Conoce la oración a Santa Marta para dominar

Ocurre que en ocasiones enfrentamos situaciones en las que necesitamos orar a algún santo a fin de que interceda ante Dios para atraer o recuperar el amor del ser amado o para dominar a un enemigo. La Oración a Santa Marta para dominar, es la más apropiada para estos casos. Aprenda a rezarla aquí.

Oración a Santa Marta para dominar

Santa Marta, también llamada la patrona de los hogares, es venerada en la religión católica, entre muchas cosas, por conceder dominio a los que sufren por un amor, ayudar a recuperarlo. Al respecto, se recomienda también rezar la oración para mejorar a tu esposo.

Igualmente es invocada con mucha frecuencia para conseguir un amor imposible o para dominar la voluntad y pensamientos de los enemigos. Le mostramos a continuación una típica oración de petición dirigida a la Santa Dominadora, para recuperar al ser amado.

Oración a Santa Marta la Dominadora

“Hoy estoy, mi Santa Marta siempre venerada, arrodillada frente a tu altar para hacerte esta sentida petición.

Oh, Señora Mía, te ruego escuches mi suplica, y tengas para mí clemencia, misericordia y protección.

Pido me socorras tal como lo hiciste con Nuestro Amado Jesús, a quien con tanta cariño le diste resguardo en tu humilde aposento.

Como un tributo de mi devoción por ti, enciendo una vela a tu nombre para honrarte, Gran Señora.

A ti acudo, porque sé que serás el consuelo que necesito, en estos momentos de desesperanza y abandono por la partida de mi esposo _______________, quien, como sabes, se fue de nuestro hogar y me dejó en esta soledad.

Hoy, te suplico me des el control que necesito para dominarlo y hacer que vuelva. Sé que me brindarás ese poder para dar tranquilidad a mi alma.

Imploro tu favor para que me des la fortaleza y energía y poder reanudar nuestra relación bajo mi condición.

Te suplico me ayudes a tener control cuando regrese a casa y volvamos a compartir con amor, armonía y compañerismo, tal como solíamos hacer.

Santa Marta, te ruego que me auxilies en estos momentos aciagos.

Sé que puedo contar con tu auxilio y que podré hacer frente, con tu ayuda, a esta adversidad que me desgasta anímicamente y no me deja ya ni dormir en paz.

Te ruego tu compasión y tu apoyo para lograr tener el control que requiero.

En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén.”

Oración a Santa Marta

Ritual para atraer o recuperar al ser amado

A Santa Marta se le rinden muchas oraciones, novenas y rituales para lograr obtener su intercesión. Destaca, principalmente el ritual para atraer o recuperar el amor perdido.

Este ritual se efectúa para peticiones relacionadas con el corazón. Para hacerlo se siguen los pasos a continuación:

  • Preparar un pequeño altar o lugar para el ritual.
  • Tener a la mano una imagen de Santa Marta.
  • Encender una vela verde al rezar la oración.
  • Al finalizarla, rezar tres Avemaría.
  • Apagar luego la vela con la mano.
  • Ofrendar café, tabaco o azúcar morena.
  • Realizar estas oraciones sólo los días viernes.
  • Rezarla por la noche.
También, se hace el ritual cuando la persona amada se está alejando y se desea recuperar. Igualmente se aconseja la poderosa novena a Santa Marta de mucha ayuda en estos mismos casos.

Con la imagen de Santa Marta en frente rezar la siguiente oración.

Oración milagrosa para conseguir el amor

“¡Oh, Virgen Milagrosa! acudo ante ti hoy a la luz de esta vela para solicitar tus Santos favores y poder remediar mis necesidades sentimentales.

Socórreme, Santa Marta Misericordiosa, en este momento en el que requiero hagas volver a mi esposo a casa para que vuelva a tener el control de su amor y vencer esta situación de desamor, tal como venciste a las fieras bravas que tienes a tus pies.

Confío en ti y en mi Dios Todopoderoso que me concederán la gracia que tanto deseo.

¡Madre Mía! concédeme que ___________________ no pueda estar sin mí, que renazca en él el amor que sintió antes y volvamos a vivir juntos.

Te suplico Santa Dominadora me concedas lo que te pido para aliviar mis penas y me des las fuerzas que tú tienes para espantar, atar y amansar bestias.

Así, Amada Madre, haz que ___________________ vuelva a mi.

¡Oh, Santa Marta! escúchame y ampárame por el amor de Dios.

Amen.”

Oración a Santa Marta para dominar
Orando a Santa Marta

También se puede rezar la siguiente oración.

Oración a Santa Marta

¡Oh, Santa Marta, siempre venerada por mi!

Recurro a ti en esta situación de desespero en la que me encuentro, descorazonada y desdichada.

Te enciendo hoy esta vela y me arrodillo ante tu altar para pedir tu auxilio y remedies mis necesidades.

Te suplico, Santa Dominadora, acudas con tus fuerzas para así yo también vencer todas mis dificultades, tal cual tú enfrentaste y venciste a las fieras salvajes para se postrarán a tus pies.

Santa Marta Gloriosa, sé que para ti no hay imposibles y que Dios te ha dado poderes para derrotar el mal en cualquiera de sus formas, te imploro me des la gracia que deseo de conseguir ese amor tan anhelado por mi.

Te pido, Santa Madre, hagas que _____________, la persona que amo no pueda estar tranquilo sin mí, que sólo quiera estar a mi lado como mi pareja. Te lo ruego, Virgen Poderosa, para aliviar mis penas por el amor de Jesucristo.

¡Oh, Santa Marta Virgen! que lograste espantar a las bestias, te suplico me ayudes a vencer la resistencia de ______________ y que me vea con ojos de amor y deseo como yo lo deseo para tener una vida en común de disfrute juntos.

Estaré eternamente agradecida de esta gracia y prometo orarte, venerarte e iluminar tu Sagrada Imagen en este altar que he montado para ti.

¡Santa Marta! escucha esta humilde plegaria.

Amén.”

Espíritu del dominio

“Venerable Espíritu del Dominio, tú que dominas todos los corazones, hoy acudo a ti esperanzado y con mucha ansiedad para pedirte me ayudes a dominar el corazón de ___________.

Igual que con el poder infinito que tuvo Santa Marta, quien amansó el dragón, te imploro ayudes a mi alma desvalida y poder amarrar a ___________ para que sea sólo para mi.

¡Oh, Espíritu Dominador! Sé de tu poder divino concedido por el Santo Padre para socorrer a los que imploran tu ayuda, te pido con fervor hagas que ___________ sea dominada en cuerpo y alma por mí.

Tú, por tu gran dominio, puedes hacer que ella sólo tenga ojos para mí, que no quiera mirar a nadie más y que su amor sea sólo mío. Haz que desee estar siempre a mi lado, que le haga falta verme, hablarme y estar conmigo.

¡Espíritu Dominante! te ruego me des las fuerzas para lograr esta gracia que con tanto afán requiero de ti.

Amén.”

Al finalizar la oración, rezar nueve Ave María y un Gloria al Padre por nueve días. Es importante recordar que luego de cada día de oración, encender una vela siguiendo el mismo procedimiento de la primera oración y escribir en un papel el nombre completo de la persona a quien se quiere dominar.
Oración a Santa Marta para dominar
Vela para el Espíritu del Dominio

Hemos visto que a Santa Marta se le rinden muchos tributos a través de oraciones en las que se implora su intercesión en casos difíciles. Existen otras oraciones, tal como la poderosa oración para quitar el miedo, muy útil para dominar temores, y plegarias como las siguientes:

Tres oraciones típicas

A continuación te mostraremos tres oraciones importantes:

Para ganar el amor de alguien

¡Poderosa Santa Marta la  Dominadora! Esta ofrenda te la entrego con mucho fervor y esperanza de que mis plegarias serán oídas y atendidas por ti.

Te suplico me ayudes a enmendar las dificultades que me frenan y no me permiten expresar lo que siento. Ayúdame a tener el valor para presentarme ante ______________ y hablarle de mi amor.

Auxíliame, Santa Misericordiosa, para conquistar su corazón. Dame poder para despertar el amor en ella y comenzar una relación duradera.

Por tu Gran Poder y Dominio podré yo derrotar mis miedos así como derrotaste las bestias salvajes, pues no hay nada imposible para ti.

Bendíceme, Santa Patrona, para tener el valor suficiente y hablarle a su corazón. Dame la dicha de lograr la atención de (decir el nombre de la persona que desee dominar).

¡Patrona mía siempre venerada por los afligidos por una pena de amor! ayúdame en esta petición.

Ayúdame a atar con tus cintas y con tu fuerza la voluntad de (repetir el nombre de la persona que desee dominar).

Confío plenamente en ti y en que me concederás lo que te pido.

Amén.”

Se recomienda comenzar a rezar esta oración a Santa Marta un martes y repetirla los siguientes trece días, ofrendándole una vela, aplicar incienso o encender una lámpara de aceite cada día.

Para alcanzar un amor imposible

“Santa Marta Dominadora, a la que acudimos todos los acongojados por no tener la suerte de conseguir un amor verdadero y duradero.

Te ruego mediante esta sentida plegaria, te dirijas al corazón de (decir el nombre de la persona a dominar), a quien amo, para que se interese en mí.

Requiero de tu fuerza para domesticarlo, hacerlo mío y que donde sea que se encuentre me tenga en su mente y quiera estar cerca de mí.

Qué nazca un amor profundo en su alma hacia mí y que sólo yo sea dueña de su corazón.

Deseo que, por tu Divina Intercesión, pueda lograr estar en el corazón de (decir el nombre de la persona a amarrar) se enamore de mí y que sólo piense en mí.

Quiero, venerable Santa Marta, estar en su mente noche y día y que me busque incesantemente.

Te lo pido con todo mi corazón.

Amén.”

Esta oración a Santa Marta para conseguir un amor difícil es uno de los tipos de petición que se le hacen, ya que ella ha sido señalada como la patrona y señora del amor. Ella es la que da fortaleza y auxilio en las situaciones amorosas complicadas. 

Al pedirle con mucha devoción se logra su ayuda celestial, porque para ella nada es imposible, y si se trata de una cuestión de amor, con mayor razón y premura.

Oración poderosa a la Dominadora

“Santa Patrona Marta, te invoco por el gran poder que posees que me des el dominio para enfrentar lo difícil, con la misma fuerza con que controlaste las fieras y así yo también pueda dominar a ______________ y acceda hacer lo que le pida.

Ese gran dominio que das al que precisa tu ayuda, lo deseo para resolver mis necesidades y evitar ser derrotada y poder desbaratar el mal que se me quiera hacer.

Creo en tu poder y sé que me fortalecerás como te lo pido.

Todo es posible para ti, por la gracia que Nuestro Señor te concedió, por lo que pido me llenes de tu poder.

Acudo solamente a ti, Santa Marta, porque sé que no me desampararás en la gracia que pido para tener bajo mi control las acciones y pensamientos de ____________.

Y que por mi voluntad yo sea dueña de toda su mente, alma y cuerpo.

Escucha mi plegaria, Virgen Dominadora, de manera que _______________ siempre acuda cuando lo requiero, que me necesite y esté siempre dispuesto para mi.

¡Qué quede dominado totalmente por mí!

Así será gracias a ti, Santa Marta.

Amen.”

Al terminar se rezan nueve Padre Nuestro y nueve Ave María. Esta oración resulta más efectiva cuando se hace en luna creciente.

Para dominar y alejar al enemigo

¡Poderosa Santa Marta! Eres patrona para dominar al enemigo que nos acecha.

Recurro a tu poder para que me ilumines y me des la fuerza para vencer a mi enemigo ______________.

Te ruego, Madre Mía, me ayudes a desbaratar sus planes contra mí. Aléjalo cada vez que intente dañarme.

Ayúdame a dominarlo como lo hiciste con la serpiente. Quiero que se arrepienta del mal que quiera hacerme y que implore mi perdón.

Asimismo, poderosa Santa Marta, deseo que todo lo que le pida lo haga y esté siempre a mis pies.

Amén.”

Al finalizar la oración, rezar un Ave María y un Gloria para asegurar que se tenga bajo control a todos  enemigos.

Se deberá repetir la oración por nueve días y siempre a la misma hora, encendiendo una vela cada día y rezando la oración mientras se consume. Para mejores resultados ofrendarle a la Santa tabaco o café.

Para situaciones difíciles

“¡Oh, Virgen Dominadora y Poderosa!, creo plenamente en ti y en tu gran poderío y, por ello, mi fe incondicional es para ti que siempre me socorres con tu fuerza y tu bondad.

Me he hecho el firme compromiso de encender una vela cada semana, con mucha devoción, para pedirte de todo corazón que cures todas mis dolencias.

Te imploro, Madre Misericordiosa, que pueda mantener bajo mi dominio y control todos los aspectos de mi vida.

Escucha mis ruegos, Poderosa Virgen, y dame poder para resolver todas las situaciones difíciles que se me presenten.

En particular requiero tu intercesión para que pueda resolver el problema por el que estoy pasando con respecto a (se describe el problema)

Ilumina siempre mi mente para controlar cualquier situación difícil sentimental o emocional que tenga.

Te lo ruego Poderosa Santa Marta.

Amén.”

Esta es una plegaria dirigida a todas las personas que quieren tener controladas todas las situaciones difíciles, así como a las personas a las que hay que enfrentar. Al respecto, también se puede rezar la oración a Dios para momentos difíciles.

Se reza todos los martes durante nueve semanas consecutivas y se enciende una lámpara de aceite cada martes al hacer la oración.

(Visited 1.606 times, 4 visits today)

Deja un comentario