Descubre la poderosa oración al Arcángel Chamuel

Actualmente, aquello que más se necesita en el mundo es el Amor, por eso es necesario que nos conectemos con la Oración al Arcángel Chamuel. Nada es más efectivo que esto, para lograr el amor verdadero y puro. No te la pierdas, seguro que te va a encantar el resultado.

Oración al arcángel Chamuel

Alegoría de Chamuel

Y dijo Dios: voy a darte una difícil tarea, la cual es la misión del servicio, así es que, tu tarea, no resulta nada sencilla, debido a que vas a sentir la responsabilidad del mal del mundo. Es por ello, que te voy a poner, en el lugar donde se encuentra la discordia, así como también, el desamor y la incomprensión. Con el fin de que sea cumplida esa misión, voy a darte el don del amor divino.

Así fue como Chamuel, procedió a resplandecer con el puro amor divino, y se fue a dar cumplimiento a su misión.

El protector

De la misma manera, protege lo que son los bienes materiales de las envidias, se encarga de vencer los rencores. Igualmente atrae riquezas de tipo espiritual, y está encargado de propiciar el amor. Es representante del bienestar material, así como también, del confort y del amor interpersonal.

Igualmente, el Arcángel Chamuel, además se encarga de proteger nuestro mundo personal, y también nos brinda la ayuda, para que busquemos las cosas que son de suma importancia en nuestras vidas, tales como:

  • “Relaciones de pareja”
  • “Amigos”
  • “Carreras”
  • “Objetos perdidos”
  • “El propósito de nuestra existencia”.

De igual forma, se encarga de trabajar con nosotros, a fin de construir lo que es una base sólida, para que nuestras relaciones y carreras, se consoliden como duraderas, y que sean significativas y sanas.

Oración

Amado Arcángel Chamuel.

Te amo, te bendigo y estoy rogándote.

Que me selles en el pilar de la llama rosa y allí me mantengas.

El cual es el de amor y adoración a Dios.

Hasta el momento que se contagie.

Con toda vida que yo contacte.

Y que esto sea hoy y siempre.

¡Por eso te doy las Gracias!

Amén”.

Invocación al Arcángel Chamuel

En los momentos que deseas solucionar alguna situación problemática, o que desees mejorar lo que se refiere a una relación amorosa, o también de:

  • Amistad
  • Familiar
  • En el sitio de trabajo
  • En una situación cotidiana de la vida.

No pongas en duda hacer la invocación y oración al Arcángel Chamuel para atraer el amor, ya que él es el Arcángel del Amor, y es el protector de las relaciones afectivas.

Siendo que, lo que importa es que seas tú la persona que lo invoques, solo con este hecho, vas a ayudar a que sea transformada dicha relación.

Es necesario recordar, que es posible percibir al Arcángel Chamuel, mediante distintas maneras, tales como:

  • A través de sonidos
  • Aromas florales
  • Imágenes
  • Remolinos de energía de colores distintos
  • Sensación de bienestar interior.

La Invocación

Ahora, para realizar la debida invocación del Arcángel Chamuel, procedamos a decir lo que sigue:

“En el Nombre de Dios, creador de todo el universo.

Te invoco por el amor que nos es profesado por él.

Arcángel Chamuel, ayúdame a mejorar mi relación con (Decir nombre de la persona).

Que sea llenado de puro amor y bondad.

Que se manifieste en el mundo de lo material ese amor.

De una manera positiva y natural.

Que eso sea para mi provecho, al igual que para (Decir nombre de la persona)

Sin ningún tipo de peligro, ni para mí, ni para (Nombre de Persona), ni para nadie más.

Gracias por tu asistencia

Amén”.

Oración para el Alma Gemela

Para que sea verdaderamente efectiva, esta oración al Arcángel Chamuel, ha de realizarse durante 21 días comenzando un viernes.

Arcángel Chamuel, te pido a ti, y a tu rayo del Amor incondicional, que se produzca la apertura del canal que trae el amor, a fin de que reciba a mi alma gemela o a fin de que se encuentre en la armonía correcta con mi ser, y en evolución.

De la misma forma, que cumpla con todo lo que es necesario, a fin de abrir la misión que tengo, reconociendo en mi conciencia, el único camino de la evolución, el amor.

Yo (decir nombre) me abro al canal del amor infinito en acción, así como también, activo la llama trina de amor en mi corazón. Yo incremento el amor sobre mi ser, para poder tenerlo en toda su expresión. ¡Que Así sea, Así es!.

Invocación al Alma Gemela

“En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, invoco tu divina presencia, amada mía, para que nuestros corazones, vuelvan a fundirse en uno solo, para que recordemos y realicemos lo que es nuestro propósito y nuestra misión”.

Oración al Arcángel Chamuel para el Amor

¿Quieres atraer el amor y estás buscando la mejor oración? Pues una de las mejores en esta especialidad, es la oración al Arcángel Chamuel. Ahora lo podrás observar, cuando la realices, con fe, de seguro llegará el amor a tu vida.

¿Quién fue el arcángel Chamuel exactamente?

Chamuel ha recibido varios nombres como:

  • Samael
  • Kamael
  • Shamael
  • Ahniel.

Siendo por el que mejor se conoce como Chamuel, y Samael para los judíos. Se trata pues de uno de los arcángeles, que es considerado como el contacto más directo con Dios. Siendo el mensajero de lo que es su gracia y el amor. Se trata por excelencia, del arcángel del amor romántico.

Algunos dicen que Chamuel fue el que sacó a Eva y Adán del Edén, utilizando una espada en llamas, sin embargo, esto no está comprobado, además este arcángel no es reconocido por la iglesia católica, ya que no está entre los ángeles que se mencionan en la biblia.

¿En qué consiste la oración al arcángel Chamuel para el amor?

Esta oración se trata de un culto y veneración, acerca del amor. Su representación es el color rosado, el cual también ha de utilizarse para su invocación, por ejemplo se pueden utilizar velas o flores de ese color.

Se considera al arcángel Chamuel, como emisario del amor, de la misma manera, que son conocidas las influencias, en cuanto a las religiones que provienen del oriente, las mismas, lo han vinculado además con Venus, y con lo que son sus manifestaciones en la mística oriental, de la mano de Anahita.

¿Cuándo se debe y cuándo no se debe rezar al arcángel Chamuel?

Inicialmente, la oración al Arcángel Chamuel para el amor, se trata de una herramienta, principalmente para los casos de pareja. De manera especial cuando la misma tiene poco tiempo de formación, ya que aún hay resquicios del alma del otro que deben ser conocidos.

Igualmente, es asociada esta, oración al Arcángel Chamuel, con lo que es el amor puro, aún cuando no se encarga de la salvación de la humanidad, siempre es mensajero de muy buenas noticias, que contienen siempre el amor de Dios presente.

Ahora bien, en el caso de que la oración al Arcángel Chamuel sea para un contexto basado en la desconfianza en la pareja o para el perdón, mejor será acudir a nuestro artículo oraciones para el amor, donde seguro encontrarás la más apropiada para tu caso.

Oración al Arcángel Chamuel muy poderosa

“Todopoderoso Creador, te pido la energía amorosa del Arcángel Chamuel, para mi mayor y más alto beneficio, dentro de tu voluntad.

Arcángel Chamuel, llamo a tu dulce presencia, y me contento en ti, pido que desarrolles la infinita fuerza de mi corazón, para amar y permitir que me amen. Que siempre reine la alegría, la buena comunicación y el amor, en todas las relaciones que tenga.

Y que sean todos mis proyectos, mis sueños, relaciones y amor, encendidos desde la llama rosa del amor. Que mi luz, y mi amor viajen y sean expandidos por donde quiera que yo vaya. Amén”.

Oración Arcangel Chamuel
(Visited 458 times, 1 visits today)

Deja un comentario