Conoce la Oración a San Alejo para el Amor

La oración a San Alejo es una oración poderosa, capaz de separar y alejar personas de manera definitiva y para siempre. Conoce en este artículo varias oraciones a San Alejo, para utilizarlas a su conveniencia.

ORACIÓN A SAN ALEJO

¿Quién fue San Alejo?

San Alejo es también conocido como el hombre de Dios, era Patricio, por lo que era una persona que no tenía problemas económicos, sin embargo, renunció a toda su fortuna y privilegios para ayudar a los necesitados. Esta acción de vida y entrega le valió ser nombrado Santo después de su muerte.

En vida llevó la palabra de Dios a todos a los que ayudaba. San Alejo se casó muy joven, sin embargo, la misma noche de bodas se fue de su hogar para dedicarle su vida al Señor, vivió como un mendigo cualquiera en la ciudad de Edessa por más de 17 años. Toda su fortuna la utilizaba para ayudar a los pobres y necesitados y también hacía las veces de médico.

Luego regresó a Roma y vivió en su propia casa, pero su familia no lo reconoció, por lo que vivió como un refugiado de la calle. San Alejo dejó una carta que fue leída por su familia después de su muerte, en ese momento fue que se dieron cuenta quién era ese mendigo que había vivido con ellos durante 17 años.

La oración a San Alejo para el amor

La oración a San Alejo para el amor puede ayudarnos a conseguir un amor verdadero y duradero, sólo debemos tener fe y confianza que nuestra solicitud será escuchada y respondida. Reza todos los días la oración de San Alejo para el amor y verás los resultados. Glorioso Santo, San Alejo, tú que tienes el poder de alejar, también tienes el poder de unir. Hoy te pido San Alejo que traigas a mi vida al amor, un amor sano y bonito, que dure para siempre.

Tú Santo milagroso y amoroso, tú que entregaste tu vida y tu fortuna a los más necesitados, ve en mí una persona necesitada de amor verdadero. Tengo un corazón limpio y puro que espera ser amado, para formar una bella familia que crezca en la palabra de Dios.

Tú amado San Alejo, a ti te suplico que llegue el amor a mi vida para que juntos podamos construir una hermosa vida, en donde el amor sea siempre el que guíe nuestros caminos, que a partir del momento en que se unan nuestras vidas nada las separe. Amén

Oración a San Alejo para separar

Pueden existir múltiples razones por las que desees realizar esta oración, lo que sí debemos dejar claro es que no deben ser razones mezquinas o basadas en la maldad, recuerda que no es bueno alejarse del camino de Dios y este sería una manera de hacerlo.

Esta es una oración con mucho poder, esperamos que tus razones sean nobles  porque San Alejo cumplirá y podrás lograr tu objetivo. Esta oración a san Alejo para separar amantes debe ser realizada durante 5 días continuos, preferiblemente antes de dormir, con fe y determinación.

Glorioso San Alejo, tú que tienes el gran poder de alejar todo lo malo, tú que siempre proteges a los escogidos de nuestro Señor, hoy vengo a rogarte con vehemencia, que alejes a… (Debes decir el nombre de la persona) de… (Debes decir el nombre de la otra persona) para siempre de su vida y su camino, Te suplico y pido que nunca más estén juntas.

ORACIóN A SAN ALEJO

Te suplico San Alejo que así sin nadie planearlo ni esperarlo como llegó a su vida, de igual manera se aleje para siempre, te imploro que ninguno de los dos quiera estar uno cerca del otro, que no deseen estar bajo el mismo techo, ni en la misma mesa, ni en la misma cama, que sólo exista rechazo entre ambos. Te pido San Alejo que ya no se deseen más y se separen  definitivamente.

Que así como tu familia no pudo reconocerte a tu regreso, ellos no se reconozcan más como pareja. ¡Oh! San Alejo por favor concede mi petición lo antes posible. En esa relación no hay amor bendito San Alejo, mi amado debe regresar a casa junto a su familia.  San Alejo bendito, te agradezco que hayas escuchado mis súplicas y atender mi angustia, por favor separa para siempre a (repite los nombres de las dos personas), estaré siempre agradecida.

Al finalizar debes rezar tres Padres Nuestros,  tres Glorias y tres Ave Marías.

Oraciones 2

Las oraciones a San Aleja para alejar a esas personas que se han convertido en un peligro para la estabilidad de tu matrimonio, son realmente poderosas. Es por ello, que las personas le tienen tanta fe a las oraciones a San Alejo, porque realmente puedes mantener lejos a las personas que quieren dañar tu relación o a tus seres queridos.

San Alejo Glorioso, tú humilde siervo del Señor, tú que tanto padeciste, intercede San Alejo por mí ante Dios Nuestro Señor. Vengo hasta ti humillado y triste, pero lleno de fe y esperanza a pedir tu ayuda bendita para alejar a una persona que está interfiriendo en mi relación de pareja.

Mi hogar se encuentra en peligro y mis hijos no están ajenos del problema, lo que agrava la situación, por ello recurro a ti San Alejo y con mi corazón lleno de nobleza y humildad, te ruego alejes  a esa persona que se interpone entre mi esposo y yo.

Esa persona está sola y encontró en mí amor, San Alejo te ruego que no permitas que nos separe. A ti recurro Glorioso San Alejo porque tengo fe y confianza en que escucharás mis súplicas y alejarás a esa persona que quiere dañar mi familia.

Tú glorioso y amado San Alejo, pide por mí ante Dios para que mi familia se mantenga unida y esa persona, no se acerque nunca más a nosotros. La familia estaba en armonía hasta que esta persona llegó. Tú mejor que nadie conoce la importancia de una familia unida.

Hincada ante ti San Alejo, te suplico que alejes a esta persona que no le importa  destruir la unión familiar por un capricho pasajero. Te pido que mi esposo pueda continuar resistiendo la tentación y mantengamos la armonía, la confianza y el amor.

Aleja de nuestro camino a esa persona, haz que encuentre lo que busca en otro lugar, en donde no perjudique a nadie, entiendo de su soledad, pero suplico que la hagas cesar en su intento de acabar con un hogar constituido y bendecido por Dios. Protégenos San Alejo, cuídanos, bendícenos, te damos las gracias por los favores recibidos. Amén.

¿Por qué rezarle una oración a San Alejo?

Las personas confían en San Alejo y sobre todo en la oración a San Alejo, porque de esta manera mantienen al margen a esas personas que con intenciones poco sanas, llegan a sus vidas, no sólo sirve la oración de San Alejo para alejar personas que interfieren en las relaciones amorosas o matrimoniales, la oración de Sal Alejo ayuda también alejar a esas personas con mala energía que no nos permiten avanzar en los planes.

Actualmente está muy de moda llamarlas personas tóxicas, es posible que ellas mismas no se reconozcan como tal, pero aun sin quererlo pueden ser dañinos. En estos caso por supuesto que los Santos pueden interceder por nosotros y ayudarnos.

Oraciones milagrosas a San Alejo

Eras de la nobleza romana y la dejaste por ser un verdadero amador de Cristo, San Alejo bendito siendo muy joven decidiste obedecer al Señor, dejaste a tu esposa, repartiste tus riquezas a los pobres y te convertiste en uno de ellos.

Fuiste humillado por la servidumbre de tu propio hogar, cuando regresaste a tu hogar, pero entregaste ejemplo de humildad, paciencia, constancia y sufrimiento. Bienaventurado, por ser honrado por los ángeles y sublimado en el cielo. Por tus méritos te suplico San Alejo, pueda alcanzar la Gloria del Señor. Amén

Oraciones para curas milagrosas

Tú que tienes el poder de alejar todo lo malo, te pido hincado de rodillas a tus pies  que alejes de mi vida a (decir la enfermedad), aléjala de mi vida para que no me haga más daño. Te imploro San Alejo que así como llegó a mí vida esta terrible enfermedad igualmente se aleje y regrese milagrosamente la salud. Tú que eres escuchado por el Señor Nuestro Creador y pos su Hijo Nuestro Salvador y Redentor, pídeles que se aleje esta enfermedad y pueda recuperar la salud. Amén

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo, aleja por favor a (decir el nombre) apártalo de mi camino y que nunca más se cruce en él. Protégenos que no nos haga daño, San Alejo bendito. Amén

Oración a San Alejo para pedir ayuda

 Oh amado san Alejo, vengo a pedir tu ayuda para que alejes de mi a (decir el nombre) para que no se acerque nunca más a mí.  San Alejo bendito te suplico escuches mis plegarias y aleja (decir el nombre), ayúdame a encontrar la paz que tanto necesito. Amén

Si este artículo ha sido de tu interés te invitamos a profundizar en el tema a través de los siguientes enlaces:

(Visited 1.386 times, 1 visits today)

Deja un comentario