Uno de los santos más reconocidos el mundo, por su estigmatización de las heridas de Jesús. Y por la famosa Oración de San Francisco de Asís, la cual es por la Paz. Cuando desees llenarte de una profunda paz, y mágico amor por el prójimo, no te pierdas orar esta muy hermosa oración. No te la puedes perder, te va a ayudar mucho. Continúa leyendo
Indice De Contenido
Señor mío Jesucristo te ruego dos gracias me concedas antes de morirme
Oración ante el crucifijo de San Damián
Glorioso y alto Dios, te pido que ilumines las tinieblas que están en mi corazón, y que me des la fe tan fuerte y recta. Así como también, cierta y perfecta caridad, conjuntamente con el sentido del conocimiento. A fin de que sea cumplido el veraz y santo mandamiento. Amén.
Alabanzas al Dios altísimo
Eres tú el Señor Dios santo y único que maravillas hace, igualmente eres fuerte, tú eres el grande y eres el altísimo. Eres igualmente el rey omnipotente. Siendo tu Santo Padre, el rey tanto del cielo como también de la tierra.
Eres tú el trino y además uno, El Dios Señor de los dioses. Igual tú eres el bien, todo bien y sumo bien. Dios Santo verdadero y vivo. Así es que Tú eres:
- Amor
- Caridad
- Sabiduría
- Paciencia
- Humildad
- Belleza
- Mansedumbre
- Descanso
- Seguridad.
Tú eres pues la fe pura, caridad, dulzura y toda nuestra eterna vida. Oh admirable y grande Señor. Dios Omnipotente, misericordioso y Salvador. Amén.
Déjanos llegar a Ti
Grande y Omnipotente, justo, misericordioso y eterno Padre Amado, permite que nosotros hagamos por ti, lo que sabemos que tú deseas. Así como también, a querer lo que a ti te da complacencia. A fin de que seamos limpiados por dentro, al igual que iluminados por el fuego del Espíritu Santo. Y seamos abrazados, y que sigamos pues las huellas de tu hijo Amado. Nuestro Maestro Jesús. Amén.
Mi Dios y mi todo
Tú quién eres mi dulce Señor mío, y yo quien soy, gusanillo servidor. Cuánto te amo mi Señor, Dulce Señor mío, Dios mío. Fue entregado por mí todo el corazón, y mi cuerpo. Y con anhelo ardiente te daría más, si supiera ¿qué más te puedo dar? Amén.
Dos gracias te ruego
Dos he de rogarte, Señor mío Jesucristo, que te ruego me concedas, antes de partir cuando muera. Siendo que la primera es que yo sienta en mi cuerpo y alma, ese dolor que padeciste tú dulce Maestro Jesús, que fue tu Pasión dolorosa. Y la segunda es que yo sienta en mi corazón, cuando sea posible, todo el desmedido amor que es abrazado por ti. Que sufriste con gusto por todos nosotros en tu pasión. Amén.
Oración simple por la paz de San Francisco de Asís
Señor haz de mi un instrumento de tu paz.
Que donde haya odio, yo lleve el amor
Igualmente, que donde haya ofensa, yo lleve perdón
Que donde haya discordia, yo lleve unión
Que donde haya duda, yo lleve fe
Donde haya error, que lleve yo la verdad
Que donde haya desesperación, que yo lleve alegría
Donde haya tinieblas, yo lleve la luz.
Maestro has que yo no tenga que buscar tanto ser consolado, como más bien consolar. Ser comprendido, como más bien comprender y ser amado más bien que amar. Porque es dando como se ha de recibir. Es perdonando como será perdonado, muriendo que se resucita a la vida eterna. Amén
Oración por la Paz (San Francisco de Asís)
Esta oración por la paz, se trata de una oración la cual es tradicional y muy conocida en todo el planeta. La misma está relacionada con San Francisco de Asís. Siendo que justo es la Oración de San Francisco de Asís.