Descubre la fantástica oración a San Cono

San Cono es un santo que nos da suerte en momentos en los que necesitamos del dinero. Pues no ganamos la cantidad suficiente para gastar y suplir deudas. Es por ello que si tienes fe es bueno que realices una oración a San Cono. Lo que nos permitirá lograr ganar la lotería. Lo importante es tener la confianza y buena vibra que se necesita para invocar a la suerte a través de San Cono. Esto te permitirá acertar la lotería, pues cuentas con una ayuda.

oración a san cono

Oración a San Cono para rezar diariamente

Mí querido y comprometido San Cono divino. Tú que eres el santo que ayudas a los creyentes, guíame hacia el camino correcto para obtener buena suerte en los juegos. Que a su vez obtengamos como familia todo lo que deseamos.

Te pido San Cono que la suerte siempre esté de nuestro lado en relación a los juegos de azar. San Cono permite que me vaya bien en los negocios que efectúe. A su vez permite que cuente con buena ganancia y así mismo tenga fortuna y que también pueda ayudar al prójimo.

Te agradezco querido San Cono por entregar a nuestra vida buenos ingresos y a su vez vivir bajo una gran prosperidad. Mi querido San Cono, tú que muy joven te fuiste a entregar devotamente tu vida a El Creador. Gracias a ti nos llegó un mensaje lleno de humildad y ayuda económica que nos permite vivir mejor.

Soy devoto a tu palabra y por ello tú me bendices. Te pido entonces que escuches las plegarias en tu nombre, para que así reciba ayuda en el juego. San Cono bendito tú que estás en los cielos tanto como en la tierra, oye mis súplicas en oración.

Estoy dispuesto a pedir la ayuda celestial requerida para cumplir mi deseo. Te ruego y te pido que mi situación vaya ascendiendo. Colabora con mi vida en el trabajo y también en juegos del azar, amén.

Oración a San Cono para ganar la lotería

San Cono, tú que eres un poderoso santo, me arrodillo ante ti con gran humildad, pues quiero pedir que escuches mis plegarias. Te ruego con fervor que protejas a mi familia de toda necesidad, no permitas que le falte nada. Otorga a mi vida la fuerza y también la fortaleza para poder trabajar con energía.

Santo de mi devoción, en la actualidad cuento con grandes problemas económicos que necesito resolver. Sin embargo el dinero no me alcanza. Es por ello que una parte la jugaré y por ello te pido, que la buena suerte me acompañe.

Que lo negativo se aleje de mi vida al igual que cualquier sombra que el maligno pretenda colocar en mi camino. No permitas que el infortunio, los enemigos y las envidias entren en mi vida.

San Cono con esta oración te suplico que mi vida esté rodeada de energías positivas, imploro por la buena vibra. Con la oración a San Cono, pido que la buena suerte llegue a mi vida y se quede.

Que me llegue el dinero que necesito para solventar mis dificultades. Permite que llegue la riqueza y prosperidad en mi vida. Alumbra mi vida San Cono, que así sea, amén.

oración a san cono

Oración a San Cono Pidiendo suerte en los Juegos de Azar

Mi clemente y misericordioso Santísima Trinidad, en ti confío y espero que a través de esta oración a San Cono, me den salud, un buen trabajo y una buena relación familiar. Te pido querido Señor, que esté lejos de pecado pidiendo suerte en juegos de azar. Es por ello que lo pido a través de San Cono.

Que tenga la oportunidad de ganar la apuesta de manera caritativa y también bondadosa. San Cono concédeme la gracia y virtud de socorrerme al tener una verdadera suerte en el dinero. Por cierto, si está pasando una mala racha en el amor, realiza la oración a San Antonio para recuperar un amor.

Dame trabajo querido San Cono y dame el honor de ser igual de caritativo. De esta forma dame la oportunidad de aumentar las esperanzas y fe, (en este momento colocar lo que se desea).

Socórreme en cada juego de azar que realice y a su vez ayúdame a ganar los premios que deseo (en ese momento menciona el juego en específico). Guíame a escoger el número requerido para ser la que triunfe, amén.

¿Quién fue San Cono?

San Cono nació el 3 de junio del año 1854. Su fallecimiento ocurrió el 3 de junio de 1872. Vivió sus primeros años en el pueblo de Provincia de Salermo en Italia. Sus padres erar religiosos, es por ello que desarrolló con una mayor rapidez su vocación.

Se dirigió a un monasterio alejado de su pueblo natal. Él trabajó para la elaboración del pan y prendió el horno y él salió sin indicios de alguna quemadura.

En el momento en el que sus padres y todos los presentes vieron esto, lo consideraron como un mensaje de Dios, pues él tenía una misión especial en la tierra.

Razón de ser santo

En el tiempo en el que San Cono se mantuvo en el monasterio, vivió exclusivamente de la oración y la meditación. Se ocupó activamente de la limpieza, cocina y sembrado. Él entregó su alma al Señor desde muy joven. El día de su muerte una monja recibió un mensaje en el que expresaba que esa noche Dios le llamaría.

Reconocimiento como San Cono

Su pueblo fue el primero en catalogarlo como santo, específicamente en la iglesia Anunciata el 3 de junio de 1871 por el Papa Pío IX. Sus restos se depositaron en la capilla del monasterio en el que estuvo.

Es conocido como el santo protector que cuida de personas con peste, pueblos en guerra, terremotos y finalmente el padre de las cábalas.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario