Conoce la oración a la sangre de Cristo por los hijos

La oración a la sangre de Cristo por los hijos es una poderosa oración para pedir por todos tus seres amados; así mismo, podrás descubrir las más usadas y populares de ellas; además de que también te presentamos oraciones diarias para fortalecer la petición. 

oración a la sangre de cristo por los hijos

Oración a la sangre de Cristo por los hijos

En la iglesia católica existen algunos elementos de gran importancia, entre ellos la sangre de cristo, razón por la cual está oración la hace sumamente popular y poderosa.

Es una veneración que hasta estos tiempos sigue vivo en cada uno de sus creyentes, y por ende, sin importar la clase de petición que se desee hacer, la oración de la sangre de cristo para los hijos puede cumplir aquellos que deseamos.

Dicha oración se puede realizar en cualquier sitio, ya que la fe a Cristo es lo más importante de todo. Puede ser realizada con el fin de pedir por aquellos hijos que estén pasando por una situación difícil, o sencillamente para protegerlos de cualquier mal. A continuación, te presentamos la oración más efectiva y adorada para sus creyentes.

¿Cuál es la oración más poderosa?

A pesar que existen muy buenas oraciones que te ayudarán en lo que desees, de todas ellas existe la más popular, rezándola todos los días, puede ayudarte para la protección de tus seres amados. Para un mayor efecto, debes hacerlo con mucha fe, para que así Cristo te escuche.

Oración 1#

Te pido en nombre de nuestro Señor, con el poder de la sangre de nuestro amado Padre Dios, a (decir los nombres de tus hijos); aquel ser material, espiritual y que se encuentra en todo. 

Pido la protección, con el poder de la Sangre de nuestro amado Cristo, de todo mal, ya sea en el colegio o en su trabajo; protégelos de los autos, de la bebida, del cigarrillo, de las drogas, de todo aquello actos deshonestos e impuros.

Lo pacto, con el Poder de la Sangre de Cristo, nuestro gran Dios, protégelos de algún mal hacia su persona, de las enfermedades; de padecer algún hurto, o mal de aquellas personas a su alrededor, ya sea un maestro o compañero; cuídalos de las peleas en todo momento. 

Lo pacto y resguardo con la Sangre de Cristo, cuídalos de aquellas personas que están por el mal camino, de alguna herida, del desquite y de la indiferencia hacia el prójimo. 

oración a la sangre de cristo por los hijos

Con el Poder de la Sangre de nuestro Señor, protégelos de cualquier maleficio por parte de cualquier persona. Del maltrato mental, verbal o físico; de todos aquellos individuos que sólo desean tomarlo, o instarlo a problemas que no son suyos. 

¡Oh señor! Lo pacto y los cuido con el Poder de la Sangre, de toda amargura y malos pensamientos. ¡Señor mío!, vierte tu amor sobre mis hijos, y dales la oportunidad de ir bien en clases. Que tu Sangre siga recorriéndonos, y que con tu fe, puedas protegerlos en el sagrado corazón de la inmaculada Virgen María. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. 

Amén

Oración 2#

Esta segunda oración que te traemos, te ayudará para proteger a tus hijos, y que él vele por ellos. Una recomendación que te damos es que para mayor efectividad, luego de culminar esta oración, puedes rezar 3 Padrenuestros, Avemaría y Gloria. Posterior a ello, repetir esta oración por 3 días consecutivos, cada tres meses. Pero si sientes que requieres mayor protección o guía, puedes hacerlo antes de los días recomendados.

En el nombre de nuestro amado Dios, Su hijo y del Espíritu Santo.

Solicito la protección con el Poder de la oración de la sangre por el hijo, 

(decir los nombres de los hijos),

Y pido humildemente al gran Creador, a sus ángeles y arcángeles

la protección de todo mal y de toda adversidad, 

Para que con tu misericordia los guíen por el buen camino

y que nunca sean víctimas del mal

Los sello y los protejo 

Con la milagrosa Sangre de Cristo,

de todo peligro que pueda acechar y cualquier accidente que puedan sufrir;

Los sello y protejo con la piadosa Sangre de Cristo, 

protégelos de cualquier enemigo, de cualquier enfermedad y protégelos en cuerpo y alma

¡Oh amado Señor!

Tú que derramaste valientemente en la Cruz tu Santa Sangre, 

Te suplico humildemente la limpieza de mis hijos (decir los nombres),

Ruego por sus almas, su cuerpo y alma,

para que tengan la determinación de luchar contra todo mal,

Te pido les des el coraje, la salud en todo instante y en cualquier situación.

Ruego por tu misericordiosa Sangre, 

No dejes que pasen por cualquier necesidad, 

Dales todo lo que tan humildemente has preparado para ellos,

que vivan dignamente y sin ninguna angustia;

Mantén lejos cualquier obstáculos que les pueda hacer daño, 

Obséquialos con buenos amigos, que sean leales y de buenos valores; y a nosotros, ilumínanos con tu bondad, para que podamos tomar la decisión más sabia y podamos ser los mejores padres para ellos. 

Señor mío, 

Tú que nos has salvado con tu sacrificio, 

¡Venimos a ti para amarte y adorarte!

Te agradecemos por todo lo que nos das, 

y más por proteger a mis hijos (decir los nombres).

¡Piadosa Sangre de Cristo, nuestro Señor!

Tu que nos das tu misericordia y amor, 

Te ruego la protección de mis hijos, y resguardalos de todo mal, 

Que tu santísima Sangre los oculte y les guíe en el camino que tu tan humildemente les has preparado, 

(hacer la solicitud con fe)

Queridísimo y piadoso Señor, ¡Vierte sobre mis hijos tu Santísima Sangre!

y resguárdalos en tu bondadoso corazón y en el de la Piadosa Virgen María.

Bendito y Amoroso sea nuestro Señor

Tú que solos pides la fe en nuestros corazones, 

Otórgales a mis hijos la voluntad de vivir siempre en tu gracia

y depositamos en tu misericordia bondad a nuestros hijos (decir sus nombres),

Y te damos las gracias por siempre darles tu amor más allá de lo posible, 

Sabemos que tú como Padre piadoso, les darás un camino lleno de amor y paz. 

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo,

y por Jesucristo nuestro hermano y Señor.

Amén.

¿Las oraciones son poderosas?
Con fe y amor, las oraciones son poderosas y escuchadas por nuestro amado Señor. Si realiza sus peticiones con bondad, Dios te dará lo que desees. Por ello, pide, ten fe y cree en la bondad y misericordia de Nuestro Amado Jesucristo.

Oración para casos difíciles

En esta oportunidad te traemos una oración para aquellas peticiones difíciles, aquellas que necesitan un verdadero milagro y que puede ser escuchada sólo por el Poder de la Sangre de Cristo.

Para mayor eficacia, debe tener claro en lo que se desea y se cree; puede realizarse sola, aunque también se puede hacer junto a tus seres queridos o amigos.

¡Misericordiosa Sangre de Cristo! Sangre milagrosa y Santa, purifícame, dame tu gracia y lléname de tu amor; Sangre mítica que da fuerza, creo en tu poder y piedad; confío en que me resguardes de todo lo malo y te solicito desde lo más hondo de mi alma, que limpies mi ser y llénalo de tu bondad. 

Valiosa Sangre que fue vertida en la Cruz, y que provino del corazón de Jesús; te sirvo y te doy en tributo mi amor y fe, y doy las gracias a la Sangre derramada, ya que con ella nos has protegido de todo mal.  

Oh señor, que nos has obsequiado tu Sangre con gallardía y total entrega, que con ella me purificaste y nos diste el perdón; oh señor, que nos has salvado y eres el creador de los milagros. 

Te doy las gracias por escuchar mis plegarias, por cuidarme y salvarme con tu inmensa misericordia, por sostenerme en aquellos caminos sinuosos, y alejarme de todo mal que asecha en cada rincón de nuestro camino. 

 Te agradezco por la Sangre milagrosa derramada, que nos cuida de la oscuridad y de todo mal.

Amén.

Oración para expulsar los problemas

Día a día pueden surgir inconvenientes en nuestro camino, y algunos pueden hacernos daños y lastimarnos. Algunos nos quitan el sueño, y causan que sólo pensemos en esa situación que no podemos resolver, causando estragos en nuestro descanso físico.

Por ello te traemos esta oración, para que puedas alejar los problemas de tu hogar e incluso, de los lugares donde residen nuestros seres amados. Dicho eso, oremos por el poder de la Sangre del Señor y que él nos protegerá de todo mal.

Sangre de Cristo, tú que eres milagrosa y misericordiosa,

Hoy te rezo porque mi vida ha estado llena de incertidumbres, y por ello te pido que con tu poderosa Sangre alejes todos esos problemas de mis amigos, familia, de mi hogar y de mi. 

¡Oh señor! que tu derrames tu Sangre sobre mí para eliminar todos esos males, he notado que la vida es grandiosa, pero requiero de tu bondad. Me entrego completamente a tu merced y a tu Sangre, para que todo aquello que me aqueja sea alejado de mi. 

Con esa Sangre derramada sobre mi,  en nombre del Padre, del hijo y Espíritu Santo, sé que todos esos problemas serán alejados de mis seres amados, de mi hogar y mi alma. 

¡Amén!

Protección con la sangre de Cristo

Esta oración que te traemos, es una de las más fuertes. Se puede solicitar a la Sangre de Cristo que nos resguarde bajo su ala, y que nos proteja de todo lo malo. Que nada dañe a nuestros seres amados y ningún bien personal.

Amado Señor, hoy venimos y pedimos en tu nombre, que con el Poder de Tu sangre resguarde a todos los que amo de cualquier mal. 

Con la Sangre de nuestro amado Jesús, derrotamos toda maldad en el aire y todo elemento que nos rodea, y con él eliminamos todo acto satánico que nos quiera dañar. 

Hoy te rogamos que envíes a nuestras casas y todo lugar donde pasamos el tiempo, a la Santísima Virgen, a San Miguel, San Gabriel y Rafael, y a todos tus celestiales Ángeles. 

Con el Poder de la Sangre, protegemos nuestro hogar y a todo aquel que reside en él (decir los nombres de las personas), así como todas las comidas y las cosas que el tan misericordiosamente nos ha enviado para subsistir. 

Con la Sangre de nuestro señor, protegemos la tierra, las entradas, los bienes, el aire que respiramos y con fe nos entregamos al Poder de la Sangre, para que resguarde a nuestra familia. 

Con su misericordia y sacrificio, resguardamos aquellos sitios que cada día visitamos, y a las personas que residen en él (decir los nombre de cada una de ellas).

Con la Sangre de Jesús pactamos la protección de nuestra seguridad espiritual física y mental, y de todos aquellos caminos que vamos a recorrer. 

Con tu Sangre velamos por los corazones y el alma de todas aquellas personas que amamos, y te damos las gracias por tu sacrificio, ya que con ella hemos sidos bendecidos y protegidos de todo lo malo. 

Amén. 

Oración para todos los días 

Esta oración que te presentamos a continuación, es para realizarla diariamente. Con ella nos ayuda a continuar con nuestra fe para nuestra familia, además que incrementa la unión de cada uno de ellos en los físico y espiritual.

Puedes realizar en cualquier momento, ya sea al levantarte, para con ello tener a Dios en tu camino. Así mismo, puedes rezar la oración en un periodo de 9 días o realizarla en cualquier tiempo libre que tengas. Lo fundamental es no olvidarte de hacerlo.

A veces por la edad es difícil mantener la fe, y por ello te traemos una oración que puede ayudarte a fortalecer tu camino hacia Dios, y con ello estar bendecido por su misericordia.

 ¡Oh queridísimo señor! Hoy vengo por tu misericordia.

Necesito tu guía y por ello solicito humildemente la protección de la milagrosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo, Rey de todo.

En el nombre de nuestro amado salvador, de su Hijo y Espíritu Santo; con el Poder de la Sangre ruego la protección de mi cuerpo y mente; de mi alma y corazón y todo mi ser.

Queridísimo Señor, ruego por tu auxilio, ven a socorrerme y escucha mis plegarias.

Protege todo mi ser, lo que poseo y lo que amo; resguárdalo con el Poder de la Sangre de Cristo. ¡Oh señor! Ven a socorrerme y escucha mis plegarias. 

Pacto con tu Santísima Sangre mi pasado, presente y mi futuro; dejo ante tu voluntad mis sueños, mis deseos, y todo lo que me rodea; que todo sea protegido bajo tu ala. 

Dejo ante tu gran sabiduría, el camino de mi ser, de mis seres amados, de todo lo que poseo, mi trabajo y mi descendencia con el Poder de tu Sangre.

Señor mío, hoy vengo a rogarte su auxilio.

Ruego por tu protección, y el de la Santísima Virgen María, para que todo aquel que busque dañarnos, que quiera alejarnos del camino que has elegido para nosotros no logre su cometido. Aleja los malos pensamientos, la envidia, la malicia y cualquier otra idea impura. 

Queridísimo señor, hoy que vengo a pedirte auxilio.

Todo esto que vengo a pedirte hoy, que quede pactado y sellado por tu milagrosa Sangre.

Amén y Amén. 

¿Para qué sirve? 

Muchas personas se preguntarán para qué sirve esta oración, y cuál es la razón de encomendar a nuestros seres amados, la orientación por el buen camino que tan maravillosamente Dios ha preparado para nosotros, sus hijos, y es sencillamente vivir con plenitud y certeza que nuestro amado Señor nos protege día a día.

Rezar para que nuestro señor Jesucristo nos resguarde con su Sangre, asegura una protección muy poderosa que aquellos momentos tormentosos y de todo mal que quiera aquejarnos. Con estas oraciones podrás conseguir que tu hijo conozca el camino correcto, y que logre caminar con pasos seguros por ese sendero del bien sin ningún problema.

¿Cuál es la importancia de rezar la oración?

Esta oración es de suma importancia, ya que con ella puedes pedirle a Dios que todos tus problemas y todas las cosas que te aquejan se alejen. Así mismo, con esta poderosa oración a la Sangre de Cristo por los hijos, podrás darle las gracias por su bondad y por todas las cosas buenas que te ha brindado en tu vida.

Solicitar y hablar con Dios mediante oraciones, te llevará al camino del bien que tan humildemente Jesucristo ha preparado para ti. Esta oración de Sangre de Cristo, traerá dicha y protección a tu vida; por ello, orar y pedir por tus hijos, dará la bendición que tanto anhelas.

¡Sigue leyendo! La gracia de Dios es infinita. Compruébalo a través de las siguientes oraciones: 

(Visited 193 times, 1 visits today)

Deja un comentario