Conoce la oración a San Ramón para malas lenguas

La oración a San Ramón Nonato nos permite protegernos de las malas lenguas. De igual forma este es el patrón de las embarazadas y de los recién nacidos. Pues como su nombre lo indica él era denominado en vida como el no nacido, pues su parto fue cesárea, posterior al fallecimiento de su madre. San Ramón Nonato, es un santo muy popular que podrá cumplir con tus plegarias.

oración a san ramón

San Ramón Nonato

Este es  un santo conocido, que en vida fue muy popular por formar parte de la Orden de la Merced. Su nacimiento fue en España en el año 1204. A su nombre se le designó Nonato que se origina del latín nonnatus, que significa no nacido. Su denominación se debe a que su nacimiento se dió mediante cesárea posterior a la muerte de su madre en el parto.

Es por esta razón que se cataloga al santo como el patrón de los guardianes de los partos de las embarazadas, así como de los recién nacidos. De igual forma, se denomina como patrón de los inocentes acusados falsamente.

Desde los inicios de su vida se desarrolló su deseo por la vocación en Dios. Es a través de la aprobación de su padre que entra en la Orden de los Mercedarios en España. Aproximadamente en 1222 se ordenó como presbítero.

Entra las actividades en su servicio estuvo guiar a aquellos al camino de redención. A quienes se mantuvieron cautivos en el continente africano. El dinero que llevaba lo utilizó para pagar la liberación de presos. A  cambio de ello los convirtió en cristianos a través de la expresión de la palabra divina de Dios.

Cuando quedaron sin dinero, San Ramón se ofreció de rehén para que liberaran otro grupo de cristianos que habían sido sometidos a la cárcel. Los carceleros que  eran catalogados como musulmanes, decidieron arremeter contra él y torturarlo.

Oración para callar bocas, malas lenguas, envidias y males provocados

Se dice que incluso le colocaron un candado en la boca para que así dejara de predicar. A pesar de ello San Ramón fue fuerte y se mantuvo fuerte en alma y lucho para así poder continuar con su misión de vida.

Orden de la Merced
Fue rescatado por la Orden de la Merced en el año 1239. Fue justo después de ello que regresa a España. Después de este acontecimiento el Papa Gregorio IX, le da la tarea de cardenal. Sin embargo, en su viaje hacia Roma fallece.

Este santo cuando es convocado con mucha fe, realiza múltiples milagros. Lo que se debe realizar es la petición por parte de los fieles con la seguridad de que será efectuada si es lo mejor para tu vida. Se han registrado comprobantes que permiten dar la prueba que es un santo milagroso. Su canonización fue realizada por el Papa Alejandro VII en el año 1657.

Oración a San Ramón Nonato contra las malas lenguas

Es muy común en nuestro día a día escuchar cosas acerca de otras personas. Comentarios buenos que te alientan a mejorar las acciones que efectúas diariamente. Sin embargo, también son utilizados comentarios que no tienden a ser positivos, que se centran en chismes y rumores, relacionados directamente a ti. Esta clase de situaciones no dejan nada bueno en ti e incluso pueden ser malos para tu ser.

Es por ello que existe esta oración que permitirá que los malos comentarios se alejen:

San Ramón Nonato, tú que fuiste un devoto a la palabra de nuestro amado Señor el Creador en vida. Que aceptaste sin chistar la tortura que se te fue asignada en vida. En donde te colocaron un candado en la boca para así no poder predicar. Te pido escuches mis suplicas. oración a san ramón

Interviene por mí ante el Padre Celestial, para que de esta forma quienes hablan mal de mí, dejen de hacerlo. Imploro por tu protección San Ramón Nonato, con el favor que nos Otorga el Señor el Dios Supremo.

Que cualquier mensaje con propósitos malignos no se pueda llevar a cabo. A ti que se te fue otorgado por Dios la acción de liberar esclavos para llevarlos hacia el camino correcto de la palabra divina retira mi vida siempre de la sumisión.

Pido que el pecado no entre en mi vida, por tanto me separe de cualquier acción negativa en mi vida. Que mi existencia en la tierra se lleve a cabo con mucha paz. Permite que las personas que son negativas en mi vida sean apartadas y no sean capaces de seguir deseando a mi vida el mal. Que así sea, amén.

Misericordia
Querido San Ramón Nonato, tengo muy presente tu gran misericordia. Es por ello, que pido por ella y te pido que intervengas en mi vida.  Te imploro no dejes despreciado mi postulación. Es por ello, que te imploro intercedas ante Jesús nuestro Salvador.

Permite que siempre esté a favor de la vida que Dios quiere para sus creyentes. Que el Espíritu Santo me abrace con su manto. San Ramón Nonato, tú que estas junto al Señor Todopoderoso, ayúdame a solventar las dificultades.

Te pido San Ramón que tu amparo no me falte. Defiende mi integridad de las malas lenguas. San Ramón Nonato en esta oración te celebro pues sé que cumplirás con mi petición y me protegerás de todo mal, amén.

Oración a San Ramón Nonato para pedir su protección

Glorioso y querido San Ramón. Tú que tienes el poder de ayudar a tus fieles con la salud y las enfermedades, pues en vida fuiste devoto por completo de la palabra de Dios.

Sé que podrás abogar por mí ante nuestro querido Señor el Creador y así pedir protección. Con esta oración de san Ramón Nonato pueda callar bocas de cualquier calumnias, a su vez proteja a los náufragos, a los ciegos y protege de todo mal a las embarazadas y recién nacidos.

De esta forma, te pido que me alejes de todo mal que me lleve a alejar de recibir el santísimo sacramento que tú querido San Ramón recibiste en vida. Que nuestro Salvador Jesucristo bendiga nuestras vidas a través de la sagrada Comunión cristiana.

Te pido querido San Ramón que intercedas por mí en cada momento de mi vida, con el fin de tener una existencia alejada del pecado. Que todo lo pueda obtener con tus divinas gracias y gloria eterna, que así sea, amén.

Oración a San Ramón Nonato para encontrar el amor

Famoso y querido San Ramón Nonato, tú que eres sensible y admirado por aquellos capaces de aguantar momentos difíciles. Te imploro me ayudes, pues estoy lleno de problemas que no me permiten actuar correctamente.

Tú mi querido y cándido santo, que te conservaste a Jesucristo por afecto perpetuo. San Ramón tú que tienes un formidable entusiasmo a la Sagrada Similitud, concédeme como lo has hecho con muchos fieles el honor de tus milagro.

Te solicito me des la oportunidad de encontrar el amor. Que esta persona sea capaz de darme respeto. No permitas que me entregue una vida llena de desdicha. Con fe pido por tu divina gracia, pues sé que me consideras (indica como deseas que llegue el amor a tu vida)

Imploro que seas mi ayudante de vida lo que me queda en la tierra. Bríndame el socorro que necesito para alcanzar una unión positiva en el amor. No toleres que nadie te aisle querido San Ramón. Conoce de oración al Santísimo Sacramento

Tú que eres merecedor de todo decoro, ayúdame a alcanzar los cielos, sé que tu interposición es adquirida por nuestro Padre Todopoderoso, a la madre virgen María y a su hijo Jesucristo. Es por ello, que pido me otorgues gran amor querido San Ramón Nonato, que así sea, amén.

Oración a San Ramón Nonato por la familia

Señor y querido Padre Todopoderoso, te imploro mediante San Ramón Nonato me otorgues la oportunidad de proteger a mi amada familia. Permite que valoremos la institución más importante y antigua de la humanidad.

Te imploro me entregues la oportunidad de desarrollar correctamente las acciones que hagan que mi familia viva en paz y feliz. Que las fuerzas del mal no ataquen a mi amada familia. Pido que mi familia sea correctamente cristiana.

A través de esta oración a San Ramón Nonato los problemas que ocasionan los súbditos de Satanás en la tierra en contra de la familia, sean inmune para nosotros. No permitas querido santo que la oscuridad nos abrace, destruyendo una familia cristiana que ama al Señor y se dispone a creer en su palabra.

A través de la gloria siervo San Ramón  Nonato, aboga en el cielo por nuestra felicidad. Otórganos la paz en esta familia cristiana, es por ello que ruego que escuches mi oración. Que nuestro hogar se desarrolle como se describe en la Sagrada Familia de Nazaret.

No permitas que los enemigos que tiene nuestra familia cristiana triunfen en sus planes macabros en nuestra contra. Permite que la maldad no nos tome como sacrilegio de la maldad de Satanás. Que la gloria de Dios nos cuide, amén.

Oración a San Ramón Nonato para quedar embarazada

San Ramón Nonato tú que eres el patrón de las embarazadas. El gran modelo de caridad para los pobres. Necesito de tu enorme gracia y también de tu humildad para obtener la gracia de un embarazo.

Te imploro me ayudes para mejorar las condiciones de mi cuerpo. Con el objetivo de tener la mente y cuerpo sano para tener un bebe en mi vientre, entregando el mejor hogar por nueve meses.

Mi glorioso y amado San Ramón, tú que eres el patrón de las embarazadas, pido me ayudes a solventar mi aflicción. Que pueda quedar embarazada sin problema alguno, valorando como mujer y futura madre cada momento con mi hijo en el vientre.

Protégeme para de esta forma dar a luz un bebe sano, lleno de vitalidad y protección por nuestro querido Padre Celestial. El día de hoy te prometo educarlo según las leyes que Dios estipula para nosotros.

Te imploro San Ramón escuches mis oraciones para de esta forma poder obtener mi petición lo antes probable. Imploro San Ramón Nonato hazme madre, concede en mi vida la felicidad de un hijo. Que la luz de mi hijo llegue a la vida mediante tu gran intercesión, que así sea, amén.

Oración a San Ramón Nonato para el embarazo

Mi amado y querido Señor Creador, tú que eres el Padre de la bondad. Tú que me has otorgado la inmensa bendición de tener un hijo en mi vientre. El día de hoy te agradezco por entregarme la oportunidad de la maternidad, entregándome este nuevo ser para cuidarlo.

Ante el momento que me espera para alumbrar, me arrodillo ante tu humilde servidor el patrón de las embarazadas, San Ramón Nonato. Con el objetivo que este fruto bendito que se encuentra en mis entrañas llegue felizmente.

Que los milagros infinitos de San Ramón Nonato abracen mi ser y me permitan tener la protección requerida para contar  con un buen embarazo y alumbramiento. Que así sea, amén.

Oración a San Ramón Nonato para tener un buen parto

Mi querido y excelso patrón San Ramón Nonato, tú que eres el modelo de caridad de los pobre. Te pido que mediante tu enorme humildad de auxilies a mi desesperado llamado de auxilio. Conoce un poco más sobre la Oración para conseguir trabajo,

Así como esta entre tus grandes dichas ayudar a los fieles con pobreza, necesito que me socorras ante esta súplica glorioso y querido San  Ramón Nonato. Pues deseo que protejas mi parto. Necesito que mi parto no sea dificultoso. A su vez pido por mi hijo, que nazca sano y muy fuerte.

A cambio de este gran milagro le prometo a Dios Todopoderoso y a ti San Ramón que educaré a mi amado hijo como los sagrados mandamientos otorgan. Por ello me comprometo a que mi hijo será una persona de  bien. Que así sea, amén.

Oración a San Ramón Nonato para que cumpla un gran favor

Glorioso y bondadoso San Ramón Nonato, tú que fuiste en vida una persona llena de compasión por aquellos que se consideran tus fieles. Permite que el amor al prójimo solvente mis problemas. Aminorando mi estrés emocional, mental y psicológico.

Encomiendo el día de hoy tu preciada intercepción para que me protejas y me concedas (di tu petición). Que a través de ti logre contactar con  el Señor y la virgen María, para que pueda llegar a obtener la felicidad. No dejes de interceder por mi petición amado santo.

Entrégame la gracia del Señor mi santo preciado y bendíceme eternamente. A través de tu gracia y gloria. Te agradezco pues sé que concederá mi petición, amén.

Biografía de San Ramón Nonato
(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario