Conoce ¿Qué hay después de la muerte?

Este resulta ser un tema de mucho misterio, para cualquier ser humano, puesto que siempre nos hemos preguntado ¿Qué hay después de la muerte? Todos tenemos información de la formación de la Vida. Más nadie ha podido saber, lo relacionado a la Muerte. Es muy variada la información al respecto, te invito a seguir leyendo. ¡Te vas a sorprender de lo que hay!

¿Qué hay después de la muerte?

Así es la vida después de la muerte, explicada por los científicos

Luego de diversos estudios, el físico y científico, Sean Carrol, hace la explicación, acerca de la interrogante ¿qué hay después de la muerte? En el sentido de que, a fin de que exista una vida luego de la muerte. Es necesario que la conciencia y el cuerpo, se encuentren completamente separados.

Así es que algo, de lo cual se deben distinguir los seres humanos del resto de los animales, es del hecho de saber que nuestra vida se va a terminar en algún momento, o al menos tal como la conocemos hasta el momento.

Son muchos los estudios, así como también teorías sobre que hay después de la muerte. Los cuales le dan apoyo a la teoría que se refiere, a que si hay la existencia de vida después de la muerte. Sin embargo, de acuerdo a ciertos expertos, esta especie indica que no puede ser posible, que exista nada luego de la muerte.

Asimismo, asegura el Profesor Carroll, que son conocidas completamente las leyes, de las cuales subyace lo que es la vida cotidiana, y que todo ocurre dentro de esos márgenes. Al igual que a fin de que pudiera haber algo posteriormente a la muerte, para responder ¿Qué hay después de la muerte? Pues, la conciencia debería encontrarse completamente separada de lo que es el cuerpo físico.

¿A dónde va la conciencia?

Ha sido declarado por los médicos, que se produce la muerte al momento en el cual el paciente deja de respirar, y que sus latidos del corazón cesan. Al igual como tampoco son detectadas, ondas cerebrales en el transcurso de varios segundos.

Así es que nos indica nuestro sentido común, que luego de que falla el órgano en cuestión, entonces la sangre deja de circular hacia el cerebro. Motivo por el cual, no puede ser detectado por los monitores, ningún tipo de actividad.

Es preciso señalar, que, si la vida luego de la muerte continuara, lo que se refiere al campo cuántico, haría la revelación de partículas y fuerzas de tipo espirituales. Sin embargo, en cuanto al nivel más básico, la conciencia se puede indicar como una serie de átomos, y también de electrones, los cuales nos son dados por nuestra mente.

¿Qué hay después de la muerte?

Así las cosas, lo relativo a las leyes del universo entonces, no dejan que dichas partículas tengan su funcionamiento, luego de que sucede la muerte física. Luego entonces, en relación a las afirmaciones, de que algún tipo de conciencia pudiera persistir.

Después de que ha muerto el cuerpo físico, y se descompongan igualmente, los átomos que lo constituían. Pues resulta enfrentar un obstáculo bastante grande e insuperable. Y responde a lo que hay después de la muerte según la ciencia.

El mismo se refiere a las leyes de la física, que son subyacentes en cuanto a la vida cotidiana. Siendo el caso que, todo lo que sucede está enmarcado dentro de dichos márgenes. Por lo cual, no existe la forma de que en dichas leyes se permita, que información que se almacenó en el cerebro, pudiera persistir luego de que llega la muerte.

Teoría cuántica de campos

A fin de evidenciar todo esto, y responderse a lo ¿qué hay después de la muerte? Es apuntado por el experto a lo que dicha disciplina concerniente a la física. Y la cual tiene la aplicación, en cuanto a los principios de la mecánica cuántica. Al igual que a los sistemas de tipo clásicos de los llamados campos continuos. Siendo uno de ellos, por ejemplo, el electromagnético.

Resumiendo, se trata de la creencia, de que para cada tipo de partícula existe un espacio específico. Así es que, en el caso de que la vida tuviese alguna continuación luego de ocurrida la muerte. Lo que se refiere al campo cuántico, sería revelado como partículas y fuerzas espirituales.

Siendo el caso de que solamente, son átomos y también fuerzas conocidas, por lo cual no existe forma de que exista la sobrevivencia del alma a la muerte.

Luego entonces saber ¿qué hay después de la muerte?, se reduce al hecho de que, si se cree que existe algo posterior a la muerte, es requerido que se encuentre una física, la cual cubra un campo mucho más allá del estándar.

Teniendo como lo de mayor importancia, el hecho de que es necesario que surja una especie de “nueva física”. La cual tenga una interactuación, más íntima, con los átomos que poseemos nosotros.

Tomando en cuenta que, de la teoría cuántica de campos, no es posible que haya una colección nueva de “partículas y fuerzas espirituales”, que se encuentren relacionadas, con átomos que sean regulares, debido a que ya se hubiesen detectado en algunos otros experimentos.

¿Qué hay después de la muerte?

¿Qué hay después de la muerte? ¿Hay Vida? Revelaciones

Esta es una pregunta a la cual se le ha estado buscando respuesta, desde los primeros tiempos, y que ha hecho que surjan diversas religiones, así como también teorías. Al igual que por supuesto toda clase de especulación.

Primer caso
“Se trató como de apagar el televisor. En el segundo anterior, todo estaba funcionando, y al siguiente solo supe que me encontraba rodeado de médicos y de enfermeras. Teniendo los pies flotando en el aire, y con una bolsa de sangre enchufada. Siendo que me preguntaban ¿cómo te sientes? Te tuvimos perdido durante un minuto”.

Es el relato de un hombre, el cual se encontró a las puertas de la muerte. O mejor dicho, logro ver ¿qué hay después de la muerte? Puesto que se fue y pudo volver, para formar parte de quienes dicen que hay después de la muerte testimonios reales.

Es posible que se trate tal vez, de una de las más antiguas preguntas. Y que a la vez resulte ser muy humana, el querer saber ¿qué hay después de la muerte? O ¿existe el cielo y el infierno?

Estas y otras, son preguntas a las cuales les estamos buscando respuesta desde mucho tiempo atrás. Sin embargo, por muchas conjeturas que se puedan desarrollar, en el transcurrir de los años, lo que es completamente cierto, es que ningún ser humano puede saber con precisión y certeza, ¿qué hay después de la muerte? Cuando es dicho el famoso “te perdimos durante un minuto”.

Este testimonio indica, que sus recuerdos son, de que había pensado en su vida, más no fue como si se tratase de un montaje de fotografía. Sino que más bien fue, como si se pasaran las páginas en un libro.

Investigaciones 

Se asegura mediante algunas investigaciones, que existen algunos patrones. Los cuales son repetitivos, tales como, por ejemplo:

  • La luz blanca y radiante.
  • Sensación de desconexión con el cuerpo.
  • Un túnel largo.
  • Inmensa paz interior.

Inclusive, mediante un estudio, que se realizara en la Universidad de Nueva York, hace la afirmación de que la conciencia humana, no hace su desaparición de forma inmediata, después de llegada la hora de la muerte. Siendo que esto significa que teóricamente, alguien pudiera escuchar inclusive, la manera en la cual es anunciada la propia muerte.

Sin embargo, este tipo de papeles, no dan cuenta con una gran cantidad de experiencias de tipo personales. O por lo menos, no son descritas de una forma muy detallada. Lo cierto del caso es que, si ocurre o no de verdad, o lo que ocurre en el limbo, no lo podremos saber nunca. Lo que, si es posible decir, es que no existen dos historias que sean similares.

Por lo que nos quedamos con algunas preguntas sin contestar al respecto, tales como:

  • ¿Cómo es el cielo?
  • El purgatorio.
  • ¿Existe el cielo?.

¿Qué ocuure luego de la muerte?

De acuerdo a expertos en esta materia, se ha intentado darle respuesta a una serie de preguntas, tal como si fuera un consultorio científico. Siendo el caso que éste, se trata de un tema bastante fuerte. Dentro de estas investigadoras se encuentran las de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnológicas (AMIT).

En el caso de lo que hay después de la muerte. Resulta necesario aclarar que la muerte como tal no se trata de un hecho que sea puntual, siendo que más bien, de hecho, no hay ni una sola definición de lo que es precisamente la muerte.

Por lo tanto, no resulta ser lo mismo, que se encuentre alguien de una forma legal muerto, a fin de que sea enterrado. Al hecho de que se le certifique muerto, a fin de que sean trasplantados sus órganos. Y se pueda alguien cuestionar en relación a, que hay después de la muerte física.

Sin embargo, hablando acerca de lo que es el proceso biológico al cual se le llama muerte, y el cual sucede posteriormente a la misma. Es a lo que se le puede indicar como el consultorio científico en el que se hablará entonces de ciencia.

Surgen muchas interrogantes, acerca de este tema, que han dado pie a diversas teorías sobre que hay después de la muerte. El hecho de que nos preguntemos, lo que ocurre luego de que se deja de respirar, y procede a cesar el funcionamiento de todos nuestros órganos. Así como se detiene el flujo de la sangre, lo cual lleva como consecuencia, la detención de la actividad cerebral. Ocurre cuando ha llegado la muerte, y ya no se puede dar vuelta atrás.

Quedan con vida los microorganismos

Supongamos pues que, llega la muerte en un momento inesperado. Y que la persona queda inerte en algún lugar de un barranco. Allí se encuentra su cuerpo, el cual ya está muerto. Sin embargo, no se encuentra solo. Debido a que son millones, la cantidad de microorganismos, los cuales si continúan con vida. Siendo que, sin ellos, no hubiese podido sobrevivir dicha persona.

Entre los mismos se encuentran, de forma más precisa, aquellos que se encargaban de ayudar a digerir a esa persona, todo lo que se comía y los cuales aún permanecen en el tracto digestivo, o también aquellos que se encuentran habitando en su piel. Puesto que todos esos microorganismos, no se están muertos, siguen activos y reproduciéndose.

Igualmente, pasa con las bacterias que se mantenían vivas, al tomar el oxígeno y respirar. Siendo que las mismas metabolizaban, todo lo que se comía el difunto. Y ahora, a pesar de no respirar, igual siguen vivas dichas bacterias.

Están metabolizando y liberando gases. Que antes de morir se expulsaban al respirar, pero que ahora se van a ir acumulando, en la parte interna del cuerpo muerto, lo mismo se trata de la primera fase luego de morir, en donde el cuerpo va a deformarse, lo cual hace mediante la acumulación de gases, que son producidos por las bacterias, que son las que hacen que el occiso se hinche, y quede irreconocible.

Uno de los momentos más impactantes y dramáticos, en la vida del Maestro Jesús, resultó ser en su crucifixión, allí antes de que muriera en la Cruz, nos dejó una muy importante enseñanza relacionada con la muerte. Por eso te invito Descubre el Sermón de las siete palabras, y observa la enseñanza dejada acerca de la muerte por el Señor Jesús. ¡Seguro te vas a sorprender!.

Igualmente, otro tema de gran polemica e interés es el referente a la Encarnación. ¡No dejes de leerlo!

¿Qué sucede después de la muerte? 5 Teorías mas impactantes
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario