

El día de hoy le suplico al Espíritu Santo que ilumine a través de su ayuda a mis hijos. En tu palabra, indicas que derramas tu Ruaj Hacodesh en mi radiante descendencia. A su vez derrama  bendiciones en la vida de cada uno de tus fieles.

Suplico por el cumplimiento de la promesa que está en tu Santa palabra. El día de hoy te invoco Ruaj Hacodesh, lo que mejora la vida de mis hijos. A su vez te invoco Señor parea que los convenzas de tu justicia y hazlos entender que el pecado no debe ser cometido por los fieles.

Pido que mis hijos nunca se alejen de ti querido Espíritu Santo. Me encomiendo ante ti pues confió en tu criterio, pues sé qué harás lo mejor para mis hijos. Te agradezco porque estoy segura cumplirás con mi oración Yeshua Hamashiaj, amén.

Día Nro. 5. orando por la auto-estima de mis hijos. Leer efesios 1:3-6; romanos 12:3.

El día de hoy vengo ante ti mi querido Señor pues estoy preocupada por el estado emocional de mis hijos. Es por ello, que te pido que mis hijos querido Yeshua se conviertan en personas totalmente equilibradas a nivel emocional.

No permitas que tenga algún tipo de trastorno emocional que afecte por completo su ánimo. Que siempre cuenten con un humor llevadero y feliz. De igual forma Señor imploro por un desarrollo correcto y eficaz de su madurez y sensatez.

Otórgame Señor la sabiduría como padre para criarlos bajo tus palabras. Generando en sus vidas sentimientos que le permitan amarse ante todo como una persona de bien. Que siempre mis hijos se consideren personas aceptadas y amadas por sus padres y también por los hermanos que tengan. De igual forma no se sienta menos que nadie.

El día de hoy Señor ruego por el perdón de mis pecados. De igual forma pido perdón por si por culpa de mis acciones mis  hijos cuentan con una baja autoestima. A su vez clamo con gran desespero de tu sabiduría para de esta forma ayudar a mis hijos a tener una autoestima saludable para su vida. Que no se sientan ni superiores ni inferiores al prójimo, amén.

Saludable
Te pido querido Padre Celestial que mis hijos cuenten con una estima saludable para la seguridad de sus vidas. De igual forma permite que sientan confianza en sí mismos, reflejando la seguridad y firmeza que deseas para tus fieles. Que mis hijos tengan la oportunidad de contar con tu amor y permanecer bajo su fe en ti Señor.

Mi querido Señor que mi hijo te ame desde el fondo de su corazón demostrándotelo con toda su alma  y toda su fuerza. Que sientan gran confianza hacia ti mi querido Dios. A su vez permite que ellos entiendan tu propósito para ellos, en donde la envidia no entre en sus corazones.

En tu nombre mi querido Yeshua Hamashiaj imploro le des enseñanza a mis amados hijos, demostrando tu querer incondicional para tus fieles. De igual forma enséñales a dar el ejemplo siempre y ayúdalos a tener un carácter correctamente cristiano. Llévalos hacia un camino lleno de éxitos en toda la eternidad.

Suplico el día de hoy mi Señor que mi hogar esté compuesto por la unidad y la armonía que sólo tu puedes lograr. Derrama paz en nuestras vidas a través del Espíritu Santo.

Que todos mis hijos sientan un verdadero amor por ti. No permitas que exista abuso o violencia en nuestras vidas. Que nuestros caminos estén llenos de canales de bendiciones. Cautiva a mis hijos con tu gloria Abba Kadosh y apártalos del servicio hacia el maligno, en el poderoso nombre de Yeshua, amén.

Día Nro. 6. orando en contra de la rebelión, malas amistades y vicios. Leer salmo 140 en voz alta.

Amado y altísimo Señor de los cielos y de la tierra, Elohim de Israel. Te imploro por mis hijos (di nombres), permite que tengan un corazón que obedezca y siga a tu palabra sagrada.

Que mis hijos se comprometan a amar tu oración. Imploro Señor que vivan bajo tu palabra bendita y a su vez cada vez que necesiten un consejo se dirijan hacia ti. Que su vida esté guiada por ti, Señor.

No permitas querido Padre se liguen a personas de malos juicios, dominados por las fuerzas malignas de Satanás. Que mis hijos no se encuentren ligados a vicios. Establece en la vida de mis hijos repulsión por el alcohol, las drogas, pornografía, tabaco, juegos de azar, falsas doctrinas e inmundicia sexual.

En el nombre de Yeshua rompo cualquier vínculo allegado a mis hijos que pueda llevarlos a vicios y a su vez declaro que sus mentes estarán liberadas de estos vicios. Que el futuro de mis hijos no se vea destruido por la influencias de malas amistades, pandillas, narcotraficante, trabajos deshonestos e inmorales, amén.

Idolatría

Te pido Señor Creador que alejes mis hijos de cualquier tipo de doctrina falsa. No permitas que desarrollen idolatrías que estén en contra de los conocimientos que imparte nuestro Creador para nosotros, sus hijos.

Establece una vida llena de una doctrina sana a la orden del Señor. Permite que el alma de mi hijo esté totalmente repleta de ti Yeshua Hamashiaj. El día de hoy me presento en contra de cualquier tipo de soberbia que implique una auto suficiencia irreal. Que la vida de mi hijo esté alejada del egoísmo, irresponsabilidades y faltas de respeto hacia sus padres.

Ayúdame a ser el mejor padre que pueda existir para mi hijo. Que pueda manejar cualquier situación de idolatría o desesperanza por Dios, volviendo a crear en él la fe de tu amor por nosotros mi Señor.

Te imploro que mis hijos siempre estén dispuestos a confesar sus acciones y manejarse con compromiso y verdad ante ti querido Padre Creador. Que tengan un carácter lleno de humildad y pasión por tu reino Señor. Declaro en tu poderoso nombre Yeshua Hamashiaj que así sea, amén.

Día Nro. 7. orando por buenos amigos. Proverbios 12:26, proverbios 24:21-22

Mi Padre Santo el día de hoy me presento ante ti por mi hijo (di su nombre). Pues deseo que tengan las mejores amistades. Que tengan amistades llenas de pureza, personas que sean un buen ejemplo para su vida.

Aleja a mi hijo de personas estafadoras, traicioneras, violentas, chismosas, viciosas y engañosas, que lo que aportan es energías negativas para tu hijo. Te pido alejes a mi hijo de influencias alejadas de Dios, pues no quiero que mi hijo se encuentre bajo las redes de Satanás.

Instruye con tu poder glorioso a mi hijo sobre la verdad de los valores de la amistad. Ayúdame a tener la habilidad de guiar a mis hijos. Que las acciones pecaminosas no formen parte  de la vida de mi hijo.

Bendigo a mi hijo con toda buena amistad a su vez declaro que tendrán relaciones fuertes y duraderas, amén.

Día Nro. 8. Orando por sus estudios y/o trabajos. Leer salmo 1.

Abba Kadosh te pido por mis hijos y clamo por sus estudios y también por sus trabajos. Imploro que siempre tenga ánimos para realizar sus labores en relación a su trabajo y estudios.

Que mi hijo se establezca positivamente una vida laboral. Bendigo a mi hijo para que de esta forma desarrolle un enorme potencial. Permite que descubra sus talentos correctamente.

Te imploro que mis hijos terminen con sus estudios universitarios y a su vez tengan beneficios económicos lo que mejore sus condiciones como trabajador en su vida, que así sea, amén.

Día Nro. 9. Orando para que mis hijos amen y sirvan a dios. Leer salmo 84.

El día de hoy mi querido Padre Celestial, te pido que mi hijo (di su nombre) se enamore perdidamente de tu palabra mi querido Señor. Que su vida se encuentre atraída por la oración y compromiso hacia ti.

Te imploro le manifiestes tu amor por los fieles mi querido Yeshua Hamashiaj, tú que eres el hijo del Creador viviente.  Declaro que mis hijos tendrán su vida entera hambre y sed por el Señor Todopoderoso, Dios del cielo y de la tierra, amén.

Día Nro. 10. Orando por la salud de mis hijos. Leer Isaías 53:5; salmo 30

Padre amado te pido les des la protección necesaria a mis hijos para no padecer ningún tipo de enfermedad. Te pido le des la sanidad en su vida querido Señor. Que la salud este desarrollada en su vida.

Que cualquier tipo de espíritu maligno que les genere enfermedad a mis hijos (di sus nombres)  sea eliminado bajo tu palabra la fuerza que tienen tus ángeles guardianes contra el mal. Limpia y sana toda enfermedad, amén.

Si tu hijo/a está siendo tratado por un médico:

En esta oración para pedir por los hijos bendigo a todos los médicos que estén tratando la salud de mi hijo. Pido que le des la sabiduría requerida para que realicen un tratamiento eficaz para mi hijo.

Querido Padre Celestial no permitas que personas irresponsables atiendan a mi hijo. Suplico por su protección. Te agradezco pues sé que mi petición será efectuada por ti mi querido Yeshua Hamashiaj, amén.

Terminada la primera etapa continuar con:

En esta oración querido Padre Celestial te pido por mi familia y específicamente por mis amados hijos. Acaba con cualquier aspecto relacionado a las quejas, insultos, críticas, reclamos y amarguras.

Que el lenguaje en mi familia, con mis hijos sean bendecidos, alejado de cualquier maldición.

Que el lenguaje con Dios sea totalmente bendecido por nuestra vida. Llena nuestra vida Señor llena de victorias en tu nombre mi querido Señor de los Cielos. Permite que nuestra vida esté llena de armonía y bendiciones, alejadas de cualquier acción cometida por el maligno, para que de esta forma nuestras almas sean capaces de batallar contra el mal, que así sea, amén.
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario