Conoce la poderosa oración a san Martín de loba

La oración a San Martín de Loba nos permite lograr una sanación y bendiciones verdaderas por parte del Salvador de la humanidad Jesucristo. Este santo, es denominado el padre de la providencia, además de ello es quien escucha a los más necesitados. San Martín de Lobo, te ayudará a solventar tus más complejos problemas, es por ello que te compartimos los mejores rezos para invocar a este santo.

oración a san martín de loba

Oración a San Martín de Loba pidiendo bendición financiera

San Martín de Loba que cuando hagan algún negocio los productos en venta se recupere la inversión realizada. No permitas que tenga pérdidas considerables que provoquen mi quiebra y perder algún negocio que realice. Indaga sobre Oración Cristiana para los Hijos

Te pido querido San Martín que corra en mi hogar el oro y la plata, siempre en armonía con el Salvador Jesucristo, la virgen María y el patriarca San José. San Martín de Loba lléname de tu ungüento.

De igual forma, como le diste limosna a el anciano que se te presentó, envíame tu misericordia. Guíame con tu caballo para realizar mis proyectos. Que tu espada me ayude a acabar con mis obstáculos, que tu manto me arrope. Bendito seas San Martín de Lobo, amén.

Oración para prosperidad

Por favor San Martín de Lobo, te imploro bendigas a mis seres queridos, mis negocios y mi camino en la tierra. Aleja de mi vida la mala suerte. Que las fuerzas del maligno no afecten mi vida. Llena mi existencia de prosperidad y mucha felicidad.

Te imploro hagas llegar al reino de Dios este pedido (haz el pedido que deseas que te cumpla). Tú que eres el venerado santo que colabora con el buen desarrollo de los negocios y trabajo.

Sé que podrás  auxiliarme pues eres quien nos ayuda cuando tenemos algún problema que creemos es difícil de resolver, danos tu santa limosna. Tú que amas a nuestro Creador, el día de hoy te invoco y te pido con mucha fe. Pues deseo que mi situación se mejore cuanto antes. Que así sea mi querido San Martin de Lobo, amén.

(Posterior a ello debes rezar tres padres nuestros y también tres ave María, esto junto a la oración se debe realizar tres días seguidos, para de esta forma lograr ser escuchado por San Martín de Lobo).

Oración para mejorar en el trabajo

San Martín de Lobo, tú que fuiste en vida un fiel amante del Señor, te pido colaboración para solventar esta gran necesidad que existe en mi vida. Imploro por tu ayuda, para que me guíes hacia un buen trabajo, que cumpla con las expectativas que tengo.

De  igual forma, si poseo uno mejorar las condiciones del mismo. Colaborando a mejorar el ambiente de trabajo y permitiendo que el jefe sea bondadoso y energético con mi persona. El día de hoy expreso que confío en ti y sé que tu gracia permitirá que consiga cumplir esta petición. Es por esta razón que te suplico con mucha fe, esperando que me escuches pronto, amén.

oración a san martín de loba

Oración para el negocio

San Martín de Lobo, tú eres quien vela por los fieles de Dios. Es por ello que pido ampares cada parte de mi negocio y a su vez no dejes que mi negocio caiga en quiebra. Llénalo de protección para que no le pase nada malo.

Permite que tenga el poder de sacarlo siempre adelante, que tenga la capacidad de invertir como se debe y a su vez disfrute de los frutos que trae. Que así sea, amén.

Oración para el dinero

Poderoso y querido San Martín de Lobo, sé que soy muy afortunado, pero siento que no he conseguido el dinero que requiero. Es por ello, que te pido que adquiera de manera honrada el dinero que necesito.

Que el dinero que pido se obtenga a través del esfuerzo de mis labores. Te agradezco porque sé que cumplirás mi petición querido San Martín de Lobo. Que así sean, amén. Conoce más acerca de la oración a Dios para momentos difíciles.

Oración por las ventas

San Martín de Lobo, tú que eres denominado como el padre de la providencia, el día de hoy te imploro por mi negocio. Que pueda vender toda la mercancía que pude comprar. No permitas que pierda la inversión que realicé.

Te pido por la prosperidad de mis ventas y que a su vez hagas el milagro de lograr hacer que las ventas de la mercancía de mi negocio me logren dar de qué comer y cómo vivir bien a mis familiares, que así sea, amén.

Oración para el amor

Tú que supiste el camino correcto que tomar en tu vida a través de tu corazón San Martín de Lobo, te pido que correctamente siga al mío. Pues me siento desmotivado en relación al amor.

Que ame y respete a la persona correcta el resto de mis días. Además de ello imploro que este amor sea mutuo. Te pido no me abandones, amén.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario