Conoce la oración a San Judas Tadeo para el matrimonio

Te mostramos la importante y poderosa oración a San Judas Tadeo para el bienestar de tu matrimonio, y si tienes problemas recuperes tu amor eficazmente.

Resultado de imagen para san judas

Después de la aflicción de San Judas Tadeo, numerosos exploradores fueron a su tumba para suplicar y un gran número de ellos, a través de una petición directa a San Judas Tadeo, se encontró con las innovadoras mediaciones con esta persona sagrada y de esta manera, San Judas Tadeo obtiene el título de “El santo de casos impensables y circunstancias urgentes” como por ejemplo puedes realizarle una  oración a San Judas Tadeo para el amor imposible.

Hoy, como nunca antes, el mundo está viendo las innovadoras intervenciones de San Judas Tadeo para las relaciones que experimentan desafíos extraordinarios como por ejemplo puedes hacer una oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor y su dedicación se está extendiendo por todo el mundo con el don de nuestro Señor. Profundiza aún más con la oración para el matrimonio.

Petición a San Judas Tadeo para matrimonios rotos o heridos

La oración de San Judas Tadeo para el matrimonio es muy eficaz, lo importante de estas peticiones es ser sincero pedir con mucha fe y confianza en que lo que pides se te dará, durante tu vida apóyate a los devotos de Jesús, los principales cristianos para que permanezcan firmes y dedicados a su confianza, incluso en las condiciones más desfavorables san Judas Tadeo intervendrá por ustedes ante nuestro amado señor Jesucristo y él les mostrará el camino del amor, a continuación te mostramos un ejemplo de oración a San Judas para el amor.

Al igual que otros fieles devotos mi pareja y yo actualmente necesitamos de tu ayuda San Judas Tadeo, el tiempo y los pesos de este mundo han debilitado nuestra relación, sería ideal si medias para nosotros y nos muestras el mejor enfoque para reparar nuestro matrimonio, abre nuestros corazones y psiques para dedicarnos a trabajar por nuestra relación guiada por la adoración y la responsabilidad que una vez conocimos del espíritu santo.

Ayúdanos a dejar de lado cualquier recuerdo de heridas que ocurrieron anteriormente y volver  totalmente recargados y cambiados para bien, como lo indican las normas de nuestro Señor Jesucristo “que así sea”.

Implore el Padre Nuestro, Dios te salve María y Gloria, San Judas Tadeo, ruega a Dios por nosotros, por nuestro matrimonio y por nuestro amor (Repite varias veces).

Petición a San Judas Tadeo solicitando sanación en el matrimonio

San Judas Tadeo estamos teniendo problemas en nuestra relación, le pedimos que apele a Dios todopoderoso para que nos dé la luz que necesitamos que el Espíritu Santo nos llene y borre todo el dolor que nos causamos mutuamente.

Resultado de imagen para san judas

Ayúdenos a crecer todos los días a tener un amor compartido, recíproco y no egoísta mientras que simultáneamente, desarrollamos nuestra capacidad de apreciar este amor que nos brindan y amar sin barreras, ayúdanos San Judas Tadeo, a ver y destruir todas las apariencias de egoísmo y vanidad, esos adversarios encubiertos de afecto y desarrollo. Danos el sentido de apoyarnos mutuamente compartiendo nuestras vidas juntos “que así sea”.

San Judas Tadeo, ruega a Dios por nosotros, por nuestra relación y por nuestra comprensión mutua (Repite varias veces) implore el Padre Nuestro, Dios te salve María y Gloria.

Petición a San Judas Tadeo para solución de un matrimonio en crisis

Oh mi querido santo hoy estoy ante ti con una angustia gigante ya que todo lo que un día fue felicidad en mi vida se está desmoronando, mi matrimonio es como una guerra diaria y ya con mis fuerzas no puedo continuar ya estoy cansada de todo esto por eso estoy aquí ante tu altar de rodillas para pedirte que me guíes para salvar mi matrimonio en crisis, calma nuestros corazones, quita todo el dolor, rabia y heridas del pasado acumuladas renueva nuestros corazones y recuérdanos cómo nos amábamos no hace muchos años atrás.

Tengo fe de que has escuchado mi petición y me ayudarás en el nombre poderoso de Jesús, amén.

(Visited 2.428 times, 4 visits today)

Deja un comentario