Descubre la poderosa Oración al Divino Niño

La oración al Divino Niño, nos permite abrir nuestros corazones a una conducta correcta. Es gracias a él que se puede separar al mal de nuestras vidas y a su vez asemejar nuestras almas a la esencia que tiene el Divino Niño Jesús. Además de ello, colabora con el crecimiento de la sabiduría y gracia que tenemos delante de nuestro Señor.

oración al divino niño

Oración al Divino Niño

La oración al niño Jesús. Va dirigida a nuestras vidas, pues tu niño, alivias nuestros corazones con tu ternura mi adorado Jesús. El día de hoy me declaro ante ti con esperanzas y rogando tu misericordia.

Te imploro que mis bienes abunden y la bondad se derrame sobre quienes son devotos a ti. Reparte tu amor ante los feligreses mi amado y bendito Salvador. Que tu presencia siempre esté junto a mí, separándome de cualquier acto malvado.

Que mi sabiduría y gracia crezcan por ti. Brinda a mi vida tranquilidad y armonía. El día de hoy confío en ti, pues tú alivias cualquier tipo de angustia.

Hoy te doy las gracias pues tú eres amor y esperanza y cumplirás todas mis peticiones rápidamente. Que así sea, amén. Es bueno que conozcas sobre oraciones como la oración al niño Jesús de Praga.

Nota importante: Debes rezar el credo, al igual que el padre nuestro, ave María y también el gloria. Además de ello, debes hacer la oración por tres veces al día seguidos.

Oración al Divino Niño Jesús para afrontar tiempos complejos

La oración del Niño, nos permite afrontar todas las dificultades que se nos presentan en la vida. Pues tu niño eres el único capaz de salvar nuestras almas de los seres malignos. Te pido además que ilumines cualquier aspecto que me lleve a dudar.

Imploro Niño Jesús que siempre me acompañes en mis enfermedades y a su vez fortalezcas mi espíritu. Elimina las tentaciones de mi vida y consuela mi corazón con nuestro Padre.

Te pido me ames con todo tu poder y protégeme con toda tu bondad, amén. Conoce más acerca de la oración a san Rafael

Minutos con el Divino Niño

Hoy te pido tu bendición Divino Niño y te imploro aleja de mi cualquier acto de pecado y tropiezo hacia el camino del mal. Te imploro que cada vez que caiga seas tú quien me levante.

No me olvides nunca Divino Niño, pues mi vida no será lo mismo sin ti. Por favor, en peligros en los que el maligno asista, protégeme. Que viva siempre bajos tus manos Divino Niño Jesús, amén. Conoce más de las 7 palabras de Jesús.

Oración Milagrosa al Divino Niño Jesús, para peticiones urgentes
(Visited 241 times, 1 visits today)

Deja un comentario