Todo lo que necesitas saber sobre la novena a San Miguel arcángel

La novena a San Miguel arcángel nos permite pedir por la protección de nuestras almas, en contra de las artimañas que realiza Satanás  junto a sus secuaces en busca de disminuir la gran cantidad de feligreses que posee Dios. San Miguel arcángel, es el Príncipe de las Milicias celestinas y siempre estará para proteger la palabra del Señor.

novena a san miguel arcangel

Saludo para San Miguel

Mi querido San Miguel, tú que eres el Príncipe de las Milicias del Cielo, nuestro creador está asesorando contigo cada decisión que tomas y asesorado por el Señor.

San Miguel, tú eres bendito sobre los demás ángeles coros. Bendecida y protegida por ti está la Santísima Trinidad, pues tú eres su principal guerrero.

Tienes grandes dones, gracias y privilegios, pues tú eres único. Eres San Miguel el protector del templo de Dios. Te imploro intercedas por nosotros, socórrenos de cualquier acto orquestado por el maligno y ruega por nuestra misericordia.

Libera nuestro espíritu de satanás y sus súbditos desde ahora y hasta el final de nuestros días. Ayúdanos a liberarnos de las penas del purgatorio. Para de esta forma lograr formar parte de la presencia de Dios nuestro Señor, amén.

Oración para todos los días

Yo soy un pecador mi querido San Miguel, tú que eres el primero entre los príncipes que forman parte del cielo. El día de hoy te ofrezco mi admiración y adulaciones, pues tú eres un ser divino perfecto para devotar.

Nuestro creador es quien te creó con condiciones extremadamente extraordinarias. Eres tú un ser perfecto San Miguel, es por ello que vigilas la grandeza y gloria de nuestro Padre el Creador. Permite que aprenda a ser tan sumiso y admirable como lo eres tú con nuestro querido Señor.

Mi querido San Miguel Arcángel tú eres el mejor de los guerreros en las batallas de Dios en contra del mal. Te pido por ello, me des la protección de cualquier acto maligno de Satanás. Indaga un poco más sobre oraciones como la novena a santa Rita

Sé que nuestro creador te otorgó el poder supremo y la humildad necesaria para lograr proteger a cada uno de los hijos y creyentes en Dios pues eras tú el indicado para llevar el título de Príncipe de la Milicia Celestial.

No permitas que los espíritus malignos que rondan el mundo acaben con mi alma, que así sea, amén.

Llamado al Arcángel Miguel - Invocación de Protección

Novena a San Miguel

A continuación se presentará los 9 días de oraciones para que los hagas con mucha fe.

Primer día en oración

Mi querido Padre Celestial y Señor de los ángeles, seres que tienen como labor guardar la vida de los hombres. Ofrezco mi espíritu a aquellos trabajadores de tu reino. Hoy me comprometo a ser devoto de mi querido Príncipe de los ángeles, San Miguel, el principal guardián del alma en contra al pecado.

San Miguel te pido me otorgues la pureza angélica, te imploro me cumplas lo que pido en esta novena. Pues sé que si me comprometo a ser honrado y honesto, tu gloria misericordiosa siempre estará dispuesta a ayudarme.

Tú eres el príncipe glorioso de la Corte de los Cielos mi querido San Miguel. Eres un ser excelente primer Ministro de nuestro Señor Dios. A su vez eres gran amigo de nuestro Salvador Jesús y favorecido por la Santísima y bendita Virgen María.

Eres tú el defensor de nuestro templo cristiano y a su vez el abogado de todos los  hombres. Tú me enseñas a amar y a servir a nuestro Señor. Es por ello que se cumplirá la petición en la novena. Pues tú eres mi guardián, capaz de combatir en contra del mal por mi alma.

San Miguel pido por tu suma clemencia por mi salud y prosperidad. Glorioso San Miguel intercede con tu gran eficacia por mí para combatir en contra el enemigo. Permite que al morir nuestras almas sean libres de cualquier elemento del maligno. Que logremos llegar benignamente hasta el trono de nuestro Padre el Creador, que así sea, amén.

novena a san miguel arcangel

Nota importante: Posterior a la oración, se rezará el Padre Nuestro y también un Ave María. A su vez es importante honrar los llamados nueve coros de los ángeles y sobre todo al Príncipe San Miguel.

Segundo día en oración

Mi querido y amado Señor de los cielos, tú quien eres el que está al mando de los arcángeles. Te pido me cubras con tu misericordiosa gloria. Hoy me empeño e inclino ante ti para ofrecer mi alma ante ti y ante el noble jefe de tus tropas, el arcángel San Miguel.

San Miguel, tú que eres quien defendió la gloria de nuestro amado Señor cuando Lucifer se reveló junto a sus tropas de ángeles caídos en contra a Dios. Te pido me des tu poder y compromiso por nuestro Padre. Concede tu honra y gloria a través de esta novena, que así sea, amén.

Nota importante: El segundo día en el que se esté haciendo el ritual de la novena, se debe finalizar con los mismos rezos que se efectúan en el primer día. La diferencia que hay se relaciona a la variación de la oración. En esta se hace otro tipo de coro angelical, pues debe variar cada día.

Tercer día en oración

Mi querido Padre Celestial, Señor de los Principados, a los cuales les otorgas la misión de guardar su reino divino. Me arrodillo ante ti, abriendo mi corazón y ofreciendo toda parte de mi espíritu.

Hoy me ofrezco para ser una humilde servidora de la Milicia Celestial a San Miguel quien es el guerrero principal que se ocupa de guardar todos los aspectos malignos que deseen atacar el reino de Dios.

San Miguel te pido que mis sentimientos sean guardador por tu bendita lanza, con la misma fiereza que guardas del reino que nuestro Señor tiene para nosotros. No permitas que actúe bajo manipulación de satanás que provoque algún tipo de desobediencia por las leyes divinas de nuestro Señor.

Que esta novena se convierta en la  mejor forma de honrar la gloria de nuestro creador, que así sea, amén.

Cuarto día

Mi querido Dios, tú que eres el jefe de las Potestades, que son considerados los seres que hizo el Creador, con el poder suficiente para batallar en contra del maligno satanás. El día de hoy, me declaro merecedor de los poderes espirituales que tienen para el hombre estos seres divinos, pues me comprometo a ser su siervo.

San Miguel arcángel, tú que eres el principal guerrero que batalló en contra del maligno satanás y obtuvo la  victoria. Facilita las batallas frecuentes que tiene Satanás en contra de sus creyentes, como hijos que somos de Dios.

Permite a través del favor de los hombres que tu gloria sea capaz de defendernos en relación a las tentaciones que el maligno coloca en nuestras vidas cada día. Que el demonio no tome ventaja de la carne, pues la novena me protegerá. Pido que todo esto sea en nombre de la honra y gloria de San Miguel. Que así sea, amén.

Quinto día

Querido Señor de las virtudes. Que cuentas con la virtud de hacer milagros en vuestro nombre con un bondadoso y misericordioso poder  natural. Te  doy las gracias por darnos la oportunidad de tener una buena relación con un espíritu tan prodigioso como es el de San Miguel arcángel.

Permite que en esta novena a San Miguel, logre cumplir con todas mis peticiones. Tú que cuentas con un maravilloso poder  concédeme protección. Bríndame tu poder maravilloso de combatir contra las fuerzas del mal.

En esta novena a San Miguel, me comprometo a contar con mayor honra, gloria y respeto por la palabra de Dios, pues me guiaré del mejor ejemplo, que así sea, amén.

Sexto día

Dios y Señor de las dominaciones. Tú que tienes el poder de los coros inferiores y a su vez dominas a los ministros de tu providencia. Te prometo iniciaré con un compromiso continuo con estos eminentisistas espíritus.

Por otro lado, me comprometeré eternamente a ser devoto del primer ministro San Miguel. Es el quien podrá concebir cualquier petición que se relacione a buenas acciones.

Seré obediente así como lo es San Miguel, pues él es vivo ejemplo de hacer lo correcto. Te pido en esta novena de San Miguel que honres y glorifiques cualquier acto bueno, que así sea, amén.

Séptimo día

Mi querido Creador, tú que eres el Señor de los tronos, es justo bajo tu regazo que descansas seres divinos como los ángeles. Tu trono divino y glorioso es considerado un tribunal de justicia que nos ofrece espíritus como es el caso de San Miguel.

Es por ello que la novena a San Miguel arcángel por el trabajo me ayudará a conseguir lo deseado. Pues él cuenta con gran grandeza y piedad.  Pido en esta novena que me honre con tu gran gloria, que así sea, amén.

Octavo día

Tú que eres el Señor de los querubines mi creador. Seres que cuentan con gran sabiduría y poder. Que nuestro gran y santísimo espíritu de San Miguel príncipe de los cielos. Es él quien nos enseña el compromiso hacia el templo de Dios.

San Miguel permitirá que aprenda a respetar tu palabra, amarte correctamente y a su vez contar con sabiduría. Te pido que en esta novena a San Miguel, mis peticiones se cumplan con el poder divino de tu gloria. Que así sea, amén.

Noveno día

Señor de los serafines, tú que abrazas con amor a tus creaciones. Honrarme con el poder del espíritu de tu amado guerrero San Miguel. Me comprometo amarle así como amo al único Dios que nos concede vida y amor cada día.

Permite que San Miguel, proteja mi alma y a su vez me entre la fuerza que permita que mi corazón se convierta en uno guerrero como es tu caso San Miguel.

A través de esta novena imploro la mayor de las honras a través de tu gloria San Miguel, que así sea, amén.

Oración para finalizar

Mi soberano y glorioso arcángel, a través de esta oración a San Miguel. El que es Príncipe de la corte que domina los Cielos, permite que su gloria me abrace.

Desde el día de hoy me declaro devoto,  pues sé que él  nos servirá como el mejor de tus guerreros Dios. Yo me comprometo a amarle, pues sé que San Miguel se comprometerá a amarme pues  él cuenta con la misericordia que tiene Dios por sus hijos.

Te suplico me entregues la guardia  pues es tu trabajo natural que me permite ser un creyente lleno de fe y mucho amor por Dios y por ti mi querido San Miguel.

Dos oraciones a San Miguel

Permite que cuente con todos  los privilegios de tu gracia, que mis dones naturales  sean donados por ti. Te imploro me llenes de honradez y gloria continuamente. Hoy te exalto ante todos los ángeles que creó Dios San Miguel.

San Miguel, tú que eres el capitán del ejército de Dios pido por tu socorro, pues sé que me darás unas buenas condiciones para ser soldado de bien que defiendan la palabra de Dios.

Permite que sea capaz de combatir en contra de cualquier elemento  maligno que creen los demonios, secuaces de satanás. No permitas  que  ande errando en el nombre de Dios, que así sea, amén.

Oración 2

Te imploro San Miguel, permitas que mi alma sea lo suficientemente fuerte como para combatir ante la tentación. Guíame por el sendero del bien, no permitas que camine ante la oscuridad.

Que tus manos me tomen y no permitan que tropiece ante elementos malignos. Por favor San Miguel, asiste a mi muerte junto a tu ejército de ángeles y llévame por el camino del Señor.

Permite que mi alma esté en las manos del trono de la Santísima Trinidad bajo la posesión de la gloria alabando al Creador eternamente. Que tu intercesión ante mí sea eterna, que así sea, amén.

Oración para el combate a San Miguel

El primer paso se centra en llamar al arcángel San Miguel, cuando ocurre esto se busca pedir permiso al nuestro Padre el Creador, a través del Padre Nuestro. Posterior a ello se inicia con una oración que se centre en el tema:

Mi querido San Miguel arcángel, te imploro este día que con tu glorioso  poder nos defiendas de todo acto propiciado por satanás y sus súbditos demoníacos.

Que nuestra sed de amparo y necesidad de protección sea escuchada por ti y por nuestro Padre el Creador.  Ruego que el Señor te dé el permiso para protegernos y a su vez se haga oír mi voz en su reino celestial.

Permite que satanás sea expulsado de nuestra vida y que no  se le permita a sus demonios que la humanidad sea llevada por el camino de la maldad. Conoce un poco más sobre oración al justo juez

Imploro por tu grito de guerra, pues nadie defiende la integridad de nuestro Señor como lo haces tú arcángel San Miguel. Eres tú el principal guerrero de Dios que somete a Satanás y sus súbditos demoníacos, colocándolos bajo tus pies sin rechistes, amén.

Gloriosa oración para el Príncipe San Miguel

Esta oración a San Miguel arcángel, va dedicada a ti, pues tú eres el Príncipe de los Cielos, el Jefe primordial de la Milicia Celestial. Eres tú quién guardará las almas de los feligreses, es por ello que venceremos las filas del mal y triunfará siempre el reino de nuestro Padre el Creador.

Con plena confianza recurro a ti San Miguel, pues tengo fe en que siempre vas a proteger a quienes formen parte de los fieles del Señor. Pues tú siempre buscas que existan más fieles al servicio de Dios.

Mi querido y glorioso San Miguel, tú que eres el Príncipe del templo de Dios, permite que seamos dignos de formar parte de tu gloria, amén.

San Miguel Arcángel y su oración

San Miguel arcángel, tú que eres el mayor guerrero del Señor, defiende nuestras almas de la batalla constante que tenemos contra la maldad.

Te imploro seas nuestro amparo en contra de cualquier perversidad que efectúe el maligno. Permite que Satanás y sus súbditos, sean nuevamente arrojados hacia el infierno. Que la maldad que ronda en el mundo no atrape nuestras almas, amén.

Súplica para Dios

Mi querido y poderoso Dios, a ti a quien adoramos como Creador del mundo. Que con tu bondad y misericordia salves todas las almas humanas, a través de la guardia de San Miguel.

Te suplico el día de hoy Dios que liberes mi espíritu del mal. No permitas que al morir mi alma sea sometida por el maligno. Mi querido Señor guía mi vida por intermedio de San Miguel al camino del bien, para llegar a tu reino, amén.

El príncipe glorioso

Glorioso Príncipe San Miguel, me declaro ante ti como tu humilde siervo. El día de hoy te ofrezco mi amor y dedicación eterna para así fortalecer tu gloria.

Me encomiendo a tu cuidado, pues sé que tú, eres el primordial en la filas de guerreros celestinos. Te pido me acompañes hasta el final de mis días.

Que la fe forme parte de mi vida siempre y no caigan en trampas orquestadas por Satanás y sus súbditos demoníacos. Pido por el encuentro con la misericordia de Dios.

Imploro se me perdone por todos los pecados cometidos y mi vida pase a estar llena de virtudes religiosas. Gracias San Miguel, pues sé que podré lograr  mis peticiones, amén.

El rezo en oración para el trabajo

Mi querido San Miguel, tú que eres el Príncipe de las Milicias celestiales, acompáñame en cada paso que doy, permite que me vaya bien en el trabajo.

Te pido que tus ángeles me protejan. Que la maldad no nos abrace, protege nuestras almas hasta llegar a nuestros hogares, para que nada malo nos ocurra, amén.

Proteger a la familia a través de la oración

San Miguel, tú que eres el protector del hombre libra de mal a toda mi familia. El día de hoy recurro a ti plenamente confiado en que tú guardarás nuestro amor de familia.

Mi querido San Miguel te imploro fortalezcas tu presencia en nuestra vida a través de la unión familiar, que así sea, amén. Conoce más de las 7 palabras de Jesús

Consagración y vocación en oración

San Miguel arcángel, tú que eres el protector de los hombres, líbranos del maligno. Permite que los representantes de la palabra de Dios en la tierra sean más fieles al Señor

Que la humanidad empiece a amar al prójimo como así mismos y como hijos de Dios nos consagremos como fieles a nivel sacerdotal y religioso, que así sea, amén.

La oración para quienes sufren

Mi querido arcángel San Miguel, tú que eres capaz de brillar con un gran resplandor, libera nuestras almas de cualquier acto que tenga para nosotros el maligno.

Te imploro humildemente que protejas mi cuerpo y alma de espíritus del mal. Que los entes malignos no perjudiquen mi vida hacia el camino al reino de Dios. Permite que llegue al reino de nuestro Señor purificado, amén.

San Miguel arcángel y su oración de protección en el cielo.

Tú que eres el custodio y también el defensor de las almas. No permitas que las almas rebeldes del mal destruyan lo que Dios tiene para el hombre.

Humildemente el día de hoy te ruego por todos aquellos que están batallando contra las fuerzas del maligno y recurren ante nosotros como protección de nuestras almas. Que tu poder de dragón nos libre de toda culpa y nos lleve a la divinidad majestuosa del  Señor,  amén.

Los jóvenes y niños en oración

Mi querido arcángel San Miguel, guardián de los hombres, libéranos de las artimañas ocasionadas por Satanás y sus secuaces. Confió en ti pues tú eres el guerrero que llevó a la victoria a nuestro Padre Celestial.

Te imploro, intercedas ante el Señor para que nuestros niños y también jóvenes logren vivir en el reino de nuestro Creador a través de tu bondad y entrega en la palabra de Dios.

Libera a los niños y jóvenes de artimañas orquestadas por el maligno. Que no se vean manipulados por sus engaños y consumidos por su maldad, amén. Conoce un poco más sobre oración de la sangre de cristo

Poema para San Miguel Arcángel

Mi querido y amado arcángel San Miguel. Tú que eres el divino enviado de Dios, que posees sobre tu corcel bendiciones de la mano del Señor. Sé cómo siempre el divino y glorioso que persigue la maldad sobre los hombres.

Tu espada santificada tiene el poder de derrotar una y mil veces a satanás, el ángel caído que sucumbió hasta la maldad. Libéranos de cualquier acto impuro y llévanos hacia la luz misericordiosa de nuestro Padre el Creador.

Te pedimos patrón de los pueblos feligreses de Dios que nos lleves hasta el perdón de los pecados. Que Dios nos bendiga tras nuestra fidelidad. Que se  nos dé una vida llena de armonía y mucha paz, que así sea.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario