Oración a san Antonio para las cosas perdidas

Cuando se nos haya perdido algo de suma importancia, y que necesitamos recuperar con urgencia, nada es más efectivo que una Oración a san Antonio cosas perdidas. Este es un Santo que ayuda a recuperar lo perdido, y es muy efectivo. Si deseas encontrar algo que se te perdió, llegaste al sitio indicado. Continúa leyendo y lo encontrarás.

Oración a san Antonio cosas perdidas

La veneración tiene origen popular, pero también se debe buscar en la Oración del Sequeri

Uno de los santos que son más venerados, alrededor del mundo, es San Antonio de Padua. Así como también, tiene bastante fama, debido a que se trata del santo que brinda la ayuda. A fin de encontrar, aquello que se nos haya perdido.

Oración para encontrar algo perdido

La veneración particular es de seguro de orígenes que son populares. Sin embargo, también es bueno buscarla en lo que es el “si quaeris miracula”. Siendo que esto es mejor conocido por “Sequeri”.

Este texto se encuentra ubicado en los tiempos de fray Juliano de Spira. Siendo que el mismo le realizó en el año de 1233 como responsorio del Oficio rítmico el cual se llama actualmente Liturgia de las Horas, el cual es para la fiesta de San Antonio. Y que dice:

Es calmado el mar y son las cadenas rotas. Los jóvenes y los viejos, están pidiendo, y encuentran entonces la salud y las cosas perdidas. Asimismo, son alejados los peligros, asimismo desaparecen lo que son las necesidades. Siendo que de ello da fe quien ha logrado experimentar la protección del Santo de Padua. Amén

Encontrarse a sí mismos

De igual manera al Santo de Padua le son confiadas aquellas personas que se encuentran perdidas, y que con la oración y el silencio piden la gracia de poderse encontrar a ellas mismas.

Ayúdame a encontrar

A la hora de buscar algo que se encuentre perdido, inclusive hasta la misma fe, digamos la siguiente Oración a san Antonio cosas perdidas: Oh San Antonio glorioso, tú que ejerces ese poder glorioso de encontrar lo que se haya perdido, Dame tu ayuda para que encuentre la Gracia de Dios y dame la gloria de mantenerme en la fe de que en Dios todo se puede.

Así como también, has que encuentre lo que estoy buscando, y encuentre lo que tengo perdido (decir lo perdido) que aparezca rápidamente. Amén. Gracias. Decir un Padrenuestro, Ave María y Gloria.

Oremos

Siervo de Dios glorioso San Antonio, que por tus méritos y poderosos milagros, eres famoso. Ayúdanos a encontrar, toda cosa que se nos haya perdido, y danos tu ayuda en la prueba. Asimismo da iluminación a nuestra mente, en la búsqueda de la verdad, la fe y de Dios. Amén.

Oración a san Antonio cosas perdidas

Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas

Es conocido San Antonio de Padua en la religión católica, como ese santo que regresa las cosas que se pierden. Siendo que el mismo, mediante un incidente en su vida, logró que se le diera esta reputación.

Es el caso que, un novicio se había retirado de la orden franciscana. Y se llevó con él, lo que era el salterio de Antonio. Así fue que él comenzó a rezar, para que le fuera regresado. Siendo que poco después, le fue devuelto. Luego entonces Antonio, además de aceptar la devolución, también le dio permiso al ladrón, para que volviera a la orden. Así fue que luego de la muerte, le gente comenzó a orar, haciendo la conexión de San Antonio, con las cosas que se han perdido.

Oración

San Antonio, tú, que eres el perfecto imitador de Jesús. Que de Dios recibiste la gracia y poder especial para que regresen las cosas perdidas, permíteme que encuentre (decir el objeto perdido), que se me ha perdido. Así como también, regrésame la paz y tranquilidad en mi mente. Que se ha afectado tanto, por esta pérdida material. Te pido que además yo quede en posesión de este bien siempre.

Oh San Antonio, San Antonio, te pido que por favor vengas aquí, que se me perdió algo que no he podido encontrar. Amén. Gracias. Luego rezar dos Padrenuestros.

Oraciones complementarias

Te doy las Gracias mi Dios, tú, que eres digno de la gran alabanza, porque eres el Creador, de todo lo que existe. Te doy Gracias por toda la creación y por la familia. También por el empleo, la energía para trabajar. Por la capacidad de hacer creación. Y el hecho de desarrollar tanto mis dones, como los talentos que me has dado para ayudar y bendecir, a quienes lo hacemos, mediante la labor que realizamos. Amén.

Oración corta y fácil para encontrar cosas perdidas

Cuando perdamos algún objeto, que nos es de utilidad e importancia, digamos a San Antonio una Oración para encontrar objetos perdidos, las cuales son muy efectivas, y aparecen las cosas como por arte de magia.

Si deseas renovar tu fe, sentirte protegido por Nuestro Dios, te invito a leer el Salmo 23 de la biblia católica. Serás lleno de mucha luz y paz en tu corazón, prueba y lo verás.

Oración para aquellas cosas perdidas

Mi Grande y poderoso Señor, que eres bondadoso y con tanta misericordia, con tus hijos, que además tienes todo el poder para que sean movidas y restauradas las cosas a tu manera. Y que todo lo que se pierde procedes a restaurarlo, te pido que me concedas el favor de ayudarme a conseguir (Decir nombre del objeto) el que desde (día que se perdió) no lo puedo encontrar.

Mientras tanto, te pido Señor me concedas la paz y tranquilidad, que he perdido al no encontrar ese objeto. Pues esta situación me preocupa, y quita la paz. Pongo Señor mi fe en ti, que sé que ya me lo has regresado. Amén. Así es. Gracias.

Oración a San Antonio para encontrar objetos perdidos

Oh san Antonio, que con tu compasión tan grande con los humanos, y con esa fidelidad tan grande hacia el Padre Dios. Que expresas mediante la predica, de su palabra y sus hechos, a través del mundo entero. Pues predicas en el lugar donde te encuentres. Es en este día que te pido, que por favor me ayudes, para que finalmente encuentre (Decir los objetos), que se me han perdido. Porque sé que me has oído, y me ayudarás, te doy las Gracias. Amén. Así Es.

Oración poderosa para las cosas perdidas o extraviadas

Se considera como una muy efectiva, esta oración para recuperar las cosas perdidas.

Oh Glorioso Padre que eres tan justo y tan bueno, por favor te pido que me ayudes a recuperar ese objeto que se me ha perdido, lo más rápido que se pueda. Oh mi Señor mete tu santa mano, para que recupere prontamente ese objeto que tanta falta me hace. En ti coloco toda mi fe y mi confianza, para que sea cumplida mi petición. Y te doy las Gracias porque sé, que ya me has ayudado. Amén. Así Es.

Oración a San Cucufato para las cosas perdidas

Se hace necesario aclarar, que no tiene nada que ver con esta oración, la iglesia católica. Debido a que este rezo se trata más bien, de una tradición que tenían pueblos muy antiguos.  Es posible que suene algo grosera, sin embargo, resulta de mucha efectividad su resultado, y por eso era usada por los pueblos antiguos.

Es necesario el tener un trozo de tela, o pañuelo blanco, en el cual se han de realizar tres nudos. Y decir:

San Cucufato, con este pañuelo blanco, los huevos te ato, y hasta que no encuentre lo que se me ha perdido (decir el objeto perdido) no te los desato. Así es que San Cucufato, deseo recuperar lo que he perdido y con este nudo es que te ato, y hasta que no aparezca lo perdido, no te los desato.

Oración a san Expedito para encontrar objetos extraviados

San Expedito, que eres el patrón de todo aquello que es justo, y urgente. Te pido para que intercedas por mí, ante nuestro Padre Amado, a fin de que me auxilie y ayude a encontrar (decir objeto) el cual se me ha perdido. Bajo la gracia, en el nombre de Jesús. Amén.

(Visited 1.179 times, 1 visits today)

Deja un comentario