La oración es una de herramientas espirituales más poderosas que están a la disposición del ser humano; no necesita de una hora o momento específico para llevar a cabo. Una de estos instrumentos es sin duda la Oración a Santa Marta, con gran protagonismo en la historia del mundo.
Indice De Contenido
Poderosa oración a Santa Marta
¿Cuál es la oración a Santa Marta?
Amada Santa Marta, honorable Madre que cuidaste y albergaste a Jesús en tu familia
Tú que extendiste una mano amiga
Junto a tus Santos hermanos Lázaro y María Magdalena
Te pido humildemente por mí y mis seres queridos, llénanos de paz y sentimientos amorosos.
Ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor.
Sé nuestra guía todos los días, y que en nuestra casa sólo reine la paz.
Protege a mi familia de todo lo malo, y cuida a mis hijos en su camino del día a día.
Amén
Dentro de ellas destacan la oración a Santa Marta para el amor, para la protección celestial, entre otras, con la certeza de que una vez en las manos de esta Santa madre, su petitorio será atendido y se verá la respuesta. Te encantará el vídeo, ¡¡disfrútalo!!.
Para peticiones urgentes
Todas las oraciones y petitorias a Santa Marta son de mucho poder y transformación espiritual para sus creyentes, no obstante, la oración a santa marta para casos difíciles o peticiones urgentes es seguramente unas de la mejores oraciones a esta inmaculada, es muy humilde, pero sin duda una Oración a Santa Marta, es multifuncional y efectiva, que posiblemente se pueda estar necesitando en estos precisos instantes, sólo requiere mucha fe y devoción.
Mi alabada Santa Marta, tú que arropaste y ayudaste a Jesucristo con tus dones celestiales.
Hoy vengo ante ti para que cubras a mi familia, que nunca nos falte el pan, la paz y el amor entre nosotros o ante el prójimo.
Bendícenos ilustrísima Santa Marta, aleja todo lo malo que se pueda interponer en nuestro camino.
Extiéndenos tus brazos y bríndanos el apoyo eterno a mi y mi familia,
Danos salud, que todos vivamos una vida próspera y larga hasta que sea el momento de partir.
Amén.
Oración para los martes
En ocasiones se pueden tener días pesados, sobre todo algunos días martes, ya que a veces se tornan pesados, en estos días, es posible manifestar bajones espirituales o energéticos. Justo en esos días es conveniente tener una mano amiga que levante el ánimo. Con la siguiente oración se potenciará la confianza en los sueños:
Mi amada Santa Marta, hoy acudo a ti como fiel sirviente, confío en tu guía y dejo en tus manos mi protección; dame el poder de amar al prójimo y como fe de mi intensa devoción, te iluminaré cada martes en honor a ti y a tus milagros.
Santa Marta, sé un bálsamo para esta alma herida, intercede por mi y mi familia ante Dios; imploro tu misericordia infinita, te suplico: (petición). Espero vivir de manera honrada y honesta, para ser un digno hijo de Dios y de tu sacrificio.
Rezar un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.
Amén.
¿Por qué rezarle a Santa Marta?, un espacio dedicado a ella
Rezar a los Santos en general supone un alimento para el espíritu de los seres humanos. En la religión Católica hacer una oración cualquier día, en cualquier momento u hora resulta de vital importancia, de tal modo que se dispone para ello de un conjunto de Santos muy venerados por esta corriente religiosa.
¿Quién fue?
El significado del nombre de Marta, en idioma arameo se escribe Martha, y es un personaje bíblico cargado de historia previsto en el Nuevo Testamento. Nació en Betania, y fue hermana de Lázaro y María. Jugó un rol importante en la época de Jesús al propiciarle abrigo en su humilde hogar en 3 oportunidades.
De allí su relevancia para el cristianismo, pues obedece según sus creyentes, a una Santa, quien para los católicos es la patrona de:
- Las amas de casa.
- Casas de abrigo.
- Cocineras.
- Hoteleros.
- Sirvientes.
- Lavanderas.
- Dominadoras del hogar o de las hermanas de la caridad.
A continuación se muestra la imagen de la inmaculada Santa Marta, una de las imágenes de esta santa más populares en todo el mundo.
¿Por qué es importante?
Reviste gran importancia para la fe cristiana y Católica, pues en ella se enseña a Santa Marta como una mujer de gran valía, protectora, afectuosa y presta al servicio de prójimo. Por ello, en caso de pretender el auxilio de Dios, una Oración a Santa Marta, sin duda ayudará a que interceda ante el Padre.
Además de toda la información traída, quizá te interese:
En caso de ser miembros activos de la iglesia católica, acudir a los Santos puede contribuir para reconocer también a la hueste de los Santos, en este caso, a los ángeles y santos que están a la diestra del Padre para aliviar las tribulaciones que aquejan al ser humano en determinados momentos.
El poder y designios de Dios
El poder de Dios actúa y auxilia en cualquier momento de la vida, ante problemas de diversa índole, como el amor, la salud, las finanzas, entre muchos otros, que eventualmente aquejan el espíritu y el alma; en cuyo momento se puede invocar el gran poder de Dios.
¿Conoces los Santos católicos?
Según la religión católica, existe un sin fin de seres Celestiales que acompañan y están junto a Dios. Muchos de ellos son mensajeros de nuestro Padre Dios, enviados en forma de ángeles y santos; ellos tienen la tarea de guiarnos y protegernos en el camino que tenemos trazado, y para ello puedes usar oraciones como las descritas anteriormente, para contactarlos en los momentos de necesidad.
Si te ha servido este artículo, lee los presentados a continuación: