Conoce la oración a la virgen maría de la medalla milagrosa

Descubre en este artículo la poderosa oración a la virgen María de la medalla milagrosa, y aumenta tu devoción y fe de forma magnífica.

oración a la medalla milagrosa

Oración a la virgen de la medalla milagrosa

Medalla de Dios y de la santa virgen María milagrosa, sé mi defensa y seguro contra golpe de maldad inflamable del insidioso, realizo esta oración a la medalla milagrosa para que me libere de toda maldad y amenaza; que tu medalla sagrada me proteja de todas las dolencias, plagas e infecciones; que cuando conjure tu petición celestial, seamos mi familia, amigos y yo, protegidos de todo desastre y muerte inesperada.

Medalla milagrosa, proteja mi hogar y  de cada evento catastrófico, asegure mi vida, mi alma y todo mi ser; ampárame mi madre, con el escudo defensivo de tu medalla; bienaventurado el que lo usa como una coraza en su cuerpo y en su espíritu, porque su seguro estará con él día y noche en ti confío madre, muchas gracias a ti, mi madre por escucharme.

Medalla milagrosa de María Milagrosa, en instantáneas de riesgo, ¡Cuídame!, de las enfermedades e infecciones ¡Cúrame!, del adversario de mi espíritu ¡protégeme!, de fiascos regulares e inesperados en mi hogar ¡protégeme! además, a la hora de mi fallecimiento, que la luz de tu medalla milagrosa me lleve a la Gloria Eterna.

Favorecida sea tu inmaculada e interminable ser, con tan hermosa excelencia, a ti, divina princesa, Santa Virgen María, te ofrezco mi más sincero amor y devoción en que cumplirás con mi petición, “que así sea”.

Súplica de santificación a la virgen de la medalla milagrosa

Oh Virgen, Madre de Dios, María inmaculada, te ofrecemos nuestro espíritu  y nos santificamos bajo el poder de nuestra señora de la medalla milagrosa, que esta medalla sea para cada uno de nosotros, promesa el afecto que nos tiene y nos ayude a recordar nuestras obligaciones con usted.

Oh Virgen cautivadora,  mantente siempre cerca cada día de mi vida, otórganos a nosotros tus devotos salud y el descanso eterno para aquellos que ya han partido de esta tierra, para que junto con usted podamos apreciar una satisfacción interminable hasta el final de los tiempos “Que así sea”.

Súplica a nuestra señora para sanación de un enfermo

Impecable María, te has entregado como nuestra señora de la medalla milagrosa, usted ha solicitado que supliquemos con certeza, prometiendo que obtendremos obsequios extraordinarios, somos conscientes de su simpatía, ya que vio a su hijo languidecer y morir por nuestra causa, usted se convirtió en la madre de cada uno de nosotros.

En su adoración como fiel devoto a su madre también puedes conocer el rosario de sanación del padre en llamas, para que calme nuestro temor e incremente nuestra confianza en el amable amor de Dios, según el arreglo de Dios, consígueme la recuperación que necesito, medita delante de tu hijo, para vigorizarme y empezar a trabajar por la magnificencia de Dios y la salvación del mundo, “Que así sea”.

oración a la medalla milagrosa

Súplica para obtener una gracia especial

¡Grandiosa María, alivio de los individuos que te convocan! escuche benevolente la súplica segura que en mi necesidad elevo a la posición real de su clemencia ya que posees cada una de las virtudes que son agradables a Dios, sólo considera difundirlos a tu alrededor y en tus fieles devotos como yo, se así mi casa segura; y sinceramente que esta medalla milagrosa importante voto de tu adoración, cuelga sobre mi cuello como un escudo, concédeme madre inmaculada lo que te pido implacablemente.

Acuérdate de nosotros

Tenga en cuenta Virgen María, tu auténtica bondad, acudo a su seguro y solicito su ayuda, los pecadores animados con tanta certeza venimos a ti, bondad madre, virgen de las vírgenes, venimos a ti, antes de que nos presentemos pereciendo escucha nuestras súplicas en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, “que así sea”.

Bendita sea tu pureza

Favorecida sea tu virtud que es  infinitamente inmaculada, a ti mi princesa eminente hago esta oración a la virgen de la medalla milagrosa, santísima virgen maría, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón, mírame con simpatía, no me dejes, mi madre y con tu bendita pureza limpia todos los pecados que han manchado mi alma, “que así sea”.

Bajo su seguridad

Bajo su seguridad, nos cubrimos de todo mal Santa madre de Dios, aleja de nuestra aura todo aquel que quiera hacernos daño cúbrenos con tu manto santo para que ningún acto de maldad pueda tocarnos ya que estemos bajo tu cuidado como tus fieles hijos oye nuestra oración, “Que así sea”.

Ofrecimiento a la Santísima Virgen

¡Dios mío y santa madre santísima! ¡padre y madre mía! me ofrezco completamente a ti y en evidencia de mi amor obediente te bendigo en este día con mi ofrenda que espero sea de tu agrado, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón y todo mi ser te pertenece soy toda tuya, gentil madre de la bondad,  protégeme como tu preciado hijo, “que así sea”.

Consagración a la Asunción de María

Bendita madre santa virgen maría hoy nos encontramos de rodillas en frente de tu altar para glorificarte y alabarte principalmente por haber traído al mundo a nuestro magnifico y amado rey y por ser tan compasiva cuando hemos sido pecadores nunca nos desamparas y escuchas nuestras súplicas motivo por el cual seré siempre tu fiel devota mi madre en el nombre poderoso de Jesús amen.

Petición a nuestra Señora de Guadalupe

Nuestra Señora de Guadalupe, como lo indica tu mensaje, te respeto como la virgen madre del Dios genuino, para quienes vivimos, el creador del mundo entero, que hizo el paraíso y la tierra, me agacho profundamente ante tu imagen sagrada, que dejaste maravillosamente impresa en el manto de Juan Diego y con la confianza de los devotos que buscan tu mediación, te pido que me concedas esta petición (haz tu solicitud aquí).

Te ruego, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que te pido, en caso de que sea como lo indica el deseo de Dios, con el objetivo de que pueda observar tu adoración, tu amabilidad, tu ayuda y tu seguridad, recuerda en mis necesidades y no me desampares, “Que así sea”.

Súplica a nuestra señora del pueblo

¡Virgen inmaculada, Madre del Dios genuino y Madre de la Iglesia! usted, que muestra su amabilidad y simpatía a todos los que solicitan su seguridad; escuche la petición que le hacemos (petición particular) intercede por nosotros y  presenta nuestras peticiones delante de tu hijo amado, Jesús, nuestro único redentor.

Madre de la benevolencia,  te bendecimos en este día con todo nuestro ser y nuestro afecto, también te pedimos que bendigas nuestra vida, nuestro trabajo, nuestros alimentos, líbranos de nuestras enfermedades y nuestros tormentos, dar armonía, equidad y florecimiento a nuestros amigos y personas que nos rodean; en esta línea, Santísima Madre, con la tranquilidad de Dios en su voz interior, con nuestro corazón libre de malicia y desdén, podemos llevar a todos a la felicidad genuina y la armonía genuina que se origina en su hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios padre y con el Espíritu Santo, vive y gobierna por los siglos de los siglos, “Que así sea”.

Súplica a la virgen inmaculada

Madre inmaculada realizamos la oración de la medalla milagrosa en cuerpo y alma, coordina  a estos jóvenes que suplican por (petición particular) en los pies de tu hermoso altar, la serpiente diabólica creadora del primer pecado, sigue atacando, amable madre, reina y nuestra abogada por excelencia, que aplastó la cabeza del adversario, reconozca las peticiones que unidas con su ayuda hacen  un sólo corazón, le suplicamos que se presente ante la posición real de Dios, para que nunca caigamos en tentación y nos libre del mal y todos logremos llegar al puerto de salvación, “que así sea”.

Petición de San Alfonso de Ligorio

Querida e inmaculada virgen maría, mi madre, a ti que eres la madre de mi Señor, la reina del mundo, la abogada, la expectativa y el asilo de los paganos, vengo actualmente para solicitar tu aprobación, te llamo ¡oh! reina extraordinaria y te agradezco por la gran cantidad de favores que me has hecho antes; sin embargo, sobre todo, le agradezco por deshacerse de todos los malévolos.

Te adoro,  y por el amor que te tengo, te garantizo servirte desde ahora y en el futuro previsible, y hacer todo lo que se base en mí con el objetivo de que otros te aprecien, en ti pongo toda mi confianza y mi expectativa de salvación, mantenme bajo tu manto de seguridad, usted que es la madre de la clemencia, quita de mi alrededor  las tentaciones, o si es tu voluntad que estas se encuentren allí dame la fuerza y firmeza para vencerlas y echarlas fuera de mi vida.

Gracias, Madre mía, por el amor que tienes por Dios, nuestro señor, te suplico que me ayudes constantemente en  mi vida, trata de no dejarme, madre mía, hasta que me veas  en el paraíso, para favorecerte allí y alabarte con entusiasmo para siempre “Que así sea”.

oración a la medalla milagrosa

Petición para obtener la conversión de un pecador

¡Virgen inmaculada, amor genuino donde los malvados pueden llegar al reino de Dios! dotamos adecuadamente de todo su amor; ilumina mi perspicacia con los rayos de luz celestial que tu medalla protectora, para que (nombre de la persona por la quien hace esta petición) conozca la peligrosa vida que acarrea, el enorme contratiempo donde vive muy lejos de Dios y la horrenda disciplina que le llegará si sigue pecando adredemente.

Y lo que es más importante, deja que sienta tu impacto en su corazón para que la falta de aprecio con la que mira a Dios, a tu querido padre, a ti y a su delicada y tierna madre desaparezca y ustedes puedan conmover su corazón ¡Extiende tu mano, oh virgen más pura!  ayúdame a arrancarlo de la prisión de las malas acciones, sacarlo de la confusión en la que permanece y llevarlo al reino de la luz, la armonía y el perfecto amor.

Petición para todos los asociados a la medalla milagrosa

María, madre de nuestro señor, con modestia te pedimos que derrames tus dotaciones en cada una de las personas de la asociación de la medalla milagrosa, favorezca su liberalidad que le ofrece vida a la dedicación y promueve la confianza en su hijo Jesús, María como lo hiciste con Santa Catalina Labouré, dio muchas gracias a cada una de las personas de la asociación, a sus familias y a sus amigos y familiares.

Que tu medalla milagrosa sea una imagen de armonía, equidad y florecimiento en la vida de cada uno de tus entusiastas en esta comunidad y en todas las comunidades existentes madre María, asegúranos y ayúdanos a todos los que confiamos en ti a ser cuidadores confiables de la tarea que Dios nos ha dado, te lo pedimos a través de tu hijo, Jesús, con la certeza de que lo que pedimos a través de tu intervención será aceptado, “que así sea”.

Súplica a la virgen de los migrantes

Virgen favorecida, vas acompañando a todos los viajeros que migran por el mundo  buscando trabajo y pan te damos gracias  principalmente por protegernos siempre de tantos peligros gracias porque aunque estamos fuera de casa y en un lugar totalmente desconocido has usado a ciertas personas para brindarnos una mano amiga cuando más la necesitamos mi señora.

Bendita y santísima madre te pido que le multipliques en gran cantidad el alimento, la bondad y el dinero a todas aquellas personas que sin cobrarnos nada fueron piadosos y nos acogieron en su hogar como un familiar más, bendícelos grandemente mi señora para que sigan haciendo esta buena obra con otras personas pero siempre cúbrelos mi señora santa virgen con tu medalla protectora para que nada les pase al conocer a tantos desconocidos.

Gracias virgen de los emigrantes por usar a ciertos jefes para que me dieran un trabajo adecuado para poder sustentarme yo y poderle enviar dinero a mi familia quienes no se encuentran conmigo hoy, yo me sacrifico por ellos porque los amo pero a ti mi santísima virgen te pido que por favor que le des la paciencia necesaria para que esperen mi regreso, que mi familia no se desmorone mientras que estoy fuera ya que soy quien vela por todos en casa, haz que siempre estén unidos en el nombre poderoso de Jesús, “que así sea”.

Petición a nuestra virgen señora de los dolores

Elevo esta oración a la virgen milagrosa, María madre de Jesucristo y nuestra madre, tú que estabas al lado de la cruz mientras te quedaste junto a Jesús, refuerza nuestra confianza, de modo que a pesar del hecho de que tenemos fe en ti y en nuestro señor Jesucristo estamos inundados de tormento ya que este dolor es insoportable, enfocamos nuestros ojos en el Espíritu Santo de Cristo en quien durante la extraordinaria perforación en la cruz, se mostró fuerte ante el colosal amor de Dios.

Madre de nuestra esperanza, danos tus ojos para ver más allá del tormento de la muerte, la luz de la resurrección, danos un corazón delicado para seguir adorando y sirviendo también en medio de este dolor Dios, Madre maría, virgen de los dolores, ruega a Dios por nosotros con el objetivo de que cuando la agonía que tenemos cese sea porque así es tu voluntad madre santísima, “que así sea”.

Oración de gracias por un favor recibido

¡Dios mío, dulce y magnifica virgen maría! he guiado mis modestas súplicas a tu posición de realeza, y he sabido de hecho que nunca eres convocada en vano; que tus ojos se vean satisfechos ante quien en tu calidad se postra; que tus oídos están atentos a nuestras peticiones; que tus manos vierten regalos en inundaciones en todo el mundo, y específicamente en las personas que ciertamente llevan la medalla milagrosa como su escudo de protección  y gracia devoción.

Cómo pagarte, madre inmaculada, tanto apoyo si no es transmitiendo el evangelio de tu hijo y congregando más a individuos a nuestra iglesia para que reciban el regalo de la salvación y difundir su medalla milagrosa por todo el lugar, como lo hago desde este día en declaración de mi aprecio y mi afecto, dame fortaleza mi madre para completarlo a pesar de cualquier dificultad que se presente en el nombre poderoso de Jesús, “que así sea”.

Súplica de Juan Pablo II

Grandiosa e inmaculada María madre del rey de reyes sin considerar el pecado, suplica a Dios por nosotros que vamos a ti, esta es la petición que motivó el Dios mío, a Santa Catalina Labouré, y esta convocatoria, grabada en tu bendita medalla de salvación, es transmitida y ahora articulada por numerosos y confiables devotos en todo el mundo.

¡Favorecida eres entre todas las damas! ¡Favorecidos ustedes que han aceptado su amor de madre! ¡El poderoso Dios ha reflexionado sobre ti pecador! ¡El milagro de su asombrosa maternidad y además el milagro de su inmaculada concepción! te has conectado personalmente con todo lo que tuvo que pasar el señor Jesucristo para que nosotros tuviéramos salvación y te has relacionado con la cruz de nuestro salvador!

Tu corazón fue traspasado junto a su corazón, además, actualmente la grandeza de su hijo no se detiene para mediar por nosotros y librarnos del lazo del cazador, velas en la iglesia de la que eres madre, velas en cada uno de tus hijos, obtienes de Dios el poder para ayudar a cada uno de nosotros, por lo cual no nos queda mas de darte gracias que simbolizan los rayos de luz que emanan de tus manos abiertas, todo esto lo obtenemos de ti santísima, sólo con que nos acerquemos a usted con la certeza, intensidad y sin esfuerzo como  unos niños además, es correcto en este sentido que continuamente nos dirijas a tu hijo divino.

Bendecimos nuestra calidad y accesibilidad para estar en la administración del arreglo de salvación actuado por su hijo pedimos que a través del espíritu santo se establezca y se combine la confianza en el mundo a través de todo nuestros hermanos cristianos, que el compañerismo conquiste cada uno de los actos de división.

Que la expectativa de una nueva vida llegue a los individuos debilitados, nos acercamos a usted para las personas que soportan pruebas específicas, físicas o mentales, para las personas que son atraídas por la traición, para las personas que se ven sacudidas por la incertidumbre de una atmósfera de duda y además a pedirte por fortaleza para aquellas personas que sufren malos tratos debido a su confianza y fe en el señor Jesús.

Letanías a la virgen

Oh, mi santa virgen inmaculada dependemos de usted con el apostolado de la gente, el servicio de los ministros y  la declaración de la verdad del mundo la santa palabra de Dios, “que así sea”.

Maestro, muestra benevolencia, cristo muestra amabilidad, maestro muestra benevolencia, cristo escúchanos, cristo escúchanos, Dios, gran Padre, muestra benevolencia hacia nosotros, Dios, hijo, redentor del mundo, muestra bondad hacia nosotros, Dios, espíritu santo, muestra bondad hacia nosotros, trinidad celestial, que eres un solo Dios, muestra benevolencia hacia nosotros.

María celestial, apela a Dios por nosotros, madre celestial de Dios, virgen celestial de las vírgenes, madre de cristo, madre de la iglesia, madre de perfecto esfuerzo, madre no adulterada, madre modesta, madre inmaculada por Dios, madre impecable, amable madre, espléndida madre,  madre de una palabra de sabiduría, madre del creador, madre del Salvador.

Madre de benevolencia virgen prudente, virgen merecedora de adoración, virgen merecedora de reconocimiento, virgen poderosa, virgen perdonadora, virgen confiable, reflejo de equidad, posición honrada del conocimiento, razón de nuestra dicha, vasija profunda de aceite santo merecedora de respeto, insignia de delicada dedicación.

Rosa celestial, torre de David, torre de marfil, lugar de oro, arca de la promesa, puerta del paraíso, estrella de la mañana, fuerza del aniquilado, casa segura de tus devotos, descanso de los atormentados, ayuda de los cristianos, soberana de los benditos mensajeros, soberana de los patriarcas.

Soberano Dios de los profetas, soberano de los testigos, soberano de los santos, soberano de los interrogadores, soberano de las vírgenes, soberano de la equidad, soberano considerado sin pecado único, soberano asignado en los cielos, soberano del santísimo rosario, soberano de la familia, soberano de armonía, oveja de Dios, que elimina la transgresión del mundo, discúlpanos Señor.

Oveja de Dios, que elimina la transgresión del mundo, escúchanos Señor, oveja de Dios, que elimina la transgresión del mundo, muestra amabilidad y benevolencia con nosotros, apela a Dios por nosotros, santa madre de Dios para que podamos merecer las garantías de nuestro señor Jesucristo.

Oración

Si no es demasiado problema otorgarnos gobernante el poder de nuestro Dios para apreciar la incesante solidez del alma y el cuerpo además la sabiduría para dar gracia por la magnífica mediación de los favorecidos constantemente concedidos por la virgen maría por Cristo nuestro señor, “que así sea”.

Anexo

Existe una carta, un mensaje a Marcos Tadeu quien se encontraba en Brasil, en el día de la inmaculada virgen el 8 de diciembre del año 2006, que envió santa Catalina Labouré, ella era adivinadora de nuestra señora virgen maría, quien le reveló la Medalla Milagrosa en el año mil novecientos treinta, medalla milagrosa que hoy en día es una gran arma defensiva de todos los devotos de la virgen maría.

En esta carta a Marcos, Catalina Labouré se presenta y explica que es  protectora del lugar en donde se encontraba, su protectora, protectora de estas apariciones, protectora de tus compañeros de batalla y fiel devota  del afecto a la madre de Dios y protectora del considerable número de pioneros que realmente intentan cumplir con los mensajes de la madre de Dios y que aquí tienen una confianza genuina.

También sufrió mucho en su vida como tú también soportaste, cuenta que ha enfrentado la incredulidad y el escepticismo de los hombres con respecto a las apariciones que tuvo de la madre de Dios motivo por esta carta estaba consolando a Marcos y le contaba que comprendía su sufrimiento, ya que ella recibía esos tratos constantemente cuando hablaba de las revelaciones que le daba la santísima madre de Jesús.

Continúa en su carta diciéndole a Marcos que su corazón lo adora y le pide a Dios constantemente en el cielo para cuidarlo, mantenerlo asegurado y apartar de él tantos números de maliciosas sombras. Conoce a Marcos, que yo Catalina, estoy continuamente aquí en este santuario, lo que es más, aquí, me aseguro de cada uno de los espíritus que realmente vienen a mí, que realmente confían en mí y solicitan mi seguridad para que yo propague sus advertencias a cada una de las personas que vienen aquí y conjuran mi seguridad e intervención para que los lleve al sagrado corazón de Jesús.

Ella le cuenta a Marcos que extendió sobre ese lugar una cobertura de luz, armonía y seguro para mantenerlo alejado de todos sus adversarios y de todos los matices de malicia, favorecidos son los espíritus que utilizan la medalla que ellos llaman “Maravillosa” y que María le mostró en la capilla de la Rue du Bac.

A fin de cuentas, también estaremos con ella, cuenta que vivió protegiendo a esos individuos de sus errores y obteniendo favores de Dios para ellos, son benditos todos los que elogian cada año el 27 de noviembre, el día de la Medalla que la madre de Dios me descubrió a la luz del hecho de que esos individuos tendrán la belleza de ser protegidos por esa medalla a la hora de la muerte y las presencias malvadas no pueden tocarlos.

Lo insta a que tenga fe  ya que la confianza es el recipiente con el que puedes reunir las gracias y las bendiciones de la madre de Dios, sin fe, sin confianza, no puedes obtener los regalos que la madre de dios desea dar aquí, ven aquí para pedir el rosario, cantando e implorando en desfile seseo que una foto mía se ponga aquí con el objetivo de que las personas se acostumbren a solicitar mi mediación y mi seguridad, ya que me han pasado por alto y puedo ayudarlos mucho, pero la condición es que me lo pidan y enfrento sus pruebas con la ayuda divina de Dios.

También te pido a ti Marcos  y a todos que supliquen el rosario a Jesús, en caso de que no puedan cada día orar el rosario de la inmaculada concepción los sábados, respetar más a la santísima virgen con este rosario implorando la oración que ella misma me demostró en el medalla sagrada, así que, en este sentido, la inmaculada concepción de la madre de Dios sea su seguro, sea su guardián, sea su escudo y sea la luz principal que ilumine sus corazones.

Los favorezco a todos en este momento, Marcos, mi querido, estoy constantemente con usted, el que te siga  será honrado por Dios, el que te aborrece y te critica será despedido y marcado en el libro de la vida por el señor, el que adora y lucha en beneficio de este lugar será honrado por el señor, quien dañe este lugar tendrá su nombre tachado del libro de la vida, será la indignación del altísimo, el señor lo anunció ante sus ángeles, bendito sea el señor, bendito sea su decreto.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario