Descubre la Oración a san Francisco de Asís por la paz

Uno de los santos más reconocidos el mundo, por su estigmatización de las heridas de Jesús. Y por la famosa Oración de San Francisco de Asís, la cual es por la Paz. Cuando desees llenarte de una profunda paz, y mágico amor por el prójimo, no te pierdas orar esta muy hermosa oración. No te la puedes perder, te va a ayudar mucho. Continúa leyendo

Oración de San Francisco de Asís

Señor mío Jesucristo te ruego dos gracias me concedas antes de morirme

Fue San Francisco de Asís, un santo el cual pudo tener mucha semejanza con Cristo. El mismo era llamado como el pobrecito de Asís. Se trató de un místico bastante grande. Siendo que amaba al Jesús crucificado. Siendo que inclusive sufría de los estigmas de las heridas de Jesús. Se trataba pues de un hombre de paz el cual nunca se olvidó de alabar en la oración al Señor.

Oración de san Francisco de Asís

Oración ante el crucifijo de San Damián

Glorioso y alto Dios, te pido que ilumines las tinieblas que están en mi corazón, y que me des la fe tan fuerte y recta. Así como también, cierta y perfecta caridad, conjuntamente con el sentido del conocimiento. A fin de que sea cumplido el veraz y santo mandamiento. Amén.

Alabanzas al Dios altísimo

Eres tú el Señor Dios santo y único que maravillas hace, igualmente eres fuerte, tú eres el grande y eres el altísimo. Eres igualmente el rey omnipotente. Siendo tu Santo Padre, el rey tanto del cielo como también de la tierra.

Eres tú el trino y además uno, El Dios Señor de los dioses. Igual tú eres el bien, todo bien y sumo bien. Dios Santo verdadero y vivo. Así es que Tú eres:

  • Amor
  • Caridad
  • Sabiduría
  • Paciencia
  • Humildad
  • Belleza
  • Mansedumbre
  • Descanso
  • Seguridad.
Oración de San Francisco de Asís

Tú eres pues la fe pura, caridad, dulzura y toda nuestra eterna vida. Oh admirable y grande Señor. Dios Omnipotente, misericordioso y Salvador. Amén.

Déjanos llegar a Ti

Grande y Omnipotente, justo, misericordioso y eterno Padre Amado, permite que nosotros hagamos por ti, lo que sabemos que tú deseas. Así como también, a querer lo que a ti te da complacencia. A fin de que seamos limpiados por dentro, al igual que iluminados por el fuego del Espíritu Santo. Y seamos abrazados, y que sigamos pues las huellas de tu hijo Amado. Nuestro Maestro Jesús. Amén.

Mi Dios y mi todo

Tú quién eres mi dulce Señor mío, y yo quien soy, gusanillo servidor. Cuánto te amo mi Señor, Dulce Señor mío, Dios mío. Fue entregado por mí todo el corazón, y mi cuerpo. Y con anhelo ardiente te daría más, si supiera ¿qué más te puedo dar? Amén.

Al llegar la noche, y antes de ir a dormir, siempre es necesario ponernos en contacto con nuestro Padre, y Agradecer por el día que culmina, pidiendo a su vez, la protección y cuidado del Señor, esto lo puedes lograr visitando la Oración de Plegaria de la Noche, seguro te va a ser muy útil.

Dos gracias te ruego

Dos he de rogarte, Señor mío Jesucristo, que te ruego me concedas, antes de partir cuando muera. Siendo que la primera es que yo sienta en mi cuerpo y alma, ese dolor que padeciste tú dulce Maestro Jesús, que fue tu Pasión dolorosa. Y la segunda es que yo sienta en mi corazón, cuando sea posible, todo el desmedido amor que es abrazado por ti. Que sufriste con gusto por todos nosotros en tu pasión. Amén.

San Francisco de Asís

Oración simple por la paz de San Francisco de Asís

Una de las oraciones más conocidas, hermosas y utilizadas en el planeta, es esta bella Oración por la Paz, de San Francisco de Asís. Cargada de mucho sentimiento y los deseos de cambiar todo lo malo por lo bueno. Es muy bueno recitarla, cuando la tolerancia se encuentre desbordada, por el odio, y la maldad.

Señor haz de mi un instrumento de tu paz.

Que donde haya odio, yo lleve el amor

Igualmente, que donde haya ofensa, yo lleve perdón

Que donde haya discordia, yo lleve unión

Que donde haya duda, yo lleve fe

Donde haya error, que lleve yo la verdad

Que donde haya desesperación, que yo lleve alegría

Donde haya tinieblas, yo lleve la luz.

Maestro has que yo no tenga que buscar tanto ser consolado, como más bien consolar. Ser comprendido, como más bien comprender y ser amado más bien que amar. Porque es dando como se ha de recibir. Es perdonando como será perdonado, muriendo que se resucita a la vida eterna. Amén

Oración por la Paz (San Francisco de Asís)

Esta oración por la paz, se trata de una oración la cual es tradicional y muy conocida en todo el planeta. La misma está relacionada con San Francisco de Asís. Siendo que justo es la Oración de San Francisco de Asís.

Siendo que San Juan Pablo II, procedió a rezarla, en frente de quienes eran los representantes de las Iglesias Cristianas. Así como también, de todas las religiones del mundo. Siendo esto cuando procedió a reunirse con ellos. A fin de hacer las oraciones por la paz, en el año de 1986.
San Francisco de Asís hazme instrumento de tu Paz
(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario