Las oraciones al corderito manso son poderosas y muy populares entre sus seguidores, ya que puede amarrar, amansar e incluso dominar a una persona o a tus enemigos. Por ello, a continuación te traemos una diversidad de oraciones, entre ellas la oración corderito manso para dominar y mucho más a continuación.
Indice De Contenido
Oración del Corderito Manso
Las oraciones o plegarias del corderito manso son múltiples de oraciones que normalmente la gente busca por su efectividad, normalmente las más buscadas es la oración del corderito manso para amansar dominar y amarrar a una persona; pero a continuación te traemos otras opciones que puedes usar o te pueden interesar.
Oración corderito manso original
A continuación te traemos la oración original del corderito manso en vídeo, para que lo complementes con las oraciones en este artículo.
Oración para dominar
La primera oración corderito manso que te planteamos es para dominar a una persona, a un hombre que deseas o amas o para algún enemigo. Para mayor efectividad, debes realizar la petición 3 días consecutivos, en el momento que vayas a ir a dormir.
Yo te invoco (decir el nombre de quien se desea dominar)
por la gracia de todos los elementos.
Con mi voz yo te domino,
para que, cual cordero manso, sucumbas ante mí.
Yo te invoco (decir el nombre de quien se desea dominar)
Por el poder de los espíritus, del sol, del saber y el deseo.
Sólo escucha esta voz, y haz todo lo que te ordene.
Para dominar a un hombre
Oh corderito manso, tranquilo y fuerte, hoy me siento malo porque no se encuentra a mi lado el hombre de mis sueños. Hoy vengo a ti para solicitar que con tu poder sujetes (decir el nombre de la persona que amas) porque me desilusionó en todo.
Logra que vuelva a mí completamente derrotado por las cosas que causó, que pida perdón y yo pueda perdonarlo.
Tú como sabio, conoces el desespero de ese amor, por ello deseo tenerlo en mi vida toda la eternidad. ¡Oh cordero! yo lo sujeto, lo domino. Pido su completa voluntad para dominarlo a mi completa merced, así como él conmigo.
Amén.
Oración del corderito manso para dominar enemigos
Uno de los distintivos del corderito manso, es su oración para dominar a cualquier enemigo, ya sea alguien que amenaza tu vida, o alguien tranquilo. A continuación te traemos esta poderosa oración del corderito manso para dominar enemigos:
Tú Cristo redentor, que sufriste en la luz en sacrificio de nuestra salvación, tus hijos pecadores. Tú eres el ejemplo de la bondad y la gracia del corderito manso, te suplico en esta oportunidad que derrotes (nombre de la persona) ya que no he podido hacerlo por mí mismo. Que venga a mí derrotado y pidiendo mi perdón, por todas las ofensas causadas.
Cordero de Dios, tú que lograste borrar los pecados del mundo, te pido el control de mis enemigos, ya que ellos buscan herirme con su maldad. Controla cada corazón para que no logren hacerme daño; y que vengan a mí arrodillados, pidiendo mi perdón.
Así como San Lázaro venció la muerte gracias a la oración de nuestro salvador, que bajó su mano y el del manso corderito derrotes a todos mis enemigos hasta verlos de rodillas y suplicando su perdón.
Dos amarres por aquí, 3 lazos por allá, en este instante te domino para que cumplas todos mis deseos y así humillarte. Voy a derrotarte, y así como tu querías humillarme, con tus misterios, mentiras y discordia, por los celos, acoso y peleas que has querido causar sin ningún motivo.
Corderito manso, trae su completo control, para lograr disfrutar de sus súplicas. Amárralo y domínalo completamente, para que no logre lastimarme. Que tu divina mano interceda, para que todos mis enemigos no se salgan con la suya.
Que toda persona que desea mi derrota, se les devuelva como un boomerang, y hazles saber, que todas las malas decisiones serán juzgados en el juicio final. Corderito manso, disculpa las mentiras de mis enemigos; si alguno de ellos quiere venir en plan de hacerme daño, aléjalos; que ellos no interfieran en mi vida cotidiana.
Oh piado Cordero, te suplico escuches mis peticiones es esta sencilla plegaria, para poder vivir tranquilamente en el reino del Señor,
Amén.
Oración para amarrar
En esta oportunidad te traemos una corta pero poderosa oración del corderito manso que te ayudará con cualquier problema de amor, o sólo para afianzar el amor de tu pareja. Para mayor efectividad, es aconsejable hacer ciclos de repetición de esta oración por 9 días consecutivos, se debe prender una vela de color roja y blanca en cada uno de esos días, para que con ello, traiga luz y bienestar al quien lo está solicitando.
Yo te invoco
(decir el nombre de quien se desea amarrar)
En nombre de Jesús, María y José.
Con mi voz te vuelvo a invocar,
para que regreses de nuevo ante mis pies como manso cordero,
repleto de amor y afecto hacia mí;
Yo te invoco
(nombre del quien se desea amarrar)
En el nombre de Jesús, María y José.
Nuevamente te invoco,
para que regreses a mí como un cordero manso;
repleto de amor y afecto;
piensa sólo en mí,
con sentimientos de amor,
yo (decir tu nombre) te invoco hombre/o mujer mío,
en nombre del espíritu,
tengo a mi merced el control de tu oído, olfato, gusto y tacto;
controlo tus pensamientos y tu voluntad para que tu (decir nombre de la persona que se desea amarrar)
quedes sujeto a mí en toda la eternidad.
Te pido que al verlo él/o ella sólo me distinga a mí
Cuando me escuche él/o ella sólo me escuche.
Cuando lo mire él/o ella solo pueda verme a mí,
Cuando lo toque él/o ella solo sienta mi toque,
Y cuando respire por él/o ella suspire también por mí.
Con esto, sus cinco sentidos estarán en mi completo control por el Señor y por la misma naturaleza.
Amén.
Oración para amansar
La oración del corderito manso para amansar, es ideal para aquellas personas que tienen una relación conflictiva o conocen a alguien que constantemente los molesta. Si bien es cierto que al no recibir un buen trato de tu pareja o de alguien no es aceptable, y lo ideal es dar por terminada esa relación, muchas veces es difícil de aceptarlo.
Materiales
- Una vela blanca
- Una mesa vacía
- Una foto de la persona que quieres amansar
- Unas hojas de ruda frescas.
Procedimiento
Primero la persona debe prender la vela blanca y ponerla en todo el medio de la mesa, luego se toma la foto y se coloca al lado izquierda de la vela; posteriormente se coloca encima de la foto un poco de ruda y se repite esta oración que te presentamos a continuación. Luego de terminar, se debe doblar la foto junto con la ruda, y esconderla en algún lugar; finalmente se apaga la vela. Si el hechizo no resulta, repetirlo nuevamente.
Oración 1#.
En nombre de Jesús, María y José,
yo invoco a (decir el nombre de quien se desea amansar) para que regrese, manso y tranquilo como cordero. A partir de hoy se volverá humilde y suave hacia mí, y dejará atrás cualquier energía negativa. Está hecho.
Oración para el ser amado
¡Oh querido cordero manso!
Tú, criatura celestial que demostraste sumisión cuando fuiste requerido en los sacrificios para los judíos; hoy te llamo para amarrar el corazón de (decir el nombre de quien se desea sujetar) para que siempre esté a mi lado, sin tener que engañarme. Que su mirada no vea a más nadie que a mí, que sus labios no besen más que los míos; que sus manos no toquen otro cuerpo que el mío; y que su amor y devoción estén dirigidos solos a mí.
Regresa a (decir el nombre de la persona) com
Oh un cordero a mi vida; domina su alma para que nunca se aparte de mi lado, obliga que su orgullo no se interponga y vea claramente mis sentimientos. ¡Oh amado cordero! tranquiliza su corazón y tráelo de vuelta ante mí. Deseo poder controlarlo para que cumpla todos mis deseos.
Oh amada criatura, deseo que (nombre de la persona) me de todo su tiempo a mí, sin excusas o por falta de tiempo. Te llamo para que su amor siempre sea mío. Deseo que en su mente y en su corazón sólo permanezca yo; te invoco porque (nombre de la persona) ha sido un ingrato con mis sentimientos, y no quiero que él/ella vuelva a abandonarme.
Señor mío, que al decir tu celestial nombre invoco fuerzas más allá de mi comprensión, tú que como hijo de Dios fuiste crucificado para salvarnos de nuestros pecados; tú como un ser de luz divina y bondadosa; bajo el nombre del corderito manso, te suplico que traigas de regreso a la persona que amo (decir el nombre), porque sin ella/él no puedo respirar.
Amárralo como San Marcos de León controlo al dragón y domino al rey de la selva. Dame fuerza para que él regrese a mis pies.
Amén.
Oración para vencer a una persona
Estas dos oraciones que te traemos a continuación, es para aquellas personas que desean vencer a algún enemigo; para mayor efectividad debes a su vez, rezar 3 Avemarías y Glorias. Cada uno de estos rezos se deben repetir por 3 días continuos y encender una vela de color blanco, marrón o morada.
Oración 1#.
Vence, vence,
vencedor.
Cristo es el luchador,
vence el corazón de (decir el nombre de la persona que se desea amansar)
y que regrese humilde tal cordero,
vence a toda persona que esté en contra de mí.
Que mi corazón encarne en él/o ella,
así como Cristo;
que logre derrotar a mis enemigos;
con 2 te observo
con 3 te sujeto,
con la sangre de Cristo
el corazón te domino.
Que mi enemigo venga, con los ojos tapados y los brazos amarrados.
Te suplico que me traigas a (decir el nombre)
tráemelo rendido ante mí,
derrotado y agotado
Cordero,
ven a mí, y haz que todos caigan.
Amén.
Oración 2#.
Piadoso Cristo, tú que te sacrificaste en la cruz por nosotros.
Tú que eres la salvación, vengo ante ti para pedirte que intercedas y te apiades de mí, al igual que el cordero manso; extiende tu brazo misericordioso, y con tu enorme poder, aleja todas esas personas que quieran hacerme mal, que hagan brujería, hechizos o tengan envidia a mi persona.
¡Oh cordero manso!
Aleja todo esos espíritu malévolos, haz que pueda vencer todas esas tentaciones en el nombre de Jesús.
Por la misericordia de nuestro padre y de ti manso cordero, limpia mis pecados, mi alma, mi cuerpo y mi espíritu mortal; por la sangre de Dios, de Jesús y del cordero manso, intercede y dame la fuerza para vencer toda influencia demoníaca que puede llegar hasta mí.
Las destruyo, las rechazo y las repudio, todo lo niego en nombre de Jesús y de ti, cordero manso; rompo las cadenas que me atan, rompo cualquier conjuro hecho en mi nombre.
Me libero de esas cadenas que me atan, me libero de las ansiedades en nombre del cordero piadoso.
Amén.
Oración para el amor
Oración 1#.
Querido cordero manso, criatura tranquila y de tan buenos sentimientos que en silencio se sacrificó en los tiempos de pascua. Hoy vengo a rogarte, que me traigas mi verdadero amor, aquel/ella que valore mis sentimientos, pensamientos y mi corazón. Trae la llegada de esa persona a mi vida, y que con ella encienda mi apagada vida.
Piadoso Señor de los cielos, que siempre extiendes tu amor hacia tus hijos, haz que esa persona llegue pronto a mi. ¡Oh piadoso cordero! haz que estos momentos de soledad terminen, ilumíname con una gran persona, que siempre esté en las buenas y en las malas, cuando me enferme, en mis éxitos, en mis caídas y en cualquier momento de mi vida.
Amado cordero manso, tú que fuiste sacrificado al igual que Jesucristo en la cruz. Hoy acudo a ti, para que termines mi sufrimiento, te pido que el amor de la persona amada (decir el nombre) vuelva a mi. He estado sufriendo por su partida, mi corazón está entristecido que no logro avanzar y no quiere saber de otras personas, ya que él/ella me ha conquistado para siempre.
Haz que vuelva, que vuelva, que vuelva pidiendo perdón por haber terminado nuestra relación. Que su orgullo no se interponga entre nosotros, e ilumínale para que siempre sea feliz conmigo. Oh cordero de Dios, animal tranquilo; haz que tu voluntad llegue a él/ella para dominarlo y nunca me abandone. Tráelo(a) ante mí de nuevo cual cordero manso, para que nunca se vaya de mi lado.
Amén.
Oración 2#.
Cordero manso, amado y querido, hoy vengo ante ti a tus pies, porque (decir nombre de la persona) me ha engañado y traicionado mi confianza y amor. Te imploro que esa relación que nos destruyó no florezca; intercede para que no me saque de sus pensamientos, y que su nueva relación fracase por completo, hasta el punto de regresar a mí, arrepentido.
¡Oh cordero manso! te invoco, por el poder que me das, amarro a (decir el nombre de la persona) para que no consiga la felicidad con su amante; ya que jugó con el amor que le daba sin reservas. ¡Piadoso cordero! que su noviazgo decaiga por haber jugado conmigo y mis sentimientos.
Amén.
Oración para la santa muerte
Sin embargo, esto no impide su popularidad en dicho país, y en los devotos que le rezan para solicitar algún favor. En este caso, la oración del corderito manso santa muerte, es una fusión en la que trabajan en conjunto para controlar, dominar y tranquilizar definitivamente a alguien, para que él/ella venga nuevamente ante ti. Dicho eso, a continuación te traemos una oración que puedes usar con él o ella:
oración 1#.
¡Oh Santa muerte y corderito manso! dos grandes fuerzas que llamo en esta ocasión, ya que requiero de toda la fuerza en este problema que me aqueja. Suplico el gozar de una pequeña parte de sus virtudes; concédeme los favores que les traigo humildemente en nombre del Dios todopoderoso junto a la Virgen de la Trinidad, en el que su inmenso poder se reparten en 3 representaciones.
¡Santa muerte! oh ¡corderito sumiso! escuchen mis plegarias y mi llamado a (decir el nombre de la persona) para que viva con zozobra, con pensamientos oscuros y malos. Haz que cada día sea lleno de dificultad, para que piense en lo que me hizo; hagan que él/ella no logre comer bien, que no descanse con comodidad, porque voy a estar siempre en su mente. Suplico su retorno manso cual cordero.
¡Oh poderosísima Santa Muerte! tú que con tu poder has conquistado a cientos de fieles, al igual que el cordero con su sacrificio en los festejos; hoy los llamo para que consigan el control de cuerpo y alma de (decir el nombre de la persona), para que no logre conseguir un minuto de paz hasta que venga de rodillas ante mi, pidiendo por mi perdón.
Pido por observarte de rodillas y besando el piso por el que camino. Cuando pinche la vela con esta aguja, tu control estará bajo mi dominio y serás dócil como un cordero
Santa muerte piadosa, con esta petición al cordero manso, en nombre de ambos quiero tener bajo mi dominio a (decir el nombre de la persona) para que pueda cumplir mi voluntad. Deseo que no encuentre paz hasta que regrese a mi lado, que todos sus sentidos estén nublados y esté bajo el control de ustedes.
Que regrese a mi, que me ame y que haga mi voluntad, para que así esté conmigo para siempre y nadie logre separarnos.
Que así sea.
Oración 2#.
Piadosa Santa muerte, reina de las tinieblas y con un poder infinito.
¡Oh amado cordero manso! tú que fuiste sacrificado en Pascuas.
Hoy vengo a ustedes para implorar resguardo y auxilio a mi persona en toda oportunidad, les pido humildemente que escuchen mi petición.
Intercedan en el corazón de (decir el nombre de la persona) para que sólo yo esté en sus pensamientos y que todo su tiempo sea compartido conmigo.
Haz que no logre conseguir un sueño tranquilo si no está conmigo, que no consiga paz a no ser que se encuentre en mi compañía; que su cuerpo, alma y mente sean mi santuario, al igual que yo para él.
Escucha mis súplicas, oh señora de la oscuridad, mi Santa Muerte; y cordero manso.
Amén.
Oración para el jefe
Así mismo, te recomendamos que reces a su vez la novena a San Charbel para peticiones difíciles, con ella podrás reforzar la oración y pedir un ascenso en el trabajo.
Señor de los cielos, creador de la tierra, padre de todo lo tangible y de almas; hoy acudo a ti en favor del cordero manso para que mi petición sea escuchada. ¡oh cordero celestial! haz que el corazón de mi superior sea más piadoso; logra que su carácter hacia mí sea más ligero para poder sobrellevar mi trabajo, y con ella las tareas que tengo asignadas.
Deseo que la carga impuesta a mi persona, no sea pesada como la actitud de mi jefe hacia mí
¡Oh manso cordero! intercede y vuelve su alma en un ser más cálido y atento con sus subordinados. Domínalo como San Marcos de león lo hizo con el rey de la selva. Entra en sus pensamientos, y logra que reflexione en cómo ser un buen jefe.
Extiéndeme tu ayuda oh cordero de Dios, báñame con tus poderes sagrados para purificar mis malas decisiones; para no renunciar a mi trabajo ante los malos tratos que he pasado.
Que así sea,
Amén.
¿El corderito manso o Cordero de Dios?
Existen entre los no conocedores una confusión entre el corderito manso y el cordero de Dios, algo bastante normal, ya que ambos suenan y se leen prácticamente igual. Sin embargo, el cordero de Dios son referencias que se visualizan en el evangelio, y más específicamente en el de Juan.
De acuerdo a los registros, Jesús tomó la decisión de ser crucificado para liberar el pecado del mundo y cumplir la tarea que Dios le encomendó. Así mismo, los teólogos, es decir aquellos que estudian todos los datos registrados de Dios, especifican que es equivocado asociar al cordero manso con los sacrificios humanos; cuando ellos señalan que fue una herramienta usada para limpiar al planeta de los pecados que poseían.
Según Juan en sus apócrifos, siendo este último un registro sagrado no oficial para la iglesia, trajo a la luz la frase de «Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo». A su vez, en alguno de los fragmentos referentes al Apocalipsis, se puede observar la figura de un cordero siendo sacrificado junto a la de un león. Así mismo, Casiodoro de Reina señala que San Pablo veía en Cristo a un cordero, ya que él se sacrificó para cumplir los mandatos del Señor Todopoderoso.
Pero se preguntarán, ¿qué tiene esto que ver con el cordero de Dios y el cordero manso? el cordero de Dios hace referencia a Jesús pastoreando a su rebaño, que en sencillas palabras conduce al hombre hasta encontrar el camino correcto que lo lleve a la gracia del Señor. En cambio, la oración del corderito manso es sólo una herramienta que se implementa durante las misas en el instante que los feligreses dan el abrazo de la paz.
En el caso de la iconografía, el cordero manso se representa con una aureola sobre la cabeza, y en la parte de atrás, una bandera blanca con una cruz. Sin embargo, a pesar de que ambos sean dos cosas totalmente diferentes, el cordero representa una parte muy especial en el cristianismo, tanto así, que sus seguidores emplean rituales u oraciones del corderito manso para impedir ataques de enemigos.
Continuando con el relato, el cordero fue un sacrificio para purificar los pecados del mundo, y esto se realizaba en una celebración judía llamada Pésaj. Dicha ceremonia tuvo lugar al mismo tiempo que la pasión y muerte de Cristo, es decir, en la Pascua; y por ello es otro motivo del porque se asocia este animal con Jesús.
En Juan 19:14 este episodio es narrado específicamente, y a continuación le damos un breve pasaje de los acontecimientos que se plasman allí:
En tiempos de Pascua, muchos corderos fueron sacrificados al mismo tiempo que Jesús padeció en la cruz en el Monte Calvario. Y su verdadero significado, es que fue para limpiar el pecado del mundo.
En el Génesis 22:8 se expresa el sacrificio de Jesucristo, al igual que los corderos en la fiesta Pésaj, a continuación un breve pasaje del mismo:
Dios proveerá, hijo mío, porque a través del Cordero de Dios, muchas almas serán salvadas y así quitar todo el pecado que envuelve la tierra prometida.
En este caso, Jesús es este carnero, ya que se encuentra en total sumisión, sin pecado alguno que deshonre a la santa Iglesia.
¿Para qué sirve?
Se debe tomar en cuenta, que la oración del corderito manso es muy potente, por lo que su uso debe ser usada de manera responsable y con mucho cuidado. Si la petición se realiza a la persona incorrecta, esto puede traer serios inconvenientes al solicitante. No obstante, eso rara vez pasa, ya que la mayoría de los oradores son personas con la capacidad de orar bien y tienen los fundamentos correctos.
Para cerrar el tema, quien realiza la oración debe realizarlo con absoluta fe y convicción, para que así todas peticiones se cumplan.
¿Cómo se hace?
Para realizar la oración del cordero manso, primero se requiere tener un altar con algunas ofrendas en él, como por ejemplo flores y ruda; las flores pueden ser de cualquier tipo, y la ruda se puede conseguir en alguna tienda de hierbas, por ser esta una planta medicinal.
Ahora bien, en el caso de querer tranquilizar o amansar a alguien, es importantísimo poseer una foto de dicha persona, esto con el fin de tener la cara de la persona a la que se desea amarrar.
En cuanto a las velas, estas deben ser preferiblemente de color blanco, aunque esto no es obligatorio, ya que muchos al no poseer una vela de dicho color, utilizan cualquiera que tengan a su alcance, como morada o roja.
Sin embargo, existen algunas velas que se encuentran en tiendas especializas, como en tiendas de santería o internet, que ya están listas para ser usadas, estas son conocidas como veladoras del corderito manso, y su fabricación esta hecho a base de:
- Cera de palma de coco
- Y esencias naturales, que dependen del uso que tendrá la vela.
Dicha vela debe ser encendida apenas se comienza la oración, y es normalmente usada para amansar a alguien específico.
Así mismo, existe lo que son llamadas: perfumes o gotas de corderito manso, siendo este último aceites esenciales que se pueden conseguir en línea o en tiendas esotéricas, y sirven para los rituales para amansar, vencer, para el amor o calmar el carácter de alguna persona. Normalmente se encuentran elaborados a base de:
- Manzanilla: Excelente depurador de malas energías y relajante natural.
- Anís estrellado: Ayuda con problemas de pareja y sirve para alejar el mal karma.
- Hojas de cebollas: Es buena para terminar con los hábitos indeseados y malas vibras.
- Núez Moscada: Ayuda también con las relaciones.
- Menta: Cura y limpia el aura y cuerpo.
- Lavanda: Fortalece las relaciones y aleja las malas vibras.
- Ruda: Purifica, limpia y es buena con las peticiones de amor.
Dichas gotas deben ser derramadas sobre el cuerpo, sobre el velón o velas antes de iniciar con las oraciones. Si deseas hacer tu propio aceite, debes guardarlos en un envase de vidrio, previamente enjuagado con agua y sal.
Rituales
Un ritual es una serie de acciones realizadas por una persona, que buscan agradar o servir para algún propósito religioso, y el corderito manso no es la excepción.
Cuando los seguidores se encuentran realizando las oraciones, ya sea para amarrar a alguien, utilizan una serie de rituales que ayudan a potenciar dichas peticiones. Con dichos rituales podrás realizar peticiones sin limites, con ellas puedes alejar a alguien que no te hace sentir bien, o una manzana de la discordia en tu relación de pareja.
Este poderoso ritual que te traemos a continuación, te ayudará con cualquier problema que tengas, pero para ello, es necesario o se requieren ciertos materiales para comenzar con tu petición.
- Una vela, preferiblemente de color blanco.
- Un lugar plano para situar los implementos del ritual, si posees un altar mucho mejor.
- La foto de la persona por la que deseas pedir.
- Y finalmente, algunas hojas de ruda, que puedes conseguir en una tienda que venda plantas medicinales.
Con todo esto a la mano, puedes comenzar los preparativos:
Toma una parte de la ruda y la colocas encima de la foto, cuando lo haces, debes realizar esta corta oración:
Señor de los cielos, bajo tus alas me resguardo, en nombre de la Santísima María, y de Jesucristo, yo te llamo para que (decir el nombre completo de la persona de la foto y de la que se desea conjurar) se doblegue ante mi. Haz que regrese a mis pies, pidiendo por mi afecto y perdón. Transfórmalo(a) en un cordero servicial, para que cumpla todos mis deseos.
Que regrese a mí pidiendo perdón, misericordia y mi amor. Que haga todo lo que le ordene. Controla su voluntad y que todas sus ofrendas se conviertan en puras bendiciones; mientras se encuentre bajo el dominio de esta petición.
Que así sea.
Luego de culminar, debes tomar la foto y darle golpes con las ramas sobrantes de ruda, para luego guardarla en algún lugar seguro. Finalmente apagas la vela, luego de dar por terminado las oraciones y las peticiones.
Ahora bien, para usarlos en los rituales, las gotas pueden derramarse encima de las velas o del cuerpo del orador. En el caso de los perfumes, estos deben utilizarse encima del cuerpo desnudo, en las muñecas, detrás de las orejas y los codos.
Debe ser religioso con su aplicación, debe ponérselo cada mañana como si de un perfume se tratara, y antes de comenzar cualquier oración del cordero manso.
Así mismo, también puede ser aplicada en la persona que se desea enamorar, amarrar o dominar; y no debe ser con cualquier mano, al momento de estrechar manos con dicha persona, debe realizarla con la palma de la mano derecha.
En cuanto a los rituales, debe tomar una vela roja y con algo filoso, debe escribir el nombre de la persona de forma vertical; para posteriormente salpicarla con el perfume, luego de esto, debe encenderla.
Debe tomar a su vez, un papel con el nombre de dicha persona tres veces; y rociarlo con el perfume elegido. Dóblelo y colóquelo en el talón derecho, entre su pie y el zapato, y de 3 talonazos en el piso diciendo:
Que (decir el nombre de esa persona) se encuentre bajo mis pies completamente controlado.
Este ritual debe realizarlo cada día, hasta que logre los efectos deseados
Si esta información te ha parecido interesante, te recomendamos el siguiente artículo que te ayudará con tus peticiones: