Descubre la Coronilla angélica a San Miguel Arcángel

El más poderoso de los Arcángeles, es Miguel, quien tiene como misión el cuidado y la protección de las almas, tanto vivas, como cuando abandonan el cuerpo carnal. Para guiarlas y protegerlas de los espíritus malos. Nadie más poderoso que Miguel, cuyo nombre significa “quién como Dios”, y que con eso ya lo dice todo. Por ello el mantenerse en contacto con él, es posible mediante la Coronilla a San Miguel, la cual podrás aprender a continuación. De seguro te va a servir de la mayor ayuda, te invito a continuar leyendo, para que seas bañado con su mayor protección.

Coronilla a San Miguel

Coronilla a San Miguel Arcángel

Esta Coronilla a San Miguel Arcángel, además se le da el nombre de Rosario de los Ángeles. Se trata pues, de un conjunto de oraciones, la cuales son pertenecientes al catolicismo. Siendo que mediante las mismas, es posible pedir la intercesión, de cada uno de los que conforman los coros celestiales.

Así es que, ha de comenzarse la Coronilla a San Miguel, recitando la invocación que sigue:

Siempre será en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Oh mi Dios Amado, te pido que vengas a auxiliarme, y que con prisa por favor vengas a socorrerme.

Con la Gloria al Padre, y también al Hijo, así como también al Espíritu Santo. Amén. (Es aquí donde ha de hacerse la petición, o darse el agradecimiento).

Se han de recitar

  • Que sea mediante la intercesión, del amado San Miguel Arcángel. Así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman los Serafines, preparadas nuestras almas. Para que, de esa forma, recibamos de una manera digna, dentro de nuestros hermosos corazones, lo que es el fuego que procede desde la caridad perfecta. Amén. Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías
  • Que sea mediante la intercesión, del Amado San Miguel Arcángel, así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman los Querubines, Para que sea Nuestro Padre Amado, el que otorgue la gracia. A fin de que abandonemos todos los caminos, que llevan hacia el pecado. Y de esa manera, entonces seguir lo que es el camino hacia una perfección Cristiana. Amén. Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías
  • Que sea mediante la Intercesión, del Amado San Miguel Arcángel, así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman los tronos. Para que Dios Nuestro Padre Amado, se digne derramar hacia nuestros corazones, lo que es el verdadero y sincero Espíritu de humildad. Amén. Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías
  • Que sea mediante la intercesión, del Amado San Miguel Arcángel, así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman las potestades. Para que Dios Nuestro Padre Amado, nos haga el favor de concedernos la gracia, de poder controlar todos los sentidos nuestros. Y de esa manera proceder, a dominar todas aquellas que son nuestras pasiones. Amén.Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías.

Se debe invocar con mucha Fe

  • Que sea mediante la intercesión, del Amado San Miguel Arcángel, así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman las dominaciones. Para que Dios Nuestro Padre Amado, nos proteja las almas nuestras, en contra de cualquier asechanza que provenga del demonio. Amén. Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías
  • Que sea mediante la intercesión, del Amado San Miguel Arcángel, así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman las virtudes. Para que Dios Nuestro Padre Amado, haga nuestra conservación de todo mal, y que, además, no permita que caigamos en la tentación. Amén. Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías
  • Que sea mediante la intercesión, del Amado San Miguel Arcángel, así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman los principados. Para que Dios Nuestro Padre Amado, permita que nuestras almas sean llenadas con el verdadero espíritu que tiene obediencia. Amén. Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías
  • Que sea mediante la intercesión, del Amado San Miguel Arcángel, así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman los Arcángeles. Para que Dios Nuestro Padre Amado, proceda a concedernos la gracia que nos llene de perseverancia hasta el final en la fe. Así como también, en las obras que sean buenas. Para de esa manera llevarnos hacia la Gloria del Paraíso. Amén. Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías.
  • Que sea mediante la intercesión, del Amado San Miguel Arcángel, así como también, conjuntamente con el Coro Celestial que conforman los Ángeles. Para que Dios Nuestro Padre Amado, se digne de concedernos la gracia de que seamos protegidos por ellos en el transcurso de la vida mortal. Así como también nos sirvan de guía hacia la Gloria Eterna. Amén. Son rezados ahora un Padre Nuestro y tres Ave Marías. Nada mejor para sentirse protegido que por el Amado Maestro Jesús, así que acudamos al Rosario al  Sagrado Corazón de Jesús, en cualquier momento de tribulación, seguro obtendremos una respuesta.

Conclusión

Serán rezados 1 Padrenuestro para el honor de:

  • San Miguel
  • Arcángel San Gabriel
  • Arcángel San Rafael
  • Para Nuestro Ángel de la Guarda.

Oración

Para complementar la Coronilla a San Miguel Arcángel, se recitará con mucha fe la oración siguiente:

Oh mi Glorioso y Amado Príncipe San Miguel, tú que tienes el control como el principal Jefe, de toda la Milicia Celestial. Que eres el más fiel de los guardianes, de todas las almas. Que venciste de una forma muy eficaz a todos los espíritus que son rebeldes. Así como también eres el más de los fieles servidores que se encuentran en el Palacio del Rey Divino.

Eres nuestro guía y conductor más admirable, así como el mejor guía. Cuando necesites que cualquier acción que sea negativa, se desaparezca, te invito a que reces con todo el corazón la Oración de los mil Jesuses, será tu más grande aliada de protección.

Tú que tienes el mayor de los brillos, con un resplandor excelente, y que tienes una sobrehumana virtud. Danos por favor tu asistencia, con esa protección tan afable que posees. A fin de que cada vez más, seamos muchos, aquellos fieles que se entreguen al servicio de Dios. Y que esto sea durante todos los días de nuestra vida.
  • Rogad por nosotros, Oh Glorioso y Amado San Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
  • A fin de que seamos dignos, de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesús.

Para finalizar

Oh mi Eterno y Omnipotente Dios, te adoramos y te bendecimos. Por esa bondad grande y maravillosa, para que sean salvadas las almas de esta humanidad, ya que escogiste al tan glorioso Arcángel San Miguel, como príncipe de tu iglesia.

De una forma muy humilde te suplicamos, oh Padre Celestial, que procedas a liberarnos de todos aquellos sean enemigos nuestros. Así mismo, que, a la hora de nuestra muerte, no permitas que se acerque hacia nosotros, ningún espíritu que sea maligno, y que provenga del mal, para que quiera hacerle, algún daño a nuestras almas.

Mi Amado Dios Todopoderoso, sé pues nuestra guía mediante el Arcángel Miguel, y envíalo para que se encargue de conducirnos de manera perfecta, hacia lo que es tu amadísima y excelsa presencia. Siendo que todo esto es pedido, mediante los méritos que han sido expuestos por al amado Maestro Jesús. Nuestro Señor. Amén.

Información de importancia adicional

Es bueno señalar que la Coronilla a San Miguel, se reveló en Portugal, lo cual se le hizo a una sierva de Dios, siendo la misma Antónia de Astónaco. Hecho ocurrido en el año de 1750 aproximadamente.

Siendo el caso que el Arcángel Miguel, procedió a conversar con dicha religiosa. Y entonces le dijo, que él tenía el deseo de que fuera honrado, a través de la recitación de salutaciones, las cuales pidió fueran nueve.

Así es que mediante las mismas se realizaría la invocación, para que se manifieste la intercesión de San Miguel. Así como también la del Coro Celestial que corresponda. De la misma forma, habría de ser complementado, con el rezo de un Padrenuestro, y Tres Avemarías, cada vez que se realice la salutación.

Luego entonces, esta devoción pasó a ser propagada en otra cantidad de países. Siendo que el papa Pio IX, para la fecha del 8 de agosto del año de 1851, le concedió inclusive indulgencias a todos aquellos que hagan el rezo de la Coronilla a San Miguel Arcángel.

Formas de indulgencias

La Indulgencia Parcial, será otorgada a todos aquellos que hagan del rezo de la Coronilla a San Miguel, con el corazón contrito.

Asimismo, la Indulgencia parcial, cada uno de los días que mantengo con ellos la Corona. O también que besen a la medalla que corresponde a los Santos Ángeles la cual cuelga de la misma.

Luego entonces se gana indulgencia plenaria, cuando es rezada la Coronilla de San Miguel Arcángel una vez cada mes. Escogiendo un día, donde habrá de estar la persona verdaderamente arrepentida. Así como se haya confesado y también comulgado, debidamente. Siendo que se ruega, por las intenciones que sean procedentes de la Santidad.

De la misma manera, se ha de ganar indulgencia plenaria, tal como las condiciones iguales, cuando se celebren las fiestas de la Aparición de San Miguel Arcángel, lo cual es el día 8 de mayo. Así como el día de su dedicación que el es 29 de septiembre. Y de igual manera el día de los Santos Ángeles Custodios, que se celebra el día 2 de octubre.

Promesas y beneficios a los fieles

Siendo el Arcángel Miguel el más poderoso de la corte celestial de ángeles, y arcángeles, el rezarle la Coronilla a San Miguel, otorga una serie de beneficios, los cuales fueron ofrecidos, con todo su amor. Así es que fueron prometidas por él para quien rece su coronilla, tales gracias como:

Que sea acompañado cada devoto, al momento de la comunión, por un ángel el cual será escogido por el mismísimo San Miguel.

De la misma manera, quienes procedan a recitar en el transcurso de todos los días, las nueve salutaciones que anteceden, San Miguel les ha asegurado que:

Van a disfrutar de lo que se relaciona, con su asistencia continuamente en el transcurso de la vida, así como también cuando llegue la muerte.

De la misma forma habrán de ser acompañados por todos los ángeles. Asimismo, se habrán de liberar del Purgatorio, conjuntamente con sus seres queridos. Así como también con quienes sean sus parientes, además de sus familiares.

Referencias Bíblicas de los coros celestiales

A manera de que se pueda indagar más al respecto de lo que son los coros celestiales, se hace referencia a ciertas citas, en las cuales se encuentran descritos. Y donde se puede acudir para leer más sobre ellos.

  • Los Serafines, son los que arden mediante el amor (en Is 6,2-6) y que guardan la entrada al paraíso (En Gen 3,24).
  • Los Querubines, que se convierten en la figura que Dios ha mandado a adornar el arca (En Ex 25,18) y el templo de salomón (En 1 Rey 6,29-39).
  • Virtudes, En Rom 8,38; y en 1 Co 15,24
  • Potestades, en 1 Cor 15,24, y en Ef 1,21
  • Principados, en Rom 8,38 y en 1 Co 15,24
  • Dominaciones, en Ef 1,21 y en Col 1,16
  • Tronos, en Col 1,16.
Rosario de San Miguel o corona angélica especial

Resulta ser, que se conoce poco acerca de lo que se ha denominado como el Rosario de San Miguel o Corona Angélica. Siendo el caso que, inclusive ha sido favorecido mediante la intervención del Papa Pío IX, con algunas indulgencias en particular. Lo cual ocurrió para el día 8 de agosto del año de 1851.

Modo de rezar

En la primera de las salutaciones se invoca por la intercesión de San Miguel, conjuntamente con los Serafines. A fin de que se haga manifiesto el fuego que abraza, lo que se refiere a una perfecta caridad. Posteriormente son rezados un Padrenuestro y tres Avemarías.

Luego, para la segunda se pide que interceda San Miguel Arcángel, conjuntamente con los Querubines, para que sea concedido por el Señor Dios. El hecho de que se camine, por la senda que otorga la perfección cristiana. Continuando con el Padrenuestro y tres Avemarías.

En cuanto a la tercera salutación de la Coronilla de San Miguel Arcángel. Se pide también la intercesión de los Tronos, a fin de que sea concedido un verdadero espíritu humilde. De nuevo se recita un Padrenuestro y tres Avemarías.

Para el siguiente saludo, se acompaña, en la Coronilla a San Miguel Arcángel con la corte de las Dominaciones. Y el pedido se realiza, para que sea otorgada la gracia. De poder mantener dominados, los que son los sentidos nuestros. Culminando con un Padrenuestro y tres Avemaría.

En este siguiente saludo se incorpora a las Potestades. Siendo la petición, de que seamos guardados por el Señor Dios, de todo lo relacionado con las tentaciones. Así como también, de los engaños provenientes del demonio. Terminando con un Padrenuestro y tres Avemarías.

Que la fe sea la fuerza de peticiones

Para este siguiente saludo de la Coronilla a San Miguel, se van a integrar las virtudes. Siendo el petitorio a fin de que nos sea concedido, el que las tentaciones, no vayan a vencernos en el combate contra ellas. Terminando con un Padrenuestro y tres Avemarías.

Ahora la salutación siguiente, procede con el ingreso de los principados. Siendo el caso de que se nos otorgue, la obediencia sincera y verdadera. Luego se reza un Padrenuestro y tres Avemarías.

Para esta siguiente salutación, se incorpora la intervención de los Arcángeles. En cuanto al pedimento en la Coronilla a San Miguel, se trata de que sea otorgada la perseverancia para lo que es la fe. Así como también, la promoción de las obras buenas. Terminamos igualmente con un Padrenuestro y tres Avemarías.

Llegamos así, a la última o novena salutación, en la cual se produce la intervención de los Ángeles. Aquí pedimos, que la gracia del Señor sea el hecho, de que seamos guardados siempre. Y de manera principal, al momento de la muerte seamos protegidos por los espíritus bienaventurados. Terminando de nuevo con un Padrenuestro y tres Avemarías.

Antífona especial

En este fragmento de la Coronilla a San Miguel, se hace alusión a la importancia de San Miguel Arcángel, como el primer Ángel, que defiende a las almas. Así como también, ha vencido permanentemente al demonio. Que se encuentra justamente junto a la gloria de Dios. Siendo luego del Amado maestro Jesús, el admirable de nuestros protectores.

De igual manera, se encuentra dotado de una fortaleza sobrehumana. Por lo tanto, se pide para que el Dios Padre Todopoderoso, se digne de librarnos de todos los males. Así como también, a convertirnos en sus fieles servidores, cada día de nuestras vidas.

Se procede a recitar entonces:

Ruega por nosotros, Oh Bienaventurado San Miguel, que eres el Príncipe de la Iglesia de Cristo

Se responde:

Para que seamos dignos de las divinas promesas. Siempre tengamos en las oraciones a nuestros hijos, con la Oración de protección por los Hijos, para que en todo momento se encuentren abrigados y protegidos, te invito a compartirla, te será muy útil.

Oración

Esta oración habla acerca de la omnipotencia y eternidad que Dios posee, y que debido a la gran bondad que de él emana. Así como también, en base a su misericordia, procedió a la elección como príncipe de su Iglesia, a quien fuera el gloriosísimo Arcángel San Miguel. Uno de los importantes trabajos que realiza es el de salvar a las almas.

Dice así: Oh mi Grande Omnipotente y Dios Eterno, que mediante lo que fue tu prodigio de bondad. Así como también, mediante tu grande misericordia, tomaste en elección, para que fuera el Príncipe de tu Iglesia, al gloriosísimo Arcángel San Miguel, buscando que las almas fueran salvadas.

Es el motivo por lo cual te hacemos el ruego, de que podamos vernos libres, mediante la benéfica y magnífica protección, de todos aquellos que se muestran como nuestros enemigos. Con el fin de que, en ningún momento ninguno de ellos, pueda hacernos molestia o daño. Cuando llegue la hora de nuestra muerte.

Más bien sea, que se nos conceda la compañía y guía, de Nuestro Amado Arcángel Miguel, hacia lo que es tu más divina y excelsa majestad. Siendo todo esto, mediante los méritos, que son provenientes de Nuestro Amado Señor Jesucristo. Amén.

Al finalizar se rezan, un Padrenuestro, una Avemaría y un Gloria que se dedica a los Ángeles custodios, de aquellas personas a las cuales le hayamos ofendido o le hayamos inferido algún escándalo.

Coronilla de San Miguel Arcángel

Oración a María Reina de los Ángeles

En el caso de que se realice, la Coronilla a San Miguel, también se puede hacer uso de la oración siguiente, la cual se puede agregar:

Oh, mi Augusta Reina, que te encuentras en los cielos, y que eres además la Señora de los Ángeles. Debido a que el Señor Dios, te ha otorgado todo el poder. Así como también la misión, para que puedas aplastar, de la serpiente que es infernal su cabeza. Te pido que, por favor, te sirvas de una manera benigna, dignificarme escuchando estas súplicas. Las cuales de forma muy humilde son dirigidas hacia ti.

Asimismo, que envía a todas aquellas legiones, que son tan santas y que se encuentran bajo el mando de tus órdenes. A fin de que procedan a combatir a todos los demonios. Al igual que en cualquier lugar, sea reprimida su audacia. Y que, además, sean perseguidos hasta que se terminen precipitando, hacia el abismo.

Y hay que preguntarse pues ¿Quién como Dios?

Oh Santos Ángeles y también Arcángeles, procedan a defendernos y también a guardarnos. La más buena y tan tierna Madre Nuestra, tú que siempre serás nuestro amor, y también nuestra esperanza. Oh mi divina Madre. Haz por favor el envío, de todos los Ángeles tan Santos, a fin de que nos defiendan y también rechacen muy lejos al demonio. El cual es nuestro enemigo mortal. Amén.

Historia de esta oración

Debido a que nos encontramos librando un combate muy grande de tipo espiritual, es por lo que ha querido Dios que nos proveamos. Sin embargo, una de las obligaciones más necesarias, es la de practicar la oración y el rezo, en el caso de que se desee la ayuda del Amado Señor Dios.

Es así que nos es contado, sobre la Reina de los Ángeles, por quienes son conocedores y los cuales pertenecen a la Congregación de las Siervas de María, lo siguiente:

Para el año de 1863, fue sentida por un alma, la elevación hacia la Amada y Santísima Virgen. Luego entonces, ella le dijo que, de una forma efectiva. Lo que eran los demonios, se encontraban por el mundo todos sueltos.

Siendo el caso, que entonces era necesario, que a partir de ahora. Le fuera rogado como lo que era, la Reina de los Ángeles. Haciéndole el petitorio a las santas legiones, con el fin de que procedan a combatir. Así como también a aplastar, todos los poderes que sean infernales.

Fue así que, el alma procedió a decir a la Madre, que debido a que ella era tan buena. Si no era posible, que les enviara sin necesidad de que le fuera rogado. Siendo que la Madre, dio como respuesta un rotundo “No”, debido a que ha sido impuesto por el mismísimo Dios, la condición de que para que sean alcanzadas las gracias, sea mediante la oración.

Luego el alma, preguntó entonces, que, si la Madre Amada estaría dispuesta a enseñar, la forma en la cual se debía rogar. Luego entonces escuchó la oración que indicaba “Oh Augusta Reina…”

Depositario de la Oración

Así fue que se le entregó al señor Cestac, dicha oración. Siendo que el mismo, lo que hizo primeramente fue, hacer la presentación de la misma, a Monseñor Lacroix. El mismo, era el obispo de Bayona. Así fue como el obispo, le otorgó entonces la aprobación a la misma.

Asimismo, y de forma inmediata, procedió a mandar a que se imprimieran, quinientos mil ejemplares de la misma. Siendo que los mismos, se procedieron a distribuir de forma gratuita por todas partes.

Es bueno que sea señalado, que en el transcurso de la primera impresión. Se rompieron en dos oportunidades las máquinas. Siendo el caso que, la oración de la Reina de los Ángeles, fue extendida de una manera muy rápida. Así como también, recibió la aprobación de lo que fueron, una gran cantidad de obispos. De la misma manera que de arzobispos.

De la misma manera, fueron concedidos por San Pío X, la cantidad de trescientos días de indulgencia, para todos aquellos que practicaran su rezo.

Mensaje de la Santísima Virgen, al P. Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano

Este hecho fue ocurrido en la localidad de Nimega, que se encuentra situada en Holanda. Siendo el día 29 de septiembre del año de 1979. Durante lo que es llamado como la Fiesta de los Santos Arcángeles.

Los Ángeles del Señor Dios Padre

Se acaba de terminar lo que es el Cenáculo, con los hijos de Dios, los cuales resultan ser tan queridos, y que, además, pasan por un gran sufrimiento, debido al estado de laceración. Así como de desorden, en el cual se ha convertido la Iglesia, es lo que el Amado Padre indica.

Por lo tanto, es necesario que unamos nuestro dolor, y que tú seas la expresión. De lo que es la benevolencia tan maternal, con la cual puedo mirarlos, y de esa manera procedo a acogerlos. De la misma forma, en la cual voy a confortarlos y conducirlos

Así es que no vayas a mirar, si es que son pocos, así como en su mayor parte, muy frágiles, tanto por la edad, como también por la salud. Sin embargo, los mismos resultan ser tan generosos. Así como también tan fieles, que se encargan de dar el consuelo, a lo que es el dolor tan inmenso de mi inmaculado Corazón.

Siendo el caso que, para mí, se trata de los más preciados tesoros, y de igual manera aquí, por su medio, son absolutamente numerosos, los hijos que se prestan a responder mi invitación. Teniendo en cuenta que son guardados en el refugio de lo que es mi Corazón, y procedo a formarlos, en lo que es la heroica y hermosa fidelidad al Amado Maestro Jesús, al igual que a su Iglesia.

Es así como en el similar lugar, en el cual el adversario se ha comenzado a obrar en cuanto a destruir de una forma solapada lo que es la Iglesia. Es cuando yo doy la respuesta a lo que es el desafío y además me encargo de la formación de mi ejército.

Imprimir toda la Fe desde el Corazón

Así es que se trata, del ejército de aquellos que son los pequeños. También de los que son pobres, y también humildes. Los cuales estoy reuniendo en mi corazón, que es inmaculado. Con la finalidad de darles, todo lo que contiene mi espíritu lleno de Sabiduría, a fin de darle derrota a la soberbia, de los que han procedido a dejarse seducir, por la falsa ciencia. Y también por el espíritu de grandeza y de vanagloria.

Asimismo, es hoy, mediante de esta que es la obra mía, que parte desde la boca que es de los niños. Y también de quienes son los lactantes. Desde donde es recibida la gloria perfecta por el Señor.

Por lo que es con ustedes, que también se encuentran los Ángeles del Señor. Yo soy su Reina y han de ponerse pronto a mis órdenes. Debido a que la Santísima Trinidad, se ha encargado de confiar a mi corazón. El cual es inmaculado, la obra que procede de la Iglesia y también del mundo entero.

Los Arcángeles que son invocados

Siendo que se encuentra a la cabeza San Miguel, de todo lo que es mi ejército, tan celeste y terrestre. Y que se encuentra, ya en orden de batalla desde ahora dispuesto.

Asimismo, San Gabriel, se encuentra al lado de ustedes, a fin de que les dé a todos, la fortaleza de Dios, la cual es invencible.

De la misma forma San Rafael, será el que les cure de todas las heridas, que son tan numerosas. Y que frecuentemente reciben, a causa de la lucha tan tremenda en la cual se encuentran empeñados.

Sientan pues, siempre a su lado a todos los Ángeles de Dios. Y procedan a invocarles con todas la frecuencia, cuando requieran de su ayuda y su protección.

Siendo el caso que ellos, son los que poseen el poder más grande, a fin de defenderlos. Y también de sustraerles, de todas aquellas insidias que pueda tenderles Satanás, el cual es mi adversario y también el de ustedes.

Es ahora, cuando será intensificada su protección, y la podrán advertir de manera que será muy particular. Debido a que, los tiempos que han llegado, son de la gran prueba. Siendo que se encuentran entrando, en un periodo que será de mucha angustia, como no se ha vivido hasta el momento.

Por lo tanto, a mis órdenes, sientan al lado de ustedes a los Ángeles del Señor, que van a convertirse tanto en su defensa como también en su guía. A fin de que se pueda cumplir en cada uno de ustedes, Todo aquello he establecido, a fin de que triunfe así mi corazón inmaculado.

Reina de los ángeles celestiales

En cuanto a la lucha a la cual los llamo los hijos predilectos, les asisten y además les defienden de manera particular, los Ángeles de Luz.

Soy la reina de los Ángeles

Es a mis órdenes, que se encuentran reuniendo, de todos los lugares del mundo, a quienes he llamado para que se enrolen, en lo que es mi gran ejército que es victorioso.

Así es que, en relación a la lucha librada entre la mujer que se encuentra vestida del Sol y el Dragón rojo. Y por el otro lado los Ángeles, tienen que desarrollar lo que es, la parte de mayor importancia. Es por ello que se deben dejar guiar, de una manera dócil por ellos.

Por lo tanto, los Ángeles, así como también los Arcángeles. Y todo el resto de las jerarquías celestes, se encuentran unidas con ustedes, en lo que es el combate tan terrible, que se libra contra el Dragón. Y quienes, son sus secuaces. Los defienden, además, de lo que son las asechanzas de Satanás.

Así como también, de una cantidad innumerable de demonios. Siendo que los mismos, se encuentran ahora desencadenados profiriendo mucha furia rabiosa. Así como también demoledora en todo el mundo.

Siendo que se considera ésta, como la hora de Satanás. Y de todo el poder que tienen aquellos espíritus, que son el as de las tinieblas. Así como también, que corresponde al momento donde se presenta su acción. La cual en apariencia es victoriosa.

La hora de la batalla

Se cree que es su hora, pero su tiempo se encuentra contado, es muy breve, y los días que tienen de triunfo son muy cortos. Es por ello que les tiende tantas asechanzas, que son peligrosas, y también muy terribles. Y no pueden pues huir de las mismas, sin que cuenten con el especial auxilio de sus Ángeles custodios.

Seguro de que son muchas las veces, que, en el transcurso del día, éstos habrán invertido, con el fin de llevarles engañosamente, con maniobras que les tienden con mucha astucia. Pero les invito, para que confíen más y más cada vez en los Ángeles del Señor.

Imprimir la fe verdadera

Por lo tanto, oren a sus Ángeles custodios, y vivan con la fe y confianza. Así como con la serenidad, hacia las dolorosas horas que serán fuente de la purificación. Siendo que, en estos momentos, lo que ocurre en realidad, es que el Cielo y la Tierra se encuentran unidos, en lo que es una comunión mágica y extraordinaria de oración. Así como de amor, y también de las acciones provenientes de las órdenes de la Celeste Capitana de ustedes.

Recordar siempre rezar la Coronilla a San Miguel Arcángel, para reforzar todo pedido a los ángeles y arcángeles.

La función de los Ángeles

Proveniente de la Fiesta de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, en Curazao, correspondiente al Archipiélago de las Antillas, el día 29 de septiembre del año de 1983.

Para este día es celebrado por la Iglesia, el día de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Asimismo, se trata de la fiesta de ustedes, que son los hijos predilectos, debido a que los Ángeles del Señor Dios, poseen una parte, la cual resulta de suma importancia para desarrollar lo que es mi plan de la victoria.

Así es que aquí, se expone lo que es su función. Estando a mis órdenes proceden a librar lo que es una batalla, bastante terrible en contra de satanás. Así como también, con todos aquellos que son espíritus malos.

Se trata pues, de una lucha la cual es desarrollada, de manera más fuerte a nivel de espíritus. Los cuales poseen inteligencia, y también una adhesión bien perfecta. A lo que son los planes que fueron desarrollados, por dos de los grandes y opuestos caudillos, que son la Mujer vestida de Sol y el Dragón rojo.

Las misiones

La misión de San Gabriel, es la de darles el revestimiento, de lo que es la semejante fortaleza que tiene Dios. Siendo que él, mantiene el combate contra lo que es la asechanza, que más peligro tiene que es la de Satanás. Que se centra en el hecho de debilitarles, llevándolos hacia el cansancio y el desaliento. Seguro que muchos de ustedes, se han detenido en el camino de la consagración, que me han entregado, debido a su debilidad tan humana.

Es la debilidad, la causa que los conduce hacia lo que es la duda, y también hacia la incertidumbre. También al miedo y la turbación. Siendo la misma, lo que es la tentación de quien me adversa. A fin de que pueda hacerlos inofensivos. Encerrarlos en ustedes mismos, detenidos en todos sus problemas, e incapacitados de un empuje verdaderamente apostólico.

En cuanto a la Misión del Arcángel Gabriel, el mismo tiene la de brindarles ayuda para que crezcan en la confianza. Siendo que les reviste de la fortaleza de Dios. Para así conducirles cada día por el camino que se refiere a:

  • El valor
  • La firmeza
  • La fe heroica y pura.
Misión de San Rafael

Luego entonces, la Misión de San Rafael, es la de producir el derrame de bálsamo, sobre las heridas que ustedes tienen. Siendo que son muchas las veces que Satanás, logra hacerles herir con el pecado, y los golpea con sus seducciones tan solapadas.

Se encarga de hacerles sentir un gran peso por su miseria, o por la incapacidad. También se aprovecha de la fragilidad, y los detiene en el camino de lo que es su perfecta donación.

Así es que San Rafael, entonces tiene como misión la de hacerles compañía, en el camino el cual les he trazado. Dándoles la medicina aquella que les cura de todas aquellas que son sus enfermedades de tipo espiritual.

Luego entonces, cada uno de los días, él se encarga de hacer que su caminar sea mucho más seguro. Al igual que sus propósitos sean más firmes. Que sean mucho más valerosos sus actos de amor. Y también de apostolado.

Así como también, que sus respuestas hacia lo que son mis deseos, sean más decididas. Igualmente, que la mente a lo que es mi designio materno, sea más atenta. Y que salgan fortalecidos con su bálsamo celestial. Y prosigan entonces en sus combates.

Oración a San Rafael Arcángel por los hijos

Misión de San Miguel

En relación a la Misión asignada a San Miguel, la misma es la de defenderlos, de todos aquellos ataques terribles, los cuales satanás desencadena en contra de ustedes mismos.

Siendo que, en estos tiempos, los que han sido mis predilectos. Y que han dado por acogida mi invitación, han procedido a dedicar su consagración a lo que es mi Corazón Inmaculado. Y también todos los que son mis hijos, y que han tomado la decisión de formar parte del ejército victorioso. Se ha convertido en el blanco escogido, con más particularidad en cuanto a la rabia y también a la ferocidad, tanto de parte de mi adversario como también el de ustedes.

Por lo tanto, reciben el ataque de Satanás, en el campo del espíritu. Siendo que el mismo, hace su presencia con toda clase de tentaciones. Así como también de sugestiones. Las mismas, pretenden llevarlos hacia el mal. De la misma forma que también hacia la desorientación. Y además a la duda y la desconfianza.

De igual manera utiliza frecuentemente lo que es su arma preferida, la cual es la sugestión de tipo diabólica. Y que se trata de la tentación impura. Propugna su ataque con una serie e insidias. Las mismas son muy terribles, y frecuentemente pues trata, de que las personas sean empujadas hacia el peligro. Inclusive, en ocasiones, físicamente atentando contra su vida e integridad física.

Asimismo, el Arcángel Miguel, que es el Patrono de la Iglesia Universal. Se trata de que también realiza su intervención, en cuanto a su gran poder. Y pasa a entrar en combate, con la finalidad de librarnos del maligno. Así como también de las asechanzas tan peligrosas que llegan a ustedes.

Recomendación

Es por ello que la invitación es, a invocar diariamente, la protección del mismo, todo ello mediante la Coronilla a San Miguel. Rezándole de forma diaria. Pero que, al mismo tiempo, la muy eficaz oración del exorcismo que fuera compuesta por el papa León XIII.

Por lo tanto, lo que puedan ver aquí, es que el motivo de los Ángeles del Señor, en fin, tienen una función de lo más importante, en relación a las estrategias de la batalla, la cual se encuentra en pleno combate, debe considerarse entonces el hecho de vivir permanentemente en su compañía.

Así es que la misión que tienen resulta ser demás de preciosa y también insustituible. Siempre se encuentra a su lado. Haciendo el combate de la propia batalla de cada día.

De la misma manera se encargan de dar tanto la fuerza como también el valor. Procedan a realizar la curación de las mismas heridas de la batalla. Así como también le defienden del mal. Y proceden a la formación, con ustedes mismos, de lo que es la parte más aguerrida de un ejército que será victorioso a lo que son las órdenes provenientes de la Celeste Capitana.

Con vosotros en el combate

Dado en la localidad de Nápoles, el día 29 de septiembre del año 1986. En día de la fiesta de los Arcángeles Gabriel, y también de Rafael y Miguel.

Hagan el combate mis predilectos hijos, mis apóstoles, que son estos los últimos tiempos. Ha llegado la hora de mi gran victoria.

Cuenten ustedes con que se encuentran en el combate, también aquellos que son los Ángeles del Señor Dios. Y que, además, se encuentran a mis órdenes, puesto que cumplen con la misión, la cual yo les he indicado realicen.

Asimismo, que Todos los Espíritus Celestiales, son seres de luz que tienen un gran poder. Y que, además, se encuentran demasiado cerca del Señor Dios Todopoderoso. Siendo que es a él, a quien sirven. Además, que lo aman profundamente, y es por ello que le defienden y alaban su gloria.

Con la Santísima Trinidad

Es así, como a través de la luz poderosa, de la Santísima Trinidad, pueden ellos ver todo. Tales como lo que pudieran ser las insidias tan peligrosas y engañosas. Las cuales les tienden aquellos, que son espíritus malos. Y los cuales se encuentran luchando contra Dios. Y también en contra de lo que es su dominio real.

Se trata pues esta de una terrible batalla, la cual se está librando sobre todo en un nivel de los espíritus, de aquellos que son buenos, contra los que son malos. Los cuales son los Ángeles contra los demonios.

Es por ello que ustedes, también se encuentran muy comprometidos, en todo lo que se refiere a esta lucha tan grande. Y por lo cual deben confiarse, en todo momento, a la segura y potente protección. Así como también, mantenerse invocándolos muy a menudo, mediante lo que es la oración y la Coronilla a San Miguel, para obtener así su mágica y poderosa ayuda.

Debido a que, satanás ha logrado el establecimiento de su Reino, en todo el mundo. Es por lo cual, se siente con la seguridad de que ya es el vencedor. Pero seguro que más pronto que tarde, todo se volverá hacia el bien, y prevalecerá la justicia de Dios Padre Todopoderoso. Y Así reinará el amor de Dios.

Se acerca el día de la Batalla

Sin embargo, se encuentra muy cercano el momento, de lo que ha de ser la más grande y definitiva derrota para él. Es por esto que la batalla, se va librando todos los días, de una forma muy áspera y terrible. Siendo que ustedes también, conjuntamente con los Ángeles del Señor, se encuentran llamados a realizar el combate.

Se sabe que las armas que utilizan los demonios son sacadas del mal, de todo aquello que procede del pecado, también del:

  • Odio
  • La impureza
  • La soberbia
  • Y de la rebelión en contra del Señor Dios Todopoderoso.

Entre tanto, las armas que esgrimen los que se encuentran junto a ustedes combatiendo, son aquellas que provienen del bien. Así como también desde:

  • La gracia divina
  • Del amor
  • De la pureza
  • La humildad
  • La dócil sumisión a la voluntad del Señor Dios.

El envío de los Arcángeles

Ha sido enviado por Dios el Arcángel Gabriel, a fin de que reciba de la Madre Celestial el Sí. Ahora ha sido encargado, para que también reciba el Sí que proviene de ustedes, de Querer al Señor Dios Padre. Siendo él quien les da el refuerzo y los sostiene. Así como también, los conduce a través del camino del valor. Y de lo que es el testimonio heroico, hacia el Amado Maestro Jesús, y a lo que es su Evangelio.

Asimismo, el Arcángel Rafael, se encarga de hacer la reparación, a lo que es su debilidad. Y, además, derrama lo que es el bálsamo, en toda aquella herida que es de sumo dolorosa. Así como también, les alivia el peso de lo que es el cansancio, y del desaliento que sirve para que se continúe en la lucha. Amparados bajo el escudo de fe y con una coraza que es puro amor y santidad.

Luego el Arcángel Miguel, se encarga de defenderles de todos aquellos ataques terribles que provienen de Satanás, y los cuales ha venido desencadenando de una manera muy particular contra ustedes. Los cuales forman parte de mi ejército. Y que se dejan guiar de una manera muy dócil, por quien es su Capitana Celestial.

La oración eficaz

Por lo tanto, únanse, en una comunión de vida, con verdadero afecto y fraternidad, en oración y acción, a todos aquellos los Espíritus Celestiales, los cuales se encuentran empeñados con ustedes a librar lo que es la misma batalla. Así como también, a preparar una victoria muy grande del Señor Dios Padre, en lo que es el Reino Glorioso de Cristo, el cual vendrá hacia ustedes cuando llegue el triunfo de mi inmaculado corazón en el mundo.

Historia de San Miguel Arcángel

Cielo y tierra se unen

Dictada en Inchon, Corea, en fecha 29 de septiembre del año de 1987, durante la Fiesta de los Arcángeles Gabriel, así como también de Rafael y Miguel.

Quienes son los predilectos hijos, los estoy llamando desde cualquier parte de la tierra. Así es que los Ángeles, que vienen desde la luz de lo que es mi Inmaculado Corazón, se encuentran recogiendo, en todos los lugares a quienes han sido elegidos. Y además son llamados, para que pasen a formar lo que es parte de mi victorioso ejército. Así es que:

  • Ellos les marcarán con el sello mío
  • Los revestirán con una armadura muy fuerte para la batalla
  • Los cubrirán con mi escudo
  • Y les van a entregar lo que son las armas, para utilizar y lograr la gran victoria, que son el crucifijo y el Rosario.
  • Por lo que les indico que ya ha llegado el tiempo de la lucha final.

Se les acaba el tiempo a los demonios

Es así como en estos tiempos, se les ha permitido a los demonios y a todos aquellos que son espíritus del mal, una libertad muy grande a fin de que manifiesten sus maldades.

Es por ello que, les invito para que todos entonces se consoliden como una sola cosa, con los Ángeles y con los Santos del Paraíso.

Los tiempos prontamente serán abreviados

Es por todo eso que, mi designio se ha estado cumpliendo ya, en cualquier lugar y en todas partes. Siendo que mi hijo pequeño, está observando cómo ha de realizarse el triunfo, de mi inmaculado corazón en el mundo entero.

Así es que uno de los dolores, que procede de mi corazón, es motivado por todos esos sufrimientos, que ahora padecen los buenos. Y que son llevados con tanta paciencia, en la cruz de dichos tiempos donde prevalece la gran tribulación.

Nos entrega toda la protección

Es, por lo tanto, que están siendo preparados. A fin de que cuando se cumpla el gran prodigio, y se logre por fin el triunfo de mi inmaculado corazón. Será cuando va a descender sobre el mundo la rociada Celeste de la Divina Misericordia.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario