Conoce la oración a Santa Lucia para problemas de visión

Esta oración a Santa Lucia va dedicada a una bienaventurada y amable santa que es reconocida por los feligreses cristianos.  Es por ello que todo creyente acude a ella con mucha fe y confianza en que su problema de la vista será solucionado.

oración a santa lucia

El milagro que llevó a Santa Lucia al martirio

Santa Lucia realizó una promesa a Dios cuando era apenas una jovencita y cuando entró a la adolescencia su madre quiso que se casara con un hombre pagano. Es por ello, que Santa Lucia buscó la forma de impedir este compromiso.

Al pasar el tiempo su madre enfermó de problemas relacionados al flujo de la sangre. Buscó mil y un formas de cura y no las encontraba. Finalmente accedió a ir a la peregrinación a la tumba de Santa Águeda que le había pedido su hija. Se comprometió a orar al Señor para encontrar mejora.

Si su madre se curaba, Santa Lucía podría ejercer su promesa de virginidad pues sería la viva prueba de que Dios estaba para ellas. Las oraciones fueron exitosas y su madre se curó lo que logró que  Santa Lucia ejerciera sus votos sin problemas.

El martirio

Cuando ocurre esto, el pretendiente de Santa Lucia se entera y muy molesto decide denunciar ante las autoridades romanas la situación. Estos condenaron a la misma a estar dentro de un burdel obligándola a la prostitución.

Estas órdenes no se lograron efectuar pues ella se hizo inmóvil como estatua y ningún hombre pudo moverla, no fue ultrajada. Posterior a ello Santa Lucia fue condenada a morir en llamas pero estas no le causaron ningún tipo de daño. Indaga un poco más sobre oraciones como la novena a santa Rita.

Santa Lucía - Biografía
Tras esto se le hicieron muchas torturas a Santa Lucia, inclusive le arrancaron los ojos pero Dios restauró su vista. Fue asesinada cuando su cuello  se traspasó por una espada. Santa Lucia es considerada la Santa de enfermedades de los ojos y la patrona de los ciegos.

Oración I

Hoy me rodillo ante ti, en la oración a Santa Lucia, pues ando en busca de que mi vida y la de mis seres queridos se mantenga sana y a su vez su alma sea salva. Quita de mi vida cualquier acto que esté orquestado con la presunción de perder la fe en ti.

Que todo lo que toque tu divina gracia sea convertido en elemento saludable para mi vida. Gracias a ti podré demostrar mi  amor por nuestro Padre el Creador y a su hijo el Salvador de la humanidad.

Te pido me protejas que yo te amaré eternamente, amén. Conoce sobre oración a san Rafael

Oración II: Santa Lucía para obtener un gran favor

Mi querido Dios, creador de los cielos y la tierra. Te imploro escuches mis suplicas a través de tu servidora la Santa Lucia. Pues gracias a ella cuento con la luz necesaria para que mi fe sea lo suficientemente fuerte como para eliminar a cualquier ser maligno.

Tú Santa Lucia que eres sierva de nuestro Creador, dame la visión sabia y horada de poder ir hacia el camino que Dios creo para mí. Guíame hasta el paraíso del reino de Dios. Virgen mártir San Lucia escucha mis plegarias, que así sea, amén.

Oración III

Querida y amada Santa Lucía, confiadamente vengo ante ti pues sé que de la luz tú vienes  y gracias a ello me puedes ayudar a preservar mi vida del pecado y huir de esta forma del pecado que trata de alejarme cada día del Señor.

Santa Lucia te venero eternamente y agradezco todo tu esfuerzo por los feligreses que se comprometen a tenerte entre sus espíritus divinos relacionados al creador. Que pueda lograr gozar en el reino de Dios con tu luz eterna, amén.

Oración para sanar enfermedades de la vista a Santa Lucía

Gloriosa mártir Santa Lucia eres tú, uno de los ornamentos más estupendos del templo de Dios. Santa Lucia, tú  que naciste de padres honorables bajo la cuna de la fe cristiana, te pido intercedas siempre por mí.

Con tus humildes y tiernos sentimientos sé que tendrás piedad de mí. Entrégame influencia divina para de esta forma poder obtener tu luz. Tú que contabas con unos hermosos ojos en vida, irradia en los míos amor por nuestro Señor, amén.

Oración por las enfermedades en los ojos

Mi gloriosa y santificada Santa Lucia, tú que eres virgen y mártir, honra mi vida así como lo hiciste con la tuya al comprometerte a vivir por y para el Señor de los Cielos. Te imploro que vengas ante mí y me ayudes con tu amor y tu gracia a ser abrazado por la voluntad del Señor.

Ruego en esta oración Santa Lucia que me salves de cualquier acto de debilidad en los ojos que me lleve al peligro de rendirme ante la oscuridad. (Debes indicar tu petición específicamente, detallando todo)

Que tu intercesión querida Santa Lucia permita que mis ojos tengan la oportunidad de ver la gloria del Señor a través de la luz que le das a los creyentes querida mártir. Que así sea, amén.

Nota importante: Debes rezar tres veces el padre nuestro, el ave María y también glorias.

Eres tú tan divina que preferiste que tus ojos fuesen arrancados antes de perder la fe en Dios y contaminar tu alma en garras de Satanás.  Tu que remplazaste tus ojos por la virtud de la fe. Protege a los míos de enfermedades de la vista. (Es importante que indiques acá tu petición describiéndolo con detalle)

Hoy me arrodillo ante ti en busca de que protejas cualquier mal que pueda ocasionar que enferme de la vista y pierda mis ojos. Permite que siga conservando la luz que tiene el Dios para darnos. Que pueda seguir disfrutando de las bellezas que creo Dios.

Preserva mi alma del mal a través de la fe. Permite que conozca el reino de Dios y vigila cada acción de amor y bondad que tenga para dar al prójimo. Mi Santa Lucia protege  mis ojos y conserva mi fe, amén. Conoce más de las 7 palabras de Jesús.

(Visited 608 times, 1 visits today)

Deja un comentario