Descubre la oración a San Rafael arcángel para la sanación y los problemas

La oración al San Rafael arcángel es de gran ayuda, él forma parte de los siete arcángeles que se encuentran de lleno delante del trono de nuestro Señor. Es considerado el intercesor que ayuda a la humanidad con la sanación física, mental y espiritual de enfermedades. Su primera intervención se dio con el personaje Tobías, al cual sanó de la ceguera.

oración a San Rafael

San Rafael

San Rafael es considera el patrón de los viajeros, pues guía a las personas en los viajes espirituales y a su vez por su condición divina relacionada a la salud es el patrón de los médicos y de los ciegos. Conoce un poco más sobre oración al justo juez.

El arcángel indica que el Señor es la sanación, es el médico divino del mundo. Es por ello que muchos médicos se ocupan de invocarlo en oración a San Rafael, cuando tienen casos muy complejos que resolver, en busca de disminuir dolencias o enfermedades potentes.

Oración dedicada a San Rafael

Esta oración a San Rafael arcángel es dedicada a la gloria del poderoso Príncipe de la salud, el médico que representa a nuestro Señor entre los hombres. Te pido me des la guía requerida para dar paso fuerte y seguro a mi camino.

Tú protector de la limosna y del ayuno colabora con este hijo de nuestro Padre el creador. Eres tú quien acompañó dándole luz al joven Tobías, te imploro glorioso protector me alejes de la maldad y el peligro provocado por el maligno.

Te pido me acompañes como peregrino que soy de Dios y me entregues una vida mortal sana. Que de esta forma logre llevar con gran alegría a la salvación y llegar correctamente a el trono de Dios, amén.

Nota importante: Posterior a la oración se debe rezar un padre nuestro.

Oración por la sanación de enfermedades

Esta oración al arcángel San Rafael va dirigida a su bondad y guía espiritual. Es por ello que te invoco patrón de los enfermos. Tú que eres el ente divino que realizó el remedio que sanó la ceguera de Tobías, te pido estés junto a mí.

El día de hoy me presento ante ti, implorando tu divinidad, pues en la actualidad necesito de (debes mencionar la petición que necesitas) Indaga un poco más sobre oraciones como la novena a santa Rita.

Te imploro me enseñes en esta oración San Rafael, la voluntad de Dios.  El día de hoy yo te invoco como mi compañero en esta vida. Pues sé que tú inspirarás mi camino hacia la palabra de Dios.

San Rafael bendito, asistente divino del reino del Señor. Concede a mi existencia la gracia y bendición del Señor. Tú médico de Dios cúrame como lo hiciste con Tobías, que así sea, ángel de la salud, amén.

oración a San Rafael

Oración de protección y sanación

Mi querido y bondadoso San Rafael arcángel, tú que eres el médico de Dios. Te imploro siempre estés junto a mí en cada paso que dé, así como lo realizaste con Tobías.

Te imploro me protejas de aquellos que deseen hacerme el mal y sanes mi cuerpo, mente y espíritu de cualquier elemento maligno que pueda acabar conmigo. Que ningún ente demoniaco me aparte del Señor, amén.

Te imploro

En el nombre de nuestro querido Padre el Creador permite que nuestros pasos estén bendecidos por la misericordia del arcángel San Rafael.  Junto a la fuerza del espíritu Santo bendice mi vida.

Permite que mi salud mejore mi querido arcángel Rafael. Que tu ser entre en mi espíritu y lo sane de todo mal, que así sea glorioso San Rafael. Conoce más de las 7 palabras de Jesús.

Es importante:

Se debe realizar el credo tres veces, para posterior rezar tres veces el padre nuestro y también el ave María, luego la siguiente oración:

Querido arcángel San Rafael, tú que sanaste la ceguera de Tobías, sana de igual forma mi enfermedad. Te imploro devuelvas mi salud, en nombre del glorioso Señor, amén.

Se debe rezar

El credo tres veces al igual que el padre nuestro y el ave María, luego decir la oración siguiente:

San Rafael ven a mi auxilio y combate. Tú que eres mi amparo y consejero, sana mis enfermedades, que así sea, amén. Es bueno que conozcas sobre oraciones como la oración al niño Jesús de Praga.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario