Conoce la oración a la virgen de la luz

La virgen de la luz es una advocación mariana que se venera con frecuencia en la Provincia de Tarifa, ubicada en España. Conoce más a fondo la oración a la virgen de la luz muy milagrosa, para hacer peticiones difíciles de lograr.

oración a la virgen de la luz

Oración a la virgen de la luz para problemas difíciles

Esta advocación es muy milagrosa, siempre y cuando los rezadores se acerquen a ella con la mayor fe posible para solicitar el pronto resolver de sus problemas. De igual modo, puede acudir a la oración a San Marcos de León, un santo reconocido por cumplir con hechos imposibles.

Santísima virgen de la luz, siendo la madre de todos los cristianos del mundo, con gozo hoy me acerco frente a tu sagrada imagen para ser cubierto(a) de todo tu infinito amor. Con mucha gratitud y sinceridad te manifiesto mi agradecimiento por prestar atención a estos ruegos, la honorable oración a la virgen de la luz.

Nuestra Señora de la Luz, estoy en pleno convencimiento que mis palabras serán tomadas en cuenta para admirarme desde tus vestiduras, que son santas y perfectas. Despeja todos los fantasmas que rondan en mi cabeza: temores, dudas, tristezas, aflicciones, carencias y apego a lo efímero. Magna mediadora, tú que estás a disposición del Todopoderoso para facilitar el acercamiento de mis palabras, escucha con atención cada uno de mis ruegos, para encontrar la sanación en mi alma.

Madre del Salvador, madre mía, madre de todos nosotros, quienes pecamos a lo largo de nuestras vidas con acciones impuras, sin quitar tu bondadosa protección. Necesito que alejes todo tipo de tinieblas, hasta que mi vida se vea envuelta en tu gracia y aprobación para estar bajo tus vestiduras al momento de partir de este mundo, sin mancha de pecado original. No me dejes solo(a) en tan desagradable trance económico, emocional, financiero y moral.

Divino ser de luz, tú que alumbras todos mis senderos para siempre saber qué hacer y tomar decisiones correctas, alejadas del pecado. Te imploro humildemente a través de esta oración a la virgen de la luz para que no me desampares, ni quites sobre mi ser esa luz que siempre ha estado allí para iluminar mi rumbo. No me abandones en los momentos de adversidad.

Socorro, gran ser de luz, para que estés presente en estas horas de difícil tribulación, en que no consigo un alivio oportuno para mi alma herida y sin consuelo. Los caminos tormentosos se hacen más complejos de transitar, si no está tu compañía cerca de mí, vigilando cada paso que doy con tu luz milagrosa. No permitas que siga sufriendo, como tampoco al resto de devotos, que al igual que yo, no encontramos solución a los problemas. Ilumina nuestra fe, para no perdernos en el camino.

Honorable virgen de la luz, tú que sucumbes ante la desgracia de todos tus hijos, hasta cumplir con cada uno de sus milagros. Colma con tu resplandor y tu sagrada imagen cada momento triste por el que atravieso hasta transformarse en alegrías y bendiciones. Amén.

NOTA: Rezar en tres ocasiones La Salve, tres Ave Marías y el Gloria. A su vez, elevar esta plegaria durante tres días consecutivos. Puedes aprender más sobre la oración a San Benito contra males, en caso que el enemigo se encuentre al acecho.

Plegaria para cada miércoles

Sagrada virgen la luz, hoy como muchos miércoles me acerco hasta tu divina presencia para que me alcances los gloriosos dones de tu hijo. Quita el dolor de todos mis pecados, hasta que mi alma obtenga un poco de descanso frente a tanto sufrimiento.

En este día en especial vengo hasta tus pies para agradecerte por todos los favores y deseos concedidos, por nunca abandonarme cuando más te he necesitado. Entiendo, madre, que tu luz es la salvación para cada uno de tus hijos, que acudimos con fidelidad en esta oración a la virgen de la luz para llenarte de gracia y satisfacción. Para otros, que como yo, llegamos a sufrir de penas incalculables pido tu absoluta misericordia para que los saques adelante de todas sus tristezas y dolores, mismos dolores que yo padecí, hasta que me acercaste tu luz divina para salir airoso(a).

Para este miércoles sagrado, que marca la pauta para el inicio de la cuaresma, solicito la salud para todos los enfermos, alegría para los tristes, esperanzas para quienes pecan y socorro a todos los necesitados. Amén.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario