Oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor

La oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor, es una de las oraciones más efectivas y milagrosas que conocerás, no dude en hacer esta oración si necesita ser escuchado para pedir un favor.

ORACION AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA PARA PEDIR UN FAVOR

Historia del Señor de la Divina Misericordia

La oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor, es respaldada por una hermosa historia. El Señor se presentó y se dejó ver, hermosamente vestido con una túnica blanca, se mostraba resplandeciente, una de las manos en señal de bendición y de su otra mano brotaba una luz de colores.

En esa revelación dejó un mensaje para todos, en el que nos recuerda que Dios está lleno de bondad y misericordia, que nos perdona a pesar de nuestros pecados y reincidencia en ellos y sólo espera que nosotros seamos a su imagen y semejanza.

El Señor de la Divina Misericordia hace un llamado que va mucho más allá, nos llama  a entender del amor infinito y perseverante de Dios, el cual entrega sin distinciones, pero con mayor fuerza y fervor se entrega a los pecadores, son ellos, quienes realmente necesitan del amor de Dios.

El Señor de la Divina Misericordia indicó que cuanto más grande es el pecador, más grande es el derecho que tiene a su Misericordia (Diario, 723). Es una historia real y hermosa en la que el Señor Nuestro Salvador se revela y nos muestra la importancia de entender su mensaje.

A través de la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor podemos mostrar nuestra devoción, dar a conocer a través de la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor los milagros que suceden en las respuestas milagrosas, que se obtienen luego de hacer esta bella oración.

Las tres “S” de la Misericordia

En la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor está plena en cada una de sus frases del amor infinito de Dios, nos permite cuando oramos la misericordia, nos hace sentirnos amados y seguros, porque nos hacen sentir la seguridad de que seremos escuchados y atendidos, sin importar nuestros pecados.

La oración al Señor de  la misericordia para pedir un favor nos da la confianza de recibir la misericordia del Dios Padre Nuestro Creador, esto nos ayuda a compartirla con amor y felicidad.  En la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor debemos solicitar Misericordia, Ser Misericordioso y Ser personas de Fe.

Cuando oramos solicitando misericordia, debemos hacerlo de corazón y de forma constante, debemos estar verdaderamente arrepentidos de los pecados en los cuales hayamos incurrido,  pedir derrame su misericordia sobre nosotros. El ser misericordioso es una condición que debe fluir de manera natural de nosotros, como puede ser posible recibir la misericordia Divina y no entregar misericordia, amor y perdón a nuestros semejantes.

Si no es una persona de Fe como puede presentarse ante el Señor, ¿cómo puede rezar la oración al señor de la Misericordia para pedir un favor sino confía plenamente en Él?. Dios entregará su misericordia si realmente tenemos fe, si confiamos en él. Cumpliendo entonces con las tres S de la misericordia, estamos preparados de corazón y alma para hacer nuestras solicitudes a través de la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor.

Oración para obtener la Divina Misericordia

Dios Misericordioso, tú Señor de bondad infinita, hoy me encuentro ante ti postrado a tus pies mi Señor, para con fervor honrarte con la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor, esa hermosa oración que la humanidad entera clama, por tu misericordia, por tu inagotable compasión.

Tú que eres un Dios indulgente, por favor escuchas mi suplicas y devociones, no abandones a tus hijos desterrados. Señor de bondad perpetua, tú que a todos conoces y sabes de cuáles son nuestras miserias, tú qué sabes que somos totalmente incapaces de ascender hasta tu Reino sin tener tu guía, sin tener tu indulgencia.

A ti te pedimos Señor, a ti te imploramos, tu Gracia y derrama de manera inagotable  tu misericordia sobre todos nosotros, lo pedimos para tener fuerzas y vigor para cumplir tu santa voluntad a lo largo de toda nuestra vida y a la hora de la muerte. Señor nuestro permite que la omnipotencia de tu inmensa misericordia nos proteja de todas las personas que tengan intenciones mal sanas, para evitar nuestra salvación.

Oración Jesús en ti confío - al señor de la misericordia

Confiamos en ti, Dios de Misericordia, reconocemos nuestros pecados, nuestras miserias, por eso esperamos recibir cada una de tus promesas Dios Gracias, señor de Luz y Gracia, porque tú eres nuestra esperanza; confiamos que a través de tu su Corazón misericordioso, nos permita cruzar la puerta de los cielos  y llegar a tus brazos.

Oración para pedir un favor urgente

La oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor es una de las oraciones más milagrosas conocidas, a través de ella Veneremos al Señor de la Misericordia, podemos ofrecer por las personas que se encuentran con problemas, o se encuentran desempleadas, enfermas o necesitadas. Jesús Misericordioso en ti tenemos toda nuestra confianza.

Hoy nos encontramos postrados a tus pies, llenos de humildad para pedirte o Jesús Misericordioso. Que  sea nuestra confianza muestra de nuestro amor y devoción. Jesús Misericordioso, en ti confiamos.  Existen en la vida horas tristes, soledades y momentos aciagos, pero todas las penas son combatidas, porque estamos unidos a Ti en santa alianza, en ella toda la esperanza Señor. Jesús Misericordioso, en ti confiamos.

Nada es  ajeno a ti, por eso nada nos produce temor. Jesús Misericordioso, en ti confiamos. Con tu último aliento entregando tu vida cumplías tu cometido, brotando como fuente de Gloria infinita y llenando todo de tu inagotable Misericordia. Jesús Misericordioso, en ti confiamos.

Fuente de Vida, Misericordia Infinita baña al mundo entero y derrámate sobre nosotros. Jesús Misericordioso, en ti confiamos. Podemos hacer nuestra petición y que esta oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor permita su solicitud sea el milagro recibido que se desea obtener.

¡Oh Dios de gran misericordia!, de bondad infinita, toda la humanidad te implora hoy tu misericordia, tu compasión, por favor Señor sé benevolente, escúchanos. Muestra tu bondad inagotable. Jesús Misericordioso, en ti confiamos.

No podemos engañarte mi Señor, tú conoces todas nuestras miserias a fondo, sabes que necesitamos de tu ayuda para poder alcanzarte, te pedimos ayúdanos con tu gracia y báñanos con tu misericordia para que podamos cumplir siempre tu voluntad, aceptar tus designios a lo largo de nuestra vida y a la hora de nuestra muerte.

Esperamos ser merecedores de tus promesas Oh Señor Misericordioso, elevamos hasta ti con el corazón en la mano nuestra confianza a través de la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor y deseamos ser escuchados, para ser liberados de nuestros pecados y poder subir al Reino de los Cielos a través de tu corazón Misericordioso que nos guía y nos abre las puertas del Reino. Jesús Misericordioso, en ti confiamos. Amén.

Esta oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor debe ser realizada con mucha fe y credibilidad que vamos a recibir los favores pedidos, porque la Misericordia Divina de Jesús existe y sus milagros son recibidos. Al concluirla te recomendamos rezar un Credo, tres Padrenuestro y un Gloria.

Poderosas oraciones del Señor de la Misericordia

La oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor también puede ser utilizada para orar por protección y abrigo, en situaciones de mucha dificultad podemos pedir con vehemencia a la Divina Misericordia oración de Protección.

Oración de las 3 de la tarde

Esta hermosa oración al Señor de  la Divina Misericordia puede ayudarnos para cualquier tipo de solicitud, pero se debe ser persistente, debemos recordar que tenemos que ser convincentes de nuestra necesidad ante Dios nuestro Señor. Repetir todos los días a las 3 de la tarde.

Toda tu sangre derramada amado Señor Jesús que fluyó como fuente de infinita Misericordia para nosotros, en ti confío. Esa Fuente derramada para todos nosotros sea fuente inagotable de perdón por nuestros pecados. Tú que eres Gloria y vida Eterna, tú que entregas Misericordia infinita, en ti confiamos Señor.

Tú que entregaste tu vida sólo por amor, te pedimos nos protejas Señor Jesús, Padre de toda Misericordia, protégenos de todos los que quieren hacernos daño, de todo aquel que pone tentaciones en nuestro camino, a ti acudimos porque en ti confiamos.

Tú que fuiste maltratado más de lo que nadie hubiera podido soportar, nos amas tanto que dejaste brotar agua y sangre de tu corazón para que se convirtiera en inagotable fuente de misericordia, te prometemos derramar misericordia a otros en tu nombre mi Señor.

A ti eterna verdad, eterna Vida ante ti postrados venimos a suplicar tu misericordia como pobres pecadores que somos, te suplicamos luz, que tu sangre y agua brotada de tu corazón no haya sido en vano mi Señor. Gracias por tu bondad Jesús mío, glorificamos tu presencia, amamos tu misericordia, Jesús en ti confiamos. Amén

Oración para pedir un favor

Debemos confiar con el corazón lleno de Fe que la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor, es el canal seguro para ser escuchados. La oración tiene inmensa credibilidad porque son muchos los milagros que de ella son recibidos.

Dios lleno de amor y Benevolencia, tú que entregas una bondad infinita lejos de nuestra comprensión, tu que nos reconoces como tus hijos aun cuando seamos pecadores. Tu que sabes reconocer quiénes necesitan más de tu presencia, hoy me encuentro aquí orando ante ti para ser reconocido.

Ayúdame te lo ruego, lléname de tu misericordia, imploro tu gracia para mantener fiel en tu camino Señor y ser merecedor de tus promesas. Protégeme de todo mal Oh, Señor de la Misericordia, cuídame de las tentaciones que puedan hacerme flaquear en mi determinación de honrarte siempre aguardando tu regreso, porque tú eres Jesús nuestra esperanza, báñame de tu misericordia, para entrar en el Reino de los Cielos. Amén

Oración Jesús en ti confío

Esta oración nos ayudará mucho a calmar nuestra alma en momentos difíciles, debemos recordar que la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor es sumamente milagrosa y nos tranquiliza la confianza de saber que seremos escuchados.

Nos llenaremos de buena energía y nuestro corazón reconfortado hará que nuestra mente se aclare porque el amor del Señor de la Misericordia encontrará cobijo en nuestro interior, no pierdas nunca la confianza, la oración al Señor de la Misericordia para pedir un favor te ayudará a  calmarte ante los problemas, porque el Señor de la Misericordia se hace cargo de tus cosas y por supuesto te irá mejor.

¡Oh! Señor de la Misericordia, vengo humillado ante ti a pedirte un favor, porque en ti confió mi Señor y a ti te entrego todo lo que hoy me agobia, porque confío en que tú resolverás mis problemas y regresarás la tranquilidad a mi vida, porque tú nos amas y no quieres que tus hijos sufran.

Me encuentro abandonado en ti Señor de la Misericordia, porque tú con tus acertados designios borrarás todo lo que perturba, quiero entregarte esta oración con amor y mucha calma, porque sé que eso es lo que tú quieres para mí, siento tu presencia cerca de mí, Señor en ti confío.

Llévate lejos mi Señor todas las preocupaciones y angustias, que mis pensamientos sean de paz y confianza, porque todo lo he puesto en tus manos. Tus planes siempre serán mejor que los míos mi Señor de la Misericordia porque en ti confío.

Abandonado en ti me encuentro Señor, y dejaré en este momento de luchar por hacer las cosas a mi manera, comienzo a sentir la paz que tanto necesito Señor, porque en ti confío. Me dejo llevar en tus brazos Señor, ya no temo porque Jesús, en ti confío

Siento muy cerca tu misericordia Señor, te entrego toda mi confianza, no son pruebas difíciles Señor cuando recuerdo la tuya, tú que dejaste derramar el agua y la sangre de tu corazón sagrado para convertirlo en fuente inagotable de misericordia. Me entrego a ti Señor porque en ti confío.

Si este tema ha sido de tu agrado te invitamos a leer los siguientes artículos:

(Visited 8.759 times, 1 visits today)

Deja un comentario