Aprenda cómo rezar la oración de los mil jesuses

Cómo rezar los mil Jesuses es una pregunta constante, lo que lleva a indicar que esta consiste en invocar el nombre de Jesús por  mil veces. Esto permite que cualquier acción negativa que pretenda acabar con los creyentes por parte de satanás sea eliminada.

como rezar los mil jesuses

Devoción que existe de los mil Jesuses

Se relaciona  directamente a el origen de la celebración de la Santa Cruz, que a su vez se  vincula al descubrimiento de Santa Elena de la cruz, específicamente en donde murió Jesús. Es importante además resaltar que las fiestas se originan en celebraciones romanas.

La oración de los mil  Jesuses se inicia cuando se va rezando el llamado acto de contrición. Posterior a ello se pasa a rezar el padre nuestro para finalizar el método con la ayuda de una denominada camándula. Es importante tener en cuenta que se debe repetir Jesús cada decena.

Además de  ello, se  debe solicitar con fe que satanás renuncie a cualquier acción que pretenda combatir en contra de nuestro Padre. Por otro lado solicitar en el día de la Santa Cruz mil veces a Jesús que forme parte de nuestras vidas, para no ser derrotados por el mal.

Es importante que tengamos en cuenta que satanás y sus secuaces demoníacos siempre querrán tentarnos, pues él no debe estar dentro de nosotros como hijos y creyentes de Jesús. A su vez cuando se nombra mil veces a Jesús en  el día de la Santa Cruz nuestra protección del mal es mayor.

Lo que indica Jesús

Nuestro Señor y Salvador Jesús nos india que es quien puede combatir con mayor fiereza con tiranos crueles que se relacionan directamente a entes demoniacos. Es por ello, que él nos pide confiar en el poder que tiene para cubrir nuestras almas de la astucia y engaños de Satanás.

Rosario del poderoso Nombre de Jesús - Rosario de Jesús mil veces

Realizar los mil Jesuses  nos protege y a su vez nos permite entender que Jesús desea que formemos parte del reino de Dios. La manera más sencilla de acabar con los entes demoníacos es recibiendo correctamente los sacramentos que tiene para nosotros el Señor. Conoce un poco más sobre oración al justo juez.

Forma en la que se rezan los mil Jesuses

Cómo se rezan los mil Jesuses es una interrogante común. Es por ello, que se debe saber que la forma más correcta de invocar el nombre de nuestro Salvador mil veces y a su vez protegernos del mal es cuando nos aferramos al poder de Jesús y frecuentemente conversamos con él, a través de rituales y oraciones, demostramos el triunfo que tiene su existencia contra  el mal.

De igual forma, se debe tener presente que es positivo tomar una cruz de madera o también de ramos de olivo que se convierta en el apoyo necesario para efectuar correctamente los mil Jesuses.

Cuando se nombra a Jesús se produce una energía poderosa que genera majestad y milagros. Es por ello que es positivo arrodillarnos ante  el Señor de los cielos y proceder  a realizar el ritual de los mil Jesuses.

¿Por qué razón rezamos los mil Jesuses?

La devoción que nos hace rezar los mil Jesuses, se relaciona a la protección que genera en nuestro espíritu en relación a cualquier acto maligno que pretenda hacer satanás en contra nuestra.

como rezar los mil jesuses

Por otro lado, se debe tener en cuenta que normalmente satanás busca tentar al espíritu en el momento de la muerte. Nuestra mayor defensa es Jesús.

Al iniciar la decena se dice

El primer paso para efectuar esto de forma correcta es a través de la persignación de la santa cruz.  Además de ello, es sumamente importante que silenciosamente demos las gracias al Salvador por todo lo que ha dado por nosotros.  Para posterior iniciar con la siguiente oración

Oh, querida y Santa Cruz, tú que  abogas a ser parte de la vida y también de la muerte, favorece nuestra vida. No permitas que satanás tiente el día de mi muerte. Que el mal entienda que conmigo no contará ni en vida ni en la muerte. Pues él no tendrá mi alma, que así sea mil veces Jesús.

Rezar el padrenuestro

Es importante que recemos el padre nuestro, como devotos católicos que somos. Posterior a ellos  se busca iniciar con las oraciones relacionadas a los mil  Jesuses. Indaga un poco más sobre oraciones como la novena a santa Rita.

Cuando se haya realizado correctamente esta oración, tomar un rosario y proceder  a realizar completo la gloria, posterior a ello el padre nuestro y también la oración final. Es indicado que se proceda a contar con los veinte rosarios que ayuda a terminar con el ritual de los mil Jesuses.

Luego se inicia con oraciones como:

  • Oración inicial
  • Bendición final con agua bendita
  • Rezamos Acto de contrición.

Oración final

Mi querido Jesucristo, tú que eres un ser adorado y bendito, te pido en el nombre de la Santa Cruz, formes parte de mi vida. Te imploro, Jesús, Jesús, Jesús, estés junto a mí. Mi querido Jesús te amaré por siempre. Es bueno que conozcas sobre oraciones como la oración al niño Jesús de Praga.

Jesús, oh mi querido Jesús, siempre serás la parte más importante de mi vida y también formarás parte de mí en mi muerte. Tú mi querido Salvador siempre estarás para tus fieles al pendiente, cumpliendo cada deseo positivo para nuestras vidas, que así sea, amén.

Oremos

Mi querido y amado Jesús permite que descubra el significado verdadero de la cruz. Pues gracias a ello se logró perdonar nuestros pecado. Tú que renuevas los milagros mi querido Jesús, concédeme el milagro de tener una vida llena de paz.

Que logre el éxito en mi vida bajo tu protección. Permite que llegue a conseguir la vida eterna a través de tu bendición. Pido que mi espíritu viva en el reino de los cielos, que así sea, amén. Conoce más de las 7 palabras de Jesús.

Bendición final efectuada con agua bendita

Mi querido Señor Jesús, te pido tu bendición toda poderosa, pues tú eres Padre, Hijo y Espíritu Santo. Permite que  tenga una vida llena de bendiciones y bondad, que el mal no observe mis pasos, que así sea, amén.

Nota importante: Se debe saber que fue el tres de mayo cuando se hace el descubrimiento de la Cruz, justo en el año 326. Es de esta forma que inicia el ritual y devoción por la misma, y se puede efectuar bajo cualquier circunstancia.

Por otro lado, se debe tener claro que Satanás tiende a tomar como hogar a almas corrompidas por el pecado. Es por esta razón que debemos tomar enserio la palabra de Jesús, pues de esta forma no seremos corrompidos.

Rezamos actos de contribución

Mi querido Señor Jesús, tú que eres mi redentor, hoy me arrepiento de todos los pecados cometidos a lo largo de mi vida. Admito el día de hoy que todo lo malo que realice me pesa en el alma, pues he ofendido a mi Padre.

Me comprometo a no volver a realizar actos pecaminosos y confío que tu gran y bendita misericordia permitirá que mi espíritu sea perdonado y me lleves hacia la vida eterna junto a ti, amén.

Rezo de los mil Jesús - 3 de Mayo (Devoción de la Santa Cruz)
(Visited 7.277 times, 1 visits today)

Deja un comentario