Descubre la poderosa oración a San Charbel para casos difíciles

Cada día, te enfrentas a situaciones en las que sientes que no tienes el control, si te sucede no decaigas, con la oración a San Charbel, verás como tu alma está en paz y todo problema desaparece. Sólo debes recordar tener mucha fe, porque él siempre escucha a los creyentes afligidos. Conócelo aquí.

oración-a-san-charbel

¿Quién fue San Charbel?

Antes de mostrar, la oración a San Charbel tan reconocida, y aquella utilizada para los casos más difíciles. Debes entender cómo fue su vida, y por qué fue reconocido por su vida santa, para estar al lado del Padre Todopoderoso en la vida eterna. Incluso, puede servirte de ejemplo de vida, y de inspiración.

Al Norte del Líbano, en una modesta familia en el año 1828 nace San Charbel, el cual pierde a su padre a temprana edad, sin embargo la figura paterna fue suplantada por su padrastro, el cual lo introduce en el camino de la vida religiosa, ya que él era un monje maronita.

Siguiendo su ejemplo, cuando San Charbel tenía 20 años decide unirse a los monjes, luego se consagra a la Iglesia con los respectivos votos, hasta alcanzar el sacerdocio a los 31 años de edad. Desde que fue novicio hasta ser sacerdote, siempre vivió como Jesús lo hizo.

Su vida es ejemplo de sacrificios, y de obras por el bien común. Transformó la vida de muchos, además les daba alivio a los más necesitados, su muerte ocurre en el año 1898, a causa de una parálisis.

oración-a-san-charbel-1

Importancia para los feligreses

Como mencionamos anteriormente, la vida de San Charbel es un ejemplo, de constancia, de fe, y sobretodo de obediencia; para los feligreses es alabado, porque atiende las situaciones más difíciles. Socorre a los necesitados, los escucha, y acude ante Dios para que sea él quién decida.

Sus milagros son innumerables, algunos han recuperado la vista, otros la movilidad de alguna de sus cuatro extremidades, otros han encontrado superar una enfermedad; pero ante todo, les ha dado tranquilidad, felicidad y los ha escuchado cuando más lo necesitan.

En la Iglesia católica, se venera con su respectiva oración a San Charbel, conjunto a cantos, bailes tradicionales, celebrados el tercer domingo del mes de Julio. Su devoción va desde América hasta Europa, y aún más especial, es el hecho que su tumba sigue intacta, y de ella emana un líquido acuoso milagroso.

Oración a San Charbel

Al comprender, que la vida de este santo le hace merecedor de un puesto al lado del Todopoderoso, entendemos por que nos puede ayudar, no sólo mediante la oración a San Charbel, sino con su veneración y ante todo respeto, por su vida y muerte.

En la Iglesia, es de suma importancia saber, cómo hacer una petición a Dios, la cual no requiere muchas palabras ni procesos, lo principal que requieres es fe, si ya la tienes tu conexión con el Padre es inmediata. Luego, debes buscar un espacio privado, silencioso, en el que nada ni nadie te moleste.

Sea un rezo para Dios o sea la oración a San Charbel, debes cumplir con el espacio personal, destina unos minutos de tu día para el rezo, en donde tu mente se concentre sólo en ello. No olvides agradecer a Dios por la vida, la salud, y por escucharte.

Ahora bien, San Charbel posee un rezo particular, que puedes utilizar ante cualquier adversidad, incluso se conoce como la oración a San Charbel para el amor, porque muchas personas la han utilizado en dicho ámbito, y han conseguido la fortuna en ello. No te la pierdas.

Rezo

Bendito seas San Charbel,
tú que lograste vivir  en plenitud siguiendo el ejemplo de Jesús,
que no caíste en provocaciones ni tentaciones del mundo,
por ello ganaste un puesto ante el Padre,
para ser nuestro intercesor, escucharnos, ayudarnos.
Hoy te vengo a pedir, para que me auxilies,
(MENCIONAR PETICIÓN ESPECIAL)

Tú que todo lo puedes, acude en mi ayuda para el ámbito (amoroso, salud, económico)
Fortalece mi fe, para que hoy y siempre crea en ti y en la palabra del Padre.
Mírame con tu misericordia divina, no permitas que mi alma sufra,
hazme un ser de luz, para que también logre un cambio positivo en la vida de otros,
hermanos que al igual que yo padecen, y no tienen quién los ayude.
Te pido que eleves mi plegaria ante Dios, para que nos escuche por medio de ti,
tú que alcanzaste la gloria eterna, no me olvides, porque desde hoy te venero.

Gracias por escucharme, por bendecirme, confío en ti San Charbel, desde este día hasta el día de mi muerte. Amén

Rezo para los casos urgentes

Para Dios no existe nada imposible, es por ello que los santos con la comunicación directa entre el cielo y la tierra, logrando aquello que el no creyente ni se imagina. Día tras día, debes buscar fortalecer tu fe, para así conseguir lo que necesitas en tu vida.

Las peticiones urgentes, son aquellas en las que el individuo, suele realizar dejándose llevar por las emociones, muchas veces incluso crean un rezo por ellos mismos, porque dejándose llevar por el momento olvidan las palabras. Sin embargo, si sucede eso no tiene nada de malo.

Recordemos que para saber cómo hacer una petición a Dios, sólo hace falta la fe, de resto hay que respetarlo, con las palabras adecuadas; pero al ser nuestro Padre, podemos hablar con él cuando lo necesitemos. Siempre y cuando, acudas para agradecerle también, no todo en la vid se trata de pedir.

Si tú ahora, estás pasando por un problema muy urgente, una situación que no encuentras la salida, ni la forma correcta de resolverla. No desesperes, con la siguiente oración a San Charbel, conseguirás lo que deseas, y más, porque la paz vale mucho.

Rezo

Bendito seas, San Charbel
Tú hombre bendito, lleno de misericordia,
justo, bondadoso, de vida ejemplar.
Que gracias al poder del Todopoderoso, eres milagroso,
consigue que estemos sanos de cuerpo y alma,
que las angustias, problemas, desaparezcan,
en especial una que me preocupa, de la cual no sé cómo salir,

(MENCIONA TU SITUACIÓN URGENTE).

Te pido con todo mi corazón, puedas escucharme,
porque he llegado hoy a ti esperanzado,
porque sé que siempre me escuchas y me socorres.
Ruego que hoy no sea la excepción,
deseo alcanzar la eternidad, pero necesito que mis seres queridos estén bien,
que su fe aumente con tu ayuda.
Gracias por escucharme, te venero y alabo desde hoy hasta el último día,
eres grande, poderoso, y misericordioso
Gracias por postrar tu mirada bendita en mi vida,
gracias por hacer un cambio positivo en ella. Amén

Oración super milagrosa a este santo

Dios Padre Todopoderoso,
tú que iluminaste el camino de San Charbel para realizar obras de bien,
por intercesión de él, te pido me concedas el favor que pido (MENCIONA LA PETICIÓN).
Concédeme tu gracia, y tu milagro Padre. Amén

Oración milagrosa a Jesús mediante San Charbel

Jesús hijo del Padre, tú que inspiraste a San Charbel para unirse al sacerdocio,
él que siguió tus obras, proclamando la palabra del Todopoderoso,
por lo cual le otorgaste la gracia y el don del milagro,
para obrar en la vida de los creyentes.
Te pido, que hoy le permitas hacer un cambio en mi vida,
Escúchame Jesús, porque te alabo siempre. Amén

Nota de interés

Importante, este o cualquier rezo a San Charbel puedes realizarlo un día, o tres días seguidos, inclusive si lo desea sutilizar para agradecer, puedes hacerlo en las noches todos los días.

Recomendamos que lo acompañes, siempre de un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria, ya que son las personas a las que él les comunica nuestra peticiones, así que deben escucharnos también. Ser agradecido, es símbolo de un buen cristiano. No lo olvides nunca.

Si quieres conocer otras oraciones, ingresa en los siguientes enlaces:

Poderosa Oración a San Charbel para casos urgentes
(Visited 361 times, 1 visits today)

Deja un comentario