Descubre la oración de protección por los hijos

Muchos padres estarán interesados en descubrir la oración de protección para los hijos, con el objetivo de solicitar la intercesión del Creador para que nada malo ocurra en su ámbito diario: trabajo, colegio, universidad, entre otros. Corresponde prestar atención a la oración de protección aquí.

oración de protección para los hijos

Oración de protección para los hijos con la Sangre de Cristo

Como buenos cristianos, todos se harán la Señal de la Cruz como parte del rito iniciador para conmemorar la oración de protección para los hijos. Por otro lado, echa un vistazo a la novena de súplica a Santa Rita para resolver problemas.

Bajo el sagrado nombre de la Santísima Trinidad del Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Con esta humilde plegaria quiero dejar constancia para que cubras con tu manto a mis hijos (nombres) para que los protejas de todo mal y peligro que circunda por el mundo terrenal. Acá sello que su físico, aspecto moral interior, consciente, inconsciente estén siempre bajo tu mano prodigiosa para que les acompañe en todo momento.

Los protejo de todo mal y peligro, gracias al sello que representa tu purísima sangre, Dios de todo lo creado, Rey de todos los Reinos. Los sello y los protejo en honor de tu benedicto nombre, Señor, que padeciste las peores vergüenzas de todos los enemigos que quisieron tu caída.  Por su dolorosa pasión y sangre derramada, cuida de todo accidente o fatalidad que los sorprenda. Llena de protección cada episodio en que no esté presente para colmarlos con muchos abrazos.

Protégelos de cualquier atropello físico o mental en el colegio, dentro y fuera del mismo. Oh Padre Celestial que tú seas siempre los ojos de mis hijos para cruzar la calle y ahuyéntalos del alcoholismo, drogas, violaciones, lujuria y obscenidades a las cuales están expuestos al estar rodeados por adultos malsanos.

oración de protección para los hijos

Los protejo con la fabulosa Sangre de Cristo, en caso de ser secuestrados, extorsionados, chantajeados o vilmente engañados para sacar provecho de ellos. Oh Señor, que no sean víctimas de robos, arbitrariedades sociales o abuso de autoridad. Cuídalos de las peleas callejeras o riñas dentro de la misma institución.

Los cuido y los protejo por la Sangre de Cristo que es mi sello, frente a todas las maldiciones, injurias o calumnias que levanten en contra de mis hijos. Que ningún maestro, compañero, empleados laborales ni autoridades manchen el honor de ellos con falsos testimonios. Los sello y los protejo, para que su corazón no conozcan la ambición, deseos impuros u obsesión por una persona u objeto material.

Los procuro y protejo con mi sello, la oración de protección para los hijos por la Sangre de Cristo y ofrezco esta oración por los hijos rebeldes de todo el mundo, para que honren a sus padres en vida y veneren en su muerte.  Socórrelos, Padre Eterno, para que enderezcan su camino para sembrar el bien y cosechar triunfos en cada una de sus etapas de vida. Amén.

Así como la oración de protección para los hijos, conoce más sobre la oración de sellamiento de la sangre de Cristo para que el poder de su sangre derramada sea un gran escudo protector.

Plegaria para luchar contra las fuerzas de mal

En el hombre de Jesús, que es la máxima autoridad de todo principado, que domina y combate todas las regiones de maldad. Te pido que canceles o evites los siguientes aspectos por el poder de tu fabulosa sangre: miedo, decepción, orgullo, desenfreno, obsesiones, adicción, maldad, manipulación, esquizofrenia, odio, resentimiento, soberbia, falta de perdón y demás sentimientos oscuros que pongan en riesgo su bienestar emocional.

Declaro que estos sentimientos a partir de hoy (se pronuncia la fecha completa) quedarán anulados en el porvenir de mis hijos. Abre los ojos de mis vástagos, para que la ceguera de la maldad no empañe su horizonte con todo tipo de pensamientos oscuros que conlleven a la destrucción de sus vidas. Te suplico, Padre Eterno, para que envíes tu coro de ángeles guardianes para que vigile cada uno de sus pasos, para evitar las tentaciones y los malos pensamientos que ronden su cabeza.

Dios mío, eres el ser supremo de todo un mundo celestial, auguro sean escuchadas cada una de mis plegarias para la sanación completa y absoluta de mis hijos, fruto que engendramos bajo la gracia de su amor y en sagrado Matrimonio. Padre Bendito, que todo se haga acorde a tu voluntad, por ser santa y perfecta. Amén.

Oración por los hijos

Señor Dios, ilumina la mente en cada uno de mis hijos, para que actúen conforme a se haga tu voluntad, tanto en la tierra como en el cielo. Sostenlos con tu fuerza  magistral, para que la oración por los hijos sea enaltecida hasta lo más alto del cielo para que surta efecto acá en la tierra. Ilumina a nosotros, los padres, para que ejerzamos de mejor manera nuestro papel de proveedores, protectores y consoladores cada vez que se hallan en aflicción. Amén.

Súplicas de los padres por los hijos

Dios, Señor Nuestro, que manifestamos la alegría por la dicha de ser padres, te pedimos consuelo para que saques adelante a mis hijos, profesando tus valores morales y espirituales. Socórrelos, protégelos, auxilia sus penas. Oh Señor, te suplicamos por su salvación. Amén.

Oración por los Hijos para darles protección, ayuda, paz y bienestar
(Visited 912 times, 1 visits today)

Deja un comentario