Aprende la Oración al Niño de la Salud

La oración al Niño de la Salud nos ayudará a pedir por la sanación de nuestros enfermos y seremos escuchados porque esta oración es milagrosa. Conócela  aquí.

ORACIÓN AL NIÑO DE LA SALUD

Oración para salud y necesidades urgentes

¡Oh Santo Niño Jesús de la Salud!, Porque creo en tu infinita  bondad, me acerco a ti, humillado y ante tus pies rendido y con infinita fe te pido que nunca le falte la salud a mis seres queridos. Ayúdame oh Santo milagroso a que tengan cobijo y alimento y que su fuerza espiritual se mantenga siempre firme.

Remedia cualquier necesidad oh Niño Santo, ¡Oh! Niño Inmenso lleno de Gloria, entréganos tu misericordia, escucha mi plegaria (pedir el favor que se necesita). Gracias Santo Niño de la Salud, por lo favores recibidos, por escuchar mis súplicas y concederme el favor. Amén.

Oración al Divino niño Jesús para pedir sanación

Esta bella oración al niño de la salud se debe realizar con fe cuando necesitemos la sanación de un ser querido, de un familiar, un amigo e incluso de nosotros mismos. Cuando nuestro corazón está lleno de fe y esperanza y oramos con honestidad y devoción, nuestras súplicas son escuchadas.

Por lo tanto, al realizar la oración al niño de la salud, hay que hacerla con verdadero amor  y entrega, para que nuestras peticiones sean escuchadas y podamos hacer que los quebrantos y dolencias se alejen de nuestros familiares, amigos y de nosotros mismos.

¡Oh niño adorado!, escúchame por favor, oye el ruego fiel de un creyente que te ama, acudo a ti, porque sé que eres milagroso y siempre escuchas a quienes te piden por la salud de un ser amado. Hoy agradeciendo los favores ya recibidos, me acerco a ti  ¡Oh!  Divino Niño para pedirte por la salud de (Decir el Nombre de la Persona).  Es una persona que merece de tu intervención (podemos decir sus virtudes) para que recupere su salud.

Tu amado Niño, bondadoso y misericordioso, escúchame, te ruego la sanación de (decir el nombre de la persona),  elimina de él todo dolor, todo quebranto y devuélvele su salud Niño amado. Esta oración al Niño de la salud, la hago de corazón, líbranos de la aflicción que hoy sentimos y regresa la tranquilidad de saberlo sano. Amén

Oración para la sanación de enfermos

En esta oración al Niño de la Salud pediremos por todos los enfermos, no importa si lo conocemos o no, también podemos invocar a través de la oración al Niño de la Salud por la sanación de todos los enfermos que padecen una enfermedad específica como  por ejemplo podemos pedir por todos los enfermos de cáncer, usted decide la forma cómo va a orar.

¡Oh amado y dulce Santo Niño de la Salud!, vengo ante ti con mi corazón afligido a pedir por todas las personas que hoy se encuentran enfermas y consientes de tu gran poder sanador, vengo confiado en ser escuchado.

Tus milagros son conocidos y por ello te pido que intercedas ante Dios Nuestro Señor para que la salud regrese a todas esas personas y puedan en salud, ser agradecidos, hijos de Dios, que puedan alabarle y adorarte durante toda su vida. Amén.

Oración Milagrosa al Divino Niño Jesús, para peticiones urgentes

 

Lee los artículos de los enlaces que dejamos a continuación:

(Visited 12.821 times, 3 visits today)

Deja un comentario