Conoce la poderosa oración a San Benito contra males

La oración a San Benito es poderosa, pues tiene la misión de proteger a los feligreses de todo acto de maldad propiciado por satanás y sus secuaces demoníacos. Es por ello que la oración a San Benito Abad, nos entrega como hijos de Dios la seguridad necesaria para contar con una vida tranquila.

oración a san benito

Oración San Benito

La oración a San Benito cuenta con la capacidad de alejar las maldiciones que lanza contra nuestro espíritu. En los momentos en los que sientas algún acto propiciado por la maldad, es bueno que cuentes con San Benito. Pues él te ayudará a controlar a cualquier persona envidiosa, dañina o creyente en brujería.

Es sumamente importante que al hablar con San Benito en oración  creas firmemente en que tu petición será concebida. Pues es gracias a él que tendrás protección y a su vez  la liberación del mal en tu vida.  Conoce más de las 7 palabras de Jesús.

Oración a San Benito para pedir su intercesión

Mi querido y santísimo  confesor del Señor, tú que eres el jefe de los monjes, te imploro intercedas por mí. Que mi espíritu esté lleno de salud en mente cuerpo y alma. No permitas que en mi vida siga existiendo cualquier elemento que pueda atacar mi hogar.

Te imploro que los espíritus malignos se alejen de mi vida. Libra mi alma de herejías y de igual forma de malas lenguas que orquestan actos de hechicería. Pido mi Señor San Benito que protejas mi vida y la llenes de buenas energías.

Que no tenga necesidades inconclusas en el aspecto espiritual y es corporal. No permitas que mi cuerpo muera con un alma abordada por el pecado. De igual forma, confío en tu poder e intercesión San Benito. Pues estaré como tú algún día en el cielo, amén.

Nota importante: Debes rezar tres padres nuestros, también ave María y también Glorias. También se encuentra la oración a San benito de Palermo para el amor que puedes realizar.

Oración poderosa

Poderoso y querido San Benito,  tú que eres el santo que protege a la humanidad de cualquier acto maligno. El día de hoy me presento ante ti a pedirle a tu divinidad y misericordia que no permitas que la maldad se apodere de mi vida.  Te imploro querido San Benito me protejas día y noche.

Imploro mi querido San Benito que disperses de mi vida todo aquel ser que me quiera hacer daño. Al igual te pido que alejes a aquellos que tienen malos pensamientos sobre mí, envidia e intenciones que cubren el pecado. Es bueno que conozcas sobre oraciones como la oración al niño Jesús de Praga.

Mi sagrado San Benito, eres tú quien conoce todo de mí, sé mi luz y también mi guía. Te imploro fortalezcas mi cuerpo y alma. Sana cualquier daño que haya orquestado el maligno.

Te ruego San Benito que elimines de mi mente cualquier mal pensamiento, que desaparezcan de mi vida actos de mala intención y envidia. No permitas que mi vida esté cubierta del pecado, que así sea, amén.

oración a san benito

El día de hoy me propongo darte gracias por la oración a San Benito para alejar malas personas.  Pues cuenta con bondad que presentas ante tus fieles, es por ello que te pido no te alejes de mi lado, amén.

Oración a San Benito para alejar los enemigos y las envidias

Mi querido y glorioso San Benito eres tú el modelo sublime de virtudes. Lo que permite que logre la gracia del Señor. Me presento ante ti con humildad y ganas de ver cumplido mis peticiones.

Sé que tu corazón bendito me ayudará a contar con una buena vida llena de prosperidad pues esta oración a San Benito para el amor y protección ante  el enemigo y las envidias, permitirá que mi vida esté mejor y a su vez llegue al trono de Dios.

Bendice mi vida, a través de actos compasivos. Que mi corazón se llene de amor  y  misericordia con relación a aquellos que se encuentran afligidos y con problemas. Amén. Conoce sobre la oración a san Rafael

Importancia de orar a San Benito

San Benito  es considerado un santo protector que cuenta con luz propia, sus oraciones  se consideran para el amor y también para la protección pues en ellas destacan mucho los sentimientos que tiene el creyente.

Es importante saber que San Benito se comprometió con los creyentes que le hacen las peticiones. Por esta razón se recomienda al realizar la oración ser lo más sincero posible y abrir su corazón a este santo.

Su oración a San Benito en latín se realizaba al inicio de su historia como santo. Además de ello siempre te brindará protección y bienestar a tu alma. Indaga un poco más sobre oraciones como la novena a santa Rita.

Documental de San Benito Abad HD - La vida de San Benito Abad Documental
(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario