Oración al Niño Jesús de Praga para exámenes

Jesús de Praga es una imagen importante a la cual muchos estudiantes se aferran con la esperanza de obtener la máxima puntuación en sus estudios o evaluaciones de interés. Conoce más de cerca la oración al Niño Jesús de Praga para los exámenes de inmediato.

oración al Niño Jesús de Praga para exámenes

Oración al Niño Jesús de Praga para exámenes

Seguir muy de cerca esta importante oración implica que los estudiantes tendrán un mayor éxito en los futuros exámenes. No obstante, no hay que acarrear toda la responsabilidad a Jesús de Praga, porque los estudiantes deberán aprender en gran modo sus lecciones para sacar una calificación satisfactoria. No obstante, las mujeres también pueden acudir a la oración para mejorar a su esposo, en caso de presentar una enfermedad física o emocional.

Oh Glorioso Jesús de Praga, tú que has sido considerado como el mejor de los patronos para todos los estudiantes. Hoy me hallo en una situación comprometedora con mis estudios. Anhelo aprobar todas mis materias y sacar una calificación adecuada a mi nivel de intelecto. Majestuoso Niño de Praga, haz que se abra mis caminos del entendimiento para no reprobar este importante examen, que cuenta en definitiva para mi nota aprobatoria.

Pido de tu intercesión para pasar con éxito el examen de (se pronuncia el tema o la materia de la que trata el examen). Mi confianza está puesta en ti, para solventar mi problema con la oración al Niño Jesús de Praga para exámenes. Tú que todo lo puedes, tú que escuchas todas las súplicas del gremio estudiantil. Acudo a tu sagrada imagen prodigiosa para hacerte esta humilde petición.

Divino Niño Jesús de Praga, tú que a los doce años contemplaste una gran sabiduría, con que dejaste atónitos a los sagrados maestros de la Ley. Ilumina mi memoria, concentración, tranquilidad y confianza en sí mismo para salir con victoria de esta importante prueba académica. Dame claridad para ordenar todos mis conocimientos al momento de responder las preguntas asignadas. Calma mi ansiedad, para no cometer errores en este examen vital para la nota final. Que mi concentración esté en su máximo punto para resolver todas las dudas en el camino.

Por favor, solicito que mis maestros sean comprensivos al momento de evaluar mis conocimientos, mis deficiencias para retener las lecciones y la falta de estudio por (se explican las razones puntuales del porqué no se estudió con precisión). Pido que sean justos y equitativos al momento de leer mis respuestas, hasta el grado de convencer y finalmente, obtener la puntuación esperada para llenarme de gozo y alegría.

Plegaria para los estudios

Oh, dulce y sagrado Niño de Praga, que de ti queremos recibir todos tus dones para ser cada día más inteligentes y seguir tu ejemplo; ese que diste en el templo para dar a conocer tus magnos conocimientos. Suplico que mires todos mis sacrificios, horas de estudio y lucha constante por obtener la calificación que quiero, pese a lo complejo del tópico a estudiar.

Por el amor que me tienes y en agradecimiento pleno, de ahora en adelante alabaré todos tus trabajos, hechos con la máxima inteligencia que tu silueta caracteriza. Con honor inmenso aspiro amarte cada día más, en nombre de todos los Santos del Cielo: Dios, María la Virgen y San José.

Quiero plasmar todos mis conocimientos con eficiencia y sin temores. Quita de mí toda preocupación por reprobar esta importante prueba académica. Abre mi luz hacia el camino de la sabiduría, para comprender en gran forma de estas preguntas ambiguas de responder. Niño de Praga, niño prodigio, niño inteligente, atiende mis súplicas, escucha mis ruegos.

Petición para un examen difícil

Oh, mi buen Niño de Praga, sujeto amable y de gran sabiduría que abrió sus caminos hacia la inteligencia a una corta edad, hasta dejar estupefacto a las máximas autoridades de su aldea. Buen niño, ser de luz, imploro que atiendas mi oración al Niño Jesús de Praga para los exámenes difíciles. Aleja, dulce fruto de inteligencia, todo tipo de inseguridad que me conduzca a una mala calificación. Aspiro que mi concentración sea la mejor para prestar atención a todos los apuntes previos del examen.

Divino Niño Jesús, que la inteligencia es tu máxima virtud, con la misma que triunfaste a los doce años, fortifica mi sabiduría para sorprender a todos mis conocidos quienes no creen en mi intelecto, para aprobar el examen de (se menciona el tópico de la prueba) que realmente presenta una gran complejidad. Atiende mis ruegos, en esta oración al Niño Jesús de Praga para exámenes difíciles. Amén.

Al finalizar corresponde hacer el respectivo Padrenuestro, Ave María y Gloria. Para los negocios, puede consultar la oración a San Martín Caballero, que no deja de ser efectiva.
(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario