La Oración a la virgen de las Mercedes, es una de las más poderosas herramientas, con las que cuentan aquellas personas que por alguna razón, tienen problemas con la justicia. Y se encuentren privados de su libertad injustamente, entre otras cosas. Si deseas saber para qué más te puede ayudar la Virgen de las Mercedes, te invito a seguir leyendo. Seguro te sorprenderás del poder, que tiene para ayudar a resolver efectivamente, algunos otros problemas. Averigua cuáles más a través de la lectura.
Indice De Contenido
- 1 Oración a la Virgen de las Mercedes: Lo que debes saber
- 2 ¿Cómo hacer una oración?
- 3 Recomendaciones para orar a la Virgen de las Mercedes
- 4 Oración a la Virgen de las Mercedes Obatalá
- 5 Oración a la Virgen de las Mercedes para los presos
- 6 Oración a la virgen de las Mercedes para peticiones
- 7 Oración a la Virgen de las Mercedes por los presos e injusticias
Oración a la Virgen de las Mercedes: Lo que debes saber
Ahora más adelante, vamos encontrarnos con una serie de oraciones, las cuales van en adoración a dicha divina imagen de la Virgen de las Mercedes.
Si tienes algún problema con tu pareja, y deseas la solución, te invito a la Oración al ánima sola para desesperar, seguro te ayudará.
Se considera a esta virgen hermosa, como un símbolo perteneciente a la cultura española, igual que lo es la Virgen del Pilar. Así es que la figura de la Virgen de las Mercedes, fue extendida a partir de Cataluña, hasta llegar al resto del mundo.
De la misma forma, es conocida como la Virgen Misericordiosa. Siendo que es también venerada, alrededor del mundo en:
- Chile
- Venezuela
- Colombia
- República Dominicana
- Ecuador
- El Salvador
- México
- Costa Rica
- Nicaragua
- Panamá
- Estados Unidos
- España.
¿Cómo hacer una oración?
Al momento de rezar la Oración a la virgen de las Mercedes, se establece una conexión tan privada con ella y con Dios. Siendo de suma importancia el hecho de que se sepa, que lo relacionado con hacer ciertos cambios son de verdad muy trascendentes en la vida.
Es bueno señalar que, todo depende más de la persona que la está realizando. Siendo que si se sabe como efectuar, conscientemente una oración, será posible entonces, el establecimiento de una efectiva comunicación con Dios Padre. Y con la virgen.
Recomendaciones para orar a la Virgen de las Mercedes
- Tener presente que la oración no se trata de un acto de superstición
- Ubicar un lugar que dé serenidad para practicar la oración
- Trata de que el momento a escoger sea en un momento de angustia o de ansiedad o apurado. Pues es necesario tener serenidad para no empeorarse
- En cuanto al propósito que ha de tener la oración, será aquel que usted haya meditado. Siendo que es bueno obtener las enseñanzas que deja este aprendizaje.
Oración a la Virgen de las Mercedes Obatalá
Inspírate, y dedica esta hermosa Oración a la Virgen de las Mercedes, para su intervención.
Virgen de las Mercedes Obatalá
Oh inmaculada madre Virgen de la Merced Obatalá, tú que todo lo puedes, que proteges a los reclusos, de lo que son las causas perdidas. Oh Santísima Madre de Jesús Rey de Reyes. Amorosa y benevolente madre, de todos nosotros. Que eres la luz divina la cual enciende el mar y también los cielos.
Estoy rogándote que sean escuchadas mis súplicas. Siendo que es mediante tu palabra, que voy a pedir humildemente y con sumo arrepentimiento. En ese dulce corazón de madre María. que procedas a darle fuerzas y también la salvación a todos aquellos tus hijos, que más te necesitan.
Así mismo, que sea colocado a la sombre de tu protección, a fin de que, mediante tu amor, sea logrado que olvide su sufrimiento y tristezas. Santa y divina virgen de las Mercedes. Te estoy pidiendo, que seas quien proteja mis deseos. Y hagas el cumplimiento de estas peticiones, que te hago con amor y devoción. Amen.
Oración a la Virgen de las Mercedes para los presos
Oh Bendita Virgen María de la Merced, Madre de Jesús Rey de Reyes, amorosa y con tanta benevolencia. Tú que eres la madre de todos nosotros, que tu luz divina enciende tanto al mar como a los cielos, acudo a ti para rogar que escuches las súplicas que ahora te hago.
Virgen de las Mercedes Patrona de los reclusos
Tú, que mediante tu divina bendición, le das protección a la vida de los que se encuentran desamparados. Y que siempre nos brindas, todo el soporte que necesitamos. Mediante lo que es tu palabra. Humildemente y con arrepentimiento en el corazón. A fin de que le proveas de las fuerzas y también de la salvación a quienes de ti necesitan.
Te pido ahora que mediante tu divina intercesión. Hagas obra para que sea prontamente liberado: (Nombre de la persona). Y que de esa manera sea capaz de hacer el emprendimiento libre, por los caminos de las palabras sagradas, que nos has enseñado.
Oración a la virgen de las Mercedes para peticiones
Oh Santa Virgen de las Mercedes, la cual eres Madre de Dios y de los hombres. Que te has convertido en la esperanza y el consuelo de los afligidos, procede a escuchar nuestro clamor, y atiende asimismo lo que es la súplica que te hacemos.
Así como lo hiciste, cuando diste atención en otros tiempos, a quienes eran los cautivos cristianos. Y que, además, procediste a liberarlos de esas cadenas que les oprimían. Asimismo, líbranos a nosotros hoy, de nuestro egoísmo y de las cadenas opresoras.
Así es que ayúdanos pues, Virgen de las Mercedes, a que busquemos y encontremos el remedio para nuestras necesidades de (Hacer la petición) y entonces como siempre, danos el socorro si estamos en peligro. Siendo que te estamos invocando Madre de Misericordia, y confiadamente, esperamos que nos sea enseñado, y nos escuches de voz de Dios y a seguir sus enseñanzas. Amén. Luego rezar una salve y una avemaría.
Oración a la Virgen de las Mercedes por los presos e injusticias
¡Mi Virgen Bendita María de la Merced!
Que eres merced de Dios para los hombres. Así como también, madre de Jesucristo. Y Reina del mundo, Señora de todo lo que ha sido creado. Que en ningún caso haces desprecio, ni tampoco dejas desconsolado a tus seguidores. Permítenos ver el reinado de Cristo, quien es tu Hijo Divino, que también es del amor, así como de la verdad y de la justicia.
Oh Virgen de las Mercedes, que eres el prodigio de los grandes milagros, procede entonces a aliviar nuestros pesares. Siendo tú la gran Señora llena de la más grande gracia de nuestro Señor Dios, haz la intercesión por nosotros, y danos la concesión, de lo que aquí y ahora, con toda la fe y una esperanza tan viva, procedo a solicitarte: (Solicitar el favor que se desea conseguir especialmente).
Tú que profesas el más grande amor, y eres la guía nuestra, durante todos los días, danos la gracia de aquello que tanto tenemos necesidad.
Igualmente te pedimos oh María de la Merced, que nos cubras de paz, así como también de justicia y de amor. Danos el alcance de estas gracias, y también la de la salvación eterna que tuvo tu amado hijo Jesucristo, el cual se encuentra con el Padre, y el Espíritu Santo, viviendo y reinando por los siglos de los siglos. Amén. Así sea. Gracias.
Al terminar se rezan Siete Avemarías, al igual que siete Padrenuestros y 7 Glorias. Ofreciéndolos por esta petición.