Santa Elena, Oraciones para Desesperar a tu amor

Si deseas que tu amado no te deje nunca, en este artículo te mostramos cómo realizar la poderosa Oración de Santa Elena para desesperar esa persona que tanto quieres, ademas de ello, también te mostramos otras oraciones a Santa Elena.

oraciones a santa elena

Oraciones a Santa Elena

El amor puede superar todo y con afecto puede sobrevivir, hay individuos que viven en confort y tienen una vida típica en un nivel estándar, estando con un individuo, pero gradualmente los problemas se elevan. En cualquier caso, si uno de ellos se va, la relación se rompe, ya sea porque consiguió a alguien que lo acepta y lo llena más, o simplemente porque no quiere saber nada sobre su relación pasada.

Éste es el punto en el que nos dijimos a la honorable emperatriz Santa Elena, para que, a través de la petición, nos brinde el apoyo extraordinario de recuperar el amor de esta persona. A continuación encontrarás todas las Santa Elena oraciones.

Oración a Santa Elena para desesperar a un hombre y que no te deje nunca 

Magnífica Santa de los enamorados, acudo a ti para realizar esta oración a Santa Elena para desesperar y pedirte que me premies con tu extraordinaria consideración, que (nombre del individuo) nunca me deje, no mire a otra dama, en el trabajo, en la ciudad, ni en cualquier otro lugar donde esté o vaya, que yo (tu nombre completo) permanezca siempre en sus pensamientos, y se sienta desesperado por querer estar conmigo.

Cambia su carácter, que yo tenga el control sobre él, tengo fe en que la oraciones a Santa Elena me ayudarán, no des sentimientos de serenidad a su vida, hasta que no esté conmigo, no dejes que reflexione, que mi nombre lo atormente y no lo ignore, que nunca busque labios diferentes, simplemente los míos, “que así sea”.

Petición a Santa Elena por un amor traicionado o perdido

Amable y respetable emperatriz Santa Elena, hoy vengo a ti cargada de confianza y expectativa, para que me puedas ayudar a recuperarme de este fracaso amoroso, y traer a (nombre del individuo), conoces el futuro y el presente, te suplico que veas mi vida, Santa Elena, por tu infinita amabilidad, ayúdame a obtener alivio en mi corazón para recuperar a este individuo que amo.

[/su_note]Te das cuenta de que mis sentimientos no son adulterados, calma su corazón con el objetivo de que se de cuenta de cuánto lo amo, Santa Elena, madre digna de alabanza, cristiana inmaculada, él no es un individuo de sentimientos de rencor, ilumina su psique, hazle pensar que con amor todo se puede superar y que evite los terribles impactos que lo trastornan, Dios santo y Elena de la cruz, me doy cuenta de que puedes hacer todo, oye mi voz, la voz de mis peticiones y ayúdame, “que así sea”.[/su_note]

Has esta oración conmigo y veras como Santa Helena de la Cruz

Oración a Santa Elena para traer tu amor de vuelta

Realizo esta oración a Santa Elena para el amor, yo (tu nombre) te pido que traigas a mi pareja de regreso, con el objetivo de que pueda rehacer mi vida con (nombre de tu amado/a), así, sola como estoy ahora, no tengo armonía mientras él no esta.

Quiero que tenga intranquilidad, hasta que él se quede y viva conmigo, siendo mi amor y en obediencia, esté dedicado a mí, tranquilo como una oveja y rápido como un despachador. (Nombre de su adorado/a) ven a mí directamente, sin ningún poder físico o profundo que pueda detenerte, “que así sea”.

Oración a Santa Elena para fortalecer el amor

Magnífica Santa Elena, niña de la reina de Jerusalén, te pido que intervengas por mí, ante nuestro amado Señor Jesucristo, debido a que quiero que fortalezcas mi relación, que toda esta tensión y hostilidad que hay entre nosotros se acabe.

Que nuestro amor florezca una vez más y que sea más fuerte que cuando iniciamos nuestra relación, cambia nuestros corazones dolidos por unos corazones limpios y sin rencor, sensibles incapaces de lastimar, que en nuestros corazones reconozcamos ser hijos de Jesús, temerosos de Dios, para así actuar siempre bien y ante toda dificultad poder resolver los obstáculos juntos y que nada de ello pueda arruinar nuestra relación, “que así sea”.

Es importante resaltar, que la oración a santa Elena la debe hacer por 7 días continuos, con una imagen de ella y una vela blanca, inclusive también puedes ver la siguiente oración al espíritu intranquilo la cual te puede ayudar a cumplir tus objetivos con tu pareja.
(Visited 839 times, 2 visits today)

Deja un comentario