La oración a San José es tan poderosa que fue entregada al emperador Carlos cuando iba a la batalla de Lepando, por ser la más eficaz, contundente y no fallar jamás. Conoce de esta poderosa oración a San José en este artículo.
Indice De Contenido
Reza con fe y pide un beneficio espiritual
San José es reconocido en los evangelios como un hombre trabajador, fuerte y aguerrido, sin embargo, su alma está llena de ternura, la cual ha sido mal interpretada ya que se ha considerado como una debilidad, cuando en realidad es una gran fortaleza.
José fue un humilde servidor de Dios que desempeñó a cabalidad su misión, fue un esposo abnegado y padre ejemplar, sin embargo, con una vida tan ejemplar San José es poco nombrado en las sagradas escrituras, incluso no existen palabras suyas en las escrituras, pero es uno de los santos más amados y venerados.
Oración a San José
A continuación le dejamos la oración a san José, su oración no dejará que la muerte nos aceche, porque no nos ahogaremos, no hay veneno que nos afecte y alejará de nosotros a los enemigos, no habrá llamas que nos queme, ni batalla sin victoria.
Oh San José, tu imagen es tan hermosa y poderosa que nunca me canso de contemplarte con Jesús lánguido en tus brazos. Es por ello que me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón. Por favor abrázalo en mi nombre, besa por mí su rostro y hazte solícito en mi nombre que cuando exhale mi último aliento, ese beso me sea devuelto. ¡San José, tu fiel patrono de las almas que parten, pide por mi! Amén.
Súplica a San José
Cuando oramos por san José podemos hacer una súplica para que interceda ante Jesucristo su hijo adoptado, en una oración a San José debemos solo permitir que nuestro corazón hable y seremos escuchados.
San José, te elijo como mi protector durante lo que Dios tenga dispuesto para mí en vida y te elijo como mi protector en la muerte. Te suplico con todo mi corazón noble y honrado intercedas ante tu adorado hijo adoptivo, para curar mi alma de culpas, para que me entregue fortaleza y pueda superar y rechazar las tentaciones, que me entregue toda la disciplina y constancia que necesito para seguir dignamente su camino.
Hincado y suplicante te pido (realice su petición) en obediencia y plena conciencia de mi fe no temo en morir, porque la muerte no es más que la vida junto al Señor, intercede por mí para poder servirle, amarle por siempre. Amén.
Oración para todos los días
Realizar una oración a San José todos los días nos hará ser consecuentes con nuestro amor, recordemos que Dios no se cansa de nuestras oraciones y hacer una oración a San José lo enaltece y oye las peticiones.
Visita
Oración a san José para sentirnos siempre protegidos y acompañados: Oh amado san José, tú que me has hecho sentir protegido, y seguro del perdón de mis pecados, sigue siendo mi amparo, mi protección y mi consuelo. No dejes de interceder por mi ante Dios nuestro señor, tú que eres escuchado, lleva mi oración ante el altísimo para que él escuche mis palabras y las reconozca en mis actos. Amén.
Consagración a San José ante las tribulaciones
¡Oíd, querido San José!, a quien más puedo acudir en estos momentos en que siento que mis fuerzas se agotan, hoy que siento que el peso de mi cruz es mayor que el que puedo llevar y deseo que mi Señor me lleve pronto, porque entiendo que el morir no es doloroso, pero sí lo es el no vivir con bien. A ti amado San José consagro mi vida y en tus manos pongo mis aflicciones y el peso de mi Cruz, para que por solicitud tuya pueda disfrutar de la vida eterna en el Paraíso. Amén.
Consagración a San José
San José amado y glorioso patriarca, aquí me encuentro ante ti de rodillas, hincado a tus pies, humillado ante tu nobleza y ternura. Hoy vengo a pedirte protección amado San José, eres como lo fuiste de Jesús mi padre protector y guía. Me encuentro a tu amparo y en esta oración a San José pongo mi alma entera, para ser aceptado como tu hijo. Cuídame de los peligros, aleja a los enemigos y asísteme en todo momento. Amén.
Si te ha gustado este artículo sugerimos visitar estos enlaces:
- Descúbre la novena de súplica a Santa Rita (Nueve días)
- El Santo Rosario y sus Misterios Dolorosos de martes y viernes.