Descubre la poderosa oración a san Antonio de Padua

Los cristianos en su mayoría confían en realizar peticiones a través de una oración a San Antonio de Padua. Pues este santo es popular por hacer numerosos milagros, que se han efectuado desde hace siglos, relacionados específicamente en objetos perdidos. De igual forma, es utilizado para las personas casadas, familias y también enfermos.

oración a san Antonio de Padua

Oración San Antonio

Mi querido y admirable Santo de mi devoción. Tú que eres mi divino protector San Antonio de Padua. Confío eternamente en ti, pues sé que tú me ayudarás en todo lo que te pida mi querido santo. Conoce un poco más oración para la sanación de los enfermos.

Pues tú siempre San Antonio de Padua, intercedes por mí con el Señor y a la misericordiosa Virgen María. Te imploro como siempre que intercedas por mí nuevamente para que de esta forma mi deseo se pueda cumplir.

Mi glorioso y querido San Antonio, tú que recuperas las cosas perdidas, halla la solución de mi deseo. Medita ante mí como devoto que soy. Te imploro San Antonio que logre el triunfo de mi pedido, alcanzando así la divina majestad. Que a su vez me lleve a despojarme de mis pecados. Te pido el favor San Antonio de conseguir la Gloria de Dios a través de tu intercesión y así lograr el alivio de mi alma, amén.

Triunfa sobre todos los obstáculos con la oración a San Antonio

Cuando deseas tener provecho espiritual, para ti o para una persona externa, simplemente tienes que rezar plegarias a San Antonio con mucha devoción. Esto permite que no existan obstáculos para efectuar el deseo con eficacia.

Es importante mencionar que muchos fieles consideran que Dios en ocasiones le gusta hacerse esperar. Pero siempre debemos tener en cuenta  que el Señor siempre es quien responde a nuestras oraciones. Siempre Dios nos otorga lo necesario, así sea por intermedio de otros como lo es San Antonio. Aquí esta oración de San Antonio.

San Antonio, es el clemente de todos los santos de mi Señor. Tu amor por nuestro Padre es el que te dio el poder de hacer milagros por el prójimo en la tierra. Hoy te imploro, abogues por mí. Susurra por mí ante nuestro Creador, y acurrúcame ante tus brazos amados (en ese momento expresa tu petición).

Santo milagroso San Antonio, tú que tienes un corazón lleno de compasión. Te imploro, que mi plegaria sea concedida. Es por ello que siempre te agradeceré, que así sea, amén.

Eficaz oración a San Antonio para cualquier necesidad

Mi glorioso San Antonio amigo de Jesucristo, el  hijo querido de la Virgen María. Te  pido querido santo me otorgues la protección que necesite y logre a su vez cumplir con la petición que deseo.

Dame confianza para sanar mis pecados querido San Antonio. Que se acaben las necesidades que tengo en relación a mi vida.  Que la maldad se aleje de mi vida. Permite que todo lo que se considera perdido y sea bueno para mí vuelva mi querido San Antonio, que así sea, amén.

oración a san Antonio de Padua

Rezo diario para San Antonio

Te saludo mi querido San Antonio y agradezco a nuestro Creador por otorgarte todos los favores que le puedes hacer a nosotros los fieles. El día de hoy San Antonio, te ruego y te suplico, me ayudes a resolver mis problemas evitando la ansiedad que no permite realizar correctamente mis labores. Indaga un poco más oración de bendiciones para los hijos. 

Imploro San Antonio el día de hoy me concedas (di el problema que deseas resolver). Ruego que tu corazón se conmueva con mi petición y que mis necesidades dejen de existir. Te  pido que intercedas por mí ante nuestro Señor pues yo soy devoto a la palabra sagrada.

El día de hoy te pido que corones mi vida llena de alegrías y gratitud, amén. San Antonio, tú eres a quien Jesucristo amó y honró, por ello te pido que me concedas mi petición, que así sea.

Ruega por nosotros querido San Antonio. Pues nuestro Señor te escogió a ti, pues cuentas con las virtudes para bendecir a tus fieles y a proceder a mejorar las condiciones del alma de aquellos que creen en ti.

Gracias a ti podemos renunciar a todo pecado y lograr  acabar con cualquier pecado que no nos permita formar parte del reino de Dios. A su vez con tu enorme don permitirás que mi ser sea del agrado de Dios, amén.

Infalible rezo a San Antonio

San Antonio de Padua en oración, te pido hoy bendigas mi camino. Pues sé que tú eres el más gentil de todos los santos. Sé que tu amor por Dios nos brinda la claridad necesaria para hacernos merecedores de  la gracia del Señor.

Tú que eres el poseedor de grandes milagros, otórgame la confianza de comunicarme contigo querido San Antonio. Pues sé que tú siempre estarás dispuesto a comunicarte con tus fieles y a su vez resolver sus problemas y cumplir con sus peticiones.

Es por esa razón que vengo a ti el día de hoy a implorar por mi petición (menciona lo que deseas). Pues sé que con tus rezos se logrará el milagro, ya que eres tú el santo de los milagros que se creen perdidos.

Sé que cumplirás mi petición y a cambio mi gratitud será desde el fondo de mi corazón. Amén.

Después de esto debes rezar 13 padres nuestros, ave María y gloria.

Para pedir su intercesión

Glorioso San Antonio, eres tú quien el Señor eligió para que intercedieras ante nuestros apuros y también perdidas en el aspecto material.

Sé que eres el protector de los pobres. Te pido intercedas por mí ante cualquier necesidad en la vida y hazme apreciar la vida eterna. Especialmente intercede por mí ante los momentos difíciles, amén.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario