Conoce la poderosa novena a Santa Marta

Los martes de cada semana se hace acto a la valorada novena a Santa Marta, descubre en este artículo cómo rezarla de forma correcta.

novena a santa marta

Novena a Santa Marta

La novena a santa Marta se realiza los días martes pero si quieres continuar con oraciones en la semana descubre el Santo Rosario del día miércoles.

Oración de apertura

Santo padre que estás en el cielo, bendito seas, gracias por todas las maravillas que haces en vida y por un día más de vida mi señor hoy con tu permiso voy a iniciar esta novena a Santa Marta una de tus fieles devotas en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, “amén”.

Súplica a Santa Marta

Después de realizar la oración de apertura se realiza una plegaria en la cual se le hace una invitación a la novena a santa marta dominadora  a que nos acompañe, a continuación un ejemplo de esta plegaria.

Santa Marta hoy estoy aquí ante tu altar de rodillas para hacerte la invitación a que me acompañes en esta novena que voy a realizar para ti piadosa santa y apeles por mí ante tu amado señor Jesucristo, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.

Súplica de cada día

Dios y Señor padre de la amabilidad que derramaste tu gracia inmensa en la vida de la santa virgen santa Marta, que reconoce personalmente a tu hijo querido hijo Jesús el nazareno como el verdadero mesías, por lo cual fue su fiel devota y se humilló ante él  nuestro redimidor y salvador, esta novena es por la intercesión de santa Marta ante el rey de reyes y señor de señores para que  me otorgue la ayuda de su misericordia de purificación para lograr la solvencia de todos mis pecados (la solicitud particular que hace) en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Después de esta petición de todos los días debe orar tres avemaría, gloria y tres padre nuestro para iniciar con la oración del primer día y también debes realizar los gozos a la santísima Virgen Marta los cuales puedes encontrar más adelante de este artículo.

Primer día

Señor Jesús de Nazareno, santa Marta, virgen gloriosa protectora de quien acoge su protección e intercesión antes de Dios todopoderoso; que al escuchar las alabanzas que el señor Jesús hizo acerca de la virginidad como una virtud muy presente, decidías no admitir a otro como rey y mesías, y como tu esposo, al señor Jesucristo con quien sirves a todos tus devotos.

Novena a Santa Marta

Implemento santa Marta su intercesión por la divina majestad para otorgarme el favor particular que solicito ahora (petición particular), si conviene por el bien y el uso de mi alma y mi vida cristiana concédeme esto que te pido mi piadosa virgen.

Segundo día

Santa Marta virgen gloriosa, patrona y protectora de mi discípulo más amado del señor Jesús de Nazareth, ustedes que tenían que seguir al señor, con tanto esfuerzo y amor, así mismo quiero que llenes mi vida de amor por nuestro amado señor Jesucristo para realizar la tarea que nos ha encomendado y predicar la palabra de Dios a cualquier parte del mundo en el que me encuentre.

Te ruego Santa Marta que intercedas ante Dios poderoso para que la maravillosa doctrina cumpla las enseñanzas para mi vida espiritual,  ilumíname que mi servicio para el señor Jesucristo nunca se pierda y lleve con paz y amor las buenas nuevas del señor a los corazones de todas aquellas personas que me rodean “que así sea”.

Tercer día

Santa Marta, virgen gloriosa, patrona y protectora mía, discípulo de Jesucristo que presenciaste el maravilloso milagro poderoso de Jesús cuando despertó a tu hermano quien ya estaba muerto, lázaro quien se levantó como si nada le hubiera pasado al reencontrarse con su amada familia, te ruego, bendita santa Marta que intercedas por mí ante el señor quiero ser purificada, pido perdón por todos mis pecados y deseo que todos estos sean perdonados.

Intercede por mi amada, trabajo con fe y la confianza necesaria para merecer ser remediado en la necesidad que te pido en esta novena, sé que eres piadosa y me escuchas, escucha mi clamor desde mi corazón sólo quiero estar en paz con mi Dios en el nombre poderoso de Jesús, amén.

Cuarto día

Virgen gloriosa discípulo  de Jesucristo, santa Marta, patrona y protectora mía, que siguió los pasos de tu divino niño el maestro, desde que realizó el milagro a tu hermano lo seguiste inclusive hasta presenciar con tanto dolor el tormento que pasó para que hoy en día tuviéramos el poder de decidir ser salvos, si le seguimos con amor y fe como lo hiciste tú.

novena a santa marta

Yo tomo esa opción decido ser salva, ser una hija de Jesús y su fiel seguidora por ello hago esta novena a santa marta para el amor, y conseguir el amor del señor Jesucristo y ser su hija como lo fuiste tú mi querida santa marta escúchame ten presente mi petición e intercede por mí en el nombre poderoso de Jesús, amén.

Quinto día

Discípulo  de Jesucristo, santa Marta, virgen gloriosa, patrona y protectora, que después de haber acompañado con dolor la soledad de la santa virgen maría, al ver a su divino hijo muerto, la sangre derramada en la cruz del calvario de nuestro amado padre y realizaste su sepultura con la mayor veneración; te ruego potente santa Marta que intercedas por mí ante el señor Jesucristo, que penetre un verdadero dolor y arrepentimiento de mis pecados en mí y que mis peticiones sean para mayor servicio de Dios, si es así su sagrada voluntad en el nombre poderoso de Jesús “amen”.

Sexto día

Discípulo de Jesucristo, santa Marta, gloriosa virgen, patrona y protectora de mi vida, que eras amable y sirviente con la bendita virgen maría, por tu ferviente devoción hacia el mesías  el señor Jesús, que te ofrece como santa y señora, inclina tu corazón materno y quiero que ejecutes todos los planes y beneficios  que la divina providencia tiene para mí.

También suplico santa Marta por tu intercesión para alcanzar el respeto y amar a dios, amar el trabajo y las buenas obras, tener devoción por la oración y que  la paciencia, la sabiduría, el amor y todos los frutos del espíritu santo llenen mi vida y mi alma, muestra indulgencia para mi vi vida con el favor de Dios intercede por mí ante Jesús en el nombre poderoso del rey “amén”.

Séptimo día

Se continúa con la oración a santa marta los martes, virgen gloriosa, patrona y protectora de mi vida y mi alma,  le pido a santa Marta que por su intercesión ante el padre se conduzca  por el poder del espíritu santo a la luz del evangelio y glorifique la misericordia y la generosidad de Dios todopoderoso en mi vida.

Realizo esta novena en el nombre poderoso de Jesús porque su palabra dice que por fe seremos salvo con mucha fe estoy aquí ante tu altar santa Marta para que quites y borres todo mi pasado tormentoso y me permitas renacer una vez más pero en Cristo Jesús siendo su fiel devota y que ya el pasado deje de atormentarme y acusarme por los pecados que he cometido, intercede por mí ante Cristo Jesús para que él haga su maravillosa obra en mí y me renueve en el nombre poderoso de Jesús “amén”.

novena a santa marta

Octavo día

Protector mío, santa Marta, virgen gloriosa, discípulo devota de Jesucristo, patrona de mi vida y mi alma, que fue perseguida por los judíos solamente por ser una seguidora del gran yo soy pero como su hija te salvaste de la lanza del enemigo porque Dios no te iba a dejar desamparada a la merced del demonio, así mismo quiero que el señor Jesucristo me cuide, quiero ser su hija y su devota.

Quiero que cuando la gente me vea sepa que yo soy hija del altísimo porque seré luz en tinieblas y por medio de mi vida tener un buen testimonio como hija de Dios, así que por favor mi querida santa intercede por mí ante el señor Jesucristo, quita toda la inmundicia de mi vida hazme sentir renovada, aleja de mi todas las tentaciones y los que creo que son mis amigos pero no me enseñan nada bueno en el nombre poderoso de Jesús “amén”.

Noveno día

Santa marta, discípulo favorecida de Jesucristo, gloriosa virgen, patrona y protectora de mi alma y vida, que fuiste de testimonio y de oración constante, realizaste buenas obras hasta el tiempo de tu muerte que el divino maestro te reveló, en tus manos obtengo la confianza y la seguridad de que intercederás ante Dios todopoderoso para alcanzar la solución a mi petición y tu asistencia y  perdón a mis pecados, a través de esta novena y la vida eterna en la que espero ver la gloria de Dios en mí.

Y que por medio de mí muchas personas también puedan cambiar su vida y ser salvos, si mi petición es respondida y esta transformación ocurre en mí seré ejemplo del buen camino para mi familia a quienes amo tanto y no quiero que se pierdan de la gloria de Dios, como vez santa Marta necesito de tu ayuda y sé que me la dará en el nombre poderoso de Jesús “que así sea”.

Oración final

Santa y bendita Marta he sentido tu presencia acompañándome en esta novena muchas gracias por escucharme tengo fe de que cumplirás con lo que te pido porque todo aquel devoto que se acerca a ti para recibir transformación, salvación o pide cualquier favor si lo hace con fe este tiene respuesta, gracias amable virgen.

Intercede por mí en el nombre poderoso de Jesús mi amada santa y en muestra de mi devoción por ti propagaré esta historia y el milagro de transformación que tú harás en mi vida para que muchas personas más quieran servirte, alabarte y glorificarte en el nombre poderoso de Jesús, ademas como muestra de mi amor y devoción siempre mantendré tu altar hermoso lleno de flores y una vela blanca para que siempre ilumines mi camino.

Nunca te apartaré de mí. quiero que seas mi escudo, mi guía y luz como una fuerte alarma quiero que estés en mi cabeza y no me dejes caer en tentaciones o en cosas malas me mantendré firme en oración contigo mi amada Marta y así tendremos un lazo inquebrantable para salvar nuevas almas y llevarlas a los pies de Cristo en el nombre poderoso de Jesús “amén”.

Gozos

Gloriosa Santa Marta, bondad gloriosa santa Marta, fiel devota del señor, intercede por mí tú que viste la grandeza del señor y lo seguiste como tu mesías que fuiste beneficiada con su poder cuando resucitó a tu hermano lázaro que lo viste salvar vidas más de una vez y hacer milagros increíbles.

Tú que decidiste entregar tu vida a été como su fiel devota y trabajar para la causa del reino del señor, sin importar que tu vida estuviera en riesgo siendo perseguida por los romanos declaraste y llevaste la verdad del señor Jesús a todo lugar donde ibas bendito sea tu santo nombre, me quedo con tu protección  y en prueba de mi afecto, te ofrezco esta vela que encenderé en tu honor a ti cada martes.

Consuélame en mis penas por la infinita piedad que te caracteriza no me dejes caer en tentaciones y siempre guíame por el camino del bien “amén”.

Petición a Santa Marta en una necesidad

Dios santo, Marta milagrosa, abrazo a su protección que me ofrecen por medio de la oración, para ayudarme en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y gracia, te ofrezco una vela en muestra de mi devoción y fe  hacia ti.

Tranquiliza todas mis penas cóbreme bajo tu sagrado manto, ayúdame a resolver mis problemas, quita toda necesidad de mi vida lléname de tu gracia que nada me falte en mi hogar ni en lo espiritual ni en lo material provéeme todo lo que necesito.

Ayúdame a encontrar un buen trabajo que sea bien remunerado para que a mis hijos no les falte nada, quiero librarme de todas las deudas que tengo Santa Marta ayúdame, mira cómo estoy padeciendo dame tu mano amiga y sácame de este agujero, en donde estoy cayendo en donde siento que me hundo cada vez mas.

Aparta de mi todas las tentaciones y planes malos que aparecen ante mi vista para resolver mi necesidad y la de mi familia yo soy la cabeza de esta casa si yo me derrumbo y no ando por buen camino mi familia me seguirá, no permitas que eso pase y ayúdame a ser un buen ejemplo para ellos en todos los aspectos de la vida, te pido que me ayudes a superar las dificultades con la fuerza con la que poseías, por el poder de la cruz, al dragón que has puesto bajo tus pies.

Gracias santísima Marta por escuchar mis súplicas, en mi corazón siento que me ayudarás bendita seas mi amada santa “que así sea”.

Debe hacer esta oración por tres días en conjunto con un padrenuestro, avemaría y gloria.

(Visited 10.893 times, 3 visits today)

Deja un comentario