La Oración a la Divina Providencia es una conexión con el Dios Supremo, es la oración que nos permite solicitar la ayuda, el socorro de nuestro Creador.
Indice De Contenido
Dios Padre Divina Providencia
Existen Santos que tienen hermosas palabras y consideraciones para con la Divina Providencia, las cuales pueden ayudarnos a entender su magnificencia. San Francisco de Sales nos invita a confiar en la Divina Providencia.
Santo Tomás nos pide realizar la oración a la Divina Providencia con una fe firme, ya que el único obstáculo que se puede presentar para recibir la asistencia de Dios, es pensar que la Divina Providencia no atiende los asuntos terrenales.
Oración a la Divina Providencia
¿Qué acontecerá hoy en mi vida, Dios mío? lo ignoro mi Señor.
Estoy seguro, de que nada puede sucederme
Sin que tú lo hayas planeado, tú lo creaste para mí
Estar seguro de ello me basta Dios mío, me siento más que reconocido
Respeto, acepto y adoro tus designios,
Soy incapaz de refutarlos y me someto a ellos,
con toda mi alma por el amor que por ti siento Señor.
Uno mi sacrificio, al de tu hijo Jesús,
y te pido en su nombre
me entregues paciencia para soportar las penas y resignación
para aceptar todo lo que haya sido tu decisión me suceda.
Amén
Oración a la Divina Providencia para el dinero
La oración de la Santísima Providencia para el dinero, debe ser realizada con fe y confianza en que Dios concederá lo que necesitamos. Amada Santísima Providencia, por el amor que te tengo, te pido no ignores mi oración
Usando la oración a la Divina Providencia, pido que mis palabras sean escuchadas, que sean coherentes y permitas que el dinero fluya con prontitud y así deje de escasear el pan en la mesa de mi amado hogar, Señor.
Tócanos con tu vara milagrosa para que seamos impregnados del Milagro de tu Poder celestial, sálvanos de esto que nos agobia mi Señor, tú que nos amas y no quieres vernos sufrir. Te entrego Padre haciendo esta oración a la Divina Providencia mi desconsuelo, mis lágrimas y angustia.
Rezaré la oración a la Divina Providencia, día y noche, con fe y esperanza, para que mis suplicas sean escuchadas y concedas el milagro pedido. Amén
Oración para casa, vestido y sustento
Oh Santísima Providencia, Tú que ves y conoces todas mis penurias y necesidades, te pido, te imploro que me ayudes a mantener la casa, el vestido y el sustento para mi adorada familia.
Esa familia que tú permitiste formar y bendices todos los días, hoy necesita de tu milagro y misericordia infinita. Reconozco la oración a la Divina Providencia como la mejor manera de comunicarme contigo y ser escuchado mi Señor, Padre Creador.
Acepto tus planes creados para mí y mi familia, los respeto y no los juzgo mi Señor, pero debo comprar casa, vestido y con el sustento poner pan en la mesa todos los días, es por ello, que te pido y te suplico a través de intervención pueda yo cumplir con esas obligaciones.
Oración a la Divina Providencia día primero
Sin tu clemencia nada somos Padre Amado, mi plegaria en oración a la Divina Providencia día primero estará llena de mucha fe y esperanza, cada palabra que salga de mi boca, será sincera y llena de amor, para honrarte, para que escuches a tu hijo agradecido por todo lo que me has dado.
También te haré saber de mis miedos y mis angustias, para que por favor me concedas tu clemencia. Dios santo y poderoso, dirige hacia mi tu mirada compasiva. Santo, Señor Dios de los ejércitos llena los cielos y la tierra con tu gloria y en medio de toda tu grandeza, Escúchame, confieso mi redención ante ti.
Protégenos de la desnudez, el hambre, la enfermedad y la miseria, que nunca lleguen a las puertas de mi hogar, Dios mío, ten piedad de mí, sé mi amparo y concédeme la constancia para que no se separen de mí las alabanzas: Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos, llenos están ahora los cielos y la tierra de tu gloria. Amén
Letanías a la Divina Providencia
Señor, ten piedad de nosotros, Cristo, ten piedad, Señor, ten piedad, Cristo, óyenos, Cristo, escúchanos. Dios, Padre celestial, Hijo Redentor del mundo, Espíritu Santo, Trinidad Santa, Un único Dios.
Dios, Tú que creaste los cielos y la tierra, Tú, que creaste las cosas con medida, número y peso exacto, Tú, que lo diriges todo según el designio de tu voluntad, Tú, que con solo abrir tus manos llenas de bendiciones a todos los vivientes.
Si te ha gustado este artículo te invitamos a indagar más sobre:
- Descubre la poderosa oración a san Antonio de Padua
- Conoce la poderosa oración a san Marcos de León
- Conoce la poderosa novena a santa Marta.