Oración a Juan Minero para el dinero y el amor

La fe bien dirigida y bien sentida siempre tiene resultados; diciéndolo así, pareciera que rezar es un requisito solamente para encontrar alivio y paz, mientras le ofrecemos nuestras preocupaciones y dificultades a las mismas entidades de siempre, por supuesto, esto no es así. La idiosincrasia latinoamericana no está exenta de esto; dentro de la religión católica local también existen figuras que enriquecen la cultura y el espíritu de los pueblos, siendo es esta oportunidad la referencia para Juan Minero.

juan minero

¿Quién es Juan Minero?

Es una de las representaciones del Ánima Sola en la fe mariana, tanto en México como en Venezuela. Corresponde a un espíritu que vaga por la tierra y ha quedado en el purgatorio; en diferentes partes del mundo se le reconocen por varios nombres.

El nombre Juan Minero hace referencia al espíritu de un hombre, dedicado en vida a hurtar de las iglesias velas, altares, y que además botaba el agua bendita. Por tales faltas graves, fue sentenciado a ir al infierno, donde se le asignó la labor de buscar carbón, necesario para mantener las llamas siempre encendidas, quemando a los condenados y a las almas impuras.

Pese a que la iglesia no le reconoce formalmente como una entidad para hacerle devoción, se es acostumbrado rezarles a las ánimas solas, continuando con una tradición que tiene ya cientos de años.

Esta entidad es integrante de la muy famosa “Corte de los Juanes”, en donde se encuentran los espíritus, almas y entidades de la región latinoamericana, las cuales identifican la cultura, capaces de concederles favores y ayudas a los fieles mediante rezos y súplicas en su nombre.

Como una representación del ánima sola, Juan Minero también forma parte de las creencias religiosas venezolana, siendo una entidad que se encuentra pagando por sus pecados en el purgatorio.

¿Qué le piden los que creen?

Los que van al socorro de Juan Minero, le realizan rezos para obtener mejoras en sus situaciones sentimentales y económicas, que pueda ayudarles a atraer amor y dinero. Estas súplicas van acompañadas de rituales fuera de serie en donde son usados a fin de garantizar mayor conexión con el ánima, materiales como velas, polvos mágicos, telas y en algunos casos hasta esencias, logrando así cautivar al espíritu y poder tener la máxima atención que pueda ofrecer y hacer cumplir la petición que se tenga.

Rezos a Juan Minero

Aun cuando resultara ridículo pensarlo, este personaje ha canalizado los clamores de muchos fieles, respondiéndoles con bastante rapidez a sus peticiones; ciertamente, es un hecho muy curioso al analizar un poco la historia de esta ánima que, éste permite conceder las facilidades para las personas en ciertas necesidades que nunca pudo terminar de cubrir por las faltas en las que incurría, principalmente con la iglesia.

Dicho de manera jocosa, aunque nunca irrespetuosa, Juan Minero luce como un genio de la lámpara, sin embargo, es bueno recordar que él no ayuda a conceder los deseos de forma inmediata, sino que facilita que los fieles lo puedan obtener mediante la oración.

Lo curiosos también resulta que no hay oración en que se le clame a esta ánima por la salud, sino que potencia la obtención de dinero y el acercamiento a las oportunidades de negocio, en la búsqueda del amor, en lograr que una persona especial y no dañina vuelva a su vida, en fin, peticiones que lo muestran como una entidad bondadosa.

Para el Amor

He aquí, una excelente oración dada a Juan Minero para fomentar el amor, darle más fuerza y aumentar su significado. Durante tres días en fila se hace el siguiente rezo a esta ánima sola, para que estas puedan ser oídas con gran energía, pidiendo permiso a la Divina Providencia, antes que todo. Esta es la oración a Juan Minero para el amor más conocida:

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.

Anima Sola de Juan Minero, te solicito que me ingreses en el corazón de (Nombre del hombre o de la mujer).

Santo Ángel de la guarda de (Nombre del hombre o de la mujer) tranquilidad no le des hasta que mi lado este.

Santo, Oh Santo de mi devoción, que me tome mucho cariño e ilusión.

San Salvador de Orta, que se contente conmigo es lo que importa.

Anima de Juanito Minero que me tenga por siempre en el corazón y en su mente, que asuma que lo quiero Santa Inés Del Monte Perdido, regresame el cariño de el que se ha ido.

Espíritu, Cuerpo y Alma de (Nombre del hombre o de la mujer) que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias y sus besos, todo él sea nomas para mi.

Cuerpo y Alma de (Nombre del hombre o de la mujer) no has de ir a ver a nadie más que a mí.

Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue suavente a sus oídos a molestarlo.

No me lo dejes tener descanso ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo, que este venga a mi como vino el Señor Jesucristo al mundo.

Amén.

Para el regreso de un amor

A fin de que el rezo sea efectivo y lo pueda escuchar, se hace la oración al ánima sola de Juan Minero para que vuelva esa persona especial a su vida, encendiendo antes cinco velas, colocadas en forma de cruz, haciendo aparte esta oración un Padre Nuestro y un Ave María, santificando y bendiciendo más la petición con ello. Esta es:

“Alma de los cuatro vientos,  yo te pido con toda la fe en mi corazón,  con toda la fuerza de mis entrañas, yo te pido,  no permitas que otro ser me quite su amor  y que me lo traigas humillado (a), rendido (a),  arrodillado (a) a mis pies,  lo más pronto que puedas Ayúdame, Juan Minero”.

juan minero

En silencio, y tan solo escuchándolo en su mente, enuncie el nombre de la persona que quiere recuperar y traer de nuevo a su vida, para poder tenerla y conservarla hasta el final de los días. Al final de ello, agradezca a Juan Minero por la atención prestada.

Para lograr el amarre

Este es bastante similar en la intención con el rezo que se le hace a Juan Minero para recuperar el amor de esa persona especial. Carece de rituales estrambóticos o sencillos, pero, lo que si resulta esencial es nombrar muchas veces a la persona que se quiere recuperar o retener a su lado para que el mismo resulte ser efectivo. Se enuncia la oración, estando dispuesta de la siguiente forma:

En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.

 Anima Sola de Juan Minero, te pido que me metas en el corazón de (persona especial), Santo Ángel de la guarda de (persona especial) tranquilidad no le des hasta que mi lado esté.

 Santo, Oh Santo de mi devoción,  que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Orta que se contente conmigo es lo que importa.

 Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño del que se ha ido.

Cuerpo y alma de (persona especial) no has de ir a ver a ninguna persona más que a mí.

 ¡En el nombre de Dios Padre Todopoderoso,  por la sombra de la noche y la luz del día,  te pido que los malos espíritus se retiren, mi suerte cambie  y lo que yo desee se me conceda.

Si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue suavente a sus oídos a molestarlo.

No me lo dejes tener descanso ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, comiendo, trabajando y de ningún modo, que este venga a mi como vino el Señor Jesucristo al mundo.

 Amén.

Es importante que la oración sea dicha estando muy concentrados y que el sentimiento sea puro y legítimo. Se recomienda que el rezo se haga de noche durante siete días en fila y que, por cada día cumplido se prenda una vela roja. Así Juan Minero podrá cumplir con esta voluntad con mayor facilidad. También te puede interesar visitar nuestro articulo Oracion para desesperar a un hombre en minutos.

juan minero

Para atraer el dinero

Este rezo es bastante obvio y se hace cuando se necesita ayuda por parte del plano espiritual en la obtención de mayores ingresos, los cuales ayuden a mejorar la economía de la persona que lo solicite. Consiste en un ritual más elaborado, con pocos materiales, pero más específico. siendo necesitados cien gramos de polvo de imán o limadura de hierro y nueve velas negras para llevarlo a cabo.

Se debe buscar un sitio oscuro para hacer la oración a Juan Minero, mucho antes de prender todas las velas. Luego, se esparce el polvo de imán sobre todas las velas y, en el instante en que culmina esta acción, se empiezan a encender las velas, repitiendo de forma continua: “Juan Minero tráeme dinero”.

Se repiten estas palabras hasta lograr que una de las velas se consuma; mientras se realiza la petición puede salir de la habitación y volver, siempre y cuando mantenga diciendo continuamente la frase. Procure hacer este ritual durante nueve días seguidos, no habiendo una preferencia en el horario que pueda hacer este rezo. También puedes conocer la siguiente Oración efectiva a Jesús Malverde para el dinero.

Para los negocios

Esta es una oración que hace conexión con la petición para atraer dinero, basado en la ayuda que le pueda brindar Juan Minero, desde el punto de vista espiritual, de cómo puede ser invertido ese dinero y también, para atraer nuevas oportunidades de negocios en donde pueda verse reproducido. No necesita de un ritual muy fuerte, tan solo de la energía en el rezo; esta es:

Santo Juan Minero, ¡Oh San Juan Minero!

 Dame tu virtuosa limosna como Dios a los pobres.

Realiza por favor, que todo negocio que emprenda yo,  todo se me venda y desaparezca  por la compra de los productos, dame fortuna y abundancia para reforzar mi economía.

No permitas que me venzan en las finanzas  ni en ninguno de mis labores, por favor dame suerte  y prolifera todo lo que decida invertir, lléname de prosperidad y abundancia, no olvides darme tu generoso apoyo para (Petición a hacer).

Tráeme más clientes dispuestos a pagar, que todo cuanto yo y mi familia hagamos o comience tenga buen final, que mis atributos sean abundantes y que fluya en mí casa todo el mejor oro y la plata.

Amén.

(Visited 3.424 times, 1 visits today)

Deja un comentario