Conoce la poderosa oración a San Marcos de León

En este artículo descubrirás la poderosa Oración a el Venerado San Marcos de León para amansar y llenar de fe tu espíritu, quédate y descubre cómo una  oración a San Marcos de León le puede ayudar.

oración a san marco de león 1

Realizarle una oración a san marcos de león  cuando tenemos problemas de pareja o familiar, ya sea porque la pareja se está distanciando  debido a la ausencia de amor o porque hay un tercer individuo que se mete en la relación, también si quieres solucionar tu problema con tu pareja oriéntate mejor y descubre lo que dice la biblia sobre el matrimonio.

Esta persona santa tiene la capacidad de por medio de una oración a san marcos de león para amansar volver mas dócil a tu pareja quita todo orgullo y estado de egocentrismo de la misma manera que puede domesticar al individuo que amamos con el objetivo de que sólo tenga ojos y  ame solo a la persona que hace la oración con fe.

Por lo tanto, San Marcos de León tiene la capacidad de domesticar y gobernar a cada una de las personas que esperan lastimarnos en cualquier parte de nuestras vidas. En ese punto, disfruta de estas oraciones que verás más adelante, a este santo le puedes orar por protección, para amansar a alguien, para el amor etc.

Petición a San Marco de león para el amor

San Marcos de León domó y amansó a bestias increíbles esto quiere decir que él tenía el poder de manejar los sentimientos motivo por el cual este es como el santo indicado para que hagas una petición con mucha fe si quieres el amor de alguien, a continuación te dejo un ejemplo de una oración a San Marcos de león para el amor.

Santísimo San Marcos de León  tú que manejas las serpientes y leones alados, domestica el alma viviente de ese individuo que amo, para que pueda resignarse y ser manso conmigo,  mi nombre es (nombre de la persona que está haciendo la petición) escúchame San Marcos de León apela por mí, el hecho de que puedas amansar a ciertas criaturas salvajes significa que puedes manipular emociones, cambia los sentimientos de (nombre de la persona por la que está realizando esta oración).

Ponle buenos sentimientos para mí, que ya no me rechace que se de cuenta que estoy siempre pendiente de él y que no es casualidad, que lo quiero mucho, por favor San Marcos hago esta oración con mucha fe y con certeza de que me darás una buena respuesta y cambiarás los sentimientos de (nombre de la persona que le gusta) para que me ame en el nombre poderoso de Jesús, amén.

Petición a San Marcos de León para amansar

Es es el santo indicado para este tema, puedes hacer una oración a san marcos de león para amansar, a continuación te dejo un ejemplo de esta oración.

oración a san marco de león

Te pido San Marcos de León que domes el espíritu de (nombre de la persona a la que quieres domar), que sea empático y delicado conmigo, doma a mis adversarios intensos, hazlos sentir vergüenza ante mí, que  su abuso cambie por una imagen de humildad y sólo  se acerque a mí de esta manera y me pida disculpas por todo lo malo que me ha hecho.

Con su poder ilimitado, y con la ayuda del espíritu santo cambia a todas aquellas personas que me maltratan o que andan con una actitud hostil ante mí, haz que cambien su corazón de piedra por uno de carne mas sensible y que sus sentimientos bueno y humildad que pondrás en ellos no le permitan hacerle daño a las personas que lo rodean y ser personas mas sensibles en el nombre poderoso de Jesús, amén.

Petición a San Marcos de León para amarrar al ser amado

Recurre a San Marcos de León, a través de una petición para domesticar y atar a tu pareja verás que nunca necesitarás abandonar tu vida y tu relación con esa persona en ningún momento, a continuación un ejemplo de oración para amarrar al ser amado.

Yo aquí y constantemente San Marcos de León, pido el impacto extraordinario misionero de Jesucristo, nuestro dueño, con el objetivo de calmarme y dejar en tus manos esto que me aflige para que tú lo soluciones e intervengas por mí, cambia a el hombre desafiante que es mi esposo, cambia su corazón vuélvelo más humilde.

Haz que regrese a casa arrepentido por todo todo lo malo que me ha hecho, que llegue de rodillas y me pida perdón sincero y que se comprometa sinceramente ha hacer las cosas bien, bendito San Marcos de León tráelo y que tenga sólo ojos para mí y en su corazón la única mujer que mande en sus sentimientos sea yo.

Que yo me encuentre hasta en sus sueños, que en cualquier parte donde esté yo siempre esté en sus pensamientos, que todo le recuerde a mí, que no se sienta bien con otra mujer y sólo tenga el sentimiento de querer regresar al lado mio su verdadero amor, haz que solo quiera estar a mi lado querido San Marcos de León.

Oración a San Marcos de León para amansar, vencer y dominar

Realizo esta oración con mucha fe San Marcos de León con total certeza de que me escuchas y que concederás esta petición que realizo con mucha fe para que mi pareja regrese y se quede a mi lado y sólo yo sea la mujer con la que él quiera compartir toda su vida, en el nombre poderoso de Jesús amen.

(Visited 274 times, 1 visits today)

Deja un comentario