Conoce la poderosa Oración a Santa Marta

La oración es una de herramientas espirituales más poderosas que están a la disposición del ser humano; no necesita de una hora o momento específico para llevar a cabo. Una de estos instrumentos es sin duda la Oración a Santa Marta, con gran protagonismo en la historia del mundo.

Oración a Santa Marta

Poderosa oración a Santa Marta

Santa Marta, como su nombre lo sugiere, es una santa, y como tal, es objeto de múltiples rezos, plegarias, oraciones, novenas, etc, es decir no posee una sola oración, pues ésta es tenedora en su Santa trayectoria de numerosas oraciones, las cuales van desde sencillas y humildes peticiones hasta la oración a Santa Marta casos imposibles, hasta peticiones con una oración a Santa Marta dominadora.

¿Cuál es la oración a Santa Marta?

Amada Santa Marta, honorable Madre que cuidaste y albergaste a Jesús en tu familia

Tú que extendiste una mano amiga

Junto a tus Santos hermanos Lázaro y María Magdalena

Te pido humildemente por mí y mis seres queridos, llénanos de paz y sentimientos amorosos.

Ruega por mí y por mi familia, para que en ella se conserve la paz y el mutuo amor.

Sé nuestra guía todos los días, y que en nuestra casa sólo reine la paz. 

Protege a mi familia de todo lo malo, y cuida a mis hijos en su camino del día a día. 

Amén

A los fines de ilustrar, las oraciones a Santa Marta, seguidamente se dejará para su ayuda espiritual la Oración a Santa Marta de alabanza, reconociéndola como la Santa patrona de los hogares de todo el mundo.

Dentro de ellas destacan la oración a Santa Marta para el amor, para la protección celestial, entre otras, con la certeza de que una vez en las manos de esta Santa madre, su petitorio será atendido y se verá la respuesta. Te encantará el vídeo, ¡¡disfrútalo!!.

Oración a Santa MArta para recuperar el Amor

Para peticiones urgentes

Todas las oraciones y petitorias a Santa Marta son de mucho poder y transformación espiritual para sus creyentes, no obstante, la oración a santa marta para casos difíciles o peticiones urgentes es seguramente unas de la mejores oraciones a esta inmaculada, es muy humilde, pero sin duda una Oración a Santa Marta, es multifuncional y efectiva, que posiblemente se pueda estar necesitando en estos precisos instantes, sólo requiere mucha fe y devoción.

Mi alabada Santa Marta, tú que arropaste y ayudaste a Jesucristo con tus dones celestiales. 

Hoy vengo ante ti para que cubras a mi familia, que nunca nos falte el pan, la paz y el amor entre nosotros o ante el prójimo. 

Bendícenos ilustrísima Santa Marta, aleja todo lo malo que se pueda interponer en nuestro camino. 

Extiéndenos tus brazos y bríndanos el apoyo eterno a mi y mi familia,

Danos salud, que todos vivamos una vida próspera y larga hasta que sea el momento de partir. 

Amén. 

Oración para los martes

En ocasiones se pueden tener días pesados, sobre todo algunos días martes, ya que a veces se tornan pesados, en estos días, es posible manifestar bajones espirituales o energéticos. Justo en esos días es conveniente tener una mano amiga que levante el ánimo. Con la siguiente oración se potenciará la confianza en los sueños:

Mi amada Santa Marta, hoy acudo a ti como fiel sirviente, confío en tu guía y dejo en tus manos mi protección; dame el poder de amar al prójimo y como fe de mi intensa devoción, te iluminaré cada martes en honor a ti y a tus milagros.

Santa Marta, sé un bálsamo para esta alma herida, intercede por mi y mi familia ante Dios; imploro tu misericordia infinita, te suplico: (petición). Espero vivir de manera honrada y honesta, para ser un digno hijo de Dios y de tu sacrificio. 

Rezar un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

Amén. 

Esta poderosa oración a Santa Marta, se lleva a cabo durante 9 martes continuos, repartidos en los citados días con el propósito de elevar la devoción a Santa Marta. Al momento de ir orando, ir prendiendo 1 luz. Verá fascinado, que esta milagrosa Santa antes de cumplir estos 9 martes otorgará la petición, sin importar lo difícil que pueda ser.

¿Por qué rezarle a Santa Marta?, un espacio dedicado a ella

Rezar a los Santos en general supone un alimento para el espíritu de los seres humanos. En la religión Católica hacer una oración cualquier día, en cualquier momento u hora resulta de vital importancia, de tal modo que se dispone para ello de un conjunto de Santos muy venerados por esta corriente religiosa.

¿Quién fue?

El significado del nombre de Marta, en idioma arameo se escribe Martha, y es un personaje bíblico cargado de historia previsto en el Nuevo Testamento. Nació en Betania, y fue hermana de Lázaro y María. Jugó un rol importante en la época de Jesús al propiciarle abrigo en su humilde hogar en 3 oportunidades.

De allí su relevancia para el cristianismo, pues obedece según sus creyentes, a una Santa, quien para los católicos es la patrona de:

  • Las amas de casa.
  • Casas de abrigo.
  • Cocineras.
  • Hoteleros.
  • Sirvientes.
  • Lavanderas.
  • Dominadoras del hogar o de las hermanas de la caridad.

A continuación se muestra la imagen de la inmaculada Santa Marta, una de las imágenes de esta santa más populares en todo el mundo.

Oración a Santa Marta

¿Por qué es importante?

Reviste gran importancia para la fe cristiana y Católica, pues en ella se enseña a Santa Marta como una mujer de gran valía, protectora, afectuosa y presta al servicio de prójimo. Por ello, en caso de pretender el auxilio de Dios, una Oración a Santa Marta, sin duda ayudará a que interceda ante el Padre.

En este caso en particular, se tiene a Santa Marta como una representante de la fe católica, quien además cuenta con una cantidad de seguidores que profesan sus dones. Quien posee poderosas alabanzas como madre y patrona de los hogares del mundo, y la veneran por su éxitos y recompensas celestiales.

Además de toda la información traída, quizá te interese:

En caso de ser miembros activos de la iglesia católica, acudir a los Santos puede contribuir para reconocer también a la hueste de los Santos, en este caso, a los ángeles y santos que están a la diestra del Padre para aliviar las tribulaciones que aquejan al ser humano en determinados momentos.

El poder y designios de Dios

El poder de Dios actúa y auxilia en cualquier momento de la vida, ante problemas de diversa índole, como el amor, la salud, las finanzas, entre muchos otros, que eventualmente aquejan el espíritu y el alma; en cuyo momento se puede invocar el gran poder de Dios.

Bienaventurados seremos
En efecto, Bienaventurados seremos, debido a que Dios desde todos los tiempos hizo la promesa de dar a sus hijos una vida colmada de bendiciones y buenaventura, señalando que el ser humano será siempre libre y recompensado en la vida que ostenta en el mundo terrenal.

¿Conoces los Santos católicos?

Según la religión católica, existe un sin fin de seres Celestiales que acompañan y están junto a Dios. Muchos de ellos son mensajeros de nuestro Padre Dios, enviados en forma de ángeles y santos; ellos tienen  la tarea de guiarnos y protegernos en el camino que tenemos trazado, y para ello puedes usar oraciones como las descritas anteriormente, para contactarlos en los momentos de necesidad.

Si te ha servido este artículo, lee los presentados a continuación:

(Visited 342 times, 2 visits today)

Deja un comentario